Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de julio 2014
1 2
(Leído 2549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 13:47
Estados Unidos - MLB 04-07-2014 01:08

Detroit Tigers vs Tampa Bay Rays

Pronóstico:
Ganador> Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5

Hoy vamos a ir con la victoria simple de Detroit en esta serie a 4 juegos frente a los Rays.
Los Tigres envían al montículo a su lanzador diestro Max Scherzer, con marca de 9-3 y una efectividad de 3.64. Este lanzador esta siendo seguro en sus ultimas salidas y ademas el equipo de Tampa Bay tampoco están teniendo mucha efectividad frente a este lanzador y en juegos disputados en el Comerica Park tan solo James Loney tiene un promedio de bateo por encima de .200 frente a Scherzer.

Por parte de los Rays lanzara Erik Bedard, con marca de 4-5 y una efectividad de 4.21. Este lanzador no lo esta haciendo mal frente a los Tigres en el Comerica Park, presentando marca de 1-0 y con efectividad de 2.50. Pero Detroit tiene mejor ofensiva y para este partido presentan también un buen pitcheo, por lo que se prevé una victoria de los Tigres, espero que sin pasar muchos apuros.

Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 14:17
Estados Unidos - MLB 04-07-2014 01:05

Baltimore Orioles vs Texas Rangers

Pronóstico:
Ganador> Texas Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3

Otro partido que me gusta hoy es Texas frente a Orioles o mejor dicho Darvish VS Chen.
Estos dos lanzadores no sean enfrentado en la MLB, pero si en la liga japonesa, donde Yu Darvish lanzaba para los Fighters y Yin Chen para los Dragones, esa vez la victoria fue para Darvish, en un juego completo, donde poncho a 10 y permito 3 hits.

Chen presenta marca de 7-3 y una efectividad de 4.19. en su ultima salida estuvo muy mal frente a los Rays, en tan solo 3 1/3 entradas permitió 5 carreras limpias, 7 hits y dos bases por bolas.

Mientras que el lanzador nipón Darvish presenta marca de 8-4 y una efectividad de 2.42. Y viene de ganar en su mas reciente salida frente Minnesota, donde realizo una blanqueada.

Se espera que Texas impida hoy la barrida de los Orioles, después de ir perdiendo cuatro partidos en serie.

Vamos a tener en cuenta el buen pitcheo que presenta hoy Texas y la necesidad de una victoria, para evitar la barrida.

Mucha suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 16:56
Estados Unidos - MLB 04-07-2014 22:05

Oakland Athletics vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
gana toronto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.32
  • Stake:3
partido entre lideres de division, toronto vs oakland. y me la juego por toronto, en este partido.

toronto envia a la lomita al veterano y nudillista dickey, sus numeros son; 6g-7p, efec de 4.24, whip de 1.38, y un op de 246. sus numeros no son para nada impresionantes, pero le picha muy bien a oakland, y sobre todo a la bujia de ese equipo, coco crisp quien en los ultimos 14 turnos no le ha visto luz, a eso agrego que dickey es 1g-0p, efec de 2.16 frente a su rival.
por oakland, estara en la lomita gray, quien posee record de 7g-3p, efec de 3.20, whip de 1.22, y op de 232. sus ultimas actuaciones no han sido nada buenas, y el mes pasado dejo 2g-2p, efec de 5.40. si gray mantiene la tendencia de sus ultimos partidos, la pasara muy mal frente a esta poderosa toleteria de toronto.

me la juego toronto a ganar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 17:07
Estados Unidos - MLB 04-07-2014 02:10

Minnesota Twins vs New York Yankees

Pronóstico:
gana yankees en rl -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
termino los pronosticos de hoy jueves con el partido, entre los yankees, vs twins.

los yankees enviaran a el derecho tanaka, con record de 11g-3p, efec de 2.10, whip minimo de 0.95, y op de 217. sus numeritos de visita son igual de impresionantes con 6g-1p, efec de 2.10, y contra minesota 1g-0p, efec 0.00. este japones viene de gran partido que perdio 2 a 1, y si girardi toma las desiciones acertadas, este partido no lo deberia perder.
los twins montan a un viejo conocido de los yankees, el derecho hughes, su record es de 8g-4p, efec de 3.58, whip de 1.17, y op de 273. viene de una gran salida contra los yankees, pero en sus dos ultimas salidas se ha parecido mas al hughes que yo conozco, permitiendo 10 carreras en 12 2/3 de inning trabajados.

debo mensionar tambien que los yankees, juegan mejor fuera de su casa, y hoy le daran el respaldo apropiado a su estelar pichert.

gana yankees en rl -1,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:00
Estados Unidos - MLB 04-07-2014 02:10

Minnesota Twins vs New York Yankees

Pronóstico:
Ganan los Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Soy de los que piensa que no se necesita más de 1000 caracteres para que un pronostico pueda ser acertado o no, por lo tanto seré breve. Mi argumentación será sobre Tanaka:

En Minetosa pitchea Hughes con ERA: 3.58 W-L: 8-4 SO:88 WHIP: 1.17, Minesota viene de perder su último partido contra kansas city. En los tres últimos enfrentamientos contra Yankees, ha ganado 2 de visitantes y perdido un contra yankees.

Ahora bien, en los yankees pitchea Masahiro Tanaka, el pitcher japones con sus stas: W 11 L 3 ERA 2.10 K 127 BB 18 ( y aquí pienso por qué se puede dar este pronostico ), de los cuales esos 3 perdidos perdidos 2 han sido consecutivos, y el último partido, con un error grosero en el último ining, algo impropio del japones. Pienso que Tanaka tiene ganas de revancha; por lo que creo que no va a perder 3 partidos consecutivos, así deba pitchear hasta el último ining ( se puede dar, porque es beisbol), pero si pierden los yankees no va a ser por su pitcheo..quizás por la ofensiva de su equipo, ya que tienen una mala racha de 5 partidos perdidos.

También podría ser un under o a la baja de 7 carreras que no se paga mal, o un no carreras en el primer ining que es una inversión que puede ser fructífera, pero como veo al japones, insisto, no lo veo perdiendo 3 partidos seguidos.


    
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:09
Estados Unidos - MLB 04-07-2014 02:10

Minnesota Twins vs New York Yankees

Pronóstico:
New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Target Field, Minnesota vs Yankees.

Los Yankees buscaran cortar la racha perdedora de 5 juegos y que mejor que tener a Tanaka como abridor para cortar la racha perdedora, a cuota 1.74 es jugable.

Masahiro Tanaka no ha hecho otra cosa que no lanzar bien en su debut en grandes ligas está temporada, lider en efectividad de la liga americana con 2.10 y sus 16 aperturas han sido de calidad, ya le lanzó una vez a los Twins y en 8 innings solo permitió 4 hits sin recibir carreras limpias.

Phill Hugues es el abridor de Minnesota, ya le lanzó un buen juego a los Yankees de 8 etradas y permitiendo solo 2 carreras pero sus últimas 2 aperturas no han sido buenas, pitcher bastante inconsistente.

Hoy los Yankees deberian tener un buen pitcheo y es que con Tanaka como abridor y Betances y Robertson en el bullpen hay garantias desde el monticulo y ya todo queda en manos de la producción ofensiva de los Yankees que aún cuando no ande bien creo que pueden aprovechar el mal momento de Hugues y hacerles las carreras necesarias para llevarse el triunfo.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:16

Minnesota Twins vs New York Yankees
04-07-2014 02:10


Ganan los Yankees

1.74
Soy de los que piensa que no se necesita más de 1000 caracteres para que un pronostico pueda ser acertado o no, por lo tanto seré breve. Mi argumentación será sobre Tanaka:En Minetosa pitchea Hugh ...

No lo vi, a ver si los Yankees batean xd
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 21:28

Minnesota Twins vs New York Yankees
04-07-2014 02:10


Ganan los Yankees

1.74
Soy de los que piensa que no se necesita más de 1000 caracteres para que un pronostico pueda ser acertado o no, por lo tanto seré breve. Mi argumentación será sobre Tanaka:En Minetosa pitchea Hugh ...

No lo vi, a ver si los Yankees batean xd

Lo estabamos redactando al tiempo, jajaja, hoy debe ganar Yankees, y Tanaka, después de su último partido, debe tener sangre en el ojo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2014, 22:11
Estados Unidos - MLB 04-07-2014 02:10

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
LA DODGERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Pues bueno voy con un stake alto ya que la apuesta creo que la merece, intentare poner hoy un buen analisis para que os decidais a entrar o no.

Se enfrentan los Rookies de Colorado vs LA Dodgers. Lo primero de todo que me hace entrar a este partido es el malisimo momento de los Rookies que estan en una fatal racha, tuve la oportunidad de ver 4/5 de sus ultimos partidos y aparte de que todo fueron derrotas no me dejaron ninguna buena imagen. Pitcheo flojo dando bastantes ocasiones al equipo rival de hacer carreras y un bateo que salvo en 2 partidos fue muy malo. En sus ultimos 20 partidos tienen una media de 6'25 carreras concedidas por partido.
Los Rookies como digo estan en muy mala racha, de los ultimos 16 partidos solo 2 victorias y 14 derrotas, 3 de estas 14 derrotas vs el equipo al que hoy se enfrentan.

Los Dodgers de sus ultimos 20 partidos tienen 15 victorias y 5 derrotas, estan concediendo muy pocas carreras (media de 1,95 carreras permitidas en los ultimos 20 partidos)

Para terminar el analisis hablemos de los pitchers que hoy abriran el partido:
Por parte de los Rookies abrira el Venezolano Morales quien tiene un ERA esta temporada de 5.75, su ERA baja a 5.12 cuando juega en casa pero aun asi es un ERA bastante mala.
Para los Dodgers abrira un as como Greinke. ERA de 2.78 esta temporada, como visitante un 2.82. Lo mejor de todo es que Greinke esta afinando poco a poco y en su ultima semana tiene un ERA de 1.29. Como observamos grandes numeros de Greinke que unidos al poco bateo de los Rookies espero que les deje con un marcador muy bajo.

Bueno, a ver si hay suerte y verdeamos los 2 picks de este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2014, 22:12
Estados Unidos - MLB 04-07-2014 02:10

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
UNDER 4,5 CARRERAS DE ROCKIES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
VAMOS tambien con el under de los rockies ya que creo que a esta cuota tiene mucho valor! a por el.

Pues bueno voy con un stake alto ya que la apuesta creo que la merece, intentare poner hoy un buen analisis para que os decidais a entrar o no.

Se enfrentan los Rookies de Colorado vs LA Dodgers. Lo primero de todo que me hace entrar a este partido es el malisimo momento de los Rookies que estan en una fatal racha, tuve la oportunidad de ver 4/5 de sus ultimos partidos y aparte de que todo fueron derrotas no me dejaron ninguna buena imagen. Pitcheo flojo dando bastantes ocasiones al equipo rival de hacer carreras y un bateo que salvo en 2 partidos fue muy malo. En sus ultimos 20 partidos tienen una media de 6'25 carreras concedidas por partido.
Los Rookies como digo estan en muy mala racha, de los ultimos 16 partidos solo 2 victorias y 14 derrotas, 3 de estas 14 derrotas vs el equipo al que hoy se enfrentan.

Los Dodgers de sus ultimos 20 partidos tienen 15 victorias y 5 derrotas, estan concediendo muy pocas carreras (media de 1,95 carreras permitidas en los ultimos 20 partidos)

Para terminar el analisis hablemos de los pitchers que hoy abriran el partido:
Por parte de los Rookies abrira el Venezolano Morales quien tiene un ERA esta temporada de 5.75, su ERA baja a 5.12 cuando juega en casa pero aun asi es un ERA bastante mala.
Para los Dodgers abrira un as como Greinke. ERA de 2.78 esta temporada, como visitante un 2.82. Lo mejor de todo es que Greinke esta afinando poco a poco y en su ultima semana tiene un ERA de 1.29. Como observamos grandes numeros de Greinke que unidos al poco bateo de los Rookies espero que les deje con un marcador muy bajo.

Bueno, a ver si hay suerte y verdeamos los 2 picks de este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 22:26
Perdón, no lo tomes a mal, pero son ROCKIES, por que el término "Rookies" lo usan para referirse a los novatos....

Un saludo, y por cierto... te sigo en tus 2 pronosticos


Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
04-07-2014 02:10


LA DODGERS

1.72
Pues bueno voy con un stake alto ya que la apuesta creo que la merece, intentare poner hoy un buen analisis para que os decidais a entrar o no. Se enfrentan los Rookies de Colorado vs LA Dodgers. Lo p ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2014, 23:09

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
04-07-2014 02:10


LA DODGERS

1.72
Pues bueno voy con un stake alto ya que la apuesta creo que la merece, intentare poner hoy un buen analisis para que os decidais a entrar o no. Se enfrentan los Rookies de Colorado vs LA Dodgers. Lo p ...

Yo advertiría algo, depende la formación el fracaso maatingly quiera colocar, y además si juega ese novato triunfel de segunda base... lo pensaría.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 00:01

Colorado Rockies vs Los Angeles Dodgers
04-07-2014 02:10


LA DODGERS

1.72
Pues bueno voy con un stake alto ya que la apuesta creo que la merece, intentare poner hoy un buen analisis para que os decidais a entrar o no. Se enfrentan los Rookies de Colorado vs LA Dodgers. Lo p ...

Yo advertiría algo, depende la formación el fracaso maatingly quiera colocar, y además si juega ese novato triunfel de segunda base... lo pensaría.

Los Dodgers salen hoy con todo:

Gordon 2B
Puig RF
Ramirez SS
Gonzalez 1B
Kemp LF
Van Slyke CF
Uribe 3B
Ellis C
Greinke P

Y ya han mandado a Triunfel a los Isotopos por Arruebarrena.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 00:07
Estados Unidos - MLB 04-07-2014 01:05

Pittsburgh Pirates vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana Pittsburgh -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Tercer y ultimo partido de esta serie, 2 victorias de los piratas(3-2 y 5-1) que buscan la primera "barrida" de la temporada.
Los piratas son un equipo que va a mas y con un par de pequeños ajustes se han vuelto a convertir en el bloque solido de la ultima temporada.
Salen con con Vance Morley que esta lanzando de lujo con 1.74era y whip 0.94.Llevan 3 victorias seguidas y de los ultimos 11 encuentros 9 victorias y 2 derrotas.Hoy espero unos piratas "motivadisimos" que se crecen en casa.
Por arizona sale McCarthy que tiene marca 2-10 y en 104 entradas ¡123 hits!
Tengo la sensacion que para arizona la temporada ya es de " transicion" pues estan utilizando muchos jugadores jovenes de cara a un futuro.
Pues me fio de Morley y me gusta mucho el bateador que pittsburgh a subido al roster de triple a( gregory polanco que ya en pretemporada se salio pero hasta hace unas semanas lo han tenido en ligas menores) asi que me atrevo con el handicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2014, 00:57
- PIT Pirates -1 @1.93 - Bet 2.5u

- DET Tigers ml @1.53 - Bet 2.5u
- DET Tiger -1 @1.72 - Bet 1u

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.