Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 9 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 4518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 01:05

Philadelphia Phillies vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Boston Red Sox -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Vamos una vez mas a Philadelphia y vuelvo a ir con los red sox en este segundo partido de la serie. El partido inaugural ya lo gano Boston por 0-8.

Como ya dije en la jornada inaugural los Phillies esta temporada lo van a pasar muy mal y van a ser uno de los equipos que mas partidos pierda esta temporada , sino el que mas.

Son un equipo , totalmente, en construccion y esta temporada se van a dedicar a probar jugadores y darle la oportunidad a muchos jovenes intentando ser mas competitivos en otras temporadas.

Su abridor hoy sera Harang y ni mucho menos es un abridor de garantias ni con buenos numeros y eso ante la ofensiva de Boston es sinonimo de derrota. Harang firmo un 12-12 en 2014 con un 3.57 de ERA siendo esa su mejor temporada hasta ahora... con eso esta dicho todo...

Por parte de los Red Sox decir lo mismo que dije en la jornada inaugural; Son un equipo que seguramente lo pasara mal con sus abridores ante equipos potentes , pero su ofensiva es de las mejores del campeonato.

Ante una de las peores plantilla de esta temporada no van a tener ningun problema para llevarse los partidos ya que cuentan con muy buenos bateadores: Ortiz, Sandoval , ramirez, Bogaerts, Bett, Pedroia , Napoli.. ya lo demostraron en el partido inaugural que ganaron con la gorra y sin que Buchholz sufriera lo mas minimo para sacar sus entradas limpias..

Hoy su abridor sera Porcello que la temporada pasada acabo con 15-13 y 3.43 de ERA; No creo que sea un crack pero si creo que tiene nivel de sobra como para mantener a raya a estos Phillies ..
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 01:05

Philadelphia Phillies vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Boston Red Sox Over 8.5 Hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con otro pronostico para este partido entre Phillies y Red sox y voy en concreto con el over de hits de Boston.

El argumento es el mismo que en el anterior pronostico. Los Phillies cuenta con una plantilla con mucha inexperiencia y falta de nivel y hoy su abridor tiene una ERA historica por encima de 4 y es un pitchers bastante mediocre.

La ofensiva de Boston esta llena de toleteros y lo mas normal es que produzcan un gran numero de carreras en este encuentro , pero mas normal aun es que ocupen bastantes bases y hagan un gran numero de hits ..

Creo que la linea esta bastante bien para probarla asi que vamos con el over de hits de Boston.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 16:03

Philadelphia Phillies vs Boston Red Sox
09-04-2015 01:05


Boston Red Sox -1.5

2.05
Vamos una vez mas a Philadelphia y vuelvo a ir con los red sox en este segundo partido de la serie. El partido inaugural ya lo gano Boston por 0-8.Como ya dije en la jornada inaugural los Phillies est ...
te sigo mi pana, la iva a subir pero al ver que ya lo habias hecho solo me queda ligar, porque esa va  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 04:10

Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres

Pronóstico:
Gana San Diego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
mi segundo pronostico lo defenderá san diego, equipo que esta muy pero muy bien reforzado, y que ademas cuenta con un excelente staff de picheo, que de mantenerse sanos uyyyyyyy.

los padres envían a la guerra al derecho cashner a quien considero tan bueno como a ross, el año pasado tubo lesiones y eso no le permitió desarrollar todo su potencial, y para este año viene sano y con todo mi gente. a los dodgers les picha bien su record de 1g-2p no dice lo bien que el le lanza a los dodgers, pero la efec de 1.53 lo dice todo, y remato diciendo que en les ha metido 45 k por el pecho jajajaja.

los dodgers van con mc carthy, viene de una temporada de altibajos, ya que con arizona no le ganaba a nadie, pero con los yankees lo hice bien, tradicionalmente le lanza bien a los padres con 2.61 de efec en tres aperturas, pero viene con problemas fisicos que en la primavera lo afectaron y a penas lanzo 17 2/3 de labor, pero con una altisima efec de 6.62.

son dos equipos bien parejos en sus lineas, a mi modo de ver, pero la diferencia hoy la debe hacer el picheo abridor, y es aqui donde veo la ventaja para los visitantes.

GANA SAN DIEGO.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 17:47

Philadelphia Phillies vs Boston Red Sox
09-04-2015 01:05


Boston Red Sox -1.5

2.05
Vamos una vez mas a Philadelphia y vuelvo a ir con los red sox en este segundo partido de la serie. El partido inaugural ya lo gano Boston por 0-8.Como ya dije en la jornada inaugural los Phillies est ...
te sigo mi pana, la iva a subir pero al ver que ya lo habias hecho solo me queda ligar, porque esa va  ;D

Vamos fuerte con ellos alfha jaja yo te sigo con la de san diego que me gusta mucho .. a ver si tenemos suerte crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 17:51

Philadelphia Phillies vs Boston Red Sox
09-04-2015 01:05


Boston Red Sox -1.5

2.05
Vamos una vez mas a Philadelphia y vuelvo a ir con los red sox en este segundo partido de la serie. El partido inaugural ya lo gano Boston por 0-8.Como ya dije en la jornada inaugural los Phillies est ...
te sigo mi pana, la iva a subir pero al ver que ya lo habias hecho solo me queda ligar, porque esa va  ;D

Vamos fuerte con ellos alfha jaja yo te sigo con la de san diego que me gusta mucho .. a ver si tenemos suerte crack
a ligar entonces pana mio, que pagan bien ambas, y vamos por esos verdesssss
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 18:41

Philadelphia Phillies vs Boston Red Sox
09-04-2015 01:05


Boston Red Sox -1.5

2.05
Vamos una vez mas a Philadelphia y vuelvo a ir con los red sox en este segundo partido de la serie. El partido inaugural ya lo gano Boston por 0-8.Como ya dije en la jornada inaugural los Phillies est ...
te sigo mi pana, la iva a subir pero al ver que ya lo habias hecho solo me queda ligar, porque esa va  ;D

Vamos fuerte con ellos alfha jaja yo te sigo con la de san diego que me gusta mucho .. a ver si tenemos suerte crack
a ligar entonces pana mio, que pagan bien ambas, y vamos por esos verdesssss

Señores.... Voy con las 2 de ustedes, jejeje, hemos empezado bien la temporada y haber si sigue asi. Por cierto, que tal veis el partido de Chicago White Sox contra Kansas City Royals e ir con la victoria simple de Kansas City @1.83????
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 02:10

Houston Astros vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Menos de 26 Carreras+Hits+Errores
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Numero bastante elevado que tenemos aqui para un partido que a priori deberia de seguir la tonica de los que se han venido dando entre ellos, under. Estos equipos han sido under en sus ultimos 8 encuentros, hablo de under de carreras, y viendo bien los partidos tambien han sido under en el pronostico propuesto de carreras+hits+errores en sus ultimos 8. Hoy es el segundo partido de la serie donde iniciaran Carrasco por parte de Indios y Feldman por parte de Astros.

Enfrentamientos: HOUSTON ASTROS - CLEVELAND INDIANS
06.04.15   MLB   Houston Astros   Cleveland Indians   2 : 0 (8 carreras+hits+errores)
18.09.14   MLB   Houston Astros   Cleveland Indians   1 : 2 (20 carreras+hits+errores)
17.09.14   MLB   Houston Astros   Cleveland Indians   0 : 2 (13 carreras+hits+errores)
16.09.14   MLB   Houston Astros   Cleveland Indians   2 : 4 (24 carreras+hits+errores)
15.09.14   MLB   Houston Astros   Cleveland Indians   3 : 1 (21 carreras+hits+errores)
24.08.14   MLB   Cleveland Indians   Houston Astros   3 : 1 (24 carreras+hits+errores)
23.08.14   MLB   Cleveland Indians   Houston Astros   3 : 2 (20 carreras+hits+errores)
22.08.14   MLB   Cleveland Indians   Houston Astros   1 : 5 (18 carreras+hits+errores)

Siendo inicio de temporada y viendo la tendencia que tienen ambos equipos me parece interesante el pronostico, sobretodo porque tenemos la opcion de push en 26, dudo mucho que rebasen los 26.

Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 18:57

Philadelphia Phillies vs Boston Red Sox
09-04-2015 01:05


Boston Red Sox -1.5

2.05
Vamos una vez mas a Philadelphia y vuelvo a ir con los red sox en este segundo partido de la serie. El partido inaugural ya lo gano Boston por 0-8.Como ya dije en la jornada inaugural los Phillies est ...
te sigo mi pana, la iva a subir pero al ver que ya lo habias hecho solo me queda ligar, porque esa va  ;D

Vamos fuerte con ellos alfha jaja yo te sigo con la de san diego que me gusta mucho .. a ver si tenemos suerte crack
a ligar entonces pana mio, que pagan bien ambas, y vamos por esos verdesssss

Señores.... Voy con las 2 de ustedes, jejeje, hemos empezado bien la temporada y haber si sigue asi. Por cierto, que tal veis el partido de Chicago White Sox contra Kansas City Royals e ir con la victoria simple de Kansas City @1.83????
tiene buena pinta viejo
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 01:05

Washington Nationals vs New York Mets

Pronóstico:
Washington a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
El equipo de Washington es considerado como uno de los mejores de la presente temporada pero los Mets le ganaron el día inaugurar en su casa aguando le la fiesta. Por lo que hoy van por toda a buscar la forma de igualar esta serie.

Para poder lograr esa victoria llevan a Jordan Zimmermann quien en la campaña pasada tiro en 4 juego contra los Mets y quedo 3-0 con una efectividad de 2.13. Sumado a que va a estar en su casa, estoy seguro que va a tirar un muy buen juego.

Por los Mets va Jacob deGrom quien tubo una efectividad muy buena (2.69) la pasada temporada. Pero sus peores actuaciones la tubo cuando tiro fuera de casa 3.64. Solo se a enfrentado una vez a Washington y le anotaron 3 carreras en 6 entradas.

Hay que tomar en cuenta que el equipo de Washington de los últimos 61 juego le ha ganado 45 a los Mets; básicamente de cada 4 juego le ganan 3. Eso quiere decir que los Mets ya ganaron el juego que le tocaba de esta serie.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 20:50

Philadelphia Phillies vs Boston Red Sox
09-04-2015 01:05


Boston Red Sox -1.5

2.05
Vamos una vez mas a Philadelphia y vuelvo a ir con los red sox en este segundo partido de la serie. El partido inaugural ya lo gano Boston por 0-8.Como ya dije en la jornada inaugural los Phillies est ...
te sigo mi pana, la iva a subir pero al ver que ya lo habias hecho solo me queda ligar, porque esa va  ;D

Vamos fuerte con ellos alfha jaja yo te sigo con la de san diego que me gusta mucho .. a ver si tenemos suerte crack
a ligar entonces pana mio, que pagan bien ambas, y vamos por esos verdesssss

Señores.... Voy con las 2 de ustedes, jejeje, hemos empezado bien la temporada y haber si sigue asi. Por cierto, que tal veis el partido de Chicago White Sox contra Kansas City Royals e ir con la victoria simple de Kansas City @1.83????

A mi me gusta tambien Kansas Raziel , pero si te digo la verdad hay algo que no me cuadra en las cuotas (yo los esperaba mas favoritos y mucho mas despues de la paliza que le metieron el otro dia)..

Duffy realizo una buena temporada el 2014 con una Era de 2.54 a pesar de salir con saldo negativo en juegos ganados/perdidos . 9-12...

Yo creo que deben ganar pero ya te digo algo no me cuadra .. xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Abril de 2015, 21:13
¿Cómo veis el over de hits de los Rockies??? Over 8.5 a @1.86

Promedian 14 hits en sus 2 primeros partidos contra los Brewers, y el año pasado 9.57.
Willy Peralta promedió 9.0 hits permitidos por cada 9 entradas jugadas, una media alta también.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 02:10

Houston Astros vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Bueno amigos ayer una jornada bastante buena con las 2 SúPER informaciones de ANAHEIM y SAN DIEGO, pero hoy la bitácora de vuelo la dirijo para el partido entre CLEVELAND @ HOUSTON, como lo he mencionado buscando en esta temporada las mejores cuotas sobre los 1.75 hasta 2.40.

Del equipo de HOUSTON y su lanzador Scott Feldman, puedo indicar que la temporada pasada tuvo registro de 8-12 con una efectividad de 3.74 en su primera temporada con los Astros, sobresaliendo en sus últimas cinco (5) aperturas con una efectividad de 1.45, bastante bien.

Pero en esta temporada ha tenido un Spring Training bastante difícil, con registro de 0-3 con una efectividad de 6.87 en cinco salidas, aunque no hay preocupación en el equipo de tener una pésima temporada, porque esperan mucha mejoría en su brazo.

Por Cleveland veremos al inspirado para hoy CARLOS CARRASCO, después de haber logrado firmar el contrato jugoso de 48 millones de Dólares por 5 años (3 años activos y 2 años opcionales), quien la temporada pasada viniendo del Bullpen tuvo registro de 5-3-2 en sus últimas 10 aperturas con efectividad de 1.30 para cerrar el año, incluyendo en ese lapso dos (2) salidas frente a Houston en el que renunció a una (1) carrera en 15.0 inning con 20 ponches a su favor.

De lo investigado, sabemos que CARLOS CARRASCO   para hoy tendrá mucha confianza, relajado y motivado para iniciar este juego con el buen contrato a sus espaldas, y más aún tratar de evitar a cualquier costo perder esta serie de 3 partidos en sus 2 primeros ante HOSUTON, a fin de responderle al equipo en toda su extensión.

Así que recomiendo ampliamente este equipo de CLEVELAND INDIANS, como el virtual ganador de esta noche con excelente cuota.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:06

Philadelphia Phillies vs Boston Red Sox
09-04-2015 01:05


Boston Red Sox -1.5

2.05
Vamos una vez mas a Philadelphia y vuelvo a ir con los red sox en este segundo partido de la serie. El partido inaugural ya lo gano Boston por 0-8.Como ya dije en la jornada inaugural los Phillies est ...
te sigo mi pana, la iva a subir pero al ver que ya lo habias hecho solo me queda ligar, porque esa va  ;D

Vamos fuerte con ellos alfha jaja yo te sigo con la de san diego que me gusta mucho .. a ver si tenemos suerte crack
a ligar entonces pana mio, que pagan bien ambas, y vamos por esos verdesssss

Señores.... Voy con las 2 de ustedes, jejeje, hemos empezado bien la temporada y haber si sigue asi. Por cierto, que tal veis el partido de Chicago White Sox contra Kansas City Royals e ir con la victoria simple de Kansas City @1.83????

A mi me gusta tambien Kansas Raziel , pero si te digo la verdad hay algo que no me cuadra en las cuotas (yo los esperaba mas favoritos y mucho mas despues de la paliza que le metieron el otro dia)..

Duffy realizo una buena temporada el 2014 con una Era de 2.54 a pesar de salir con saldo negativo en juegos ganados/perdidos . 9-12...

Yo creo que deben ganar pero ya te digo algo no me cuadra .. xD

Las cuotas están bien colocadas, es favorito Kansas porque es local pero Chicago tiene muy buen equipo y su pitcher abridor está a la altura del mismo Duffy, en cuanto al partido anterior y de la diferencia con la que ganó Kansas no tiene nada que ver con esté, por eso si te gusta Kansas entraré que la cuota en si para estos equipos está bien, podriamos decir que es un partido que sumando abridores, pitcheos y equipo en general es parejo pero la localia que siempre es importante le da cierta ventaja a Kansas.

Saludos!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 09-04-2015 01:10

Tampa Bay Rays vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Rays
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Otro gran partido que me gusta bastante es entre BALTIMORE @ TAMPA BAY y aquí buscaremos la mejor cuota de la noche.

Los de TAMPA BAY anoche por muy poco logran quitarle el partido al pitcheo de Baltimore, pero por falta de dar el contacto oportuno no pudieron remontar ese partido, pero se vio a las claras, que ya el pitcheo de BALTIMORE tambaleo algo ante la ofensiva de TAMPA BAY.

Considero que Baltimore esta noche la tendrá bastante difícil de parar estos bates de TAMPA BAY cuando eviten ser barridos en esta serie empezando temporada en su propio terreno de juego, lo cual seria muy vergonzoso que su fanaticada haya pagado dos días de juegos y no hayan visto ni saboreado una victoria de su equipo.

Hoy Tampa Bay con Jake Odorizzi en la loma debe salir muy concentrado en evitar el daño que le hizo BALTIMORE la temporada pasada en sus 4 enfrentamientos que tuvo al dejar registro de 6.52 en efectividad con récord de 0-2-2 (cero ganados, 2 perdidos y 2 sin decisión); pero jugando en casa Tropicana Field fue muy efectivo la temporada pasada al registrar un total de 99.2 inning para efectividad de 2.62, un Whip. de 1.04 y average oponente de .197, súper excelente en que repita esas actuaciones debiendo frenar los bates de BALTIMORE.

El equipo de BALTIMORE irá con MIGUEL GONZALEZ, quien solo le ha podido ganar 4 juegos a TAMPA BAY en 11 enfrentamientos contra ellos, lo cual amerita que esta noche debe tener sus problemas ante la ofensiva motivada de TAMPA BAY, que debe buscarlo temprano en sus pitcheos y fabricarle las carreras necesarias para contener con el Bullpen.

Me agrada un MUNDOOOOOOOOO este equipo de TAMPA BAY RAYS, para ganar este partido y evitar ser barrido en esta serie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.