Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 9 de abril 2014
1 2 3
(Leído 4268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 18:31
Para los juegos tempranero voy con colorado de nuevo  cuenta con mejor picheo y mejor ofensiva y como dice albert me voy de lance y les tiro una monedas al equipo de minnesota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 21:19

Cleveland Indians vs San Diego Padres
09-04-2014 18:05


Cleveland Indians

1.71
La tribu ha dominado a los padres las ultimas veces que se han enfrentado y esto lo demostraron en el juego de ayer. Este exito podria ser la clave para que McAllister pueda aspirar al triunfo en el p ...

Inesperado duelo de pitcheo pero que se cumple la PROBABILIDAD ESTADISTICA de manera satisfactoria... :)
mariosevilla
Enviado: 09 de Abril de 2014, 21:37

Cleveland Indians vs San Diego Padres
09-04-2014 18:05


Cleveland Indians

1.71
La tribu ha dominado a los padres las ultimas veces que se han enfrentado y esto lo demostraron en el juego de ayer. Este exito podria ser la clave para que McAllister pueda aspirar al triunfo en el p ...

Inesperado duelo de pitcheo pero que se cumple la PROBABILIDAD ESTADISTICA de manera satisfactoria... :)

Te mereces un aplauso FactorX y no te preocupes que yo te seguí en el pick que fallaste de los mets pero no importa sigue así  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2014, 00:46
Para los juegos tempranero voy con colorado de nuevo  cuenta con mejor picheo y mejor ofensiva y como dice albert me voy de lance y les tiro una monedas al equipo de minnesota

Bueno gano fácil colorado 10x4 una lastima que minnesota no aprovechó eeesa novena entrada donde no pudieron dejar a oakland en el terreno y con un home run en el entrada once me joden esta bonita apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.