Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 7 de julio 2014
1
(Leído 1224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 00:36
Estados Unidos - MLB 07-07-2014 02:00

Detroit Tigers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Menos de 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Comerica Park, Detroit vs Tampa Bay.

Con Detroit de por medio los unders son algo arriesgados y es que tienen una buena ofensiva y su bullpen es malazo pero al menos la cuota vale el riesgo que se toma.

Por Detroit abrirá el derecho Rick Porcello, sorprendentemente en una rotación que tiene a Verlander, Scherzer y Anibal esté sea el de mejor efectividad, 3.12 es su efectividad, tiene 24 innings seguidos sin permitir carreras.

Por Tampa Bay el abridor será el zurdo David Price, 3.50 es su efectividad y su Whip es de 1.08, tiene 7 aperturas consecutivas lanzando 7 o más innings y permitiendo 3 o menos carreras limpias.

La ofensiva de Detroit ha sido limitada en los últimos 2 juegos por el pitcheo de Tampa a 2 y 3 carreras respectivamente, hoy nuevamente no contaran con el bate de Victor Martinez(el segundo mejor bateador de la liga) y sin duda uno de los más importantes bateadores de Detroit, después de Cabrera viene el.

Los Rays han producido bastante en los últimos dos juegos pero no dejan de ser un equipo dominable si se presenta un buen pitcheo, Porcello anda en un gran momento y eso en cualquier deporte es importante, confieso que no es de los pitcher en los cuales más confio pero como dije su momento de forma es muy bueno como para obviar y Tampa está lejos de ser el equipo más ofensivo.

En Price yo siempre confiaré porque es un gran pitcher, igual le caen a palos pero apostar por una buena actuación de el siempre será lo correcto, es de los mejores pitcher en grandes ligas., Porcello ha estado intratable en sus últimas 3 aperturas y de por si en la temporada ha tenido 2 o 3 malas salidas pero el resto han sido buenas es decir su temporada ha sido bastante buena y hoy va frente a Tampa que no tiene una gran ofensiva, igual hoy es el dia que lo "vuelven" a la normalidad pero mientras no lo hagan creo que no hay muchas razones para apostar por otra buena apertura de el.

La linea es algo baja pero si ambos pitcher mantienen el buen momento que atraviesan y la buena defensa de sus equipos los acompañan, deberia ser un juego bastante parejo y espero de no más de 7 carreras.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 01:14
Estados Unidos - MLB 07-07-2014 02:00

Detroit Tigers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
1ª entrada Total de carreras = Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido Detroit Tigers - Tampa Bay Rays (07-07-14 02.00H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Segundo (Tigers, 48v-36d) contra decimosegundo (Rays, 40v-50d) de la Liga Americana.

Repetiré la misma apuesta de anoche al total de carreras en la 1º entrada = Ninguna.

Los dos pitchers llegan en un gran momento de forma. Por Detroit inicia el juego Porcello (11v-4d ERA 3.12), WHIP 1.13, en sus últimas tres aperturas no ha entregado ni una sola carrera en 24 innings lanzados. Por los Rays inicia David Price (7v-7d ERA 3.50), WHIP 1.08, solo 4 carreras entregadas en sus últimas tres aperturas (23.1 innings), ninguna de ellas en el primer inning, por lo que tenemos que en las últimas 6 aperturas en las que uno u otro ha participado se habría dado el verde, así que confío en que hoy sigan en esa misma línea.

Mi apuesta será: 1º entrada Total de carreras = Ninguno

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 01:26
Estados Unidos - MLB 07-07-2014 02:00

Detroit Tigers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Menos de 8 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido Detroit Tigers - Tampa Bay Rays (07-07-14 02.00H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Segundo (Tigers, 48v-36d) contra decimosegundo (Rays, 40v-50d) de la Liga Americana.

En la misma línea de anoche, aunque ayer nos saliese rojo por una sola carrera debido a los pésimos quinto y sexto inning de Aníbal Sánchez al que le batearon con fuerza, irá mi segunda apuesta para este partido. Se trata del under de carreras totales en base a los abridores designados y al momento en el que llegan.

Los dos pitchers llegan en gran momento de forma como ya he comentado. Por Detroit, Porcello (11v-4d ERA 3.12), WHIP 1.13, no ha entregado ni una sola carrera en 24 innings lanzados en sus últimas tres aperturas. Por los Rays, David Price (7v-7d ERA 3.50), WHIP 1.08, solo ha entregado 4 carreras en sus últimas tres aperturas (23.1 innings), por lo que tenemos que han ofrecido un rendimiento extraordinario en las últimas jornadas que confío en que sigan manteniendo esta noche.

Mi apuesta será: Menos de 8 carreras

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 02:19
Alucinante, la verdad. Vaya cera le están dando a Porcello y esto no ha hecho más que empezar.  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 03:47
Alucinante, la verdad. Vaya cera le están dando a Porcello y esto no ha hecho más que empezar.  >:(

Es de analizar el bateo de Detroit, en esta serie, lo de  cabrera, y la defensiva...aquí es cuando empieza uno a dudar de la seriedad de ciertos partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 12:08
Porcello no es un pitcher bueno y en los partidos importantes cae
Price estaba lanzando casi partidos completos y aun sin batear tampa eran favoritos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 18:01
Porcello no es un pitcher bueno y en los partidos importantes cae
Price estaba lanzando casi partidos completos y aun sin batear tampa eran favoritos

Porcello , lo mismo q archer en el partido de anteror q lanzo casi el partido completo??? Si llegaron al noveno ining no fue oír mérito, si no x el bateo de detroit en esta serie contra rampa.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 20:35
Bueno varias cosas, primero no creo que Porcello sea mal pitcher, es normalito? si!, pero tiene que ser bueno para tener una efectividad por debajo de 3.5 en la liga americana,  para estar en grandes ligas y para tener 24 innings seguidos sin permitir carreras(antes del juego), si fuera malo no estuviera en grandes ligras y sobre todo no estaria en un equipo con aspiraciones altas.

Segundo, creo que hay que diferencial terminos, defensiva no es pitcheo, cuando hablamos de defensiva nos referimos al equipo cuando le toca ir a la defensa(los 9 jugadores con guantes) y defensivamente Detroit no cometio errores y por eso defensivamente no estuvó mal, el pitcheo en los últimos 2 juegos si estuvó mal, aunque la defensa y el pitcheo son para evitar carreras no son lo mismo.

Tercero, Archer para mi no es mal pitcher todo lo contrario me parece un muy buen pitcher,las estadisticas te dicen mucho pero no todo y que haya tenido una buena apertura frente a Detroit no es nada raro, el talento lo tiene para hacerlo, y de Price ni hablar, basta verlo lanzar para saber que es muy bueno.

Fabri creo que muchas veces ves fantasmas en donde no los hay, aqui nada raro tiene que Tampa haya ganado, como dice Chicho Tampa era favorito, jugaron a perder para que ganará el favorito? yo no jugué a Tampa ni mucho menos a Detroit pero Price vs Porcello, lo logico era Price, o no?.

Por último en el caso del pick que subí evidentemente fué un error haber confiado en Porcello, lamentablemente volvió a su normalidad ayer, Mea culpa.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 21:07
Porcello no es un pitcher bueno y en los partidos importantes cae
Price estaba lanzando casi partidos completos y aun sin batear tampa eran favoritos

Porcello , lo mismo q archer en el partido de anteror q lanzo casi el partido completo??? Si llegaron al noveno ining no fue oír mérito, si no x el bateo de detroit en esta serie contra rampa.


Me he equivocado. No es mi manera escribir tantos errores. Lo que yo quería escribir era "price" en lugar de "poricllo", y en la defensiva no sé por qué escribí eso, si en la serie hubo un solo error y fue de tampa, en el segundo partido de la serie( qué error lamentable). Ahora entiendo la claración del segundo punto jajaja no sabía por qué me explicabas eso, si eso lo sabe cualquier persona que no vea beisbol, pero fue por mi error.

Lo que sí tengo claro, y lo que quería subrayer era que price y archer ambos pitcher de tampa, lanzaron casi el juego completo no por su virtud de pitcheo si no por la ofensiva de bateo lamentable que vimos en detroit, eso lo tengo más que claro, con el ritmo del cuarto inging se sabía que llegarían al final, para un equipo como Detroit, que le puede ganar a cualquiera si quiere.., barrió a ockland y se cansó con tampa 3 a 1, no deja de ser curioso, pero en conclusicón, es de tener cuidado con los parley con Detroit, y para evitar los dolores de cabeza, es mejor jugar a detroit cuando es hembra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.