Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 4299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:36
Hoy voy con los Chicago Cubs, Indios, Dodgers, Yankees, Boston y Kansas City a diferentes stakes. Con sacar 3 verde me conformo.

Saludos y suerte.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 19:42
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 20:20

Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Travis Wood (CHC)? Menos de 6.2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Wrigley Field, Chicago vs Phillips.

Rapido porque falta poco menos de una hora pero la linea en 6.2 hay que tomarla si o si para este under de Wood.

Ahora mismo la linea del over entre estos dos equipos está en 11 y es el que el viento está alrededor de 25MP favorable a los bateadores, está es la principal razón del ir con este under.

La otra obviamente es su primera apertura y cuando mucho debería llegar a 7 innings es decir el margen de caida es poca, eso si, si lanza un juegazo puede meterle hasta 9 innings porque estos Phillips dejan bastantes dudas por la edad, igual en nombres no tienen un mal line up.

Como dije muy corto porque ya empieza pero basicamente el viento me hacer ir con este pick, es incomprensible que la linea del over este en 11 y este under de Wood en 6.2.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 20:25
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 22:10

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
How many innings will Randall Delgado (Ari) pitch?Menos de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Coors Field, Colorado vs Arizona.

Randall Delgado pitcher joven de 24 años de edad que va a su primera apertura de está temporada, ya tiene una salida este año desde el bullpen donde trabajo 2 tercios de inning, dio un boleto y recibió 1 hit el 22 de marzo frente a los Dodgers en Australia, en ST trabajo 15.2 innings.

La temporada pasada tuvo 19 aperturas y en solo 5 fueron overs,7 push y 7 unders.

El año pasado lanzó 2 veces frente a Colorado y en ninguna apertura paso de 6 innings, en una lanzó 5 innings y en la otra 6.

El Coors Field es un estadio difícil para los pitchers y deberia serlo para Randall que es un pitcher de muy buena recta pero que muchas veces las deja "pagando" y le suelen conectar con fuerza, el año pasado en 14 de sus 19 aperturas recibió al menos 1 jonrron, en el Coors Field cualquier batazo mas o menos bien conectado puede convertirse en Jonrron.

Colorado tiene un muy buen line up que en su estadio debe producir bastante, Carlos González, Tulowiski, Cuddyer, Dickerson, Rosario y compañía, tienen con que batearle a Delgado hoy.

En el peor de los casos me parece que llegara a 6 innings, verlo salir para el septimo inning seria una gran sorpresa para mi, y como la posibilidad de perder está apuesta es muy baja la voy a tomar.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 20:36

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks
04-04-2014 22:10


How many innings will Randall Delgado (Ari) pitch?Menos de 6

1.85
Coors Field, Colorado vs Arizona.Randall Delgado pitcher joven de 24 años de edad que va a su primera apertura de está temporada, ya tiene una salida este año desde el bullpen donde trabajo 2 terci ...

Buenas antonyxxx. Esta apuesta ha bajado a 5.2 creo, la sigues recomendando? saludooos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 21:58

Opening Day en Dodger Stadium.

Ryu en su calentamiento


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 22:31
Madre Ryu, entre fallos de su defensa y los bates de Giants...la que le están metiendo, creo que tanto calentamiento le ha dejado tonto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 22:36
Madre mía... adiós a los dodgers en el primer inning  :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 22:55
Casi Home Run de Giants...vaya repasito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 23:58
Ya les llueven palos a Jonhson de Chicago Sox.Vamos!!!! 8) 8)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 01:10

Colorado Rockies vs Arizona Diamondbacks
04-04-2014 22:10


How many innings will Randall Delgado (Ari) pitch?Menos de 6

1.85
Coors Field, Colorado vs Arizona.Randall Delgado pitcher joven de 24 años de edad que va a su primera apertura de está temporada, ya tiene una salida este año desde el bullpen donde trabajo 2 terci ...

Buenas antonyxxx. Esta apuesta ha bajado a 5.2 creo, la sigues recomendando? saludooos

Disculpa pero recien es que veo el mensaje, al final solo lo dejaron lanzar 4 innings porque le cayeron a palos, para la proxima será.

Saludos!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 09:19

Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies
04-04-2014 20:20


¿En cuántos innings lanzará Travis Wood (CHC)? Menos de 6.2

1.85
Wrigley Field, Chicago vs Phillips.Rapido porque falta poco menos de una hora pero la linea en 6.2 hay que tomarla si o si para este under de Wood.Ahora mismo la linea del over entre estos dos equipos ...

¡Ahí va mi aplauso diario!   :D :D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 11:14

Kansas City Royals vs Chicago White Sox
04-04-2014 22:10


Kansas City Royal

1.6
Buenas tardes. No soy de los que me gusta decir este pronostico es muy claro, pero es que viendo los 3 juegos de Chicago y Minnesota me doy cuenta que a acada cual peor, y es que hoy Sox se enfrenta a ...

Verde que nos da Kansas ganando 7-5 a Chicago, dando más guerra de la prevista.
Además de eso me salió el Run-line de Indios contra Mellizos jeje.
Enhorabuena a los que me siguieron.
3-2 en la temporada personalmente para mí.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 11:17

Kansas City Royals vs Chicago White Sox
04-04-2014 22:10


Kansas City Royal

1.6
Buenas tardes. No soy de los que me gusta decir este pronostico es muy claro, pero es que viendo los 3 juegos de Chicago y Minnesota me doy cuenta que a acada cual peor, y es que hoy Sox se enfrenta a ...

Verde que nos da Kansas ganando 7-5 a Chicago, dando más guerra de la prevista.
Además de eso me salió el Run-line de Indios contra Mellizos jeje.
Enhorabuena a los que me siguieron.
3-2 en la temporada personalmente para mí.

Te seguí en ambas Albert, gracias por tus pronósticos  ;)  ayer tuve 7 de 9 gracias a vuestros consejos, una pena dodgers y cachorros. saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2014, 11:38

Kansas City Royals vs Chicago White Sox
04-04-2014 22:10


Kansas City Royal

1.6
Buenas tardes. No soy de los que me gusta decir este pronostico es muy claro, pero es que viendo los 3 juegos de Chicago y Minnesota me doy cuenta que a acada cual peor, y es que hoy Sox se enfrenta a ...

Verde que nos da Kansas ganando 7-5 a Chicago, dando más guerra de la prevista.
Además de eso me salió el Run-line de Indios contra Mellizos jeje.
Enhorabuena a los que me siguieron.
3-2 en la temporada personalmente para mí.

Te seguí en ambas Albert, gracias por tus pronósticos  ;)  ayer tuve 7 de 9 gracias a vuestros consejos, una pena dodgers y cachorros. saludos!

Gracias amigo, a ver hoy que se cuece, subiré pronosticos pronto al sen fin de semana jeje.
Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.