Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 30 de junio 2015
1 2
(Leído 2222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 30-06-2015 03:40

Arizona Diamondbacks vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Ganan Los Angeles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Encuentro en Chase Field primero de la serie entre Los Angeles Dodgers vs Arizona Diamondbacks.

Al montículo los Dodgers mandan a M Bolsinger (4-2) ERA: 2.95, en sus últimas 4 aperturas tiene una victoria, fuera de casa tiene un record de 0-1, permitiendo un promedio de 6 hits y 2.2 carreras, contra los D-backs tiene un record de 1-0 en una apertura permitiendo un promedio de 3 hits y 2 carreras.

Por los D-backs inicia A Webster (1-1) ERA: 6.46, tiene una victoria en 3 aperturas esta campaña, en casa tiene un record de 0-1 permitiendo un promedio 4 hits, 3.5 carreras.

En cuanto a los últimos diez enfrentamientos directos en Phoenix, 6 son para los Dodgers y 4 para los D-backs.

Hoy dos pitchers que buscan su primera victoria uno de local y otro de visita, sin duda me voy con los Dodgers y el brazo de Bolsinger en esta ocasión.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 30-06-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Gana Boston
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
jornada de pocos partidos, así que, el primero al que le meteré algo sera al partido boston, vs toronto.

boston esta sumergido en una mala temporada, pero tiene el potencial de mejorar, el lanzador buchholz es una muestra de ello, ya que inicio lanzando peor que un pichert de practica y ha levantado, sus números en general son 5g-6p, efec de 3.68, en la carretera es cuando mejor se desempeña con 3g-2p, efec de 3.20, en sus ultimas 5 salidas en carretera mejor aun con 2g-1p, efec de 1.82. en sus ultimas 3 salidas en general 2g-0p, efec de 2.25, contra toronto esta temporada ha mostrado dos caras con 1g-1p, efec de 6.60, sin embargo tradicionalmente este lanzador es nasty contra los canadiences con 12g-6p, efec de 3.51.

su contra parte desde la lomita es el nudillista dickey con 3g-7p, efec de 4.88, este veterano se ha visto mejorado en sus ultimas salidas con 1g-1p, 3.10 de efec, de local números no muy llamativos con 3g-2p, 4.17 de efec. donde si esta el porque me voy con los de boston es porque este veterano no ha podido con ellos y tiene este año 0g-2p, efec de 3.16, y de por vida 6g-5p, efec de 4.45.

boston llega con dos bajas sensibles como la de pedroia,y ramirez peroooooooooooo sandoval esta cargando con el peso ofensivo, mas la adición de betts, quienes están por encima de los 400 de ave, en los últimos partidos. clarooooo toronto es potencia ofensiva, y mas aun se ha notado que en sus últimos cotejos no han sido tan explosivos.

la apuesta es arriesgada por las razones antes expuestas, pero me gusta para que en este juego se de la SORPRESA DE LA JORNADA.

GANA BOSTON.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 30-06-2015 01:10

Tampa Bay Rays vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Tampa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
partido de la liga americana donde cleveland visita a tampa. serie donde no deben verse muchas carreras.

cleveland contara con los envíos de anderson, quien hará su segunda salida de la temporada, y casualmente frente a tampa otra vez, en esa primera salida se vio muy bien lanzando 7 2/3 de inning, con 6 hit, un boleto, 4 chocolates, se fue sin decisión.

por los de casa estará el derecho karns quien ha sido una agradable sorpresa con 4g-3p, efec de 3.28, en su casa 2g-3p, efec de 3.79, en sus ultimas 3 aperturas ha lucido mucho con 1g-0p, efec magnifica de 1.04. ya a cleveland se enfrento con 1g-0p, efec de 1.69.

ofensivamente cleveland en el papel tiene mejores armas, pero tampa tiene lo que muchossssssssss equipos desean y de lo cual carecen PICHEO esto es el nombre del juego, y esta organización a pesar de las piezas que se le han ido, y de las que actualmente están lesionadas ha sabido mantenerse y esta punteando la división este de la americana.

GANA TAMPA.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 17:53
Buenas tardes:

Hoy tenemos dos partidos o por lo menos lo que me he dado cuenta yo, si alguno ve otro que lo diga de los dos equipos anotan un Home Run los dos @4.5 y son: TEX Rangers-BAL Orioles y NY Yankees-LA Angels.

Que os parecen? Dar vuestras opiniones y haber si Antonyxxx se declina por alguno y ganamos pasta hoy, jejejejeje.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 18:08

Buenas tardes:

Hoy tenemos dos partidos o por lo menos lo que me he dado cuenta yo, si alguno ve otro que lo diga de los dos equipos anotan un Home Run los dos @4.5 y son: TEX Rangers-BAL Orioles y NY Yankees-LA Angels.

Que os parecen? Dar vuestras opiniones y haber si Antonyxxx se declina por alguno y ganamos pasta hoy, jejejejeje.

Saludos.

El de Texas - Baltimore es muy interesante, Norris es malo y siempre lleva palo luego Wandy le pueden enganchar una y verde.

El de Yankees - Angels es bueno, ambos lanzadores no han estado bien sobre todo el gordo, Teix, ARod, McCann, Beltran, Trout, Pujols, Fresse, sin embargo no es lo mismo en Yankee Stadium que en Disney, en New York seria una apuesta obligada acá no tanto.


Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2015, 18:10
Buenas tardes raziel.

Me he metido para comentar lo mismo. Yo le he metido al de Baltimore-Texas, más por ansioso que por experto en el tema.

He visto que el Oriole Park es el 3º estadio con más HR esta temporada, y los dos pitchers que abren hoy tienen una ERA alta. En contra, que no he visto a ningún bateador de Texas entre los que más HR llevan esta temporada, y que el viento ahora mismo no favorece.

A ver qué opinan los demas. Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 19:28
Buenas tardes raziel.

Me he metido para comentar lo mismo. Yo le he metido al de Baltimore-Texas, más por ansioso que por experto en el tema.

He visto que el Oriole Park es el 3º estadio con más HR esta temporada, y los dos pitchers que abren hoy tienen una ERA alta. En contra, que no he visto a ningún bateador de Texas entre los que más HR llevan esta temporada, y que el viento ahora mismo no favorece.

A ver qué opinan los demas. Saludos!

Es que no si repartir cantidades entre los dos partidos o meterle todo a uno, veo que Wallimba24 y tu decis lo mismo, vamos que es mas interesante el de Texas-Baltimore, claro que seguro que le meto a uno y sale el otro, jajajjajajajaja vamos estoy en dudas aún.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 19:38

Buenas tardes:

Hoy tenemos dos partidos o por lo menos lo que me he dado cuenta yo, si alguno ve otro que lo diga de los dos equipos anotan un Home Run los dos @4.5 y son: TEX Rangers-BAL Orioles y NY Yankees-LA Angels.

Que os parecen? Dar vuestras opiniones y haber si Antonyxxx se declina por alguno y ganamos pasta hoy, jejejejeje.

Saludos.

El de Texas - Baltimore es muy interesante, Norris es malo y siempre lleva palo luego Wandy le pueden enganchar una y verde.

El de Yankees - Angels es bueno, ambos lanzadores no han estado bien sobre todo el gordo, Teix, ARod, McCann, Beltran, Trout, Pujols, Fresse, sin embargo no es lo mismo en Yankee Stadium que en Disney, en New York seria una apuesta obligada acá no tanto.

No juegan en el estadio de los Yankees, juegan en el Angel Stadium
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 20:02
Eso es lo que ha dicho Wali  ;D

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 21:11
Eso es lo que ha dicho Wali  ;D

Yaaa, jajajaja, cuando le di a aceptas me di cuenta. Y tu Antonyxxx que dices, da tu opinion.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2015, 21:44
Opino igual que todos, la de Baltimore y Texas se ve mejor aunque la otra con CC se ve bien el problema aca es Wilson.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 30-06-2015 01:10

Cincinnati Reds vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Cincinnati Reds -1.5 (RL)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Vamos hasta el Great American Ball Park de Cincinnati, para el juego entre Reds y Twins.


Primer juego de esta serie.

Serie de interligas, así que no nos fijamos apenas en el h2h previo.

Por un lado el pitcheo creo que va a favorecer a los Reds.

Abre Leake para CIN y Pelfrey va por MIN.

Ambos con duelos ante su equipo rival hoy, aunque no cercanos en el tiempo (2012 y 2011 los últimos, respectivamente).

Espero una mejor actuación de un Leake bastante sólido durante todo Junio. Por tanto espero que los Reds capitalicen las opciones que no han convertido en sus últimos partidos, donde se enfrentaron a un gran pitcheo de los Yankees.

Por otro lado el soporte ofensivo que viene recibiendo Pelfrey es muy exiguo. Unido a que espero una convincente actuación de Leake, esto me hace otorgarle ventaja al equipo local.

Se esperan lluvias que pueden retrasar el inicio del duelo.

La cuota por la victoria simple se puede jugar (en torno a 1.60), pero merece más la pena ir a por el run line.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 30-06-2015 02:10

Houston Astros vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Under 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos hasta el Minute Maid Park de Houston, para el juego entre Astros y Royals.


Primer juego de esta serie.

3 de los últimos 4 entre ambos con HOU como local fueron under.

Abren el pitcheo el novato McCullers y el veterano Blanton.

McCullers se ha mostrado muy fuerte y con un gran índice de SO. Blanton, con 2 aperturas, ha dejado claro que está en buen momento tras su retorno, y tiene un ERA de 2.77 y WHIP de 0.925 en 6 aperturas ante HOU en su carrera.

Confío en ambos para que logren retirar a una buena cantidad de bateadores o para limitar daños, al menos.



Un saludo y suerte

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 30-06-2015 04:05

Los Angeles Angels vs New York Yankees

Pronóstico:
Ambos equipos batearan homerun
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Vamos a probar esta apuesta para este gran partido entre Angels y Yankees. Esta apuesta me gusta porque estos dos equipos tienen muchisimo firepower en el bat y Sabathia se ha comido varios homeruns esta temporada de hecho es el segundo pitcher con mas homeruns permitidos en la liga americana con 17 detras de Anibal Sanchez con 18.

Por el otro lado tenemos a los Yankees que son el segundo equipo que mas homeruns batea, esta temporada con 102 en 76 juegos asi que esperamos que hoy Wilson se lleve almenos 1.

Talvez no sea un analisis como los cracks de esta seccion pero me gusta la apuesta y tiene muchisimo valor a mi entender y la cuota inmejorable.

Hay una leve brisa hacia auera del estadio hoy por lo que nos puede ayudar un poco aunque sea de 7 millas por hora.

Veremos que pasa yo creo que si saldra!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2015, 15:05

Los Angeles Angels vs New York Yankees
30-06-2015 04:05


Ambos equipos batearan homerun

4.5
Vamos a probar esta apuesta para este gran partido entre Angels y Yankees. Esta apuesta me gusta porque estos dos equipos tienen muchisimo firepower en el bat y Sabathia se ha comido varios homeruns e ...

Joooder.. Un stake 3?? Pues ni este ni el de Texas salió y para mi era mas facil el de Texas que empezaron con 5 home runs los cabrones y los Orioles solo una puta carrera en todo el partido puffff, y este de los Yankees mas penosos aún, anoche compi no fue la noche de los home runs, que pena. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.