Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 30 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 07:27
Qué Alegría Kershaw, muy grande, pletórico. Qué bonito el baseball
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 30-09-2015 22:05

Baltimore Orioles vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Gana Toronto en rl-1.5 1er Juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
partido de la liga americana entre toronto, vs orioles. toronto continua indetenible rumbo al banderin de su división.

toronto me gusta un mundo para ganar , pero no paga mucho, y el rl-1.5 se me antoja como la mejor opción.

toronto va con su nueva revelación del picheo stroman quien llego como un león trayendo un bálsamo a esta rotación. esta con 3g-0p, efec de 1.89, pero mas allá de los numeritos lo que pude observar del chamo en su ultima salida contra los yankees, fue tremendo, una actitud descomunal, y la presión ni la sintió el chamito, hoy frente a una ofensiva venida totalmente a menos sinceramente sera difícil descifrar los picheos del derecho.

los orioles contaran con gonzalez quien viene a lanzar luego de casi un mes y la prueba en su reaparecida no esta fácil. temporada para el olvido para el MARIACHI, en sus ultimas aperturas en su nido 0g-4p, efec de 6.81, en la segunda mitad de temporada horribles numeritos de 2g-5p, efec de 6.04, en sus ultimas 3 aperturas antes de la lesión 0g-3p, efec de 8.59, si le lanza muy bien a toronto históricamente con 5g-0p, efec de 0.98 en las ultimas 5 aperturas, peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo que toronto esta jugando, no creo que este mexicano tenga los picheos para pararlos .

GANA TORONTO EN RL-1.5 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 30-09-2015 22:10

Cleveland Indians vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Cleveland Over 3.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
partido de la liga americana y primero de una doble cartelera entre twins, vs cleveland. en este partido pienso que los twins están en en una situación muy desventajosa.

este pick me encanta y la cuota es decente, gibson sera el abridor de los twins 10g-11p, efec de 3.96, números no tan malos pero este lanzador viene siendo muy irregular. en la segunda mitad de la temporada 2g-5p, efec de 5.64, en la salida anterior frente a cleveland la paso mal, perdió el partido dejando efec de 20.25, y en sus ultimas 3 aperturas 1g-1p, efec de 4.86.

esto a las claras beneficia a nuestro pick, el cual es que cleveland es over en 3.5 carreras, y observando los numeritos de gibson, esto esta al alcance de la mano.

CLEVELAND OVER 3.5 CARRERAS.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 22:02

Tampa Bay Rays vs Miami Marlins
30-09-2015 01:10


Over 7.5

1.98
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Tampa Bay Rays y Miami Marlins.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7,5 car ...

Rojo con victoria de Tampa por 4-2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 22:03

Chicago White Sox vs Kansas City Royals
30-09-2015 02:10


Over 5.5

1.91
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Chicago White Sox y Kansas City Royals.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las ...

Rojo con resultado de 4-2 para los de Chicago.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 22:04

San Francisco Giants vs Los Angeles Dodgers
30-09-2015 04:15


Over 5.5

1.83
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre San Francisco Giants y Los Angeles Dodgers.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en ...

Verde con palizón de 8-0 para los Dodgers.

Acabamos el mes con 1 verde y dos rojos. Mal mes por una pésima segunda quincena. Esperemos que en el nuevo mes las cosas cambien mucho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2015, 23:23

Cleveland Indians vs Minnesota Twins
30-09-2015 22:10


Cleveland Over 3.5 Carreras

1.7
partido de la liga americana y primero de una doble cartelera entre twins, vs cleveland. en este partido pienso que los twins están en en una situación muy desventajosa.este pick me encanta y la cuo ...

Joder que desastre... Yo me fui con la victoria simple de Indians combinada y ya se me ha jodido, en fin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.