Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 2779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 23:18

Baltimore Orioles vs New York Yankees
04-10-2015 21:05


New York Yankees

1.83
Candem Yark, Yankees vs Orioles.última jornada de ronda regular y todavia los Yankees no saben donde jugaran el proximo martes, en Yankee Stadium? probablemente pero para eso tienen que ganar hoy o l ...

De verdad que les pegaba un tiro en la nuca a todos los de los Yankees y a Pineda el primero, pufff dios!!!

1-7 a partir de hoy voy a apostar todo contra los Yankees, menuda verguenza de verdad, menuda verguenza y seguimos cayendo y confiando. Creo que dejo este deporte hasta el año que viene, me voy a la pre temporada de la NBA que eso si que merece la pena.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 23:29

Baltimore Orioles vs New York Yankees
04-10-2015 21:05


New York Yankees

1.83
Candem Yark, Yankees vs Orioles.última jornada de ronda regular y todavia los Yankees no saben donde jugaran el proximo martes, en Yankee Stadium? probablemente pero para eso tienen que ganar hoy o l ...

De verdad que les pegaba un tiro en la nuca a todos los de los Yankees y a Pineda el primero, pufff dios!!!

1-7 a partir de hoy voy a apostar todo contra los Yankees, menuda verguenza de verdad, menuda verguenza y seguimos cayendo y confiando. Creo que dejo este deporte hasta el año que viene, me voy a la pre temporada de la NBA que eso si que merece la pena.

Pretemporada? nahh hombre no exageres, pierden los Yankees pero los otros que pelean por algo estan ganando, Cubs,  Kansas, Piratas y Houston peleando su juego a pesar de estar abajo, siempre hay un equipo que jode en cualquier deporte.

Faltan 3 innings y la tiene dificil Houston pero le meti en live porque jugar en casa es un plus, en casa tendrian chance de ganar el juego del comodin, en el Yankee Stadium estadio no se si Keuchel aguante tanta presión.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 00:03
vi que siempre fallaban entonces aposte opuesto ustedes gracias a todos por un dran dia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 00:06
vi que siempre fallaban entonces aposte opuesto ustedes gracias a todos por un dran dia

Das las gracias por ir en contra de lo que apuesta aqui la gente?? Me parece que eso es una falta de respeto a los que se preocupan y molestan en poner aqui sus picks para que otros puedan beneficiarse y tu vas y sueltas que vas en contra de lo que ponen y asi ganas dinero? En fin, en este mundo te encuentras de todo, lo peor es que les dejan existir. Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 00:20

Baltimore Orioles vs New York Yankees
04-10-2015 21:05


New York Yankees

1.83
Candem Yark, Yankees vs Orioles.última jornada de ronda regular y todavia los Yankees no saben donde jugaran el proximo martes, en Yankee Stadium? probablemente pero para eso tienen que ganar hoy o l ...

De verdad que les pegaba un tiro en la nuca a todos los de los Yankees y a Pineda el primero, pufff dios!!!

1-7 a partir de hoy voy a apostar todo contra los Yankees, menuda verguenza de verdad, menuda verguenza y seguimos cayendo y confiando. Creo que dejo este deporte hasta el año que viene, me voy a la pre temporada de la NBA que eso si que merece la pena.

Pretemporada? nahh hombre no exageres, pierden los Yankees pero los otros que pelean por algo estan ganando, Cubs,  Kansas, Piratas y Houston peleando su juego a pesar de estar abajo, siempre hay un equipo que jode en cualquier deporte.

Faltan 3 innings y la tiene dificil Houston pero le meti en live porque jugar en casa es un plus, en casa tendrian chance de ganar el juego del comodin, en el Yankee Stadium estadio no se si Keuchel aguante tanta presión.

A mi es que los otros me dan igual como entenderas, aposte a lo que estoy escribiendo que me parece una vergüenza de equipo como ha tirado la liga regular a la basura y no se merecen nada, lo peor de todo esto que como un gilipollas voy y le apuesto y no cuatro perras...
valyavec
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 01:07
Que juego acaban de ganar los Angels :o aqui es cuando les duele aquel juego que perdieron con los Atleticos, siguen dependiendo de un milagro en Arizona.

Partidazo desde el principio, y el partido que perdió anaheim fue contra Doubront...Ojalá Arizona les ayude, presonalemten quiero ver a Trout y pujols en post...

El nivel d los pit esta muy por debajo de su línea ofensiva y así es difícil.

No tienen un price, un greinke, un arrieta....

valyavec
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 01:36
Yankees-Houston

Pirates- cubs

Les esperan kansas y Cardinals
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 18:28
vi que siempre fallaban entonces aposte opuesto ustedes gracias a todos por un dran dia

De nada hombre pero saca la cuenta bien ehh.  ;)

De 9 pronosticos 6 fueron verdes y la cuota más baja fue de 1.71, sea como sea no fue un buen dia para ti.

Saludo!




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.