Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 5 de julio 2014
1 2 3
(Leído 3172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2014, 17:35
Estados Unidos - MLB 05-07-2014 20:15

St. Louis Cardinals vs Florida Marlins

Pronóstico:
ST. LOUIS CARDINALS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
EL STAKE ES 3.5
Vamos con la victoria de los Cards que creo que pueden arrasar en esta serie.

Despues de los 2 verdes que nos dieron los Dodgers vamos hoy nuevamente con los picks.

Esta vez nos vamos al partido de los Cardinals y la razon de entrar es el pitcher de los Marlins quien no me da ninguna confianza.
Lazara Heaney para los Marlins, esta temporada esta con marca de 0-3 y un ERA de 5.29.
Cuando juega como visitante su ERA sube hasta 9.0. En definitiva unos pesimos numeros.
En sus 3 partidos concedio 4, 7 y 1 carrera.

Por su parte los Cards son el segundo mejor equipo de la conferencia cuando juegan como local, para ellos hoy lanzara Miller quien aunque creo que puede sufrir en momentos puntuales espero que no les de facilidades a los Marlins.

Vamos a por estos dos picks para este partido. SUERTE!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 20:11
- CHI White Sox +1.5 @1.79 - Bet 1u
- CHI White Sox ml @2.32 - Bet 0.5u
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 20:12

Washington Nationals vs Chicago Cubs
05-07-2014 22:05


Washington Nationals

1.66
Nationals Park, Washington vs Chicago.Está apuesta es solamente con Gio Gonzalez como abridor(solo el debe empezar y no importa quien lo haga por los Cubs), ahora si empieza Jake Arrieta por los Cubs ...

Me la dieron como nula, que ha pasado? Han cambiado el abridor seguro?

Tenias que colocar que solo Gio Gonzalez debe empezar o sin pitcher definidos, seguramente cogistes el ambos pitcher deben empezar y obviamente al no lanzar Jeff pues automaticamente se cancela la apuesta.

Abrirá Carlos Villanueva y asi sucesivamente vendrán otros pitchers, ahora está la cuota a 1.52 y el run line(-1.5) a 2.05 lo subí ayer por esto mismo.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 20:40

Washington Nationals vs Chicago Cubs
05-07-2014 22:05


Washington Nationals

1.66
Nationals Park, Washington vs Chicago.Está apuesta es solamente con Gio Gonzalez como abridor(solo el debe empezar y no importa quien lo haga por los Cubs), ahora si empieza Jake Arrieta por los Cubs ...

Me la dieron como nula, que ha pasado? Han cambiado el abridor seguro?

Tenias que colocar que solo Gio Gonzalez debe empezar o sin pitcher definidos, seguramente cogistes el ambos pitcher deben empezar y obviamente al no lanzar Jeff pues automaticamente se cancela la apuesta.

Abrirá Carlos Villanueva y asi sucesivamente vendrán otros pitchers, ahora está la cuota a 1.52 y el run line(-1.5) a 2.05 lo subí ayer por esto mismo.

Saludos!

Cuando le vuelva a pasar eso, si no te interesa el pitcher contratio, elije el pitcher por el equipo que vas, solo esa opción, ya que tienes plena seguridad que vas a ganar con tu pitcher, el del contrario no interesa.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 21:01
Estados Unidos - MLB 05-07-2014 22:08

Detroit Tigers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido Detroit Tigers - Tampa Bay Rays (05-07-14 22.08H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Segundo (Tigers, 48v-35d) contra decimotercero (Rays, 39v-50d) de la Liga Americana.

No me extenderé mucho debido a que queda poco tiempo para el comienzo de este partido. Los dos equipos llegan en gran forma si nos atenemos a su trayectoria reciente, los hoy locales Tigres han sumado 12v-3d en sus últimos 15 partidos, mientras que el equipo de la bahía de Tampa llega con un balance de 10v-5d en el mismo período, así que espero un partido igualado y con tendencia al under si nos atenemos a los abridores designados. Por los de Detroit iniciará el juego Aníbal Sánchez (5v-2d ERA 2.63), WHIP 0.98, que en su estadio siempre ofrece un gran rendimiento, en sus últimas seis aperturas de local ha lanzado 40.1 innings para un total de diez carreras entregadas (aproximadamente una carrera cada cuatro entradas lanzadas). Por los Rays iniciará Chris Archer (4v-5d ERA 3.24), WHIP 1.30, solo 6 carreras entregadas en sus últimas cinco salidas (28.2 innings para una media aproximada de una carrera cada cinco innings lanzados).

Debido a la igualdad que creo que habrá iré con los locales debido al factor campo y a que para Archer esta será además la primera vez que inicie el juego en el Comerica Park contra un Aníbal Sánchez que llega con una racha impecable ya que desde el 21 de abril acumula nueve aperturas consecutivas sin conocer la derrota.

Mi apuesta será: Gana Detroit Tigers

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 21:06
Estados Unidos - MLB 05-07-2014 22:08

Detroit Tigers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Menos de 8 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido Detroit Tigers - Tampa Bay Rays (05-07-14 22.08H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Segundo (Tigers, 48v-35d) contra decimotercero (Rays, 39v-50d) de la Liga Americana.

En base a lo comentado en mi anterior pronóstico sobre este partido iré también con el under de carreras totales.

Para mí debería de ser un partido con tendencia al under si nos atenemos a los abridores designados. Por los de Detroit iniciará el juego Aníbal Sánchez (5v-2d ERA 2.63), WHIP 0.98, que en su estadio siempre ofrece un gran rendimiento, en sus últimas seis aperturas de local ha lanzado 40.1 innings para un total de diez carreras entregadas (aproximadamente una carrera cada cuatro entradas lanzadas). Por los Rays iniciará Chris Archer (4v-5d ERA 3.24), WHIP 1.30, solo 6 carreras entregadas en sus últimas cinco salidas (28.2 innings para una media aproximada de una carrera cada cinco innings lanzados).

Mi apuesta será: Menos de 8 carreras

Suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 21:08
Estados Unidos - MLB 05-07-2014 22:10

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Carrera en el primer inning? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Coors Field, Dodgers vs Colorado.

Dos partidos y dos unders entre estos equipos, hoy me gusta el over pero estando la linea en 11 y Colorado con tantos "huecos" en el line up prefiero jugarmela con está que al fin y al cabo si va a ser un partido de muchas carreras el primer innings por lo general marca eso.

Jorge de la Rosa es el abridor de Colorado, presenta 4.86 de ERA y WHIP de 1.33, viene de 3 salidas malas en donde ha permitido 4 o más carreras limpias permitidas en cada una de esas aperturas.

Frente a los Dodgers está temporada no le ha ido nada bien, en 15.2 entradas ha recibido 14 hits y 13 carreras limpias para dejar ERA de 7.47.

Entre Puig, Ramirez, Gonzalez y Kemp le batean cerca de 400 en 98 turnos, estos son los 4 primeros bateadores del line up de los Dodgers el dia de hoy, evidentemente al menos 3 batearan en la primera entrada.

Dan Haren es el abridor de los Dodgers, pitcher que generalmente viene de menos a más en sus aperturas y que suele tener problemas en los primeros innings, en el primer inning los oponentes le batean sobre 300.

Pitcher que es propenso a recibir Home runs y en el coors field puede tener problemas con eso.

Voy acá por al menos 1 carrera en el primer inning.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 21:57
- TB Rays +1.5 @1.55 - Bet 1.75u
- TB Rays ml @2.15 - Bet 0.75u
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2014, 22:24

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
05-07-2014 22:10


Carrera en el primer inning? SI

1.7
Coors Field, Dodgers vs Colorado.Dos partidos y dos unders entre estos equipos, hoy me gusta el over pero estando la linea en 11 y Colorado con tantos "huecos" en el line up prefiero jugarmela ...

Ésta ya es verde  ;D gracias crack!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 22:54
Live bet:

- ARI Diamondbacks ml @1.50 - bet 2u
- ARI Diamondbacks -1.5 @ 1.90 - bet 1u
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2014, 23:49
Pues de mis 2 picks un verde y un rojo. Muy mal sabor de boca.

El over 3,5 de los Cardinals verde desde la 4 entrada y en la ultima entrada con 5-4 ganando y 2 outs los Marlins remontaron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 00:56
- TEX Rangers +1.5 @1.54 - bet 2u
- TEX Rangers ml @2.11 - bet 1u
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 01:57

Minnesota Twins vs New York Yankees
05-07-2014 20:10


Total de Hits: Más de 16.5

1.76
Target Field, Minnesota vs Yankees.Tercer juego de está serie de 4 partidos entre los mellizos y los Yankees, los dos primeros fueron para el visitante y en ambos juegos está linea se logró pasar,  ...

Aún cuando hubo un par de innings extras solo lograron 14 hits, Phelps y Pino silenciaron los bates.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 03:41
- LAA Angels -1 @1.80 - Bet 1u
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2014, 06:43

Washington Nationals vs Chicago Cubs
05-07-2014 22:05


Washington Nationals

1.66
Nationals Park, Washington vs Chicago.Está apuesta es solamente con Gio Gonzalez como abridor(solo el debe empezar y no importa quien lo haga por los Cubs), ahora si empieza Jake Arrieta por los Cubs ...
Tremendo antonyxxx, mas facil no pudo haber salido, contundente 13-0! Gracias por el pick crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.