Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 7 de abril 2014
1 2
(Leído 2568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 06:39
Estados Unidos - MLB 07-04-2014 02:00

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
2 pitchers muy similares y realmente buenos se enfrentan hoy :
Por el lado de los Giants Matt Cain , por el lado de los dodgers Greinke ,ambos 2 aces mientras cain es infravalorado en la liga pasa lo contrario con Greinke que es super sobrevalorado.
Para algunos sera mejor Greinke para otros Cain , en mi caso prefiero la consistencia de Cain en las ultimas temporadas.
Ahora para este partido veo una enorme cuota que no podemos desperdiciar para irnos con el equipo entre comillas debil los Giants.
Ahora los Giants en esta primera semana son lideres en su division vienen de ganar sus ultimos 4 partidos y no quieren ceder terreno , sean qyue jueguen como locales o visitantes estan intratables.

Sin duda me voy con el Dog Los Giants a ver que pasa .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 18:57

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants
07-04-2014 02:00


San Francisco Giants

2.35
2 pitchers muy similares y realmente buenos se enfrentan hoy :Por el lado de los Giants Matt Cain , por el lado de los dodgers Greinke ,ambos 2 aces mientras cain es infravalorado en la liga pasa lo c ...

Hoy paso con los Giants, no creo que los Dodgers se dejen barrer en la primera serie en su casa y más tirando Greinke que a mi entender no es un pitcher sobrevalorado.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 22:14
Estados Unidos - MLB 07-04-2014 02:00

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Dodgers Stadium, Dodgers vs Gigantes.

Los Dodgers vienen de perder los dos primeros juegos de está serie y hoy con su mejor lanzador disponible intentaran evitar la barrida.

Zack Greinke viene de lanzar 5 innings de dos hit y dos carreras frente a los Padres en lo que fue su debut está temporada, hoy abrira por segunda vez en la temporada y primera en casa.

Zack Greinke en el Dodgers Stadium tiene numeros realmente buenos, 9 victorias y solo 2 derrotas y una efectividad bastante baja de 2.08 en casi 100 innings de labor.

En sus ultimas 3 aperturas frente a los Gigantes tiene 1.50 de efectividad,entre Pence, Posey, Sandoval y Morse que estan en la parte alta del line up de Gigantes le batean entre todos de 23-4 para un promedio por debajo de 200.

Los Gigantes van hoy con Matt Cain que tiene una apertura de 5 innings, 7 hit y 2 carreras recibidas.

Matt Cain frente a los Dodgers en su ultimas 3 aperturas tiene 2 derrotas y 6.02 de ERA aunque la unica apertura que lanzó en el Dodgers Stadium lo hizo muy bien.

Los Dodgers le batean para 317 en colectivo, Crawford, Puig, Ethier y Uribe le batean por encima de 350 por lo menos 3 de ellos estarán en el line up, Adrian González le batea 290.

Partido que por los abridores debería ser de pocas carreras pero me voy con los Dodgers que estan con su mejor abridor disponible y que tiene su ventaja al estar en casa, espero que eviten la barrida con Greinke que a priori tiene su ventaja sobre Cain.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 23:35
Estados Unidos - MLB 07-04-2014 02:00

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Margenes De Victoria: Dodgers Por 1 Carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Vamos a ver que sucede en este choque donde la serie esta 2 a 0 a favor de los gigantes
y creo los dodgers aran todo los posible de poder terminar la serie por lo menos con una victoria esta noche.

Por los Gigantes de San Francisco lanzara Matt Cain

En su debut salio sin decisión en 5 entradas 7 hits 2 carreras limpias

El año pasado frente los dodgers tuvo marca de 1 ganado 2 derrotas con efectividad 3.64
en 5 apariciones como abridor.

El año pasado en el Dodger Stadium tuvo marca de 0 ganado 0 derrotas pero una muy buena efectividad de 0.69 en 13 entradas 10 hit 1 carrera limpias y poncho a 13 bateadores.

Por los Dodgers de Los Angeles lanzara Zack Greinke

En su debut termino ganando el partido en 5 entradas 2 hits 2 carreras limpias y poncho a 5 bateadores.

El año pasado frente los gigantes tuvo marca de 1 ganado 0 derrotas con efectividad 1.50

El año pasado en casa termino con marca de 8 ganado 2 derrotas con efectividad de 2.11

Si Cain tendran una pequeñita ventaja porque Yasiel Puig es probable no este en la alineación y es una pieza bien importante frente cain que promediaba 375 en 8 turnos con   1 cuadrangular   2 remolcadas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 23:58
Suerte a todos tanto los que van conmigo con los Giants como los que van con los Dodgers, que gane el mejor
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 00:07
Estados Unidos - MLB 07-04-2014 02:00

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Overs de (+6.5) Carreras.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Para este partido hay mucha expectativa de cual equipo saldrá barredor de la serie o el que la evite a toda costa, pero mi análisis va en otra dirección menos complicada.

Si vemos los números de MATT CAIN contra los Dodgers nos sorprendemos lo que ha hecho; la temporada anterior en este estadio de Dodgers Stadium tuvo 2 salidas, lanzando 13.0 inning y dejando efectividad de 0.69 y en la temporada completa frente a Dodgers dejó registro general de 5 salidas, 29.2 inning y efectividad de 3.64.

Si comentamos de ZACK GREINKE, también nos sorprenderemos de lo que ha hecho este lanzador, cuando en el Dodgers Stadium la temporada pasada pudo lanzar un total de 93.2 inning y dejar registro de 2.11 en efectividad y contra San Francisco tuvo 1 salida, para efectividad de 1.50.

Detallando todos estos números exitosos nos vamos por la vereda del Under de carreras; pero observando los movimientos que han circuncidado este partido al parecer que el rendimiento de ambos lanzadores es un dilema y de seguro veremos +7 carreras en este juego, por lo tanto el comportamiento va contra las características reseñadas de los lanzadores y me iré recomendando que jueguemos el OVER…OVER…OVER…OVER DE CARRERAS sobre los 6.5 de hándicap que han registrado las casas de apuestas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 00:57
Estados Unidos - MLB 07-04-2014 02:00

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
total de hits mas de 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Dodger Stadium, Los Angeles, California.Tercer y ultimo partido de esta serie entre los equipos de Giants(5-1, 5-1 Visitante)vs Dodgers(4-3, 0-2 Local)lanzadores probables para este tercer partido
San Francisco: Cain (0-0, 3.60 ERA)Cain tiene 5-10 conn 3.45 contra los Dodgers
Los Angeles: Greinke (1-0, 3.60 ERA)Cain tiene 5-10 conn 3.45 contra los Dodgers
En este tercer partido de esta serie ire en los hits totales ya que estos dos equipo en esta serie han estado conetando de lo lindo con el madero para ambas manos en el primer partido 18 hits en el segundo 19 hits totales el lanzador por los visitantes no tiene bueno registro contra los dodgers y el lanzador de los locales en su primer partido permito 5 enradas solo 2 hits pero veremos que tal le va hoy frente a la ofenciva de los visitantes suerte iha ganar casa bet365.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 01:01

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants
07-04-2014 02:00


Los Angeles Dodgers

1.64
Dodgers Stadium, Dodgers vs Gigantes.Los Dodgers vienen de perder los dos primeros juegos de está serie y hoy con su mejor lanzador disponible intentaran evitar la barrida.Zack Greinke viene de lanza ...
Vamos también con estos dodger no creo que se dejen barrer ya en la jornada de hoy creo que ningún equipo se dejo barrer y no creo que dodger gran candidato para estar en las series divisionales cree este pánico de ser barrido je eje a lo dicho suerte y saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 01:04
Estados Unidos - MLB 07-04-2014 02:00

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers mas de 7,5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Dodger Stadium, Los Angeles, California.Tercer y ultimo partido de esta serie entre los equipos de Giants(5-1, 5-1 Visitante)vs Dodgers(4-3, 0-2 Local)lanzadores probables para este tercer partido
San Francisco: Cain (0-0, 3.60 ERA)Cain tiene 5-10 conn 3.45 contra los Dodgers
Los Angeles: Greinke (1-0, 3.60 ERA)Cain tiene 5-10 conn 3.45 contra los Dodgers
El equipo de los Dodgers deben salir desde la primera entrada bateando hist si quiere ganar algun partido de esta serie y para ello se enfrenta a un lanzador el cual no tiene buenos registros frente a los locales y aunque no han ganado ningún partido de esta serie los locales si que han bateado entre los dos primeros partido tienen un total de 19 hits hoy porque no siguiran con esa producion suerte y que gane mi pronostico...
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 01:18

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants
07-04-2014 02:00


Los Angeles Dodgers

1.64
Dodgers Stadium, Dodgers vs Gigantes.Los Dodgers vienen de perder los dos primeros juegos de está serie y hoy con su mejor lanzador disponible intentaran evitar la barrida.Zack Greinke viene de lanza ...
Vamos también con estos dodger no creo que se dejen barrer ya en la jornada de hoy creo que ningún equipo se dejo barrer y no creo que dodger gran candidato para estar en las series divisionales cree este pánico de ser barrido je eje a lo dicho suerte y saludos

Amigo teomer dejeme decirle que si fue barrido un equipo en el día de hoy....Los Campeones Mundiales de RED SOX BOSTON.........Por el equipo Visitante de MILWAUKEE BREWERS.....en 3 partidos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 05:37

No entiendo como decir sobrevalorado a Greinke, un lanzador constante con excelente números los últimos años, que era el favorito al CY la pasada temporada si no lo lesiona Quentin en una trifulca, y que aparte gano un CY en la liga Americana con un equipo mediocre como Kansas City mas aun con el pobre equipo que tenían aquel  año... Puede tener dias buenos y malos pero yo pienso que es una garantía en el monticulo





Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 05:48
Estados Unidos - MLB 07-04-2014 22:15

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana St. Louis Cardinals.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5

Nueva serie entre estos 2 equipos, pero ahora en casa de SAN LOUIS, donde éste último se llevó la serie 2-1 en casa de CINCINNATI.

Para este nuevo compromiso ante SAN LOUIS veo al equipo de CINCINNATI muy inferior en este primer partido de serie por la forma como viene jugando contra equipos por debajo de .500 como lo es NY METS y su oponente de SAN LOUIS jugando contra equipos algo superior sobre .500 como lo es PITTSBURGH.

Dicha situación de juego avala enormemente al equipo de SAN LOUIS y más aún tener como lanzador abridor al joven MICHAEL WACHA, quien está proyectado a recibir de él lo mejor de su repertorio en cada salida que logre presentarse, porque ha demostrado en corto tiempo que está hecho para este tipo de partidos y Ligas Mayores, por lo que ante CINCINNATI, que le ha lanzado 16.2 entradas en blanco, ponchando a 17 bateadores contra este rival de división, lo observo que estará bastante cómodo ejecutando todos sus lanzamientos sin muchos obstáculos ofensivos.

Del lado opuesto tendremos al también joven TONY CINGRANI, que estará de nuevo al frente de SAN LOUIS, quien en su previa salida ante este equipo se quedó con un partido sin decisión debido a que los Rojos no reaccionaron sino en la novena entrada, pero fue excepcional contra una dura línea de SAN LOUIS, cediendo sólo dos hits y sacando a nueve (9) bateadores en sus siete (7) entradas en blanco, pero considero que nuevamente le faltará ese apoyo ofensivo del equipo que le será difícil ganar este partido.

En resumen, estimo que CARDENALS SAN LOUIS, luce superior ahora en su terreno ante unos poco ofensivos REDS DE CINCINNATI.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 05:50

No entiendo como decir sobrevalorado a Greinke, un lanzador constante con excelente números los últimos años, que era el favorito al CY la pasada temporada si no lo lesiona Quentin en una trifulca, y que aparte gano un CY en la liga Americana con un equipo mediocre como Kansas City mas aun con el pobre equipo que tenían aquel  año... Puede tener dias buenos y malos pero yo pienso que es una garantía en el monticulo

Estoy de acuerdo, creo que son muchos más los días buenos que los malos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 06:07
Estados Unidos - MLB 07-04-2014 19:05

New York Yankees vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Yankees -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos por la victoria de los Bombarderos en el primero de la serie en el yankee stadium.

Creo que los Yankees están despertando a la ofensiva después del pobre inicio en la serie contra los Astros.

Como vimos ahora en Toronto hubo mucho más producción para llevarse la serie a casa.

Enfrentarán a Ubaldo Jimenez quien ya tiene una derrota esta campaña.

Si bien la temporada pasada tuvo record positivo con 13-9 en lo personal me gusta jugarle en contra cuando se enfrenta buenas ofensivas.

Por los Yankees estará Kuroda que si bien es cierto tiene una derrota, esta se la atribuyo al poco apoyo de la ofensiva contra los Astros ya que en 6 entradas lanzadas solamente permitió 2 anotaciones.

Además la temporada pasada en casa tuvo una excelente marca de 7-3 con 2.35 de efectividad.

Además la cuota me parece bastante aceptable para ir con el -1.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 10:19
Q desastre ayer madre...si llego apostar a los dog me compro una casa en la finca al lado de Ronaldo. >:(
A ver hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.