Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 7 de octubre 2015
1 2
(Leído 1802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 07-10-2015 02:00

New York Yankees vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
partido que define el comodín de la liga americana entre astros, vs yankees. los mulos terminaron siendo barridos por los orioles, y a punto de perder la localia de este partido.

los astros van con el seguro ganador del cy young keuchel, quien termino con 20g-8p, efec de 2.48, su whip de 1.02, y un op 217, números muy buenos. tal vez su mayor lunar es cuando sale lejos del hogar con 5g-8p, efec de 3.77, pero contra los yankees 2g-0p, efec de 0.00, ganandoles en el yankee estadium con 7 inning, solo 3hit, 9 ponchetes.

los yankees van con el nipon tanaka, quien tubo temporada accidentada por las lesiones, de allí su record de 12g-7p, efec de 3.51, whip de 0.99, op de 221. pero le conectaron muchos jonrones que a la postre costaron partidos, se enfrento una sola vez a los astros sin decisión con 5 inning, 7 hit, 6 limpias, 3hr, 5 ponches.

pienso que la clave para los astros es tener a un keuchel profundo en el juego, hablo de unas 7 entradas como mínimo, porque el bullpen esta de cama, mientras que los yankees tienen mas profundidad en ese aspecto.

con relacion a la ofensiva son dos equipos bateadores, y jonroneros, astros terminaron 2do en jonrones detras de toronto con 230, mientras que los yankees cuartos con 212. pero la médula ofensiva de los yankees esta de cama con gardner, rodriguez, ellsbury, mc cann sin poder ligar, solo beltran, y el novato bird han sido mas consistentes, por el lado de los astros su alineación es mas pareja y prolija con correa, altuve, rasmus, gonzalez, valbuena, gatti entre otros, y a tanaka le van a pescar mas de una para la calle.

sera un partido emocionante de principio a fin, en el que voy con todas las canicas con los astros.

GANA ASTROS.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 19:53

New York Yankees vs Houston Astros
07-10-2015 02:00


Gana Astros

1.87
partido que define el comodín de la liga americana entre astros, vs yankees. los mulos terminaron siendo barridos por los orioles, y a punto de perder la localia de este partido.los astros van con el ...

Te sigo pana, que les follen a los Yankees y a su puta madre, viva Keuchel y la madre que lo pario!!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 07-10-2015 02:00

New York Yankees vs Houston Astros

Pronóstico:
New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Yankee Stadium, Yankees vs Houston.

Play OFF, juego del comodin de la liga Americana, Yankees y Astros buscan el pase a la serie divisional en donde les esperan los actuales campeones de la liga Americana los Royals de Kansas City.

Los Yankees terminaron la ronda regular con 87 victorias y 75 derrotas, en casa ganaron 45 y perdieron 36.

Los Astros terminaron la ronda regular con 86 victorias y 76 derrotas, de visitante 33 victorias y 48 derrotas.

El pitcheo abridor:

Por los Yankees abre el derecho Masahiro Tanaka quien ha tenido muchos problemas fisicos en la temporada y de cierta manera han limitado su rendimiento está temporada, 3.51 es su efectividad y su Whip de 0.99, le fue mal en su unica apertura frente a los Astros esta temporada.

Por los Astros abre Dallas Keuchel quien dejó efectividad de 2.48 y Whip de 1.02 (fuerte aspirante al Cy Young de la liga), de local sus numeros fueron espectaculares; 15 victorias sin derrota y efectividad de 1.46, de visitante normalito al dejar efectividad de 3.77 y un record de 5 victorias y 8 derrotas, a los Yankees los dominó completamente en 2 aperturas (16 innings en blanco)

Masahiro Tanaka tiene sus dudas en cuanto a su estado fisico, en septiembre se perdió varias aperturas por ese tema y regreso el 30 sin mayor exito.

Dallas Keuchel va por primera vez en su carrera a lanzar con 3 dias de descanso, eso y su rendimiento fuera de casa son las dudas.

Luego de los abridores:

Tanaka y CC eran los candidatos para abrir este juego por los Yankees, normal que fuese el japon por todo el talento que tiene y que CC ha tenido un bajon notable en su carrera pero CC después de un inicio malo ha logrado emparejar un poco la temporada, septiembre lo terminó con 2.25 de efectividad y octubre con 1.8 es decir en sus 6 o 7 últimas aperturas su efectividad fue muy buena, en buena momento y a la hora de la verdad.

Luego de CC esta Warren (de buen año), Wilson, Betances y Miller, hay como detener la ofensiva de los Astros sobre todo en los últimos innings con Betances y Miller que seguro estaran en el octavo y noveno inning.

Keuchel y Kazmir eran los candidatos por Houston, por el temporadon de Keuchel, el declive de Kazmir y pese a solo los 3 dias de descanso pues normal que sea Keuchel el abridor, Kazmir al contrario de CC de menos a más en la temporada, Agosto lo terminó con 3.94 y septiembre con 6.32.

Luego de Kazmir están Fields, Qalls, Neshek, Sipp, Harris y Gregerson, el bullpen de Houston fue punto fuerte para que los Astros estuviesen en el primer lugar, se cayo el bullpen en los últimos meses y los Astros jugaron el partido 162 sin tener su clasificación asegurada, los 3 primeros se vinieron abajo y Gregerson ha tenido sus problemas últimamente.

Tanto CC como Kazmir serian los que muy posiblemente estarian si Tanaka o Keuchel comienzan mal el juego, si les va bien seguramente seria el bullpen el que se encargaria.

Las ofensivas:

Las de los Yankees tiene experiencia, Carlos Beltran es un tipico "mister octubre" o llamenle como quieran, el bateador que desean tener los managers en el momento de la verdad, Ellsbury ya ha demostrado que en play off no le tiemblan las piernas, Gadner, McCann también tienen experiencia en play OFF, claro los Yankees también tienen su fiascos en PO en la igura de Alex Rodriguez pero quien quita que ahora no sea solo un fantasma y ayude a los Yankees (nadie daba mucho por el está temporada y no ha lucido mal para su edad)

La de los Astros muy talentosa pero muy joven e inexperta, Jose Altuve, George Springe y Carlos Correa talento puro pero con esa falta de experiencia importante en estos juegos, Gattis, Rasmus, Carter y otros podrian aportar por los home runs y siempre y cuando Tanaka se equivoque pero también hay que decir que son bateadores muy vulnerables, ninguno con experiencia en play off.

Juventud vs Experiencia podriamos definir este juego, talento vs maña, en fin por donde se le mire cualquiera de los dos equipos tiene como pasar, talento en los abridores y talento en ofensiva, casa + Yankees + experiencia con eso me quedo en este juego.

valyavec
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 23:20

New York Yankees vs Houston Astros
07-10-2015 02:00


New York Yankees

1.95
Yankee Stadium, Yankees vs Houston.Play OFF, juego del comodin de la liga Americana, Yankees y Astros buscan el pase a la serie divisional en donde les esperan los actuales campeones de la liga Americ ...

leyendo el pick sin ver el pronostico parece que vas con Houston jejeje....por experiencia houston tiene 0 posibilidades, pero no solo contra yankees contra kansas contra toronto...

en los ultimos partidos de houston los e visto bien, han aguantado el empuje de angels....

yankees estan fatal....desde que Toronto aseguro el titulo parece que les daba iwal todo... la duda que me queda  es si simplemente estan esperando a este partido para demostrar su potencial...

yo voy con houston pero me queda la duda de que yankees no se ha esforzado muxo ultimamente.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 01:47

New York Yankees vs Houston Astros
07-10-2015 02:00


New York Yankees

1.95
Yankee Stadium, Yankees vs Houston.Play OFF, juego del comodin de la liga Americana, Yankees y Astros buscan el pase a la serie divisional en donde les esperan los actuales campeones de la liga Americ ...

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2493155/cc-sabathia-ingresa-a-una-clinica-de-rehabilitacion-de-alcohol

Esta noticia no deja de ser penosa para yankees, ( no en el próximo juego, si no en la otra serie si llegaran a pasar) porque el abuelo estaba lanzando bien en los últimos juegos. De gran magnitud será el problema de sabathia, para tomar la decisión en estos momentos. Yo también voy por yankees, no por virtud de los mulos, si no que Houston no me gusta nada, y si llegara a pasar Yankees, sería una serie muy bonita contra kansas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 01:49

New York Yankees vs Houston Astros
07-10-2015 02:00


New York Yankees

1.95
Yankee Stadium, Yankees vs Houston.Play OFF, juego del comodin de la liga Americana, Yankees y Astros buscan el pase a la serie divisional en donde les esperan los actuales campeones de la liga Americ ...

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2493155/cc-sabathia-ingresa-a-una-clinica-de-rehabilitacion-de-alcohol

Esta noticia no deja de ser penosa para yankees, ( no en el próximo juego, si no en la otra serie si llegaran a pasar) porque el abuelo estaba lanzando bien en los últimos juegos. De gran magnitud será el problema de sabathia, para tomar la decisión en estos momentos. Yo también voy por yankees, no por virtud de los mulos, si no que Houston no me gusta nada, y si llegara a pasar Yankees, sería una serie muy bonita contra kansas.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2493199/los-yankees-barajan-alternativas-ante-la-perdida-de-cc-sabathia
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB 07-10-2015 02:00

New York Yankees vs Houston Astros

Pronóstico:
ambos equipos batearán home run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Partido de la MLB que se disputará en el Yankee Stadium. Por los resultados en este estadio durante toda la temporada, se ha dado más veces la apuesta de ambos equipos batearán home run que la de no home run. No tengo datos de los abridores pero simplemente por lo que comentado antes y las características de estadio corto, que favorece la apuesta y una cuota a 3.5 creo que es bastante entrable.

Si alguien quiere aportar datos de abridores, etc. yo no los tengo. Saludos y suerte a los seguidores
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 18:40

New York Yankees vs Houston Astros
07-10-2015 02:00


New York Yankees

1.95
Yankee Stadium, Yankees vs Houston.Play OFF, juego del comodin de la liga Americana, Yankees y Astros buscan el pase a la serie divisional en donde les esperan los actuales campeones de la liga Americ ...

leyendo el pick sin ver el pronostico parece que vas con Houston jejeje....por experiencia houston tiene 0 posibilidades, pero no solo contra yankees contra kansas contra toronto...

en los ultimos partidos de houston los e visto bien, han aguantado el empuje de angels....

yankees estan fatal....desde que Toronto aseguro el titulo parece que les daba iwal todo... la duda que me queda  es si simplemente estan esperando a este partido para demostrar su potencial...

yo voy con houston pero me queda la duda de que yankees no se ha esforzado muxo ultimamente.....

Te parece? jajaja, nahh solo quize hablar de los 2 equipos pero si ves está muy claro que me voy con la experiencia de los Yankees, Yankees terminó la temporada mal pero Houston igual, de todas formas es un solo juego y es aqui donde creo que la experiencia puede ser factor, claro sin ir muy lejos el año pasado los Royals no necesitaron de experiencia para llegar a la serie mundial, igual Houston tampoco la puede necesitar.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 19:12

New York Yankees vs Houston Astros
07-10-2015 02:00


New York Yankees

1.95
Yankee Stadium, Yankees vs Houston.Play OFF, juego del comodin de la liga Americana, Yankees y Astros buscan el pase a la serie divisional en donde les esperan los actuales campeones de la liga Americ ...

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2493155/cc-sabathia-ingresa-a-una-clinica-de-rehabilitacion-de-alcohol

Esta noticia no deja de ser penosa para yankees, ( no en el próximo juego, si no en la otra serie si llegaran a pasar) porque el abuelo estaba lanzando bien en los últimos juegos. De gran magnitud será el problema de sabathia, para tomar la decisión en estos momentos. Yo también voy por yankees, no por virtud de los mulos, si no que Houston no me gusta nada, y si llegara a pasar Yankees, sería una serie muy bonita contra kansas.

Si, lastima lo de CC.

A mi Houston si me gusta pero a futuro, cuando Correia coja tiempo en MLB tiene pinta de ser una estrella pero bien top, ahora mismo le hace falta madurar, igual que a Springer son muy impacientes en el home, aparte a Correia le falta defensivamente, Altuve es top como bateador, luego estan otros que deben mejorar aún más, Tucker y Singlenthon, Jason Castro también es bueno solo que la temporada ha sido bastante mala, a futuro pintan para ser un buen line up, aparte tienen en ligas menores a Colin Moran.

En pitcheo tienen mucho potencial, Keuchel ya demostró y McCuller(más o menos se escribe así) cada dia mejora, Vincent Velazquez, el zurdo aquel de apellido algo largo que ya lanzó en grandes ligas,  y otros tantos en ligas menores que pintan bien, entre ellos un par de Dominicanos, incluso hasta Dan Straily todavia es joven y puede volver y demostrar lo que de el se esperaba, hoy por hoy Houston si no es el mejor equipo en cuanto a talento joven está muy cerca de serlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 19:27

New York Yankees vs Houston Astros
07-10-2015 02:00


New York Yankees

1.95
Yankee Stadium, Yankees vs Houston.Play OFF, juego del comodin de la liga Americana, Yankees y Astros buscan el pase a la serie divisional en donde les esperan los actuales campeones de la liga Americ ...

http://espndeportes.espn.go.com/news/story/_/id/2493155/cc-sabathia-ingresa-a-una-clinica-de-rehabilitacion-de-alcohol

Esta noticia no deja de ser penosa para yankees, ( no en el próximo juego, si no en la otra serie si llegaran a pasar) porque el abuelo estaba lanzando bien en los últimos juegos. De gran magnitud será el problema de sabathia, para tomar la decisión en estos momentos. Yo también voy por yankees, no por virtud de los mulos, si no que Houston no me gusta nada, y si llegara a pasar Yankees, sería una serie muy bonita contra kansas.

Si, lastima lo de CC.

A mi Houston si me gusta pero a futuro, cuando Correia coja tiempo en MLB tiene pinta de ser una estrella pero bien top, ahora mismo le hace falta madurar, igual que a Springer son muy impacientes en el home, aparte a Correia le falta defensivamente, Altuve es top como bateador, luego estan otros que deben mejorar aún más, Tucker y Singlenthon, Jason Castro también es bueno solo que la temporada ha sido bastante mala, a futuro pintan para ser un buen line up, aparte tienen en ligas menores a Colin Moran.

En pitcheo tienen mucho potencial, Keuchel ya demostró y McCuller(más o menos se escribe así) cada dia mejora, Vincent Velazquez, el zurdo aquel de apellido algo largo que ya lanzó en grandes ligas,  y otros tantos en ligas menores que pintan bien, entre ellos un par de Dominicanos, incluso hasta Dan Straily todavia es joven y puede volver y demostrar lo que de el se esperaba, hoy por hoy Houston si no es el mejor equipo en cuanto a talento joven está muy cerca de serlo.

A todo esto, que me he pasado hoy por aqui porque he visto en WH la apuesta grande de las grandes y no se va a comentar nada? sobre todo por la gran explicacion que se ha posteado en esa apuesta.

Saludos.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 20:35
Cosas favorables a esa apuesta:

El estadio, corto por las bandas sobre todo por el jardin derecho (los bateadores zurdos).
Yankees y Astros han dado muchos home runs está temporada (terminaron segundo y tercero de la liga)
Tanaka ha recibido muchos home runs está temporada y sobre todo en este estadio.
Keuchel no recibe muchos pero la mayoria de los que recibió fueron como visitante, de visitante le han bateado más.

Cosas en contra de la apuesta:

Juego a muerte, acá se trata de jugar a la perfección pitcheo trás pitcheo.
Keuchel es de esos lanzadores que lanza bajito y no es muy propenso a que le levanten la pelota, aparte no ha recibido carreras de los Yankees.
Tanaka es un gran pitcher y así como ha tenido sus malos dias, hoy perfectamente puede lanzar un gran juego y minimizar la ofensiva del rival.
Linea en 7 o 7.5 esto te dice que no se esperan muchas carreras en la previa, mientrás menos carreras es logico que menos posiblidades habrá, aunque se ha dado que los juegos queden 2x1 producto de 3 home runs.
Cualquier cosita y los managers no tardaran en traer a su bullpen.
Un juego distinto a los de ronda regular, aqui todos disponibles.

Puede darse y puede que no, lo he dicho antés en este estadio es muy buena la apuesta pero igualmente he dicho cuando hay pitcher buenos la cosa se complica más, Keuchell candidato al Cy Young eso dice bastante y Tanaka criterio personal es un muy buen pitcher de amplia variedad de pitcheos, no seria nada de raro que alguno lanzará en blanco.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB 07-10-2015 02:00

New York Yankees vs Houston Astros

Pronóstico:
Over 7 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este juego de comodines entre los Houston Astos y NY Yankees.
Sin duda alguna este serà un partido diferente a partir de que los yankees querràn sacar a como de lugar el triunfo en apoyo a su pitcher estrella CC. Sabathia, dandole un ingrediente extra.
Las dos ofensivas cuentan con muy buenos numeros; Astros esta rankeado en el lugar 6 en carreras anotadas, mientras que Yankees es el segundo en carreras anotadas, lo que nos da como resultado una gran posibilidad con hechos y datos de que el over nos de un verde.
Suerte para todos.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 07-10-2015 02:00

New York Yankees vs Houston Astros

Pronóstico:
Masahiro Tanaka menos de 6.5 ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno esta es una apuesta que me gusta para este partido el under de strikeouts de Tanaka para este partido. Para empezar me parecio extraño que hayan puesto la misma linea para Keuchel y Tanaka en 6.5 y me gusta el over de Keuchel y el under de Tanaka.

En esta apuesta me basare en estadisticas de la temporada regular y en impresiones propias. Por ejemplo en la lista de los pitchers con mas strikeouts Tanaka se encuentra en el puesto 65 con 139 ponches en 24 apariciones lo que nos da una media alrededor de 5.7 ponches por partido.

Aqui lo mas importante es que Tanaka no pitchee mas de 7 innings, de hecho tiene una media de 0.9 ponches por inning(139 en 154 innings) y para eso en primera tendria que estar muy fino como para seguir con el hasta el final y en segunda el pitch count tambien sera un factor ya que si Astros le da mucha lata puede que veamos salir a Tanaka antes pero si son innings rapido corremos mas peligro de que se vaya lejos.

Tanaka tiene un record de 12-7 esta temporada con 19 aperturas de las cuales el under ha sido verde en 12 ocasiones(63%). Casi siempre se queda en 6 y aveces rebasa este numero ampliamente aunque les repito es importante que no se vaya lejos y se quede en el monticulo por mas de 7 innings asi que si Astros le hace daño temprano esto ayudara bastante al pick.

Les deseo mucha suerte a todos y esperemos verdear esta!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 07-10-2015 02:00

New York Yankees vs Houston Astros

Pronóstico:
Una o mas carreras en el primer episodio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

Astros y yankees dos equipos que durante caso toda la temporada dominaron sus respectivas ligas, pero que por carencias en sus equipos están ahora definiendo el comodín de la liga americana sin muchas expectativas puesto que no creo que logre avanzar mucho mas allá el ganador del partido de hoy, sin embargo el beisbol es así impredecible, y tal vez el ganador de hoy sea el ganador de la serie mundial.

 El zurdo Dallas Keuchel 20-8 2.48 efectividad ira por Houston, la debilidad de Keuchel es la carretera donde dejo record de 5-8 3.77 de efectividad
Por los yankees ira a la lomita Masahiro Tanaka 12-7 3.59 efectividad y un excelente WHIP de 0.99

Tanaka recibe muchas carreras en sus primeros episodios y Houston en 11 de sus últimos encuentros hizo o recibió carreras en el primer inning de allí la apuesta que me gusta para hoy

Pronóstico: una o mas carreras en el primer episodio
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 03:19
Nos faltó un poco de suerte, el primer bateador del segundo episodio da el batazo, alex rodriguez con hit también nos pudo dar ese picks.   

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.