Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 4265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:18
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 02:10

Houston Astros vs New York Yankees

Pronóstico:
New York Yankees Handicap Alternativo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Cuando vi que los Yankees iban a iniciar la temporada contra un equipo que habian perdido 15 partidos de manera consecutiva y que habian dominado a placer y con Saba en el monticulo, simplemente pensaba que la victoria de los neoyorkinos era casi segura. Pero perdieron.

Cuando en el segundo partido iniciaban con Kuroda pense: ahora si, los Yankess no pierden hoy, es practicamente imposible que se vayan 2-0 contra quizas el peor equipo de la liga...Pero perdieron.

Asi que el dia de hoy no esta para nada en mis esquemas, ni siquiera en mis sueños que los Yankees sean barridos con un 3-0 por los Astros. "jamas de los jamases" como me dijo un compañero de apuestas. Asi que aqui volvemos por tercera vez con la misma apuesta y con la esperanza de que la pintemos de verde.

Hoy no hay Analisis Estadsitico, ni Simulacion, Ni probabilidad Estadistica, hoy me baso en lo que creo que la mayoria que hemos entrado a esta apuesta...Con Nova es improbable que pierdan, asi que vamos con ellos nuevamente.

Tropezaremos tres veces con la misma piedra?...O nos devolveran una parte de lo perdido?... En 5 horas aproximadamente sabremos la respuesta.
Knickerbocker
Enviado: 04 de Abril de 2014, 01:10
genmol como ves a yankees hoy? Ganarán?en ZCODE dan victoria amplia para Houston. Que extraño no?.que otros resultados ves más o menos claros para meter en una combinada pequeña?. Muchas gracias.

Bueno de la gente del ZCODE no me confió mucho, porque manejan como 7 estrategias y algunas dan resultados, es un negocio que tienen allí en un clan de Handicappers que confunden a la gente, 3 dan Yankees y 4 dan Houston; gana Yankees, igual dicen que lo dieron; pero mi apreciación del juego es la siguiente.

En si el equipo ofensivamente no anda bien, tal vez ante este lanzador emdeble de Houston puedan despertar esos bates y obtener buena ventaja al inicio del juego y venirse hasta el 9no en ganancia, a menos que el relevo haga de las suyas.

Por otra parte, he visto el apoyo de los entendidos y ha estado muy fuerte a favor de NY YANKEES y las cuotas solo se han movido negativamente contra NY YANKEES unos -3 puntos, lo que indica que el dinero fuerte todavía se mantiene en Yankees a ganador.

Mi apreciación personal, el chance de los YANKEES está en en lanzador contrario, que no ha estado muy saludable y le puede suceder como a C.C. SABATHIA, unas 6 carreras en 2 inning y adiooooos se decide el partido a favor de YANKEES, en resumen, le coloco su Stake del 55% que estos YANKEES deben venir por lo suyo hoy ante lo expuesto.


Me ha entrado curiosidad por saber que es el Zcode. ¿Alguien me lo podría explicar brevemente? :)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 02:21
genmol como ves a yankees hoy? Ganarán?en ZCODE dan victoria amplia para Houston. Que extraño no?.que otros resultados ves más o menos claros para meter en una combinada pequeña?. Muchas gracias.

Bueno de la gente del ZCODE no me confió mucho, porque manejan como 7 estrategias y algunas dan resultados, es un negocio que tienen allí en un clan de Handicappers que confunden a la gente, 3 dan Yankees y 4 dan Houston; gana Yankees, igual dicen que lo dieron; pero mi apreciación del juego es la siguiente.

En si el equipo ofensivamente no anda bien, tal vez ante este lanzador emdeble de Houston puedan despertar esos bates y obtener buena ventaja al inicio del juego y venirse hasta el 9no en ganancia, a menos que el relevo haga de las suyas.

Por otra parte, he visto el apoyo de los entendidos y ha estado muy fuerte a favor de NY YANKEES y las cuotas solo se han movido negativamente contra NY YANKEES unos -3 puntos, lo que indica que el dinero fuerte todavía se mantiene en Yankees a ganador.

Mi apreciación personal, el chance de los YANKEES está en en lanzador contrario, que no ha estado muy saludable y le puede suceder como a C.C. SABATHIA, unas 6 carreras en 2 inning y adiooooos se decide el partido a favor de YANKEES, en resumen, le coloco su Stake del 55% que estos YANKEES deben venir por lo suyo hoy ante lo expuesto.


Me ha entrado curiosidad por saber que es el Zcode. ¿Alguien me lo podría explicar brevemente? :)

Aquí se explica por sí solo......





Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 05:09
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 20:20

Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana Chicago Cubs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos a empezar la jornada del Viernes con este gran partido en casa de CHICAGO CUBS.

Ya las fichas se movieron para este juego y ya todo debe estar listo a mi parecer para que el equipo local obtenga su primera victoria para su fanaticada.

Para ello contarán con el lanzador TRAVIS WOOD, quien en los entrenamientos mostró cierta fortaleza en sus pitcheos, tal cual lo hizo la temporada anterior en 32 salidas, cubriendo 200.0 inning y dejar efectividad de 3.11 para récord de 9-12-11, algo meritorio; además este lanzador en su carrera contra PHILLIES, registra 3 salidas, con récord de 0-0-3, para efectividad de 2.11 y su último enfrentamiento ante ellos les cubrió 6.1 inning y efectividad de 2.95.

Por Philadelphia le hará oposición ROBERTO HERNÁNDEZ, el ex Fausto Carmona, quien estará haciendo su debut con los Phillies, con ficha de presentación de 6-13 con una efectividad de 4.89 para los Tampa Bay el año pasado, después de pasar sus primeras siete (7) temporadas con Cleveland.

En definitiva, me agrada enormemente estos CACHORROS DE CHICAGO CUBS, para ser los vencedores ante Roberto Hernández y sus Phillies de Philadelphia.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 05:29
Al fin putos Yankees ! A cobrar y para vos ZCode que dabas como super favorito a Houston jajajaja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 05:29
La tercera fue la vencida. Los NYY ganaron al fin.

Saludos.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 05:39
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 22:10

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Gana Los Angeles Dodgers.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Seguimos para el segundo partido que me agrada para postear este día Viernes de Grandes Ligas en horario diurno en Suramérica y tarde-noche en Europa.

Después de la apertura de la temporada en Australia y San Diego, los Dodgers de Los Angeles están finalmente volviendo a casa para recibir a los rivales Gigantes de San Francisco, cuando HYUN- JIN RYU hará su tercera (3) apertura en cinco (5) partidos, quien estará reemplazando al arranque programado CLAYTON KERSHAW, quien está en la lista de lesionados por primera vez en su carrera y es probable que esté de baja durante un mes o más.

Así mismo, se espera que el toletero de los Dodgers MATT KEMP haga por fin su debut en la temporada después de rehabilitar el tobillo izquierdo y recuperarse de las operaciones de hombro a que fue objeto, para lo cual debe tomarse el tiempo para recuperar su toque de bateo, pero su presencia podría reforzar mucho la ofensiva.

El lanzador HYUN-JIN RYU es 1-0 y no ha permitido carreras en sus primeras dos (2) aperturas que abarcan 12.1 inning. Este zurdo se fue de 2-2 con una efectividad de 2.48 en cinco (5) aperturas contra los Gigantes como novato la temporada pasada.

Por San Francisco hará oposición el lanzador RYAN VOGELSONG, quien estará haciendo su debut en este 2014 después de ir 4-6 con una efectividad de 5.73, siendo limitado a 19 aperturas el año pasado a causa de una fractura de la mano de lanzar y ante los DODGERS registra una efectividad de 8.44 en dos (2) salidas.

En resumen, las cartas ya están echadas en este partido a favor de LOS ANGELES DODGERS, para que den el todo por el todo en su primer partido de local esta temporada.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 05:48
¿Qué opinan de Washington, Boston e Indios?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 06:12
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 19:08

Detroit Tigers vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Continuamos en la jornada vespertina del Viernes, ahora con otro partido bastante interesante, cuando TIGERS DE DETROIT recibe a los ORIOLES DE BALTIMORE, después que no pudo jugar ayer ni terminar la serie contra Kansas City Royals, juego que será reprogramado durante el transcurrir de la temporada.

Los Tigers Detroit confiarán la pelota al lanzador Venezolano ANÍBAL SÁNCHEZ, a fin de iniciar esta serie a pesar que ha tenido algunos problemitas con el hombro, pero ya han sido tratados y está listo para iniciar este viernes frente a BALTIMORE.

Dentro de su trayectoria puedo reseñar que la temporada anterior dejó registro de 182.0 inning lanzados, efectividad de 2.57 y récord de 14-8 en 29 salidas, siendo considerada esta actuación muy meritoria y valor.

Los Orioles le darán la pelota al lanzador MIGUEL GONZÁLEZ, quien dejó finalmente registro en los entrenamientos de una efectividad de 3.54 con 20.1 inning, que le pudiera servir de algo para defenderse del ataque desmedido que debe emplear este equipo oponente de DETROIT hacia sus pitcheos.

Para este juego, ya los fuegos artificiales están listo para lanzarlos cuando se decrete la victoria contundente de DETROIT y su ANIBAL SANCHEZ comandando las acciones en el terreno de juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2014, 06:48
¿Qué opinan de Washington, Boston e Indios?
Me gustan ,los indios pero en el partido de Boston prefiero irme con los Brewers  que hoy tendran a Marco estrada
Knickerbocker
Enviado: 04 de Abril de 2014, 07:24
genmol como ves a yankees hoy? Ganarán?en ZCODE dan victoria amplia para Houston. Que extraño no?.que otros resultados ves más o menos claros para meter en una combinada pequeña?. Muchas gracias.

Bueno de la gente del ZCODE no me confió mucho, porque manejan como 7 estrategias y algunas dan resultados, es un negocio que tienen allí en un clan de Handicappers que confunden a la gente, 3 dan Yankees y 4 dan Houston; gana Yankees, igual dicen que lo dieron; pero mi apreciación del juego es la siguiente.

En si el equipo ofensivamente no anda bien, tal vez ante este lanzador emdeble de Houston puedan despertar esos bates y obtener buena ventaja al inicio del juego y venirse hasta el 9no en ganancia, a menos que el relevo haga de las suyas.

Por otra parte, he visto el apoyo de los entendidos y ha estado muy fuerte a favor de NY YANKEES y las cuotas solo se han movido negativamente contra NY YANKEES unos -3 puntos, lo que indica que el dinero fuerte todavía se mantiene en Yankees a ganador.

Mi apreciación personal, el chance de los YANKEES está en en lanzador contrario, que no ha estado muy saludable y le puede suceder como a C.C. SABATHIA, unas 6 carreras en 2 inning y adiooooos se decide el partido a favor de YANKEES, en resumen, le coloco su Stake del 55% que estos YANKEES deben venir por lo suyo hoy ante lo expuesto.


Me ha entrado curiosidad por saber que es el Zcode. ¿Alguien me lo podría explicar brevemente? :)

Aquí se explica por sí solo......






Muchas gracias, era la primera vez que lo escuchaba.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 10:16
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 20:05

Boston Red Sox vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Boston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Bueno vamos a ver hoy como se comportan los Red Sox.

Por parte de Boston viene Peavy: 0-0, 2.13 ERA, 12.2 entradas, 9 hits, 3 carreras, 10 SO y un WHIP de 1.03.

Por parte de Milwaukee viene Estrada: 4-0, 2.16 ERA, 25 entradas, 24 hits, 6 carrera, 15 SO y un WHIP de 1.04

Gran pitcher Estrada, pero el potencial de Boston tiene que empezar a relucir, ayer ya ganó a Baltimore, y tienen que volver a estar como el año pasado.
Mucho mas potencial el de Boston bateando y hoy el pitcher Estrada gran pitcher. Confiemos en Napoli, Ortiz, Bogaerts, Pedroia...

suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 10:28
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 22:10

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Ganan Los Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos a por el segundo pronostico.

Ganan Los Dodgers ya que vienen con el gran Ryu:
LLeva ya 2 partidos de temporada..
Frente Arizona; 5 entradas, 2 hits, 1 BB y 5 SO. Aqui ganó 7-5 Los Angeles Dodgers
Frente San Diego; 7 entradas, 3 hits, 3 BB y 7 SO. Aqui perdieron pero no tuvo nada que ver Ryu.

Por parte de San Francisco Vogelsong:
1-2, 9 ERA, 19 entradas, 33 Hits, 22 carreras.

Sin duda no hay mas que decir tienen que ganar los Dodgers SI o SI.
Mejor bateo y en pitcher ya ni contar.!!

Vamos Dodgers!.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 10:30

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants
04-04-2014 22:10


Gana Los Angeles Dodgers.

1.6
Seguimos para el segundo partido que me agrada para postear este día Viernes de Grandes Ligas en horario diurno en Suramérica y tarde-noche en Europa.Después de la apertura de la temporada en Austr ...

Ups! ya lo habias puesto tu...
No me fijé!
Suerte ya que es el mas claro de toooooodoS!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2014, 14:04
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 22:10

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
GANA DODGERS RL -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
partido entre los gigantes vs dodgers, se enfrentan vogelsong, y ryuuu.

este es el partido que a mi modo de ver, es el mas claro para realizar un pronósticos y acertarlo, debido a la gran diferencia en el picheo abridor.

ryuuuuu ya en temporada regular viene de dos magnificas actuaciones y en las cuales no ha recibido carrera (12 ining), con un record de 1-0, y el año pasado su record contra giants, fue de 2-2, 2.48 efec, muy buenos números.

vogelsong, viene de ser un pichert de practica en pre-temporada, 1-2, efec 9.00, le batearon 5 hr en 19 ininig de labor. hoy la ofensiva que hasta ahora a estado apagada, por parte de los caballos de los dodgers, debe despertar, y darle a ryuuuu una cómoda ventaja, para que trabaje unos 7 episodios.

GANA DODGERS RL-1,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.