Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:16
Estados Unidos - MLB 04-09-2014 02:10

Houston Astros vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Los Angeles triunfan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Hoy los de Anaheim tienen que salir al diamante con las pilas puestas. La derrota de ayer fue un lapsus, un pequeño obstaculo en su carrera hacia la clasificacion para jugar los playoff's. Vienen de ganar siete partidos y tres derrotas. Pero que victorias!!!. Cinco a Oakland ( rival directisimo ) y dos a Miami ( que tampoco son moco de pavo) perdiendo solo un partido con los de Oakland y uno con los de Miami. Y luego van y zass, resbalon ante uno de los equipos mas endebles ( que grande es este deporte). Todos los dias no van a recibir los Astros al pitcher contrario con cinco hits en el primer inning. Asi que contando con +6 como visitante y -5 como local tenemos que la victoria se empieza a inclinar al lado de los querubines. Los espaciales van a colocar en el monticulo al derecho Mc Hugh que tiene un magnifico 3-0 y un ERA de 2.01 en el ultimo mes. Por contra los de Anaheim colocaran a Weaver. Derecho tambien con 3-1 de record y un ERA de 3.48. Partido en principio de pocas carreras. Muy controlado por los pitchers abridores y que posiblemente a partir del 6º necesiten a sus bomberos. Mi apuesta es victoria para los de Anaheim.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 17:21
Estados Unidos - MLB 04-09-2014 02:05

Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
GANA CUBS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
partido de la liga nacional, entre los brewers, vs cubs. los cubs se han inyectado de sangre joven, y se han repotenciado en este mes final de la temporada.

milwaukee se desploma, y hoy tratara de seguir cayendo, cuando lleve a la lomita hoy al derecho garza, record de 7g-7p, efec de 3.58. venia lanzando muy bien hasta que cayo lesionado, tenia en sus 3 ultimas aperturas 1g-0p, efec de 0.86. en la segunda mitad de la temporada tiene 1g-1p, efec de 2.95, y contra chicago esta con 1g-1p, efec de 3.21.

los cubs, que de cara al futuro pintan muy bien , tendra en la lomita al joven hendricks, record de 5g-1p, efec de 1.91. en el mes de agosto estuvo perfecto con 4g-0p, en sus ultimas 3 aperturas esta con 1g-0p, efec de 3.00. ya le ha lanzado a los brewers con 1g-0p, efec de 0.00.

garza picha bien en la casa de los cachorros, ademas venia lanzando de manera solida, pero estos cachorros no son los mismos de inicio de campaña, hay mucha sangre joven con mucho talento, y el rival de garza esta lanzando muy bien, y de todos los abridores jovenes de los cubs, es el que mejor se ha visto.

GANA CUBS.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 18:49
Estados Unidos - MLB 04-09-2014 01:05

Baltimore Orioles vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Ganan los Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:5
Con los Orioles apuesto con el corazon mas que con la cabeza. Aunque este año es espectacular para ellos. Hoy deben ganar. Les toca. Mañana no se. Se acercan a la barrera de los 95 triunfos a un ritmo arrollador, y encima tienen un mes de Septiembre que puede ser un paseo militar. Tienen en muchos partidos la suerte del campeon, y eso es importante en un equipo que sin formar mucho alboroto, se ha convertido en favorito al campeonato. Hoy lanza Gonzalez por Baltimore. Lanzador diestro con record 2-1 y ERA de 1.86 el ultimo mes. Su ultimo partido contra los de Minneapolis lanzo 7 innings permitiendo 4 hits 1 carrera y ponchando a 6 ( la carrera fue un HR ). Por el bando de los Reds lanzara el derecho Axelrod que lleva una victoria y ninguna derrota en dos apariciones durante el ultimo mes. Su ERA fue de 1.64. Baltimore en casa es casi intratable, su record +13 y los de Cincinnati -10. En interleague +2 para los de Maryland y -6 para los Rojos. Pienso que a partir de la sexta entrada Baltimore lanzara toda su artilleria y mandara de paseo a los de Ohio. No se si ganaran hoy y perderan mañana o viceversa, por eso comentaba al principio lo del apostar mas con el corazon....pero yo creo que van a ganar hoy y mañana. Vamos Orioles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 19:19

Houston Astros vs Los Angeles Angels
04-09-2014 02:10


Los Angeles triunfan

1.71
Hoy los de Anaheim tienen que salir al diamante con las pilas puestas. La derrota de ayer fue un lapsus, un pequeño obstaculo en su carrera hacia la clasificacion para jugar los playoff's. Vienen ...
Si en tu analisis dices claramente que la baja a cinco innings es lo mas seguro, porque ? dar de ganador a anaheim ? si el juego va a ser cerrado de principio a fin y el enano altuve tomando su cerelac esta hecho un demonio. La baja a 5 inings luce gigante y el ( NO ) en el primer innings es casi seguro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 19:31
hola efege
No se si me he explicado mal
yo solo digo que los astros no van a conseguir cinco hits en el primer inning de todos los partidos y asi encarrilarlos. Y
el otro cinco es la diferencia entre victorias y derrotas que tienen los astros en su casa. disculpa si me explique mal
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 19:33
P.D.:Los cinco hits de primer inning me refiero a los que Houston consiguio ayer
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 21:00
Estados Unidos - MLB 04-09-2014 01:05

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Pronóstico:
OVER 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:9
Para hoy... Over, Over, Over en este juego... Verlander no trae nada y a los indios les da por batear ante esta gente.... Apueste al Over

Los indios de Cleveland promedian 4.5 carreras contra pitchers derechos. Verlander que será el abridor con Detroit está pésimo en sus últimas salidas, no ha desquitado ni una parte de su millonario contrato. Esta temporada está 12-11 con efectividad de 4.62 y en sus últimas 3 salidas tiene efectividad de 5.93 y más de de 20. de whip lo cual es pésimo para un pìtcher.

Esta noche es OVER en este juego.... Es mi clásico NO LO PIENSE SÓLO APUESTE.

y mañana para la NFL tenemos una super jugada!!! GANA SEATTLE -6 Otro No lo Piense, sólo Apueste!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 01:21
Estados Unidos - MLB 04-09-2014 02:10

Minnesota Twins vs Chicago White Sox

Pronóstico:
White Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3



hola buenas que tal!!!

vamos a echar un vistazo a los partido de hoy :


 twins vs white sox


white sox con un 63-75, sin apenas ya de poder hacer algo esta campaña, se enfrentan a unos twins que llevan un record pesimo 60-78 muy parecido a los white sox, penultimos y ultimo respectivamente en la Division Central. quizas sea un encuentro donde se pueda observar el orgullo de cada equipo.
si echamos la vista atras en sus ultimos 12 partidos como locales los twins son 4-8
white sox como visitantes son 4-8, como podeis comprovar el mismo pesimo record tienen el uno con el otro.

el lanzador que envian esta noche los white sox es John Danks con un historial de 9-9 esta temporada, y con un promedio de carreras limpias permitidas de 4,88 (ERA) y promedio del número de bases por bolas y hits permitidos(WHIP) de 1.47, y con un mes de agosto bastante nefasto para el de 0-3, pero quizas sea hoy una buena opcion ir con Danks esta noche quizas Danks sea la nota positiva para dar un broche positivo a una temporada nefasta.

los twins por su parte envian a Trevor May con un nefasto historial de 0-4 esta temporada y con un promedio de carreras limpias permitidas de 10.42(ERA) y promedio del número de bases por bolas y hits permitidos 2.32(WHIP).

ante semejante duelo quizas esta noche los white sox puedan sacar un poquito de casta, y correr un estupido velo a su campaña esta temporada y regalarle orto victoria como la de ayer a su aficion.

asi que voy a obtar por John Danks para ayudar a su equipo a conseguir una nueva victoria contra los twins.

 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 07:18
Una pregunta, en bet365 cuando se apuesta a un over te salen varias opciones para elegir, cuál es la que hay que seleccionar?

Pitchers nombrados deberán empezar
XXXXX debe empezar
XXXXX debe empezar
Action
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 10:55
Lo normal es escoger pitchers nombrados deberan empezar.
No te ofendas pero no creo que debas apostar a este deporte de momento...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 14:49
buenos dias a todos los foristas, es triste cuando un ser como efege, solo se dedica a criticar, y no aporta nada nuevo al foro, si ers infalible publica tus pronósticos, así es que se mide el pulso de uno bueno o malo, pero te apuesto lo que quieras !!!!!!, que si jugaste la hembrita de seattle, y la de los cubs que pagaron ambas muy pero muy bien.

no necesito un carajo de ti, pero ni las gracias, solo que debes ser respetuoso al comentar lago, y te reto a que publiques pronósticos, si es que sabes mucho........ y con esto cierro esta discusión con alguien tan mediocre!!!!!.

solo los justos, y sabios prevalecerán.........
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:36
Que risa me da tu comentario, ayer volvi a pegar el parley con SUPER RUN LINE DE CLEVELAND, YANKEES FIJO Y LA BAJA DEL PARTIDO Y FIJO BALTIMORE, gaste 500 bolivares y gane 8000. Yo los leo y aprendo a jugar la contraria, no se dan cuenta que ustedes y sus estadisticas no pegan una, las estadisticas estan a la mano de cualquiera y no hace falta decir y colocar las estadisticas, ya que estas no son infalibles y tu trabajas con las estadisticas a diario y se da lo contrario y la palabra " FALLADO " ES LO QUE MAS VEO DIARIAMENTE AL ABRIR ESTA PAGINA. La estadistica en el deporte de estados unidos es una simple guia y no quiere decir que se va a dar. Tu dices que despues del juego de estrella TILLMAN tiene 4 y 0, es que acaso las va a ganar todas ?, de repente lanza bien 6 innings de calidad y viene cincinnati en el 7mo y 8vo ining al relevo y les hace 5 carreras y baltimore pierde el juego y de nuevo la pala " FALLADO " en tu DEBIL PRONOSTICO que solo es una PREDICCION BASICA Y SENCILLA, realmente no aportas nada importante, solo los favoritos de todos los dias que pagan -200. NO TIENES VIDA PRONOSTICANDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 18:36
Señores, no pueden expulsar a este energumeno que se cree Dios o algo por el estilo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 19:06
Señores, no pueden expulsar a este energumeno que se cree Dios o algo por el estilo?

yo creo que se hizo rico a costa de esto y para que entra al foro si dice que es tan malo los pronosticadores, esa es mi duda......

Primero creo que fue a wali un pronosticador que tiene año en este foro y por algo a llegado a ser moderador de esta diciplina y ahora a alfha87.

En verdad tu eres el menos indicado efege por que si dejaras picks que al menos sean verdes y callen la geta a los demás pero ni siquiera eso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 20:49
Ya que quieres mis marcas para cobrar verdes para hoy, te dejo mis impresiones:
MILWAUKKE: Ya peralta se gano a san luis y en su casa hace unas semanas atras y como MILWAUKKE ha perdido unos cuantos seguidos, debe jugar duro ante sus fanaticos esta noche para luchar por el COMODIN de la liga nacional y el lanzador wacha de san luis reaparece y hay que ver primero que trae en la bola.
TORONTO: Salio HEMBROTA en las apuestas y debo estar loco, pero TORONTO ha ganado 2 en esta serie y por palizas y la banca coloca a tampa de favorito y TORONTO ha ganado 5 de 6 y con su mejor lanzador BUERHLE en la lomita y al cual le pagan una fortuna y debe responder esta noche y manterner a TORONTO con posibilidades de COMODIN.
TEXAS: Otra HEMBROTA, que debe pegarle duro a ELIAS al cual ya dominaron 2 a 0 en seatle semanas atras, y esta noche el juego es en TEXAS  y es cierto que ROSS tiene rato que no gana, pero este line up de TEXAS le va dar duro a elias esta noche.
ANAHEIM: Luce como lo mas fijo de la noche con SANTIAGO en la lomita y luego de pasar la escoba en oakland, bajaron el ritmo martes y miercoles en houston  para repotenciar y equilibrar sus numeros, los cuales son los mejores en este momento en las grandes ligas y dificil rival para post temporada. ANAHEIM SUPERFIJO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.