Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs San Diego Padres
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 25/04/2017  hora: 03:40 Ver resultado
30
Arizona Diamondbacks San Diego Padres
FALLADO
pronóstico Arizona Diamondbacks -1.5
cuota stake 2.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el Chase Field de Phoenix entre los Diamondbacks y los Padres. Primer encuentro de la serie en la que los locales vienen de ganar su serie a los Dodgers 2-1 y San Diego de perder la suya con Miami 1-2, para un partido a priori con clara tendencia favorable para los locales. Para aumentar cuota y viendo que el favoritismo es claro para Arizona, voy con su victoria al menos con 2 de diferencia, Arizona es el equipo más productivo ofensivamente de momento con 105 carreras y San Diego estaría cuarto por la cola. Los Diamondbacks son 4º clasificados de la liga Nacional con un balance positivo de 12-8, mientras los Padres están 13º con balance negativo de 8-12. De local Arizona es el mejor local y su balance es positivo de 8-2 y San Diego de visitante viene con cuatro derrotas seguidas y con un balance de 3-8. Por momento de forma y juego, por la numerología y las sensaciones la victoria debería de ser clara para Arizona, así espero que sea con al menos dos de ventaja

Los Diamondbacks salen en el montículo con Zack Greinke (3.28), tiene record esta temporada de 1-2, en 24.2 entradas permitió 9 carrera, 24 hits, 2 HR y ponchó 20, con ello tiene un promedio de 1.22

Los Padres salen en el montículo con el venezolano Jhoulys Chacin (4.70) tiene record 2-2 esta temporada y en 23 entradas recibió 13 carreras, 22 hits, 2 HR, ponchó 15 y su promedio es de 1.30
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 25/04/2017  hora: 03:40 Ver resultado
30
Arizona Diamondbacks San Diego Padres
FALLADO
pronóstico Arizona Diamondbacks -1,5
cuota stake 2.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro entre los Diamonds de Arizona y los padres de San Diego. Esta madrugada vamos a apostar por una victoria de los Diamonds por más de una carrera.
El inicio de fase regular no ha empezado nada mal para los Diamonds con 12 victorias y 8 derrotas justo al revés que Los Padres que llevan 8 victorias y 12 derrotas.
En los inicios de fase regular es difícil saber como van a ir las cosas. Esta noche los lanzadores serán por parte de los Diamonds Greinke un tío con mucha experiencia que a lo largo de su carrera lleva un ERA de 3.42 que incluso está bajando esta campaña y que lleva un score favorable de +54 entre ganados y perdidos; por parte de Los padres lanzará el venezolano Chacín que en su carrera lleva un Era de 3.96 y que esta temporada lleva 4.70. Su score entre ganados y perdidos es de -11 datos que ponen muy favorable a Diamonds que encima desde mi punto de vista en general tiene mejores bateadores que Los padres.
Es una apuesta con riesgo pero la cuota merece la pena.
Mucha suerte a todos los que me sigan y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 25/04/2017  hora: 03:40 Ver resultado
30
Arizona Diamondbacks San Diego Padres
FALLADO
pronóstico Jake Lamb batea homerun
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido interesante de beisbol de la MLB en donde San Diego Padres va a visitar a Arizona Diamondbacks en el Chase Field, un estadio donde los bateadores son muy favorecidos.

Aqui me ire con el homerun en cualquier momento de Jake Lamb que es el maximo bateador de homeruns de Arizona y la razon por la cual me gusta Lamb aparte de que es el maximo anotador es porque es el jugador en mejor forma de los Diamondbacks.

Algo que apoya a este pick es que Chacin sera el abridor de Padres y no es un pitcher muy bueno de hecho Arizona le conoce bien y generalmente le hacen daño, si Lamb sigue bateando como lo viene haciendo no dudo de que veamos un homerun de el.

El homerun de Thomas es otra buena opcion pero creo que Lamb es la opcion mas viable de este partido.

Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.