Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 8 de octubre 2015
1
(Leído 3077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 08-10-2015 02:00

Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Pittsburgh Pirates
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
PNC Park, Piratas vs Cachorros.

Play OFF: juego del comdin de la liga Nacional entre los Piratas y los Cachorros, buscando el rival de los Cardenales en la serie divisional, una ñastima que dos de los mejres equipo de la grandes ligas este año se tengan que eliminar entre si y en 1 juego.

Los Piratas de Pittsburgh terminaron la ronda regular con 98 victorias y 64 derrotas, la segunda mejor marca de toda la liga y de MLB, por eso obtuvieron el primer comodin de la liga.

Los Cachorros de Chicago terminaron la ronda regular con 97 victorias y 65 derrotas, la tercera mejor marca de la liga y de la MLB, obtuvieron ese segundo comodin.

El pitcheo:

Los Piratas terminaron siendo la segunda mejor efectividad colectiva de la liga detrás de los Cardenales con una efectividad de 3.21.

Su abridor para este juego es Gerrit Cole, pitcher derecho que dejó una muy buena efectividad de 2.60 en la temporada regular, frente a los Cubs dejó efectividad de 2.13 en 4 aperturas, tiene un par de partidos lanzados en Play OFF en aquella serie divisional frente a San Luis y siendo un novato no le tembló el pulso y 2 salidas dejó efectividad de 2.45.

Los Cachoros terminaron siendo la tercera mejor efectividad colectiva de la liga al dejar 3.36 de ERA, detrás de los Piratas y Cardenales.

Su abridor es Jake Arrieta, sin duda una temporada de CY Young y llega en gran momento a está apertura, 1.77 de efectividad y 0.86 de WHIP, frente a los Cubs una efectividad de 0.75 en 5 aperturas.

Por el talento y por los numeros deberian estos abridores ir al menos 5 innings por eso no creo que se utilicen otros abridores al menos los Piratas no, tal vez los Cachorros que tienen a Lester y que su bullpen no es tan buenos como el de los Piratas, por eso voy directo al bullpen:

Los Piratas terminaron como el segundo mejor bullpen de la liga con 2.67 de efectividad y no es para menos, su cerrador Melancon fue el que más juegos salvó en la liga, aparte tienen a Tony Watson ,Joakim Soria, Jarde Hughes y por ahí los menos buenos Caminero y Bastardo que son los menos buenos pero tienen la efectividad buena es decir han hehco un buen trabajo, del sexto en adelante tienen como parar la ofensiva de cualquier rival.

Los Cachorros terminaron con el cuarto mejor bullpen de la liga al dejar 3.38 de ERA, buenas temporadas de Hector Rondon y Justim Grimm pero no se, Stroll ha tenido sus altos y bajos pero en lineas su efectividad no es mala (2.91) luego de ellos es dificil escoger a otro, Ramirez, Motte, Wood pero no garantizan mucho, no es mal bullpen pero el de los Piratas me parece mejor.

Las Ofensivas;

Los Piratas terminaron como la cuarta mejor de la liga, 697 anotadas, 260 promedio al bate y OPB de 323, Andrew McC uno de los mejores jugadores de la liga, Starlin Marte y Gregory Polanco poniendo la juventud y con Harrison la velocidad, Cervelli en su mejor año, Neil Walker, la fuerza de Pedro Alvarez y la experiencia de Aamis Ramirez.

Los Cachorros terminaron como la sexta mejor ofensiva de la liga, 689 anotadas, 244 promedio al bate y 321 de OBP, muy buenos jugadores jovenes como Kris Bryant, Antony Rizzo y Rusell, aparte Cogland, Montero y Foxler.

Sin duda que tener a Jake Arrieta en la lomita le da el favoritismo a los Cachorros, un tipo que venga de un año así mete miedo pero Gerrit Cole no es malo ni nada por el estilo, este es otro muy buen pitcher y muy probablemente veamos un buen duelo de pitcheo, en juegos cerrados los Piratas me parecen que tienen más opción de lo que dicen las cuotas, en juegos cerrados necesitas, un buen bullpen y entre los dos equipos sin duda que me quedo con el de los Piratas, luego la ofensiva me gusta más la de los Piratas que puede hacer carreras de diferentes maneras, Polanco, Marte, MctCuchen, Harrison todos buenos bateadores y buenos corredores (en este lineup hay mucha más variedad que en el de los Cubs) y un robo, un pisa y corre, un buen corrido de base, un infielhit, al final pueden hacer la diferencia en partidos que pintan para ser parejos.

Sin duda que los Cubs van con un gran abridor pero mi apuesta va hacia ese muy buen equipo que son los Piratas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 10:17

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
08-10-2015 02:00


Pittsburgh Pirates

2.15
PNC Park, Piratas vs Cachorros.Play OFF: juego del comdin de la liga Nacional entre los Piratas y los Cachorros, buscando el rival de los Cardenales en la serie divisional, una ñastima que dos de los ...

Te sigo con los piratas!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 08-10-2015 02:00

Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana Chicago Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Partido en el que hay muchisimo en juego y por desgracia esto es a un solo partido asi que ambos equipos saldran con lo mejor que tienen y sus dos mejores abridores, Cole y Arrieta, la diferencia? Arrieta es de otro planeta y en mi opinion es el mejor pitcher de todas las grandes ligas.

Este pick esta basado en Arrieta porque para mi Cubs tiene lo mejor de lo mejor un lanzador que si sigue lanzando como lo viene haciendo despues del All Star creo que los Piratas no tienen nada que hacer aqui.

Tengo que serles sincero y al igual que el colega Anthony yo tambien pienso que Piratas tiene mejor equipo que Cubs y mejores bateadores y que si no estubiera Arrieta en el monticulo ya le estaria entrando a la linea de carreras de Pittsburgh pero... Arrieta es un crack y aqui tengo que apostar por el, no creo que pierda la concentracion en un juego tan importante como este.

Un dato interesante que estaba leyendo es que Arrieta despues del All Star ha roto un record con el ERA mas bajo despues del break del All Star con un ERA de 0.75, algo totalmente de otro planeta.

Algo que me parece vital para el pick y es lo que mas miedo me da es que Cubs deberia batear alguna otra carrera porque pues de nada sirve que Arrieta se tire un juegazo si Cubs no anota pero confio en ellos y aunque sean un equipo joven tengo la fe de que van a anotar.

De lo unico que ami en lo personal no me cabe ninguna duda es de que Arrieta va a tirarse un juegazo, ya son demasiadas aperturas las que viene lanzando y no ha fallado, es constante y vamos pues el tipo esta enchufado.

Para mi gana Cubs de la mano del as Arrieta.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 08-10-2015 02:00

Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Total de carreras de la 1ª entrada: Ninguna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bueno yo nose si esta mal la cuota pero se ve muy buena y alta para lo que este duelo promete. En bet365 la tenemos a 1.64, en bwin a 1.45, en 888 a 1.50, en fin la cosa es que me parece que es una cuota jugosa para un partido que promete ser duelo de pitcheo.

Las mejores armas de los equipos en el monticulo con Arrieta y Cole. De Arrieta no voy a hablar mucho ya que en el pick anterior donde subi la victoria de Cubs hable hasta de mas de el.

Cole es un muy buen pitcher, el mejor de Pittsburgh yo diria y por eso hoy lanzara para este partido. Los numeros no son como los de Arrieta pero son muy buenos, ERA de 2.60, WHIP de 1.09 y es un pitcher que promete, Cole sabe que tiene enfrente a Arrieta y tiene que esforzarse en sacar su mejor juego porque si Cole falla no habra mañana para Pittsburgh.

Yo creo que ambos lanzadores vienen bastante mentalizados, sabian de hace dias quienes eran los rivales y los han de tener estudiados, no creo que ninguno de los dos pitchers salga fuera de contexto ni que cometa muchos errores, almenos eso es lo que esperamos.

Otro indicador de la poca accion del partido es ver la linea de carreras que se situa en 5.5, y creo que las palabras sobran para describir una linea tan baja no? Si se esperan menos de 6 carreras entonces la posibilidad de NO RUN en el primer inning aumenta y mas cuando hay tanto en juego.

Muchisima suerte a quien me siga!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 14:29

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
08-10-2015 02:00


Gana Chicago Cubs

1.74
Partido en el que hay muchisimo en juego y por desgracia esto es a un solo partido asi que ambos equipos saldran con lo mejor que tienen y sus dos mejores abridores, Cole y Arrieta, la diferencia? Arr ...
te sigo silvestre, este era un partido que venia estudiando desde hace una semana, ademas de lo dicho por ti, agrego; no pienso que la alineacion de los piratas sea mejor que la de los cubs, ya que lo de rizzo, bryant, fowler, schawarber, soler, castro y compañia no es menos bueno que la de piratas, la ventaja de los piratas es la experiencia en este tipo de juego, pero el hambre y las ganas de pasar contra todo pronostico inicial que los daban como una temporada que no llegarian a nada, mas la prescencia de arrieta que vive un demoledor presente, sin embargo no es el mejor de el beisbol. me quedo con los cubs, juego de detalles que al final la agresividad de un manager audaz, y muy inteligente como maddon, los impulsara por la victoria, ayer fueron los astros el equipo "inexperto", hoy lo seran los cubs!!!!!!.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 16:58

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
08-10-2015 02:00


Gana Chicago Cubs

1.74
Partido en el que hay muchisimo en juego y por desgracia esto es a un solo partido asi que ambos equipos saldran con lo mejor que tienen y sus dos mejores abridores, Cole y Arrieta, la diferencia? Arr ...
te sigo silvestre, este era un partido que venia estudiando desde hace una semana, ademas de lo dicho por ti, agrego; no pienso que la alineacion de los piratas sea mejor que la de los cubs, ya que lo de rizzo, bryant, fowler, schawarber, soler, castro y compañia no es menos bueno que la de piratas, la ventaja de los piratas es la experiencia en este tipo de juego, pero el hambre y las ganas de pasar contra todo pronostico inicial que los daban como una temporada que no llegarian a nada, mas la prescencia de arrieta que vive un demoledor presente, sin embargo no es el mejor de el beisbol. me quedo con los cubs, juego de detalles que al final la agresividad de un manager audaz, y muy inteligente como maddon, los impulsara por la victoria, ayer fueron los astros el equipo "inexperto", hoy lo seran los cubs!!!!!!.

Ojala que se de, yo veo a Arrieta muy bien y lo que ha estado haciendo despues del All Star no tiene nombre, yo creo que hoy hace historia Jake y esperemos que pasen los Cubs, eso si sera un duelo cerrado creo que ahi coincidimos, un saludo alfha y vamos con Chicago!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 17:59
Una pena que 2 equipazos de la Nacional se tengan que enfrentar entre sí para acceder al partido final contra el mejor equipo de su división y de la temporada regular.

PD Como me tiran los colores. jajajja

PD Aplha, Crack !!! enhorabuena por la victoria de Astros, veremos si nuestros caminos se cruzan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 19:16
Una pena que 2 equipazos de la Nacional se tengan que enfrentar entre sí para acceder al partido final contra el mejor equipo de su división y de la temporada regular.

PD Como me tiran los colores. jajajja

PD Aplha, Crack !!! enhorabuena por la victoria de Astros, veremos si nuestros caminos se cruzan.

Puntualizo que mi amigo Wali me mata...siempre lidiando con sus Dodgers  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 20:54
Una pena que 2 equipazos de la Nacional se tengan que enfrentar entre sí para acceder al partido final contra el mejor equipo de su división y de la temporada regular.

PD Como me tiran los colores. jajajja

PD Aplha, Crack !!! enhorabuena por la victoria de Astros, veremos si nuestros caminos se cruzan.
saludos genio, de verdad que los son los verdaderos batacazos si logran acceder a la serie mundial, y muy bonito seria que se cruzaran en la serie mundial.!!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 21:33

Una pena que 2 equipazos de la Nacional se tengan que enfrentar entre sí para acceder al partido final contra el mejor equipo de su división y de la temporada regular.

PD Como me tiran los colores. jajajja

PD Aplha, Crack !!! enhorabuena por la victoria de Astros, veremos si nuestros caminos se cruzan.

Puntualizo que mi amigo Wali me mata...siempre lidiando con sus Dodgers  ;D ;D

Son los míos favoritos en la Nacional  ;D ;D  luego esperar que Donny Matingly no meta la pata...


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 22:21

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
08-10-2015 02:00


Gana Chicago Cubs

1.74
Partido en el que hay muchisimo en juego y por desgracia esto es a un solo partido asi que ambos equipos saldran con lo mejor que tienen y sus dos mejores abridores, Cole y Arrieta, la diferencia? Arr ...

Completamente de acuerdo contigo amigo...Arrieta sera la diefrencia en este juego asi que vamos por ese verdeeeee...
valyavec
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 01:39

Una pena que 2 equipazos de la Nacional se tengan que enfrentar entre sí para acceder al partido final contra el mejor equipo de su división y de la temporada regular.

PD Como me tiran los colores. jajajja

PD Aplha, Crack !!! enhorabuena por la victoria de Astros, veremos si nuestros caminos se cruzan.
Puntualizo que mi amigo Wali me mata...siempre lidiando con sus Dodgers  ;D ;D

Son los míos favoritos en la Nacional  ;D ;D  luego esperar que Donny Matingly no meta la pata...

Dalo por hecho un año más dejará su cagada.......
valyavec
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 01:42

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs
08-10-2015 02:00


Gana Chicago Cubs

1.74
Partido en el que hay muchisimo en juego y por desgracia esto es a un solo partido asi que ambos equipos saldran con lo mejor que tienen y sus dos mejores abridores, Cole y Arrieta, la diferencia? Arr ...

Al iwal que ayer vamos con el visitante, aunque creo que la off de pirates lo hará mejor que ayer yankees

Goooo  Cubs
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 11:35
A quien veis como ganador final???

Haber las votaciones!! Jejjejejejjj

Walimba24 pon algo para que la gente vote o algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.