Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 22:19
Ya que quieres mis marcas para cobrar verdes para hoy, te dejo mis impresiones:
MILWAUKKE: Ya peralta se gano a san luis y en su casa hace unas semanas atras y como MILWAUKKE ha perdido unos cuantos seguidos, debe jugar duro ante sus fanaticos esta noche para luchar por el COMODIN de la liga nacional y el lanzador wacha de san luis reaparece y hay que ver primero que trae en la bola.
TORONTO: Salio HEMBROTA en las apuestas y debo estar loco, pero TORONTO ha ganado 2 en esta serie y por palizas y la banca coloca a tampa de favorito y TORONTO ha ganado 5 de 6 y con su mejor lanzador BUERHLE en la lomita y al cual le pagan una fortuna y debe responder esta noche y manterner a TORONTO con posibilidades de COMODIN.
TEXAS: Otra HEMBROTA, que debe pegarle duro a ELIAS al cual ya dominaron 2 a 0 en seatle semanas atras, y esta noche el juego es en TEXAS  y es cierto que ROSS tiene rato que no gana, pero este line up de TEXAS le va dar duro a elias esta noche.
ANAHEIM: Luce como lo mas fijo de la noche con SANTIAGO en la lomita y luego de pasar la escoba en oakland, bajaron el ritmo martes y miercoles en houston  para repotenciar y equilibrar sus numeros, los cuales son los mejores en este momento en las grandes ligas y dificil rival para post temporada. ANAHEIM SUPERFIJO.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 07:22
Ya que quieres mis marcas para cobrar verdes para hoy, te dejo mis impresiones:
MILWAUKKE: Ya peralta se gano a san luis y en su casa hace unas semanas atras y como MILWAUKKE ha perdido unos cuantos seguidos, debe jugar duro ante sus fanaticos esta noche para luchar por el COMODIN de la liga nacional y el lanzador wacha de san luis reaparece y hay que ver primero que trae en la bola.
TORONTO: Salio HEMBROTA en las apuestas y debo estar loco, pero TORONTO ha ganado 2 en esta serie y por palizas y la banca coloca a tampa de favorito y TORONTO ha ganado 5 de 6 y con su mejor lanzador BUERHLE en la lomita y al cual le pagan una fortuna y debe responder esta noche y manterner a TORONTO con posibilidades de COMODIN.
TEXAS: Otra HEMBROTA, que debe pegarle duro a ELIAS al cual ya dominaron 2 a 0 en seatle semanas atras, y esta noche el juego es en TEXAS  y es cierto que ROSS tiene rato que no gana, pero este line up de TEXAS le va dar duro a elias esta noche.
ANAHEIM: Luce como lo mas fijo de la noche con SANTIAGO en la lomita y luego de pasar la escoba en oakland, bajaron el ritmo martes y miercoles en houston  para repotenciar y equilibrar sus numeros, los cuales son los mejores en este momento en las grandes ligas y dificil rival para post temporada. ANAHEIM SUPERFIJO.

lo has hecho muy bien:

milwaukee pierde 2x3 y sigue la racha perdedora que ya creo que son nueve si no me equivoco.

texas pierde y de que manera 2x10 no nos dio tiempo ligar.

toronto gana 1x0 en entradas extras y pensar que tampa tuvo en el noveno con un out y bases llenas para dejarlos en el terreno.

anahein gana 5x4 y de broma pero bueno victoria al fin.

2 de 4 espero que con esto aprenda a no meterte con los demás pronosticadores y para que veas que en en la MLB  y en las apuesta nada esta escrito
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 10:59
Lo normal es escoger pitchers nombrados deberan empezar.
No te ofendas pero no creo que debas apostar a este deporte de momento...

Gracias. Para nada me ofendo, pregunté porque no tenía ni idea, poco a poco voy mirando deportes que no conozco para saber algo más de ellos. Solamente apuesto a fútbol y ocasionalmente baloncesto y tenis, cuando vaya aprendiendo algo de los demás quizá empiece a apostar algo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.