Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 30 de julio 2015
1 2 3 4
(Leído 4335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 20:19
compa añada al prospecto peraza, quien en la pelota venezolana pertenece a los gloriosos cardenales de lara. y ademas les informo que pineda no lanza hoy por los yankees por problemas con el codo, y nova anda igual. ayyyyy dios mioooooo yankees

José Peraza? estás en lo cierto, pertenece a un glorioso equipo de Venezuela: Tigres de Aragua!!  ;D

Fue cambiado por allá en febrero o marzo por Hector Gimenez, bueno creo que te refieres a el pués hoy lo cambiaron a los Dodgers.
jajajajajajaja cierto me traiciono mi amor por mis pajarracos. lo que si se acaba de confirmar segun ken rosenthal es el cambio entre miami-dodger-atlanta
antonixxx este si es de los cardenales luis avilan, tambien se fue a los dodgers, esto pone a super valer a los dodgers, con latos, wood, morse, peraza, y este que debe fortalecer bastante a ese bullpen como lo es avilan quien es zurdo y muy buen relevista
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 20:32
Si, lo mejor es qe reciben un par de abridores más que decentes para completar esa rotación con Kershaw y Greinke, también suman al bullpen a Jim Jhonson que con todo y sus problemas lo estaba haciendo bien.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 21:12
Alguien sabe el retraso de mets padres ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 21:13
Alguien sabe el retraso de mets padres ?

Pues esto va pa rato, esta cayendo una muy buena en nueva York....!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 21:30
Alguien sabe el retraso de mets padres ?

Pues esto va pa rato, esta cayendo una muy buena en nueva York....!!
Madre mia con dos out y en el plato norris tengo a mets y se pone a llover xD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 21:43
Llevo años apostando, a multitud de deportes y he visto remontadas y cosas raras, pero lo de los Mets hoy es vergonzoso.
Dos eliminados y un strike el tercer bateador y les cascan un HR de 3 carreras.
Manda cojones enserio. Cualquier afectado con esta derrota debería curarse el gafe
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 21:46
Llevo años apostando, a multitud de deportes y he visto remontadas y cosas raras, pero lo de los Mets hoy es vergonzoso.
Dos eliminados y un strike el tercer bateador y les cascan un HR de 3 carreras.
Manda cojones enserio. Cualquier afectado con esta derrota debería curarse el gafe

Pues imaginate, cuando llevas una combi de los mets, con el paok de futbol.... que han empezado con 10 y han marcado el gol à falta de unos minutos.... y mira el final de los mets, es para romper el ordenador....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 21:47
Llevo años apostando, a multitud de deportes y he visto remontadas y cosas raras, pero lo de los Mets hoy es vergonzoso.
Dos eliminados y un strike el tercer bateador y les cascan un HR de 3 carreras.
Manda cojones enserio. Cualquier afectado con esta derrota debería curarse el gafe

Pues imaginate, cuando llevas una combi de los mets, con el paok de futbol.... que han empezado con 10 y han marcado el gol à falta de unos minutos.... y mira el final de los mets, es para romper el ordenador....
Pufff que asco macho los mets pa darse contra la pared
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 21:50
Pero insisto, ganaban 7-1!! Y a falta de un eliminado llevaban 2 carreras de ventaja. Me parece una derrota vergonzosa para despedir inmediatamente al entrenador y cargarse a algún que otro jugador, como por ejemplo Familia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 21:53
Pero insisto, ganaban 7-1!! Y a falta de un eliminado llevaban 2 carreras de ventaja. Me parece una derrota vergonzosa para despedir inmediatamente al entrenador y cargarse a algún que otro jugador, como por ejemplo Familia.

Hombre yo creo que a familia, se lo estaran cargando ya.... jajajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 22:02

Miami Marlins vs Washington Nationals
30-07-2015 18:10


Gana Washington Nationals Run Line -1.5 Carreras

1.95
Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre Washington Nationals vs Miami Marlins.Acá voy con Gana Washington Nationals Run Line -1.5 CarrerasLos Nats tienen a los Mets respirando ...

1-0 NATS

Ganaron los Nats pero 1-0 juegazo de Max Scherzer pero el equipo solo anoto 1 carrera.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 22:57
Pero insisto, ganaban 7-1!! Y a falta de un eliminado llevaban 2 carreras de ventaja. Me parece una derrota vergonzosa para despedir inmediatamente al entrenador y cargarse a algún que otro jugador, como por ejemplo Familia.

Hombre yo creo que a familia, se lo estaran cargando ya.... jajajajaja
Que acabe ya esta condena de partido tanta lluvia de mierda
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 01:57
Pero insisto, ganaban 7-1!! Y a falta de un eliminado llevaban 2 carreras de ventaja. Me parece una derrota vergonzosa para despedir inmediatamente al entrenador y cargarse a algún que otro jugador, como por ejemplo Familia.

Entiendo que la rabia eso pero exageras, que te remonten 6 carreras en el beisbol no es algo raro y que te hagan 3 en el noveno también, los Rangers estuvieron a 1 strike del ser campeones y se le vino todo abajo, asi como esos muhos pero muchos ejemplos, hace poco dos o tres dias a los Cubs le hicieron lo mismo, si votaran al manager por eso pués no existieran managers es como si votaran a cada entrenador de futbol por perder un juego.

Jeurys Familia ha sido un caballo en ese bullpen de los Mets y porp erder su primer partido de la temporada pués no es para matarlo es más el tiene su excusa para ese juego, sacó los dos primeros outs y luego vino la lluvia y paró el juego por más de 40 minutos, es estendible que luego de esa espera no este del todo fino, además con lluvia facil se te puede complicar todo, el agarre de la pelota no es el mismo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.