Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 30 de julio 2015
1 2 3 4
(Leído 4315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 16:47


Toronto Blue Jays vs Philadelphia Phillies
30-07-2015 01:07


Toronto BlueJays Mas de 5.5 Carreras

2
Vamos con un pick para la MLB, esta vez desde le Rodgers Centre donde tenemos el duelo entre Philadelphia Phillies vs Toronto BlueJays.Acá voy con Toronto BlueJays Mas de 5.5 Carreras.Los Jays tiene  ...


Toronto Blue Jays vs Philadelphia Phillies
30-07-2015 01:07


Gana Toronto BlueJays Run Line -1.5 Carreras

1.76
Vamos con un pick para la MLB, esta vez desde le Rodgers Centre donde tenemos el duelo entre Philadelphia Phillies vs Toronto BlueJays.Acá voy con Gana Toronto BlueJays Run Line -1.5 Carreras.Basado  ...

8-2 Toronto

TULO se robo el show, HR y Par de Dobles.... vaya debut!

 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 16:59

Miami Marlins vs Washington Nationals
30-07-2015 18:10


Gana Washington Nationals Run Line -1.5 Carreras

1.95
Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre Washington Nationals vs Miami Marlins.Acá voy con Gana Washington Nationals Run Line -1.5 CarrerasLos Nats tienen a los Mets respirando ...
TE SIGO CRACK!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 17:00

Texas Rangers vs New York Yankees
30-07-2015 02:05


Gana Yankees

1.62
partido de la liga americana entre yankees, vs texas. este equipo del bronx es una buena sorpresa para mi, ya que pensaba que en su división estaban mejores novenas.tanaka sera el que dirija los cont ...

Cada apuesta que sigo, cada apuesta que fallo, mira que quiero confiar pero cada vez que lo hago rojeo, encima salio los home runs de Angels-Astros y no aposte, en fin, es lo mismo de siempre y siempre vuelvo a caer :( :( :(

A mi me ha pasado varias veces,lo de gafar a alquien con buenos números,hay 2 opciones o dejas de seguirlo por un tiempo o bajas stake a la mitad.
Ánimo raziel ;)

El tema es que no lo seguia desde hace tiempo, me encanta Yankees, pero es coger una apuesta y mira, y no es la primera vez, el año pasado no pasaba nunca, pero este año yo no se lo que esta ocurriendo. La verdad es que no apuesto para recuperar nunca, si pierdo pues apuesto otra vez por que apuesto todos los dias pero no por el tema de recuperar.

Tendre que esperarme a que empieze Agosto y los de William Hill me dejen otra vez ingresar y volvamos a los HR. Saludos.

Te han limitado en WH?

Bah! No te preocupes,,, si le sigues a largo plazo seguro    que te dará beneficio,, ahora mismo tiene +431,
Ánimo y a por los verdes!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2015, 17:04
Enhorabuena sylvestrem!

gracias amigo, salio con mucha suerte tambien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 18:34

Miami Marlins vs Washington Nationals
30-07-2015 18:10


Gana Washington Nationals Run Line -1.5 Carreras

1.95
Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre Washington Nationals vs Miami Marlins.Acá voy con Gana Washington Nationals Run Line -1.5 CarrerasLos Nats tienen a los Mets respirando ...
vamos carajoooooo hrrrrrr de zimmerman, ya estamos arriba 1 a 0..............
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 18:41
cambiazooooooooooo de ultima hora price a toronto, hasta ahora daniel norris es uno de los involucrados, se dio algo que no pense que dombrosky hiciera luego de no retener en la temporada baja a sherzer.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 18:47

PRICE a Toronto!

Brutal los Jays hacen Allin y van por todas!

Alfha lo que pasa es que ya no tienen chance, Kansas se fue y Cabrera aun falta mínimo 2 semanas,  entonces al ser Price agente libre intentan buscar un TOP Prospect para la próxima temporada y si estan en la pelea el proximo añoy es  necesario traer un ace Dombrowski lo hara, no le tiembla el pulso.


Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 18:56
Detroit tirando la toalla y está a solo 3.5 juegos del segundo comodin, Toronto se pone a valer.

San luis se trae a Brandon Mos, seguro este empieza a dar palos xd
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 18:57

PRICE a Toronto!

Brutal los Jays hacen Allin y van por todas!

Alfha lo que pasa es que ya no tienen chance, Kansas se fue y Cabrera aun falta mínimo 2 semanas,  entonces al ser Price agente libre intentan buscar un TOP Prospect para la próxima temporada y si estan en la pelea el proximo añoy es  necesario traer un ace Dombrowski lo hara, no le tiembla el pulso.
claro compa en teoria se armaron, un detalle que llama la atencion es la alta efec de price contra yankees de mas de 7. pero pienso que esto es un anuncio de la muy probable salida de dave de los tigres ya que este año se le vence el contrato, y hay organizaciones locos por el. veremos que dice el tiempo con esto. ahhhh si soria tambien saldria
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 19:02

PRICE a Toronto!

Brutal los Jays hacen Allin y van por todas!

Alfha lo que pasa es que ya no tienen chance, Kansas se fue y Cabrera aun falta mínimo 2 semanas,  entonces al ser Price agente libre intentan buscar un TOP Prospect para la próxima temporada y si estan en la pelea el proximo añoy es  necesario traer un ace Dombrowski lo hara, no le tiembla el pulso.
claro compa en teoria se armaron, un detalle que llama la atencion es la alta efec de price contra yankees de mas de 7. pero pienso que esto es un anuncio de la muy probable salida de dave de los tigres ya que este año se le vence el contrato, y hay organizaciones locos por el. veremos que dice el tiempo con esto. ahhhh si soria tambien saldria
oficial cambio 3 por 1, toronto entrega a norris, bourn, boyd, y recibe al ya nombrado price...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 19:07

Detroit tirando la toalla y está a solo 3.5 juegos del segundo comodin, Toronto se pone a valer.

San luis se trae a Brandon Mos, seguro este empieza a dar palos xd

Si si transforma en SL siempre pasa, pero creo que les falta un lanzador, a ver que pasa en estas 24 horas, para mi vienen mas trade hay equipos que aun no se mueve...

Por cierto aun no se confirma pero los Dodgers se traerina Mat Latos y Alex Wood por prospectos en un cambio de 3 equipos.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 19:37
compa añada al prospecto peraza, quien en la pelota venezolana pertenece a los gloriosos cardenales de lara. y ademas les informo que pineda no lanza hoy por los yankees por problemas con el codo, y nova anda igual. ayyyyy dios mioooooo yankees
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 19:56

Detroit tirando la toalla y está a solo 3.5 juegos del segundo comodin, Toronto se pone a valer.

San luis se trae a Brandon Mos, seguro este empieza a dar palos xd

Si si transforma en SL siempre pasa, pero creo que les falta un lanzador, a ver que pasa en estas 24 horas, para mi vienen mas trade hay equipos que aun no se mueve...

Por cierto aun no se confirma pero los Dodgers se traerina Mat Latos y Alex Wood por prospectos en un cambio de 3 equipos.

Yo creo que van bien con Lackey, Wacha, Martinez, Lynce está rotación le pelea a cualquiera, capaz le falta un poco de experiencia a Wacha y Martinez pero talento tienen, para completar el calendario runbo a los play off tienen a Jaime Garcia (si no se lesiona) y el no vato que sbieron hace poco que no lo ha hecho mal.

Yo pensaba que el cambio de Latos y Morse a los Dodgers ya estaba hecho, pero veo que no.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 20:03
compa añada al prospecto peraza, quien en la pelota venezolana pertenece a los gloriosos cardenales de lara. y ademas les informo que pineda no lanza hoy por los yankees por problemas con el codo, y nova anda igual. ayyyyy dios mioooooo yankees

José Peraza? estás en lo cierto, pertenece a un glorioso equipo de Venezuela: Tigres de Aragua!!  ;D

Fue cambiado por allá en febrero o marzo por Hector Gimenez, bueno creo que te refieres a el pués hoy lo cambiaron a los Dodgers.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 20:11
compa añada al prospecto peraza, quien en la pelota venezolana pertenece a los gloriosos cardenales de lara. y ademas les informo que pineda no lanza hoy por los yankees por problemas con el codo, y nova anda igual. ayyyyy dios mioooooo yankees

José Peraza? estás en lo cierto, pertenece a un glorioso equipo de Venezuela: Tigres de Aragua!!  ;D

Fue cambiado por allá en febrero o marzo por Hector Gimenez, bueno creo que te refieres a el pués hoy lo cambiaron a los Dodgers.
jajajajajajaja cierto me traiciono mi amor por mis pajarracos. lo que si se acaba de confirmar segun ken rosenthal es el cambio entre miami-dodger-atlanta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.