Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 4 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 4264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2014, 12:47
Borrado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:45
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 04:05

Oakland Athletics vs Seattle Mariners

Pronóstico:
gana seattle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
partido entre los seattles mariners vs oakland, hoy lanza el zurdo roni elias, de el les comente algo dias atras, asi como ramirez tiene futuro, este lanzador tambien.

viene directo de doble a lanzar en liga grande, yo lo vi lanzar en la liga invernal de mi pais, con los CARDENALES DE LARA, y realmente lucio mucho, tanto el como erasmo ramirez, vienen siendo muy cuidados por la gente de seattle, ya que saben de su potencial hacia el futuro del equipo.

elias en el spring trainig dejo los siguientes numeros; 3-0, efec de 2.38, y un whip de 1.28. esperemos que no le pegue el debut en liga grande.

su oponente sera el señor chavez, quien viene de ser relevista, y la gente de oakland, para este año le cambia el rol, y lo utilizara como abridor, como relevista dejo una efec de 3.92, en 57 1/3 inining.

en esta pre-temporada como abridor; 5-1, con 2.22 de efec, y un whip de 0.99, excelente numeros.

pero yo voy otra vez con seattle, y confiare en la inspiracion de los mariners, y en el talento de elias.

GANA SEATTLE.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 14:57
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 02:10

Houston Astros vs New York Yankees

Pronóstico:
gana yankees en rl -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
vamos con mi tercer y ultimo pronostico de hoy jueves, los yankees, hayyyyy yankees, los astros han maniatado a la toleteria, que se suponia iva a hacer desastre en esta serie. cosa que no ha ocurrido.

para hoy lanza el señor nova, pichert derecho que el año pasado tubo la particularidad, de rescatar a los yankees, cada vez que venian mal, y para hoy pienso que ocurrira lo mismo. ademas de que los mulos del bronx, no querran salir arrasados de houston por los astros, y esta toleteria debe despertar hoyyyyyyy.

nova dejo los siguientes numeros en pre-temporada; 2-1, 3.66 de efec, y un whip de 1.12, por parte de los astros, estara en la loma el señor obertholzer, quien en la temporada anterior no se vio mal y dejo un record de 4-5, con efec de2.24, pero viene de unos inconvenientes fisicos, y en la pre-temporada dejo numeros pauperrimos; 0-2, con 11.00 de efec, y un whip de 2.00.

GANAN LOS YANKEES RL -1,5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 16:29

Oakland Athletics vs Seattle Mariners
04-04-2014 04:05


gana seattle

2.1
partido entre los seattles mariners vs oakland, hoy lanza el zurdo roni elias, de el les comente algo dias atras, asi como ramirez tiene futuro, este lanzador tambien.viene directo de doble a lanzar e ...
Te sigo, estos marineros tienen un aire a los atleticos de las dos ultimas temporadas sobretodo al del segundo tramo de la temporada 2012( pitchers muy jovenes y una linia de bateo muy currante), aquel era un equipo muy dificil de vencer y este seattle tambien lo es.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 18:06
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 01:05

Baltimore Orioles vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Boston Red Sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:5
Vamos a irnos con la recomendación de hoy buscando excelente cuota para todos ustedes.

De todos los partidos seguidos, este es el que he visto más interesante, tanto por su buena cuota de parte y parte, como el comportamiento que ha tenido el mismo durante el día que nos da una idea aproximada como están las cosas.

Los de BALTIMORE, empezaron el día con buen apoyo de los entendidos, pero en el transcurrir han ido perdiendo ese apoyo que le tenían donde se abren las opciones para este equipo de RED SOX BOSTON, el cual pudiera ahora ser el favorito de muchos.

Ahora; por qué ha disminuido el apoyo al equipo de ORIOLES DE BALTIMORE.?......Por la sencilla razón que el lanzador WEI-YIN CHEN, no ha estado muy saludable últimamente, y en los entrenamientos de primavera se vieron que persisten esos problemas, lo que frente a Boston CHEN tiene una efectividad de 5.08 en siete (7) aperturas en su carrera, incluyendo una efectividad de 7.29 en cuatro (4) aperturas la temporada pasada.

Del lado de Boston FELIX DOUBRONT, se ha mantenido un poco más saludable, quien ganó 11 juegos en cada una de las dos (2) últimas temporadas y dejó registro en efectividad de 4.32 en 29 juegos y 27 aperturas en el 2013.

En resumen me agrada este equipo de RED SOX BOSTON, para que siga cosechando vcitorias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 19:35
genmol como ves a yankees hoy? Ganarán?en ZCODE dan victoria amplia para Houston. Que extraño no?.que otros resultados ves más o menos claros para meter en una combinada pequeña?. Muchas gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 19:48
Borrado

Che te recomiendo leer las reglas del foro, observarás que siempre debe haber un mínimo de análisis en lis pronósticos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 19:59
genmol como ves a yankees hoy? Ganarán?en ZCODE dan victoria amplia para Houston. Que extraño no?.que otros resultados ves más o menos claros para meter en una combinada pequeña?. Muchas gracias.

Ojo co Zcode no es mucha garantía en mlb, y pone muy favorito a houston porque ganó los dos partidos y los anlisis lo hacen en base a esos resultado. Los yankees sin esteroides no son garantía de nada, pero no creo que arrqnquen la temporada con una barrida por parte delos astros (que no ganan un apetura por barrida desde el 2001). La prensa de nueva york catalogó de indigna la derrota de ayer y no me imagino que dirá mañana si hoy son barrido. Por su parte Beltran pusó el pecho a las declaraciones y dijo que hoy deben concretar la situaciones en ofensiva, lo que fallaron ayer, para lograr llevarse el juego.

Yo personalmente le pongo unas fichas a los yankees.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 20:27
genmol como ves a yankees hoy? Ganarán?en ZCODE dan victoria amplia para Houston. Que extraño no?.que otros resultados ves más o menos claros para meter en una combinada pequeña?. Muchas gracias.

Bueno de la gente del ZCODE no me confió mucho, porque manejan como 7 estrategias y algunas dan resultados, es un negocio que tienen allí en un clan de Handicappers que confunden a la gente, 3 dan Yankees y 4 dan Houston; gana Yankees, igual dicen que lo dieron; pero mi apreciación del juego es la siguiente.

En si el equipo ofensivamente no anda bien, tal vez ante este lanzador emdeble de Houston puedan despertar esos bates y obtener buena ventaja al inicio del juego y venirse hasta el 9no en ganancia, a menos que el relevo haga de las suyas.

Por otra parte, he visto el apoyo de los entendidos y ha estado muy fuerte a favor de NY YANKEES y las cuotas solo se han movido negativamente contra NY YANKEES unos -3 puntos, lo que indica que el dinero fuerte todavía se mantiene en Yankees a ganador.

Mi apreciación personal, el chance de los YANKEES está en en lanzador contrario, que no ha estado muy saludable y le puede suceder como a C.C. SABATHIA, unas 6 carreras en 2 inning y adiooooos se decide el partido a favor de YANKEES, en resumen, le coloco su Stake del 55% que estos YANKEES deben venir por lo suyo hoy ante lo expuesto.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:37
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 02:10

Houston Astros vs New York Yankees

Pronóstico:
New York Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Minute Maid Park, Astros vs Yankees.

Luego de este par de derrotas seguidas de los Yankees es difícil animarse a ir con ellos pero la verdad es que lo mas claro que veo para la noche.

Hoy lanzara por los Yankees el inestable Ivan Nova, Nova de momentos buenos y momentos malos durante su corta carrera en grandes ligas pero con el talento para mantener a su equipo en juego.

Viene de su mejor temporada en grandes ligas dejando 3.10 de efectividad en el 2013, a diferencia del 2012 donde recibió 28 jonrones el año pasado solo recibió 9, parte de ese buen rendimiento de el año pasado fue ultilizar mucho mas la curva, fue de los pitchers que mas utilizo ese lanzamiento en MLB, combinandolos con la recta de dos costuras y el sinker, con esto logró mucho mas roletazos y por ende la cantidad de Home Run recibidos bajaron.

Houston es un equipo mayormente joven y que muchos de sus peloteros estan en proceso de mejorar y evolucionar como bateadores, su principales bateadores son Dexter Foxler, Jason Castro,Jose Altuve, Jesús Guzman, Matt Dominguez,Robbie Grossman y Crhis Carter,Guzman y Foxler ya son peloteros practicamente hechos, el resto son jugadores que aun les falta por mejorar y tienen un techo mas grande que el que ahora mismo tienen, con la excepción de Altuve los demas son vulnerables a los envios quebrados y Nova utilizo un 60% la curva en cada una de sus aperturas el año pasado, en teoria debe tener exito frente al line up de Houston siendo su principal pitcheo o el que mas utiliza, la curva.

Los Yankees se enfrentaron a Feldman y a Cosart en los dos primeros juegos, Feldman es un pitcher mañoso y que no es estraño que pueda tener una buena apertura, Cosart es el joven talentoso abridor de este equipo, hoy va Brett Oberholtzer otro joven bien conceptuado por el equipo pero no a la altura de Cosart.

Brett Oberholtzer debuto el año pasado en grandes ligas con una buena efectividad de 2.76, en los ST no tuvo mucha actividad, algunos problemas fisicos lo limitaron a 16 innings y dejo poco mas de 5 de ERA.

El bullpen de Houston tiene muy poca profundidad, su cerrador es Josh Fields que no es ninguna garantia aunque ayer no tuvo problemas para cerrar el juego, luego de el está Matt Albers que ya tiene 2 dias seguidos lanzando y ayer hizo 22 lanzamientos, quizás hoy tenga el dia libre y este para mi es de mayor garantias en ese bullpen.

En pitcheo y bateo los Yankees tienen una buena ventaja sobre su rival que hasta ahora no han demostrado pero hoy deben dar el batazo oportuno que ayer no pudieron dar en varias oportunidades que al final es lo que les costo la derrota, hoy espero que puedan evitar ser barridos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 22:41
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 02:10

Houston Astros vs New York Yankees

Pronóstico:
1ª Entrada Hits: Mas 2 Hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Voy arriesgar basándome en este partido para se acabe la mala racha de los yakees en el día de hoy.

Hoy por houston lanzara el derecho Brett R. Oberholtzer

De por vida frente los yankees 0 ganado 1 derrota efectividad de 3.38

En los entrenamiento tuvo marca de 3 salidas de 0 ganado 2 derrotas con efectividad 11.00

Creo que lo yakees si quiere terminar la seria por lo menos ganando este partido ,necesitan
anotar carreras temprano ya que tiene buenos bateadores zurdo que pueden dar eso hist en la primera mitad, como también houston puede marca con Dexter Fowler que anda super caliente con el bate.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:01

Lo que pasa con Yankees es que son unos sinvergüenzas.... espero que ganen hoy porque los lleva Antonyxxx pero no le dan un palo a nadie, después de lo primer día no lo quiero ver en un tiempo jajaja

A ver si le meto cuando salga el novato Japones!  ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:36
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 04:05

Oakland Athletics vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Empate en  Despues de 3 entrada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Creo debe equivocarse bet365 dando favorito a los atletico, creo por los numero en los campo de entrenamiento comparado a los Chavez le dan la ventaja, pero ambos pueden dar un gran partido.

Por los marineros del seattle lanzara el zurdo Roenis Elias.

Tiene numero aceptable en liga menores

Muy buenos números en los entrenamiento de en 6 salidas 3 abriendo el partido termino
con récord de 3 ganado 0 derrotas con efectividad de 2.38

Pero los analista del mercado dan favorito a los atlético por esta razón que daré a continuación?

Es bolero.

En los entrenamiento en 22.2 entradas tiene 10 base por bola, promedia cada 2.1 ining 1 base por bola, se mete mucho en conteo, osea hace mucho lanzamiento y tiende a no dirá ni 5 entradas.

En que haya mejorado en los entrenamiento, esperemos no se le apriete el pecho haciendo su primera aparición.

No es ponchador lo que quieran arriesgar los ponche con este lanzador.

Sobre Jesse David Chavez es muy buen lanzador, mejores numero en triple A y en los campo de entrenamiento indomable con récord 5 ganado 1 derrota con efectividad de 2.22

Lo pongo arriesgada la jugada ya que el peligro sera del cubano si se pone muy bolero puede ser castigado por los bate de los atletico, si estara bien concentrado en el dia de hoy a igual que chavez sera un gran duelo, ya que los bate de los atletico son muy afectado contra lanzadores zurdo.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2014, 23:49
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 04:05

Oakland Athletics vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Margenes De Victoria: Oakland Athletics Por 1 Carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Me baso en la linear del marcado esta apuesta con una buena ventaja y vale la pena arriesgarse.

Este partido dan como favorito a los atlético de oakland con 1.70 en el mercado.

Pero, si es de ganar este encuentro, para mi debe termina con la mínima de 1 carrera este encuentro.

Como dije el pick anterior todo depende lo concentrado estén ambos lanzadores para dar un gran partido basado picheo y defensa

Creo este partido se va a definir en la 9ª entrada con un batazo para los atléticos, o una 8ª entrada para traer su cerrador en la novena.

No tengo una bola de crista pero creo debe darse en mi caso.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2014, 00:04
Estados Unidos - MLB 04-04-2014 01:10

Tampa Bay Rays vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Tampa Bay rays (-1.5H)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Tampa Bay Rays - Toronto Blue Jays

Baseball USA MLB

Bueno va. Hoy se acabaran los malos resultados de Tampa Bay Rays. Estamos hablando de un equipo que cuando juega en casa, en general, tiene muy buenos resultados. Pero en los ultimos 7 partidos tiene solo una victoria contra los mismos Toronto por 9-2. Creo que se va a repetir un resultado asi claro esta noche.

Suerte a todos y espero que salga esta cuota tan buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.