Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 6 de julio 2014
1 2
(Leído 2035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 14:46
Estados Unidos - MLB 06-07-2014 21:35

Los Angeles Angels vs Houston Astros

Pronóstico:
Over 8.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3

Para este segundo partido entre LA Angels y HUO Astros, en esta serie que se disputa a tres juegos, vamos a ir con el OVER, porque ambos equipos vienen anotando bastante carreras y ademas hoy ambos empiezan con lanzadores que no son muy efectivos y deberían permitir un gran numero de anotaciones.

Por Los Angels abrirá Hector Santiago, con marca de 0-7 y una efectividad de 4.08. Este lanzador zurdo ya se enfrento esta temporada a Houston, permitiendo cuatro carreras limpias en 6 entradas.

Por parte de los Astros abrirá Scott Feldman, con marca de 4-5 y una efectividad de 3.92. Este lanzador también se había enfrentado a los Angels esta temporada, en una apertura que duro 5 entradas, permitiendo 8 carreras.

Ayer en su primer partido estos dos equipos terminaron con un marcador final de 7-6 y se espera que hoy vayan a mas, porque ninguno de los dos equipos presenta buen pitcheo y sus bates están muy acertados.


Mucha suerte!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 23:51
Estados Unidos - MLB 06-07-2014 01:15

New York Mets vs Texas Rangers

Pronóstico:
Over 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
ANALISIS EN FRIO...
Los Mets esperan ganar el segundo juego de la serie y ponerla de cara completamente para ellos, lo que no luce para nada descabellado sobre todo que se enfrentaran a un equipo que se encuentra en tremenda crisis jugando en calidad de visitantes. Y es que vemos que Texas no han ganado jugando lejos de su estadio desde el 16 de Junio.

Para tratar de salir de esta racha completamente negativa Texas envia a la lomita a Colby Lewis el cual tiene record de 5-5 y 5.71 de ERA en lo que va de la temporada. El gran problema de Lewis es que tiene marca de 0-1 y ERA aterradora de 14.29 en 3 enfrentamientos en su carrera contra los Mets. Eso si, solo una vez inicio como abridor.
Por los Mets tomara el monticulo Bartolo Colon el cual tiene record de 8-6 y 3.88 de ERA en lo que va de la temporada. Pero Colon tiene marca de 20-8 y ERA de 3.47 en 33 aperturas en su carrera contra Texas.

PAQUETE ESTADISTICO...
El Analisis Estadistico nos predice el over en este uego en un 64%. El rango de carreras que manejamos segun al Simulacion del partido seria de 6 a 11 carreras en este partido. La Probabilidad Esadistica la encontramos en el Over de carreras de manera directa en este encuentro.

A TITULO PERSONAL...
Realmente me cuesta pensar que hoy Texas no se alce con la victoria ya que no veo que pierdan esta serie tan temprano, el problema es que nada me indica su victoria. De inicio vemos gran ventaja para los Mets en la lomita con Colon en el monticulo, ya que le ha lanzado realmente bien a los Rangers. Por la contra Lewis ha estado dantesco cada vez que enfrenta a los Neoyorquinos, y desaparece como pildora en agua.

Asi que Texas si quiere ganar tendra que hacerlo a costa de batazos ya que con Lewis poco se cuenta en este partido. Colon no es un pitcher que brille por su estabilidad y sera castigado por el bullpen de los Rangers. Pero Lewis recibira su buena tunda de batazos por parte de los Mets en este encuentro. En un partido en el que creo que el pitcheo desparecera, veo una buena cantidad de carreras en este juego, el cual nos dara la linea de carreras establecida para el dia de hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 12:15

Los Angeles Angels vs Houston Astros
06-07-2014 21:35


Over 8.5 carreras

1.86
Para este segundo partido entre LA Angels y HUO Astros, en esta serie que se disputa a tres juegos, vamos a ir con el OVER, porque ambos equipos vienen anotando bastante carreras y ademas hoy ambos em ...

Como estaba previsto el partido termina con un marcador final de 11-5. Y superamos el OVER muy sobrados ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 13:10

Los Angeles Angels vs Houston Astros
06-07-2014 21:35


Over 8.5 carreras

1.86
Para este segundo partido entre LA Angels y HUO Astros, en esta serie que se disputa a tres juegos, vamos a ir con el OVER, porque ambos equipos vienen anotando bastante carreras y ademas hoy ambos em ...

Como estaba previsto el partido termina con un marcador final de 11-5. Y superamos el OVER muy sobrados ;D



A ver si algún moderador me puede corregir este pronostico, que la verdad no había caído en cuanta y me equivoque en la fecha , porque este pronostico era para el segundo juego de los Angels, el partido que jugaban en hora de la madrugada hora española y no para el de hoy, si pueden apreciar he puesto los pitcher abridores del partido de esta madrugada. Porque me equivoque en la hora, porque la fecha es la misma. A ver si me lo dan por valido, porque para el partido de hoy abren otros pitcher mas efectivos y yo no voy a ir a ese, con el over. La fecha correcta era para día 06-07-14 pero a las 04:05 hora española.
Si lo dan por valido los moderadores, pues muy bien o sino por favor para que me lo anulen porque el partido de hoy es totalmente a las 21:35 es totalmente diferente a este pronostico. Gracias y lo siento por este error que cometí, porque no me percate al crear el pronostico que la hora estaba mal. Pero mi pronostico como dije anteriormente era para el segundo juego disputado 04:05 de esta madrugada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 13:37
Estados Unidos - MLB 06-07-2014 21:35

Los Angeles Angels vs Houston Astros

Pronóstico:
Los Angeles Angels -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3

Para este tercer partido entre los Angels y Houston, vamos air con el handicap de menos 1.5 carreras.

Por parte de los Angels abrirá el lanzador diestro Garret Richards, con marca de 9-2 y una efectividad de 2.81. En sus ultimas seis aperturas este lanzador tiene un récord de 5-0 con una efectividad de 1.49 y frente a los Astros presenta marca de 2-1 y una efectividad de 2.70.

Por parte de Houston abrirá Collin McHugh, con marca de 4-7 y una efectividad de 3.22. Este lanzador diestro no viene teniendo mucha suerte en sus ultimas salidas, llegando a este partido con 4 derrotas en fila, incluyendo la derrota que sufrió frente a los Angels el 05-21-14.

Creo que hoy los Angels deberían de ganar por mas de dos carreras en el marcador final y culminar con la barrida frente a Houston, porque son bastante superiores en ofensiva, como en pitcheo.


Mucha suerte!!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2014, 14:17

Los Angeles Angels vs Houston Astros
06-07-2014 21:35


Los Angeles Angels -1.5

2.05
Para este tercer partido entre los Angels y Houston, vamos air con el handicap de menos 1.5 carreras.Por parte de los Angels abrirá el lanzador diestro Garret Richards, con marca de 9-2 y una efectiv ...

Ésta es una de las 3 que tenía en mente para esta tarde. Angels, Washington y Dodgers, los 3 con hándicap. A ver como sale la cosa, te sigo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 17:08
Estados Unidos - MLB 06-07-2014 20:15

St. Louis Cardinals vs Florida Marlins

Pronóstico:
GANA FLORIDA MITAD DE JUEGO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
juego entre los marlins, vs san luis. hoy considero que miamicomandado por el derecho alvarez hara suyo este partido.

hoy miami montara en los controles a el derecho venezolano alvarez, quien va en busca de su decima salida consecutivas, sin que su equipo salga derrotado. sus numeritos son;5g-3p, con 2.33 de efec, un whip de 1.27, mientras que su op es de 279. y viene de tener un gran mes de junio, en donde sus rivales solo pudieron fabricarle una limpia por cada 9inning trabajados. en la salida anterior llego al septimo inning ganando 2 a 0, pero el bulpen le escamoteo el triunfo, sin embargo su equipo pudo sacar la victoria en inning extras.

por san luis estara en los controles un novato, marcos gonzalez, tiene 0g-1p, con alta efec de 9.64, un alto whip de 2.14, con un op de 341. le han dado duro, y tupido durante sus pocas salidas.
la ofensiva de miami debe atacar rapido, para que el venezolano trabaje con comodida, unos 6 o 7 inning.

gana miami medio juego.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 17:22
Estados Unidos - MLB 06-07-2014 22:05

Oakland Athletics vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
GANA OAKLAND
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
vamos con el partido entre toronto, vs oakland, aqui hara su debut, con los atleticos el derecho samardzija.

toronto envia a la lomita, a hutchinson, sus numeros son; 6g-6p, efec de 3.81, whip de 1.23, y un op de 244. el viene de un triumfo pichando realmente bien, y dejando una efec de 1.29, de visitante tiene buenos numeros 4g-2p, efec de 2.23, pero de dia no le ha ido del todo bien con 1g-3p, alta efec de 7.64.
por los atleticos tomara el control de la lomita el derecho samardzija, sus numeros en la liga nacional son estupendos, mas haya del record de 2g-7p, efec de 2.83, whip de 1.20, y un op 245. sus numeritos de por vida en juegos interligas son de 2g-6p, efec 4.61, pero pienso que este lanzador elevara el nivel de este aguerrido equipo, ya que su gerente general bean, movio de manera inteligente, el mercado de pases, y le envio un claro mensaje a sus rivales de division.

gana oakland
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 18:31
Estados Unidos - MLB 06-07-2014 19:05

Cleveland Indians vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Menos de 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Progresive Field, Cleveland vs Kansas City.

Dos pitcher que vienen lanzando muy buena pelota en sus recientes actuaciones y hoy espero que mantengan más o menos esa linea de trabajo.

Corey Kluber está metido en una muy buena temporada para el al dejar 2.99 de ERA, frente a Kansas tiene 2 aperturas está temporada, una buena y la otra regular, la buena de 9 innings sin permitir carreras limpias y solo 4 hits, la regular de 5 innings de 6 hits y 3 carreras recibidas, Kansas le batea solo para 222.

Danny Duffy abre por Kansas City, pitcher zurdo y por ahí me agrada al ser el line up de Cleveland de muchos zurdos o ambidiestros, 2.60 es su ERA y su WHIP es de 1.07, de visitante su ERA es de 1.84, viene de un gran mes de junio al dejar 1.69 de ERA en 6 aperturas, todas esas aperturas de calidad.

Ambos equipos tienen un bullpen decente como para seguir apuntando al under en este partido.

Corto porque no hay más tiempo, espero que ambos pitcher cumplan y les den otro juego de calidad a sus equipos.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 19:08
Estados Unidos - MLB 06-07-2014 20:10

Minnesota Twins vs New York Yankees

Pronóstico:
Yankees más de 8.5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Target Field, Minnesota vs Yankees.

Acá voy a ir con el over de hits de los Yankees simplemente por ser Nolasco el abridor de los Twins.

Ricky Nolasco tiene 5.49 de ERA y Whip de 1.57, en 101.2 entradas ha recibido 133 hits, los oponentes le batean para 322, numeros que respaldan este over de hits pues son bastante altos.

Como dije los oponentes le batean 322(muy alto)pero los zurdos le batean aún más, 338 los zurdos le batean a Nolasco y en el line up de los Yankees solo hay 2 derechos, Jeter que pese a que ya tiene sus años encima sigue siendo el gran Jeter y Cervelli que está teniendo una gran serie, el resto son bateadores que lo harán a la zurda.

Acá el line up Yankees:

Brett Gardner LF, Derek Jeter SS, Jacoby Ellsbury CF, Mark Teixeira 1B, Carlos Beltran DH, Brian Roberts 2B, Ichiro Suzuki RF, Francisco Cervelli C, Kelly Johnson 3B.

En fin espero que los Yankees logren al menos 9 hits en este encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 19:27
- ATL Braves ml @1.59 - Bet 1.5u
- ALT Braves -1 @1.83 - Bet 1u

- CHI Cubs +1.5 @1.69 - Bet 1u
- CHI Cubs ml @2.61 - Bet 0.5u
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 20:41

Los Angeles Angels vs Houston Astros
06-07-2014 21:35


Over 8.5 carreras

1.86
Para este segundo partido entre LA Angels y HUO Astros, en esta serie que se disputa a tres juegos, vamos a ir con el OVER, porque ambos equipos vienen anotando bastante carreras y ademas hoy ambos em ...

Como estaba previsto el partido termina con un marcador final de 11-5. Y superamos el OVER muy sobrados ;D



A ver si algún moderador me puede corregir este pronostico, que la verdad no había caído en cuanta y me equivoque en la fecha , porque este pronostico era para el segundo juego de los Angels, el partido que jugaban en hora de la madrugada hora española y no para el de hoy, si pueden apreciar he puesto los pitcher abridores del partido de esta madrugada. Porque me equivoque en la hora, porque la fecha es la misma. A ver si me lo dan por valido, porque para el partido de hoy abren otros pitcher mas efectivos y yo no voy a ir a ese, con el over. La fecha correcta era para día 06-07-14 pero a las 04:05 hora española.
Si lo dan por valido los moderadores, pues muy bien o sino por favor para que me lo anulen porque el partido de hoy es totalmente a las 21:35 es totalmente diferente a este pronostico. Gracias y lo siento por este error que cometí, porque no me percate al crear el pronostico que la hora estaba mal. Pero mi pronostico como dije anteriormente era para el segundo juego disputado 04:05 de esta madrugada.

Por favor no darle mas a te sigo, porque este picks era para el partido de las o4:05 y ya jugo, hay un error al poner la hora. GraciasNo dar a te sigo. Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 21:35
- HOU Astros +1.5 @2.00 - Bet 0.75u
- HOU Astros ml @3.05 - Bet 0.25u
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 22:06
- TOR Blue Jays ml @2.35 - Bet 2.5u
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2014, 01:56
- HOU Astros +1.5 @2.00 - Bet 0.75u LOSS
- HOU Astros ml @3.05 - Bet 0.25u LOSS
- TOR Blue Jays ml @2.35 - Bet 2.5u LOSS
- ATL Braves ml @1.59 - Bet 1.5u LOSS
- ALT Braves -1 @1.83 - Bet 1u LOSS

- CHI Cubs +1.5 @1.69 - Bet 1u WIN
- CHI Cubs ml @2.61 - Bet 0.5u LOSS

Dia fatidico  :-\

Total: 39W 28L 2V
Profit del dia: -6.31u
Profit Total: +6.51u
Yield: 6.79%


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.