Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 1 de julio 2013
1
(Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 14:33
Estados Unidos - MLB 01-07-2013 02:05

Baltimore Orioles vs New York Yankees

Pronóstico:
UNDER 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy a por un UNDER 8.5 entre los equipos de Baltimore Orioles y New York Yankees;

Los Yankees están 21-7-3 Under en los últimos 31 salidas.
Los Yankees están 15-5-2 Under en los últimos 22 salidas con un set total de 7-8.5
Los Yankees están 19-7-1 Under en los últimos 27 juegos como no favoritos de +110 a +150
Los Yankees están 18-7-1 con Kuroda en las últimas 26 aperturas contra un equipo con record ganador.

Los Orioles están 8-2-1 en los últimos 11 juegos en casa contra equipos con record ganador.
Los Orioles están 7-2-1 en los últimos 10 juegos en casa.
Los Orioles están 6-2 Under en los últimos 8 juegos con un set total de 7-8.5

Pienso que ambos equipos cuentan con dos buenos Pitchers y podría ser éste un partido cerrado y de pocas carreras.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 22:17
Estados Unidos - MLB 01-07-2013 02:05

Baltimore Orioles vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana NY Yankees
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.13
  • Stake:3
Vamos a aprovechar esta cuota para apostar que los Yankees evitan la barrida en su visita a Baltimore.

Los Yankees que están 0 a 2 en su visita a Baltimore perdieron el primer encuentro 4 a 3,el segundo recibieron una paliza de 11 a 3 y ahora en el tercero espero que despierten y para eso envían como Pitcher para terminar esta pesadilla a Kuroda(7-5, 2.77) y ha conseguido ponchar a sesenta y ocho bateadores.

Baltimore va a enviar a Chris Tillman quien tiene una efectividad de 3.72 que ha logrado ponchar a setenta y cinco bateadores en esta temporada.

Los Yankees han perdido 4 de los últimos 5 juegos por lo que pasaron al último lugar de su división por lo que el partido de hoy toma mucho interés para ellos.

Yankees están 7-3 en los últimos 10 aperturas de Kuroda después de perder.

Baltimore en mas de 8 años nunca ha podido barrer a los Yankees así que confío que no rompan ese registro el día de hoy por eso voy con Yankees a ganar.

Mucha suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 23:17
Estados Unidos - MLB 01-07-2013 02:05

Baltimore Orioles vs New York Yankees

Pronóstico:
Gana Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
los yankees están 2-7 en sus últimos 9 juegos y los Orioles los han zarandeados como cuatro veces en estos últimos juegos....ni Kuroda el nipon los va a poder salvar.... Tillman va por su victoria 10 y esta que no cree en nadie... aquí solo a esperar el juego y a ligar a estos oropendolas, Yankees (42-38) vs Baltimore Orioles (46-36).. ahi se ven parejo pero en el terreno la cosa cambia, a empezar bien la mitad del año...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 14:47
Estados Unidos - MLB 01-07-2013 19:07

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Under 9.5 carreras en el juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Juego tempranero en relación a los demás, y donde estará presente por Toronto el difícil nudillista R.A Dickey...quien viene de lanzar una joyita ,un juego completo de dos hits, sin permitir anotaciones y de paso con seis ponche y solo una base por bola, contra Tampa Bay en su última salida.. ahora va contra el equipo mas falso de la mlb los Tigres de Detroit que tiene a mas de uno en banca rota, hoy que ganen si les da la gana, lastima por mis paisanos Cabrera y compañia, pero es que no quieren servir para un coño, y no es nada que lo están logrando de a poquito... por Detroit asi lance el diablo dizfrazado no les tengo confianza, ya han visto como sufren si medio llegan ganando al 8vo...los relevistas se encargan del resto, tremendo trabuco ...menos mal que a Valverde lo tienen cuidando los carros a Cabrera y el de verlander en el el estacionamiento.... creo que haya menos de 10 carreras en este juego, pero les advierto que a Dickey cuando la mariposita esa se le pone cómica lo suenan sabroso...pero a confiar en este Under y suerte arrancando Julio..

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:52
Estados Unidos - MLB 01-07-2013 19:07

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Detroit Rulin +1.5 carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Una semana algo terrible, con juegos fuera de orden, vamos arrancar el mes de julio, vamos a ir con el equipo de Detroit, hoy con un viento de Right a Home de 15 MPH, se desarrollara en la casa de toronto Rogers Centre.

Este equipo de detroit viene de jugar 4-6 de ellos 6 altas y 4 bajas, hoy estará el Vzlano Jose Alvarez (Z) 1-1 para 3.78. Este muchacho le ha lanzado a (LAA,BOS,CLE) lanzo 16.2, permitio 15 Hits, le anotaron 7 carreras Poncho a 13 otorgo 4BB, y le zona ron 4HR, para un Whip de 1.14 para 3,78, ahora bien tiene un juego que fue de día donde lanzo 6.0,
permitio 3 Hits, le anotaron 1, poncho a 7, para un Whip de .067 y efec 1,50 contra Cleveland. los Zurdos le batean 294 y derechos 213.

Por Toroton que viene de jugar 5-5 4 altas y 6 bajas, estará el nudillista R.A Dickey (D), 7-8 para 4.72 de sus últimos Inings 20.2 (TB.BOL.TEX) ha permitido 16 Hits, le anotaron 7, Poncho a 14, Otorgo 6 BB y le dieron 3 HR para un Whip de 1.06 para 3.05, lo que NO me gusta de esta lanzador son los números en casa 3-4 para 6.02 para un Whip de 1.40, los Zurdos le batean para 255 y derechos 235, Detroit le batea para 371 en 105 AB, y un OPS de 1002.

Puntos Claves:

Tigres están 7-1 en sus últimos 8 partidos Lunes.
Los tigres son 25-9 en sus últimos 34 durante el juego 1 de la serie.
Tigres están 7-3 en sus últimos 10 partidos fuera de casa contra un equipo con marca perdedora.
Tigres están 9-4 en sus últimos 13 partidos después de una pérdida.
Los tigres son 27-55 en sus últimos 82 partidos en césped artificial.

Tigres están 6-1 en los últimos 7 encuentros.

Mi opinión es que este juego se proyecta tendencia alta, pero voy con los tigres +1.5 esperando que retomen la senda ganadora.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:54
Estados Unidos - MLB 01-07-2013 19:07

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
A Mas 9 En Total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
En caso me gusta a mas este encuentro ya que no lanza bien R.A. Dickey en casa
Y Jose Alvarez ara su primera salida en la ruta.

Si vemos los numero de R.A. Dickey en casa tiene marca de 3 ganado 4 derrotas efectividad
de 6.02 en 8 aparturas

Ni hablar sus ultima actuaciones en casa.

1-Frente a baltimore lanzo 6 entradas 7 hit 6 carreras limpias 3 cuadrangulares
y suerte de el que salio sin desicion ganando toronto 7 a 6 el partido.

2-frente atlanta, los bravos visitando a R.A. Dickey le dieron con el cubo del agua
6 entradas 11 hits 6 carreras limpias 1 cuadrangular

El mes de junio solo lanzo 1 sola vez en casa en sus 5 salidas

Mientras Jose Alvarez alimento para las aves, ya que zurdo le lanza a toronto, toronto
le pega, con el regreso de José reyes y combinando a bonifacio embazándose, no creo que este partido sea de poca carreras ya que tambien detroit vendran con todo para empesar esta serie ganando.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 18:31
Juego tempranero en relación a los demás, y donde estará presente por Toronto el difícil nudillista R.A Dickey...quien viene de lanzar una joyita ,un juego completo de dos hits, sin permitir anota ...
[/quote]

Jjajajja buenisimo el pronostico y como dices a más de uno nos tienen hasta los...los desidias de Detroit.
Mientras que ayer estaba celebrando el empate del gran cabrera con un home run, el tal alias cadaver Porcello regala 2 bases por bolas y le batean que no le dejan salir del 5 juego...que os voy a contar que no sepais.

Me gusta lo que comentas y te sigo, pero además le meto a que gana Toronto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2013, 18:39

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers
01-07-2013 19:07


Under 9.5 carreras en el juego

1.8
Juego tempranero en relación a los demás, y donde estará presente por Toronto el difícil nudillista R.A Dickey...quien viene de lanzar una joyita ,un juego completo de dos hits, sin permitir anota ...

A mi tambien me parece bastante buena esta apuesta.

Los tigres son cabrera ultimamente y poco mas.

Hoy vienen necesitados y esperemos que Alvarez cumpla en el pitcheo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 20:32
Juego tempranero en relación a los demás, y donde estará presente por Toronto el difícil nudillista R.A Dickey...quien viene de lanzar una joyita ,un juego completo de dos hits, sin permitir anota ...

Jjajajja buenisimo el pronostico y como dices a más de uno nos tienen hasta los...los desidias de Detroit.
Mientras que ayer estaba celebrando el empate del gran cabrera con un home run, el tal alias cadaver Porcello regala 2 bases por bolas y le batean que no le dejan salir del 5 juego...que os voy a contar que no sepais.

Me gusta lo que comentas y te sigo, pero además le meto a que gana Toronto.
[/quote]

Madre mía Detroit desarbolado totalmente, recibiendo carreras por doquier.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 20:35

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers
01-07-2013 19:07


A Mas 9 En Total

1.86
En caso me gusta a mas este encuentro ya que no lanza bien R.A. Dickey en casaY Jose Alvarez ara su primera salida en la ruta.Si vemos los numero de R.A. Dickey en casa tiene marca de 3 ganado 4 derro ...

Jose Alvarez cumplio la Cuota Resultado A tunda limpia de carreras.

Un zurdo frezco es un peligro uno jugar en contra de toronto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 20:49
Juego tempranero en relación a los demás, y donde estará presente por Toronto el difícil nudillista R.A Dickey...quien viene de lanzar una joyita ,un juego completo de dos hits, sin permitir anota ...
Jjajajja buenisimo el pronostico y como dices a más de uno nos tienen hasta los...los desidias de Detroit.
Mientras que ayer estaba celebrando el empate del gran cabrera con un home run, el tal alias cadaver Porcello regala 2 bases por bolas y le batean que no le dejan salir del 5 juego...que os voy a contar que no sepais.

Me gusta lo que comentas y te sigo, pero además le meto a que gana Toronto.
.

Al final lo que he apostado a la victoria de Toronto bastante clara por cierto. Por otro lado amortizo la perdida del Under.


Madre mía Detroit desarbolado totalmente, recibiendo carreras por doquier.

[/quote]
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 20:54

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers
01-07-2013 19:07


Under 9.5 carreras en el juego

1.8
Juego tempranero en relación a los demás, y donde estará presente por Toronto el difícil nudillista R.A Dickey...quien viene de lanzar una joyita ,un juego completo de dos hits, sin permitir anota ...
mas falsos que el caiman de disney world,  me fui con el under porque calcule que a Detroit le hacian 8 y ellos hacian 1....  para otra ocasión sera.... 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 21:27
Juego tempranero en relación a los demás, y donde estará presente por Toronto el difícil nudillista R.A Dickey...quien viene de lanzar una joyita ,un juego completo de dos hits, sin permitir anota ...
[/quote]
mas falsos que el caiman de disney world,  me fui con el under porque calcule que a Detroit le hacian 8 y ellos hacian 1....  para otra ocasión sera.... 
[/quote]

No pasa nada a por la proxima y a ganar.
A partir de ahora Detroit a jugarle con cuidado, porque juegan cuando les da la gana, o dependiendo de por donde sale el sol.
Estos Toronto batean mucho, junto con los Alaheim.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.