Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 30 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 3915 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:23
Estados Unidos - MLB 30-06-2013 01:15

Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Total carreras equipo local ( Pirates ) +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Encuentro 80 para los Pirates que reciben a los Brewers.


Hablar de Pirates es hablar de uno de los equipos más en forma de la Liga, acaban de quedar desbancados del primer puesto de la Liga Nacional ya que los Cardinals están arrasando y con esa victoria quedan a uno de los Cardinals por lo que van a salir a romper la bola para volver a situarse en el primer puesto.


Ayer estos equipos ya se enfrentaron con un resultado de 10-3 para Pirates.


Hoy en Brewers en el monticulo comienza Donovan Hand, 2.37 de efectividad esta temporada pero nunca saliendo de inicio durante el curso.


En los últimos 5 encuentros Pirates promedía 6,3 carreras por encuentro con una ofensiva muy buena que pondrá a prueba la defensa de los Brewers que ayer acabó muy dañada y hoy puede ir por el mismo camino.

Buena cuota que Pirates anota 5 o más carrera en el encuentro





No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:32
Estados Unidos - MLB 30-06-2013 01:15

Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Resultado tras 5 Entradas ( Gana Pirates )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Encuentro 80 para los Pirates que reciben a unos Brewers que ayer se fueron muy doloridos del enfrentamiento.

Tras un 10-3, los Pirates vuelven a enfrentarse en el segundo encuentro de la serie ante los Brewers.

Hoy por parte de los Pirates abre Liriano, buen lanzador con 6 victorias y 3 derrotas, un 2.30 le abalan su buena temporada.

Debería sumar en este encuentro su séptima victoria y desde el principio debe estar concentrado en el encuentro para evitar lo que le pasó ayer a su equipo donde las 3 carreras que recibieron en todo el encuentro fueron en la primera, contrastada con las 7 de Pirates en la segunda.


Por primera vez en la temporada Hand abre para Brewers, debe aprovechar Pirates y probarle desde el comienzo del encuentro.


Pirates va a salir fuerte desde el principio ya que Cardinals ha ganado y le ha arrebatado la primera plaza de la Liga Nacional.


Me parece una buena cuota que a la quinta entrada va ganando Pirates con esta cuota así que vamos a por ella.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 06:53

Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers
30-06-2013 01:15


Justin Verlander (Det) Lanzara Mas de 6.1 Entradas

1.85
Volvemos con las Grandes Ligas, donde nuevamente tenemos una apuesta para el choque entre Detroit Tigers vs Tampa Bay Rays desde el Tropicana Field.Acá voy con Over de Entradas o Innings Lanzados de  ...

8 Entradas Verlander!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 06:56
Estados Unidos - MLB 30-06-2013 19:10

Florida Marlins vs San Diego Padres

Pronóstico:
Gana San Diego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Bueno hasta cuando van a estar ganando estas cenicientas..ya me han castigado bastante,al principio me dieron verdes para llenar la grama del Santiago bernabeu...pero ahora me llevan como a entierro e pobre.... pero nada que ver a san Diego voy...Miami es el equipo mas malo de mlb...ahi abrazadito con Houston .Por San Diego Cashner 5-3 y efectividad de 3.34 y por Miami Eovaldi 1-0 y efectividad de 3.00...... mi candidato a ganar los padres de san Diego...
 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 07:04
Estados Unidos - MLB 30-06-2013 19:35

Atlanta Braves vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Gana Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Estos Bravos andan que no creen en nadie y equipo que esta ganando yo lo juego hasta que me decepcionen, y dependiendo de las variantes...hoy no debe haber ningún inconveniente para que sigan enrachados estos aborigenes, según la cuota ven el juego no tan fácil pero yo no como de esa..a Atlanta voy y sigo con mi slogan por algo en Atlanta hacen la cocacola la mejor bebida del mundo.. asi que estos Indios seguirán ganando....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 07:15
Estados Unidos - MLB 30-06-2013 19:35

Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Pittsburgh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
otra torre para mi hoy...ya se habrán dado cuenta que ..ando en una de de puro machos.. y cerrando el mes vamos a ver como terminamos....sera dificil ver el verde en general ..pero cuando pronosticas promediando las 100 hay que ve la cara este periodo fue difícil en cuanto a pronósticos pero hay que arriesgar no engatillarse y salir en la foto bonito como lo mejor... claro así si es fácil...no arriesgas no pierdes y te mantienes como lo mejor....
MIL: Lohse (3-6, 3.69) PIT: Morton (1-1, 2.81) ..ahi tienen el detalle de los pitcher un tanto parejo, pero los piratas están dando palos a diestra y siniestra...asi que a los filibusteros voy..

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 07:28

Florida Marlins vs San Diego Padres
30-06-2013 19:10


Gana San Diego

1.83
Bueno hasta cuando van a estar ganando estas cenicientas..ya me han castigado bastante,al principio me dieron verdes para llenar la grama del Santiago bernabeu...pero ahora me llevan como a entierro e ...
[/quote
moderador mijo...este juego no lo han echado... Miami gano temprano 7-1 .... pero dame chance a que jueguen este y me raspais  pero después.... !.1.30pm  Domingo ..hora de por estos lados
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 07:36

Florida Marlins vs San Diego Padres
30-06-2013 19:10


Gana San Diego

1.83
Bueno hasta cuando van a estar ganando estas cenicientas..ya me han castigado bastante,al principio me dieron verdes para llenar la grama del Santiago bernabeu...pero ahora me llevan como a entierro e ...
este juego sera el domingo hora del este 1.30pm...faltan varias horas....  miami gano hace 9 horas...  7-1 .....    dame chance a que jueguen este a lo mejor lo ganan los malucos de miami...y te luces dandome tremendo FALLADO...pero veramos que pasa......ok? gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 12:37
Estados Unidos - MLB 30-06-2013 19:10

Florida Marlins vs San Diego Padres

Pronóstico:
Gana Miami Marlins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Hola buenas;

Voy con el equipo de Miami Marlins y con su lanzador Eovaldi contra el equipo de San Diego Padres (Cashner);

San Diego están 2-5 en sus últimos 7 juegos.
San Diego están 2-5 en su últimos 7 juegos en hieba
San Diego están 5-13 en sus´ultimos 18 salidas con un set total de 7-8.5
San Diego están 1-4 en su últimos 5 juegos disputado los Domingos.

Miami están 4-0 en sus últimos 4 Domingos.
Miami están 4-1 en sus últimos 5 juegos.
Miami están 4-1 en su últimos 5 juegos en casa.

Pienso que es un partido complicado ya que el enemigo sabe la vulnerabilidad de resultados de los locales y presentan para la ocasión un buen lanzador como es Cashner.Pero el factor campo tiene que influir....y espero que para bien en una victoria de Miami.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:18
Estados Unidos - MLB 30-06-2013 19:10

New York Mets vs Washington Nationals

Pronóstico:
Gana Washington Nationals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Voy con el equipo de Washington Nationals y con su lanzador Gonzalez contra el equipo de Miami Marlins (Wheeler);

Los Mets están 8-20 en sus últimos 28 juegos en casa.
Los Mets están 5-17 en sus últimos 22 juegos en casa contr un equipo con record perdedor.
Los Mets están 3-8 en sus últmimos 11 juegos seguidos de una victoria.
Los Mets están 16-35 en sus últimos 51 juegos en casa como no favoritos.

Los Nacionales están 9-3 con Gonzalez en las últimas 12 salidas contr u nequipo con record perdedor.
Los Nacionales están 13-6 con Gonzalez en las últimas 19 salidas con un set total de 7-8.5
Los Nacionales están 20-7 con Gonzales en las últimas 27 salidas.

Pienso que hoy los Nacionales presentan a unos de sus mejores puntales para llevarse los puntitos de los lugareños.Espero que sus compañeros de bateo le acompañe en la misma suerte que es ganar este partido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:34
Estados Unidos - MLB 30-06-2013 19:35

Pittsburgh Pirates vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Gana Milwaukee Brewers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Voy con el equipo de Milwaukee Brewers y con su lanzador Lohse contra el equipo de Pittsburg Pirates (Morton);

Los Piratas están 19-39 con Morton en las últimas 58 aperturas.
Los Piratas están 3-7 con Morton los últimos 10 juegos disputado los Domingos.
Los Piratas están 4-13 con Morton las últimos 17 aperturas durante el juego 3 de las series.
Los Piratas están 1-4 con Morton en los últimos 5 salidas con un set total de 7-8.5

Los Cerveceros están 4-1 con Lohse en las últimas 5 aperturas.
Los Cerveceros están 4-1 con Lohse en los últimos 5 juegos en hierba.
Los Cerveceros están 5-2 con Lohse en loas últimas 7 aperturas seguido de una Quality Start en su última aparición.

Pienso que hoy los Cerveceros tienen el último cartucho para llevar un partido ante un rival fuerte y dominador.Mucha prudencia ya que estos equipos con balance perdedor...pues eso...son perdedores por naturaleza,tú.En fin confio en ese hombre como es Lohse para poner las cosas en su sitio y espero que sus compañeros de bateo no le hagan pasar verguenza,tú.

I love this game.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 13:48
Estados Unidos - MLB 30-06-2013 20:10

Houston Astros vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana los Angeles Angels
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Voy con el equipo de los Angeles Angels y con su lanzador Wilson contra el equipo de Houston Astros (Harrel);

Houston están 28-57 en sus últimos 85 juegos en casa como no favoritos.
Houston están 17-35 en sus últimos 85 juegos en casa como no favoritos.
Houston están 7-15 en sus últimos 22 juegos en casa contra un abridor zurdo.
Houston están 1-4 con Harrell en sus últimos 5 aperturas durante el juego 3 de las series.

Los Angels están 6-0 en sus últimos 6 juegos en carretera.
Los Angels están 4-0 en los últimos 4 juegos contra equipos de la American League West.
Los Angeles están 6-2 en sus últimos 8 juegos en carretera y como favoritos.

Pienso que los Angels con Wilson son un equipo sólido y bastante tendrán que batallar los locales para llevarse este partido.

De todas formas que gane el mejor.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 14:05
Estados Unidos - MLB 30-06-2013 20:10

Minnesota Twins vs Kansas City Royals

Pronóstico:
UNDER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a por un UNDER 8.5 entre los equipos de Kansas City Royals y Minnesota Twins;

Kansas están 5-1-1 Under en los últimos 7 juegos disputado los Domingos.
Kansas están 4-1 Under en los últimos 5 juegos en carrera contra u nequipo con record perdedor.
Kansas están 33-16-2 Under en los últimos 51 partidos.

Minnesota están 6-1 Under en los últimos 7 juegos contra un abridor con un WHIP de menos de 1.15
Minnesota están 11-2-1 Under en los últimos 14 juegos en los Domingos.
Minnesota están 8-3 en los últimos 11 juegos seguidos de una victoria.

Pienso que hoy ambos lados cuentan con dos buenos Pitchers y experimentas.Pienso que podría ser éste un partido cerrado y de pocas carreras.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 14:20
Estados Unidos - MLB 30-06-2013 22:10

Colorado Rockies vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Gana San Francisco Giants
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy con el equipo de San Francisco Giants y con su lanzador Bumgarner contra el equipo de Colorado Rockies (Pomeranz);

Colorado están 3-7 en sus últimos 10 juegos como no favoritos.
Colorado están 17-45 en sus últimos 62 juegos disputado los Domingos.
Colorado están 2-5 con Pomeranz en las últimas 7 aperturas como no favoritos.

San Francisco están 5-2 en sus últimos 7 durante el juego 3 de las series.
San Francisco están 7-2 con Bumgarner en sus últimos 9 aperturas con descanso de 5 días.
San Francisco están 36-17 con Bumgarner en los últimas 53 aperturas como favoritos.

Pienso que la última oportunidad para los campeones de demostrar al menos "caracter" en estos momentos puntuales donde el otro equipo están por encima de uno.Pero bueno,hoy espero solidez defensiva y eficacia en el bateo.

I love this game.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2013, 15:40
Estados Unidos - MLB 30-06-2013 19:40

Tampa Bay Rays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
TIGERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Los Tigres y los Rays terminan una serie de tres juegos en Tampa el domingo por la tarde, donde Rick Porcello ganará a Jeremy Hellickson en el Tropicana Field.


Porcello toma el montículo en bunea forma, con 57 ponches y 10 bases por bolas en sus últimas diez salidas.

También tiene marca de 3-1 en su carrera contra el equipo que se inicia en esta serie, y 4-1 en sus últimos cinco partidos como visitante en junio.

Por otro lado, Hellickson tiene 1-3 en su carrera ante los Tigres, incluyendo 0-2 en casa. Puedes buscar más de lo mismo esta tarde. Se recomienda un juego de 1 unidad en Detroit.

Vamos con estos tigres que si les acompaña el pitcheo deben salir ganadores esta noche.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.