Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Atlanta Braves vs New York Mets
1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteamericano
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 21/04/2018
Última apuesta del día. Parece arriesgada por cuota, pero me gusta.

Atlanta esta siendo infravalorado aquí. Teheran no ha tenido un buen inicio de año, 1-1 record con un ERA que se va hasta 5.00, pero estamos hablando de uno de los pitchers con más futuro en este equipo. Sin duda tiene calidad suficiente para poner en muchísimos problemas a los Mets y creo que las bookies están mirando mucho sus números de este año y no la calidad del pitcher.

Por su parte Mets con de Grom, un pitcher que ha liderado los Mets hasta la llegada de Syndergaard y lo cierto es que ha tenido cierta regresión en el último año, sin olvidar claro que es un muy buen pitcher. 2-0 este año con un ERA de 3.24

Siempre he defendido que la ofensiva de los Mets es su principal problema. Este año han mostrado cierta mejora pero no nos volvamos locos, siguen siendo los Mets. Creo que el value es tremendo del lado de Atlanta y sin duda su cuota es totalmente inexplicable.

Para los más segurolas, tenéis el +1.5 a 1.83 en bet365.

Suerte hoy con vuestros pronósticos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Enviado: 22 de Abril de 2018, 00:04
este partido es el de hoy a la 1 eh!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.