Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de mayo 2015
1
(Leído 981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 04-05-2015 02:05

Boston Red Sox vs New York Yankees

Pronóstico:
Boston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
ENFRENTAMIENTO DE LANZADORES...
Los Yankees enviaran a Adam Warren para buscar la barrida de la serie en el mismísimo Fenway Park. El tiene récord de 1-1 y ERA de 4.94. El viene de su mejor salida de la temporada el lunes contra Tampa.
Boston enviara a la lomita de las responsabilidades a Joe Kelly el cual tiene récord de 1-0 y 4.94 de ERA. Sin embargo, el no ha ganado desde el 11 de abril en que gano precisamente a estos Yankees limitandolo a solo una carrera y ponchando a 8 bateadores en 7 entradas lanzadas...

A TITULO PERSONAL...
Deinitivamente estoy esperando todavía que los los bateadores de Boston se presenten en esta serie. Y es que con tan solo 4 carreras producidas en los 2 primeros partidos difícilmente se puede derrotar a estos Yankees, los cuales han aprovechado a la perfección las oportunidades que han tenido para llevarse los 2 primeros de la serie..

Boston ha sido capaz de golpear la pelota en la temporada y hoy es una oportunidad inmejorable para demostrarlo, maxime contra un pitcher completamente "terrícola" en la lomita de las responsabilidades las probabilidades crecen. Una barrida es algo que los Red Sox y su historia no se pueden permitir pero con ramirez, Pappi y compañia tienen arsenal para evitarlo...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 10:28

Boston Red Sox vs New York Yankees
04-05-2015 02:05


Boston Red Sox

1.74
ENFRENTAMIENTO DE LANZADORES...Los Yankees enviaran a Adam Warren para buscar la barrida de la serie en el mismísimo Fenway Park. El tiene récord de 1-1 y ERA de 4.94. El viene de su mejor salida de ...
se han llevado la barrida esos mamones nos han jodido xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 17:40
No tengo tiempo hoy de subir lo que me agrada para hoy, pero se los dejo: dodgers rl con kershaw, hoy veran a un zurdo dominante.
los encendidos astros en rl, estos son la verdadera sorpresa agradable del beisbol, con keuchel ganaran por 2 o mas y sera verde.
seattle cortara la racha negativa hoy, ya que el mejor derecho del beisbol picha hoy.

suerte mi gente!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.