Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 9 de abril 2014
1 2 3
(Leído 4269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 22:54

Boston Red Sox vs Texas Rangers
09-04-2014 00:10


Texas Rangers

2.23
Buenas tardes. Pronostico arriesgado pero viendo como han golpeado la bola estos ultimos partidos los Red Sox en casa porque no una sorpresa hoy de Texas, que han fichado a unos bueno toteleros. Texas ...

Sigo esta apuesta........Un mundo me agrada este equipo de TEXAS RANGERS

Un honor que me sigas maquina. A ver si es verdad que hoy Texas empata la serie.
Yo te sigo con Dodgers, y Toronto me parecen muy buenas para hoy.

Colorado también se me olvidaba.  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 23:18
Estados Unidos - MLB 09-04-2014 01:05

Cleveland Indians vs San Diego Padres

Pronóstico:
Cleveland a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Yo me voy con la tribu en el dia de hoy, me parece con la ofensiva jugando en casa pueden hacerle daño a los padres del san diego.

Por los Indios de Cleveland lanzara el derecho Corey Kluber.

No tuvo una salida buena en 3 entrada le metieron 5 carreras.

Sus numero nunca se a enfrentado con san diego y solo un bateador se a enfrentado de
por vida con Seth Smith que en 3 turnos no le dio ningún hits

El año pasado en casa tuvo un récord bueno de 5 ganado 2 derrotas con efectividad
de 2.76

Por los Padres de San Diego lanzara el derecho Tyson Ross

En su debut tuvo de igual una fea salida de 5 entradas 5 hits 4 carreras 3 limpias

De por vida con frente la tribu 1 ganado 0 derrotas con efectividad de 1.20 en
15 entradas como relevista.

Pero?

Solo nombrare 5 bateadores.

Carlos Santana le batea 667 en 3 turnos
Nick Swisher le batea 500 en 4 turnos con un cuadrangular 2 remolcadas
Ryan Raburn le batea 500 en 2 turnos
Asdrubal Cabrera le batea 500 en 4 turnos
David Murphy le batea 333 en 6 turnos

y aun sigue la lista, pero me voy con la tribu en el dia de hoy.






No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 23:21

Atlanta Braves vs New York Mets
09-04-2014 01:10


Atlanta Braves

1.71
De momento la ofensiva de los Mets no se han presentado en los partidos, y es que su promedio de bateo de momento es horrible. Este sera el primer partido jugando de visitantes para los Mets cuando ab ...
Te sigo ya que los Mets están en un estado de forma lamentable  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 01:37
Madre mía la rotación de lanzadores hasta ayer había dado asco y hoy vuelven de nuevo a su lanzador inicial a recibir palo o se ponen las pilas o trampa es fuerte candidato a esta división que coste que no lo jugué hoy jeje pero que cuerpo de lanzadores tiene
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 08:32

Boston Red Sox vs Texas Rangers
09-04-2014 00:10


Texas Rangers

2.23
Buenas tardes. Pronostico arriesgado pero viendo como han golpeado la bola estos ultimos partidos los Red Sox en casa porque no una sorpresa hoy de Texas, que han fichado a unos bueno toteleros. Texas ...

Qué gran noche! 10 de 12 siguiendo a todos los gurús. Hoy mi aplauso va para ti Albert, por esta gran cuota que se nos puso bien desde la tercera entrada. Saludos! :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 08:51

Atlanta Braves vs New York Mets
09-04-2014 01:10


Atlanta Braves

1.71
De momento la ofensiva de los Mets no se han presentado en los partidos, y es que su promedio de bateo de momento es horrible. Este sera el primer partido jugando de visitantes para los Mets cuando ab ...

Que mal sabe este rojo...Y es que la verdad subestime muchisimo a Colon para dia de hoy...Personalmente veia todo pero completamente al reves...Mil disculpas a los que me siguieron...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 09:24
Estados Unidos - MLB 09-04-2014 18:05

Cleveland Indians vs San Diego Padres

Pronóstico:
Cleveland Indians
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
La tribu ha dominado a los padres las ultimas veces que se han enfrentado y esto lo demostraron en el juego de ayer. Este exito podria ser la clave para que McAllister pueda aspirar al triunfo en el partido de hoy.

McAlliter saldra a la lomita de las responsabilidades e ira por su primera victoria ya que en su debut contra los Atleticos salio sin decision. Sin embargo, a pesar que no cargo con la derrota fue golpeado tremendamente para tener una ERA espantosa de 6.75 de inicio de temporada.

Por su parte los Padres le daran la pelota a Stults el cual tiene record de 0-1 y una ERA dantesca de 11.25. El fue apaleado por Miami al recibir 5 carreras y 7 hits en 4 entrdas y un tercio en la derrota de 8-2 contra Miami. Stults tiene record de 3-10 y ERA de 5.31 en 17 aperturas jugando de visitante.

Partido en donde apriori el pitcheo podria desaparecer completamente y dar paso a que el juego se decida por los Line Up de ambos equipos. Y es aqui donde la Tribu tiene una enorme ventaja sobre la visita. Murphy y Morgan le caeran a batazos al pitcheo descontrolado de Stults el cual no tendra respuesta para ello. McAllister no es el pitcher que el mundo esperaba, pero espero y confio que tenga lo suficiente en su brazo para ganar el partido.

El Analisis Estadistico predice solidamente la victoria de Cleveland en un 62%. La PROBABILIDAD ESTADISTICA la encontramos en Cleveland de manera directa para ganar el encuento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:26
Estados Unidos - MLB 09-04-2014 19:45

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
OVERRRRRR DE 7,5 CARRERAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
partido donde se enfrentan los rojos de cincinati, y los cardenales de san luis.

por parte de los reds estará en la lomita el derecho leake: tiene 6,2 inning lanzados, aceptando 5 hit, con 4 carreras permitidas, 2 hr, 3 boletos, 3 ponches. con record de 0-1, y efec de 5.40, lo maltrataron en esa primera apertura y para hoy lo volverán a zarandear.

los cardenales, lanzaran al ruedo a miller; que presenta balance de 0-1, con efec de 8,44, en 4 inning de labor, también recibiendo lo suyo.

me queda claro que en este partido, las carreras se harán presente sin ninguna duda, y se lograra el pronostico.

OVERRRRRR
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 15:46

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds
09-04-2014 19:45


OVERRRRRR DE 7,5 CARRERAS

1.95
partido donde se enfrentan los rojos de cincinati, y los cardenales de san luis.por parte de los reds estará en la lomita el derecho leake: tiene 6,2 inning lanzados, aceptando 5 hit, con 4 carreras  ...
AYER LOS DOS PRONOSTICOS QUE LES DEJE FUERON VERDAZOSSSS, PARA HOY PIENSO QUE LA RACHA CONTINUARA....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 16:18
Estados Unidos - MLB 09-04-2014 19:10

Minnesota Twins vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Phil Hughes (Min) Mas de  5 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Vamos a Target Field donde tenemos el duelo entre Oakland As visitando a los Minnesota Twins.

Acá voy con el Over de Entradas o Innings de Phil Hughes.

Me gusta esta tarde el Over de Hughes, porque sencillamente veo esta linea sumamente baja, todo lanzador en grandes ligas tiene la mision de completar las 5 entradas para el juego sea legal y tener decisión.

Hughes en su primera salida estuvo algo mal y aun así completo 5 entradas con 97 lanzamientos, de visitante en un estadio algo complicado como es el US Cellular Field. Esta ves en casa creo que puede mejor algo esa actuación y como mínimo ir a 6 entradas.

Los As tienen buen equipo son bastante aguerridos y peligrosos pero en este comienzo de temporada han estado con la pólvora mojada, muchos juegos con marcadores bajos, con Phil Hughes caer relativamente normal creo que tenemos esta apuesta ganada.

Hughes siempre se le considero lanzador con mucho potencial quien quita que en los Mellizos tenga un buen año.

La linea es baja, así que vamos a cascarle al exyankee, si no completa como mínimo los 5 apaga y vamonos.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 17:17
Estados Unidos - MLB 09-04-2014 19:45

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
total de hits mas 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Busch Stadium, St. Louis, Missouri .Tercer partido de esta serie entre los euipos de
Rojos(2-6, 1-4 Visitante)vs Cardinals(5-3, 2-0 Local)provables lanzadores para este tercer juego en casa de los Cardenales Cincinnati: Leake (0-1, 5.40 ERA)Leake presenta 0-2 con 8.27 en su últimas tres salida ,St. Louis: Miller (0-1, 8.44 ERA)Miller tiene 1-0 con 3.24 DXV contra los Rojos
En este segundo partido voy con el pronostico de los hits ya que ambos abridores no presentan buenos registros en sus primeras salidas en esta campana Mike Leake lanzador por los visitantes de los rojos en su ultima salida 6,2 entradas ,5 hits permitidos el otro abridor por los locales de los cardenales Shelby Miller en su ultima salida 5,1 entradas 6 hits permitidos y mas que esta serie entre estos dos equipos la ofensiva de ambos equipos han estado bateando y mucho asi que suerte iha ganar a la casa de bet365.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 17:33
Estados Unidos - MLB 09-04-2014 19:45

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Ganador-CIN Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.33
  • Stake:3
Busch Stadium, St. Louis, Missouri .Tercer partido de esta serie entre los euipos de
Rojos(2-6, 1-4 Visitante)vs Cardinals(5-3, 2-0 Local)provables lanzadores para este tercer juego en casa de los Cardenales Cincinnati: Leake (0-1, 5.40 ERA)Leake presenta 0-2 con 8.27 en su últimas tres salida ,St. Louis: Miller (0-1, 8.44 ERA)Miller tiene 1-0 con 3.24 DXV contra los Rojos.
Voy en este tercer juego a favor de los Rojos de CIN que no debe dejar se barrer en casa de los Cardenales para ello abren con un abridor de su mejorsito de su roste aunque no tiene buenas estadísticas contra los cardenales ,pero en su primera salida frente a los NYM y lanzo 6,2 entradas solo permitió 6 hits y cuatro carreras aunque no gano pero lanzo bien,pero mirando también el lanzador que abrirá por los locales este tercer juego no veo porque los CIN Reds puedan tener opciones de llevar se su primera victoria buena cuota suerte y que gane los Reds.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 17:50

Boston Red Sox vs Texas Rangers
09-04-2014 00:10


Texas Rangers

2.23
Buenas tardes. Pronostico arriesgado pero viendo como han golpeado la bola estos ultimos partidos los Red Sox en casa porque no una sorpresa hoy de Texas, que han fichado a unos bueno toteleros. Texas ...

Qué gran noche! 10 de 12 siguiendo a todos los gurús. Hoy mi aplauso va para ti Albert, por esta gran cuota que se nos puso bien desde la tercera entrada. Saludos! :D

Amigo, muchas gracias por el aplauso, la verdad que a las horas intempestibas que fue el partido no pude seguirlo, pero por lo que describes le dió a Duobront hasta el de la limpieza.

Gracias crack!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2014, 17:57
Por cierto le meto unas monedas a Padres, me parece que hoy salen con un buen pitcheo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2014, 17:59
Estados Unidos - MLB 09-04-2014 19:10

Minnesota Twins vs Oakland Athletics

Pronóstico:
¿Cuántas carreras realizará el equipo 1?OAK mas de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Target Field, Minneapolis, Minnesota .Segundo juego de una serie pactada a tres juegos entre los equipos de Atléticos OAK(4-3, 1-0 Visitante)vs Mellizos MIN(3-4, 0-1 Local)lanzadores provables para este segundo juego .
Oakland: Chavez (0-0, 1.50 ERA)Chavez permitió 5 hits, 1 sola carrera limpia, en su primera salida de la temporada
Minnesota: Hughes (0-0, 7.20 ERA)Hughes fues castigado con 7 hits, 4 carreras limpia
En este segundo partido voy con el equipo visitantes OAK en la cantidad de carreras ya que su ofensiva ah estado bateando en esta serie en el primer partido 8 carreras totales en 9 entradas hoy frente a este abridor por los locales MIN Phil Hughes quien su primera salida frente a los medias blancas de chicago lanzo solo 5,0 entradas,7 hits,4 carreras porque no los visitantes puedan batear mucho tambien, es buena cuota y muy pocas carreras veo probable este pronostico así que suerte .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.