Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 30 de julio 2015
1 2 3 4
(Leído 4311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valyavec
Enviado: 29 de Julio de 2015, 23:38

Houston Astros vs Los Angeles Angels
30-07-2015 02:10


Ambos equipos batearan Homerun

4.5
***Primero que nada decirles que esta es una apuesta de stake 1 o 0.5 ya que hoy los de WH no nos dieron muy buenos partidos que digamos, osea partidos en los que parezca casi un hecho de que ambos ba ...

ayer no jugo trout y hoy creo que tampoco
Muchas gracias por la info no me habia percatado de eso, bueno si el pick tenia 50% 50% chances de salir creo que ahora se encuentra en 35% 65% igual es muy buena probabilidad para la alta cuota, ahora si que necesitamos suerte

de nada, de todas formas ayer ambos hicieron home run, por parte houston fueron CORREA y CARTER, por angels Iannetta que mas d sencillos
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 30-07-2015 01:10

Miami Marlins vs Washington Nationals

Pronóstico:
Under 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Vamos hasta el Marlins Park de Miami, para el juego entre Marlins y Nationals.


Segundo juego de esta serie, tras el 4-1 precedente.

5 de los 7 últimos entre ambos con MIA como local fueron under.

Tom Koehler abre el pitcheo para los Marlins.
Abriendo ante WAS, 7 aperturas, ERA de 3.83 y WHIP de 1.252.

Doug Fister abre el pitcheo para los Nationals.
Abriendo ante MIA, 3 aperturas, ERA de 1.14 y WHIP de 0.760.

Koehler llega imperial como local, ERA de 1.68 en 48.1 IP.
Fister llega peor en general, aunque ha dominado en su trayectoria a los Marlins.



Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2015, 05:12

Houston Astros vs Los Angeles Angels
30-07-2015 02:10


Ambos equipos batearan Homerun

4.5
***Primero que nada decirles que esta es una apuesta de stake 1 o 0.5 ya que hoy los de WH no nos dieron muy buenos partidos que digamos, osea partidos en los que parezca casi un hecho de que ambos ba ...
Verde pero muy sufrido, Singleton y Tucker para Houston y con un Homerun salvador el señor Pujols en la 9na entrada nos da el verde, pero lo importante es que salio con muchisima suerte, y si era stake muy bajo por un pelo no sale
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2015, 06:45

Miami Marlins vs Washington Nationals
30-07-2015 01:10


Under 7.5

1.87
Vamos hasta el Marlins Park de Miami, para el juego entre Marlins y Nationals.Segundo juego de esta serie, tras el 4-1 precedente.5 de los 7 últimos entre ambos con MIA como local fueron under.Tom Ko ...
2-7 Nationals

2 homeruns de los Nats en la 8ª nos llevaron el total de 7 a 9 carreras y nos quitan el under. Cumplió bien Fister, pero Koehler más flojete de lo que suele hacer como local.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 08:51
Enhorabuena sylvestrem!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 30-07-2015 18:10

San Diego Padres vs New York Mets

Pronóstico:
Gana New York
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Encuentro en Citi Field tercero de la serie entre San Diego Padres vs New York Mets.

Al montículo los Padres mandan a A Cashner (4-10) ERA: 4.09,en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos victorias, fuera de casa tiene un récord de 2-5 permitiendo un promedio de 5.54 hits y 3.90 carreras,contra los Mets tiene un record de 0-2 en dos aperturas permitiendo un promedio de 9.5 hits y 5 carreras.

Por los Mets inicia J Niese (5-9) ERA: 3.75,en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos victorias, en casa tiene un récord de 3-4 permitiendo un promedio de 6.88 hits y 3.33 carreras, contra los Padres tiene un récord de 3-2 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 5.6 hits y 1.8 carreras.

En esta ocasión creo qe Cashner seguira sin ganarle a los Mets, ademas Niese no les ha permitido muchas carreras históricamente por lo que voy con este pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 30-07-2015 18:10

Miami Marlins vs Washington Nationals

Pronóstico:
Over 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Encuentro en Marlins Park tercero de la serie entre Washington Nationals vs Miami Marlins.

Al montículo los Nationals mandan a M Scherzer (10-8) ERA: 2.33,en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victoria, fuera de casa tiene un récord de 6-3 permitiendo un promedio de 5 hits y 1.63 carreras,contra los Marlins tiene un record de 1-0 en dos aperturas permitiendo un promedio de 8 hits y 4 carreras.

Por los Marlins inicia D Haren (7-6) ERA: 3.51,en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victoria, en casa tiene un récord de 4-3 permitiendo un promedio de 5.4 hits y 2 carreras, contra los Nationals tiene un récord de 2-2 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 4.4 hits y 2.4 carreras.

Históricamente es conjunto estos lanzadores permiten casi las 6.5 carreras del pick,ademas el promedio de esta serie es de 7 por lo que voy con este over.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 12:37

Texas Rangers vs New York Yankees
30-07-2015 02:05


Gana Yankees

1.62
partido de la liga americana entre yankees, vs texas. este equipo del bronx es una buena sorpresa para mi, ya que pensaba que en su división estaban mejores novenas.tanaka sera el que dirija los cont ...

Cada apuesta que sigo, cada apuesta que fallo, mira que quiero confiar pero cada vez que lo hago rojeo, encima salio los home runs de Angels-Astros y no aposte, en fin, es lo mismo de siempre y siempre vuelvo a caer :( :( :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 13:30

Texas Rangers vs New York Yankees
30-07-2015 02:05


Gana Yankees

1.62
partido de la liga americana entre yankees, vs texas. este equipo del bronx es una buena sorpresa para mi, ya que pensaba que en su división estaban mejores novenas.tanaka sera el que dirija los cont ...

Cada apuesta que sigo, cada apuesta que fallo, mira que quiero confiar pero cada vez que lo hago rojeo, encima salio los home runs de Angels-Astros y no aposte, en fin, es lo mismo de siempre y siempre vuelvo a caer :( :( :(

A mi me ha pasado varias veces,lo de gafar a alquien con buenos números,hay 2 opciones o dejas de seguirlo por un tiempo o bajas stake a la mitad.
Ánimo raziel ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 13:32

Texas Rangers vs New York Yankees
30-07-2015 02:05


Gana Yankees

1.62
partido de la liga americana entre yankees, vs texas. este equipo del bronx es una buena sorpresa para mi, ya que pensaba que en su división estaban mejores novenas.tanaka sera el que dirija los cont ...
dia de perros ayer mi par de pronosticos rojearon, para hoy nos desquitaremos mi gente, se los prometo. debo recuperar lo que ayer se fue por el caño.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 13:35

Texas Rangers vs New York Yankees
30-07-2015 02:05


Gana Yankees

1.62
partido de la liga americana entre yankees, vs texas. este equipo del bronx es una buena sorpresa para mi, ya que pensaba que en su división estaban mejores novenas.tanaka sera el que dirija los cont ...
dia de perros ayer mi par de pronosticos rojearon, para hoy nos desquitaremos mi gente, se los prometo. debo recuperar lo que ayer se fue por el caño.

Como ha dicho antes Titosoria a Raziel2212, tómate con calma los rojos y no quieras recuperar lo perdido rápidamente que suele ser muy peligroso. Ánimo alfha87!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 14:41

Texas Rangers vs New York Yankees
30-07-2015 02:05


Gana Yankees

1.62
partido de la liga americana entre yankees, vs texas. este equipo del bronx es una buena sorpresa para mi, ya que pensaba que en su división estaban mejores novenas.tanaka sera el que dirija los cont ...

Cada apuesta que sigo, cada apuesta que fallo, mira que quiero confiar pero cada vez que lo hago rojeo, encima salio los home runs de Angels-Astros y no aposte, en fin, es lo mismo de siempre y siempre vuelvo a caer :( :( :(

A mi me ha pasado varias veces,lo de gafar a alquien con buenos números,hay 2 opciones o dejas de seguirlo por un tiempo o bajas stake a la mitad.
Ánimo raziel ;)

El tema es que no lo seguia desde hace tiempo, me encanta Yankees, pero es coger una apuesta y mira, y no es la primera vez, el año pasado no pasaba nunca, pero este año yo no se lo que esta ocurriendo. La verdad es que no apuesto para recuperar nunca, si pierdo pues apuesto otra vez por que apuesto todos los dias pero no por el tema de recuperar.

Tendre que esperarme a que empieze Agosto y los de William Hill me dejen otra vez ingresar y volvamos a los HR. Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 14:46

Texas Rangers vs New York Yankees
30-07-2015 02:05


Gana Yankees

1.62
partido de la liga americana entre yankees, vs texas. este equipo del bronx es una buena sorpresa para mi, ya que pensaba que en su división estaban mejores novenas.tanaka sera el que dirija los cont ...

Cada apuesta que sigo, cada apuesta que fallo, mira que quiero confiar pero cada vez que lo hago rojeo, encima salio los home runs de Angels-Astros y no aposte, en fin, es lo mismo de siempre y siempre vuelvo a caer :( :( :(

A mi me ha pasado varias veces,lo de gafar a alquien con buenos números,hay 2 opciones o dejas de seguirlo por un tiempo o bajas stake a la mitad.
Ánimo raziel ;)

El tema es que no lo seguia desde hace tiempo, me encanta Yankees, pero es coger una apuesta y mira, y no es la primera vez, el año pasado no pasaba nunca, pero este año yo no se lo que esta ocurriendo. La verdad es que no apuesto para recuperar nunca, si pierdo pues apuesto otra vez por que apuesto todos los dias pero no por el tema de recuperar.

Tendre que esperarme a que empieze Agosto y los de William Hill me dejen otra vez ingresar y volvamos a los HR. Saludos.

Te han limitado en WH?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2015, 16:26

Texas Rangers vs New York Yankees
30-07-2015 02:05


Gana Yankees

1.62
partido de la liga americana entre yankees, vs texas. este equipo del bronx es una buena sorpresa para mi, ya que pensaba que en su división estaban mejores novenas.tanaka sera el que dirija los cont ...

Cada apuesta que sigo, cada apuesta que fallo, mira que quiero confiar pero cada vez que lo hago rojeo, encima salio los home runs de Angels-Astros y no aposte, en fin, es lo mismo de siempre y siempre vuelvo a caer :( :( :(

A mi me ha pasado varias veces,lo de gafar a alquien con buenos números,hay 2 opciones o dejas de seguirlo por un tiempo o bajas stake a la mitad.
Ánimo raziel ;)

El tema es que no lo seguia desde hace tiempo, me encanta Yankees, pero es coger una apuesta y mira, y no es la primera vez, el año pasado no pasaba nunca, pero este año yo no se lo que esta ocurriendo. La verdad es que no apuesto para recuperar nunca, si pierdo pues apuesto otra vez por que apuesto todos los dias pero no por el tema de recuperar.



Tendre que esperarme a que empieze Agosto y los de William Hill me dejen otra vez ingresar y volvamos a los HR. Saludos.

Te han limitado en WH?

Ami no m dejan ingresar  ni idea por k n m dejan
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 30-07-2015 18:10

Miami Marlins vs Washington Nationals

Pronóstico:
Gana Washington Nationals Run Line -1.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre Washington Nationals vs Miami Marlins.

Acá voy con Gana Washington Nationals Run Line -1.5 Carreras



Los Nats tienen a los Mets respirando cerca así que llego la hora de apretar, para mi tienen clara ventaja en este choque por lo tanto vamos con esta apuesta.

La parte clave del picks son los lanzadores, los Nats van con As.

WAS: Max Scherzer (10-8, 2.33) es un gran lanzador para mi entre los mejores de la MLB, cuando quiere te lanza ruta completa con 10 o mas K, en su ultima salida le fue mal pero es poco probable que vuelva a caer, su ERA nos indica que consistencia, luego en la ruta le va fenómeno aparte del buen record su efectividad es baja.

MIA: Dan Haren (7-6, 3.51) por su parte una lanzador que ha hecho una buena temporada, obviamente se ha beneficiado de la bondades de lanzar en Marlins Park, a mi es que no me gusta nada, a veces veo que lanza como si ganas, casualmente los juegos que recibe palo. En sus ultimas 2 salidas ha recibido hasta 5HR como lo case Harper apaga y vamonos.


Las ofensivas relativamente parejas con la diferencia que los capitalinos tiene a su MoneyPlayer Bryce Harper y los Marlins no cuentan con Giancarlo Stanton . Los Nats ya cuenta con Rendon, Escobar, Zimmermann, Desmond, Ramos y cía Los Marlins optaran mas por su velocidad con Gordon, Ichiro el detalle es contra un lanzador con un Whip tan bajo como Scherzer es difícil carburar.


Lineups

Nats

Anthony Rendon(R) 2B
Yunel Escobar(R) 3B
Bryce Harper(L) RF
Clint Robinson(L) LF
Ryan Zimmerman(R) 1B
Ian Desmond(R) SS
Wilson Ramos(R) C
Michael Taylor(R) CF
Max Scherzer(R) P


Marlins

Dee Gordon(L) 2B
Ichiro Suzuki(L) RF
Christian Yelich(L) CF
Casey McGehee(R) 1B
Martin Prado(R) 3B
Derek Dietrich(L) LF
Adeiny Hechavarria(R) SS
Jeff Mathis(R) C
Dan Haren(R) P



En fin mejor ataque y mejor lanzador para mi ganan por 2 o mas carreras. Confiemos en SuperS, Harper, Zimmermann y cia para este verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.