Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 30 de agosto 2015
1 2
(Leído 2317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 30-08-2015 22:05

San Francisco Giants vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
partido de la liga nacional entre san luis, vs giants. me encanta el juego aguerrido de los giants, pero creo que este año se quedaran fuera de la PO.

san luis contara con los servicios desde la lomita del siniestro garcia, quien viene lanzando primores, de sus ultimas 5 aperturas su equipo las ha ganado todas. en la carretera 3g-2p, efec buenisima de 1.35, en sus ultimas 3 aperturas 2g-0p, efec de 1.74, el zurdito mexicano tiene buena efectividad contra los giants con 2g-1p, efec de 2.16.

los giants van con el novato heston, quien viene de 12 días de inactividad y esto lo puede perjudicar sobre todo en el comando de sus envíos. en casa 5g-5p, efec de 2.48, sin embargo en sus ultimas 3 aperturas ha mermado su efectividad con 0g-2p, efec de 4.20.

san luis es el mejor club de la nacional, y son bateadores muy oportunos, y con mucho colmillo, si heston viene con descontrol lo pagara caro.

GANA SAN LUIS.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 30-08-2015 19:07

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Toronto Blue Jays mas de 9.5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Vamos denuevo con el overde hits de Toronto mientras Deteoit siga poniendo pitchers malos en el lineup, aunque este es lo mejor de todos los que ha puesto pero creo que 10 hits para estos Jays que vienen de batear 15 carreras no es mucho.

Alfredo Simon sera el abridor esta tarde con ERA de casi 5 y uHIp alto de 1.43, viene de permitir un hit pero en el partido anterior se llevo 9, si a eso le sumamos lo malo que es el bullpen de Tigers esta apuesta tendria que salir.

Vamos con 10 o mas hits de los Jays!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 30-08-2015 21:05

Texas Rangers vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Mas de 11.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1

Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Baltimore Orioles vs Texas Rangers.

Acá voy con Mas de 11.5 Carreras.



Cierre de serie entre estos equipos que aun tienen posibilidades de entrar a los Playoff, mientras que los Rangers esta por la heroica y contra pronósticos viene volando los Orioles van en el tobogan como dice el colega Factor X, el pitcheo se les cayo sus posibilidades también.

Comenzamos con los probables.

BAL: Miguel Gonzalez (9-10, 4.78) El mariachi la verdad es en un momento dramático, tiene ya varias salidas que no gana y lo peor siendo castigado en casi todas, permitiendo HRs y bastante descontrolado. Alos Rangers ya le lanzo hace 2 meses y le anotaron 6 carreras en poco mas de 4 entradas.

TEX: Derek Holland (1-1, 4.73) por su parte va apenas a su 3ra salida, ha estado muy lesionado y en su regreso no se ha visto muy fino, en su ultimas permito 4 carreras en 6 entradas.

Los lineup me parecen que pueden hacer daño a estos lanzadores, tenemos nombres como Machado, Davis, Jones, Wieters, Prince, Beltre, Moreland y cia.

Tengo un amigo en Texas que me comenta que para estas fechas en Arlington es como un mini Coors Field, así que porque no y aprovechamos los lanzadores entramos con este bonito over.


Baltimore

Manny Machado(R) 3B
Steve Pearce(R) LF
Adam Jones(R) CF
Chris Davis(L) 1B
Matt Wieters(S) C
Caleb Joseph(R) DH
Jonathan Schoop(R) 2B
Dariel Alvarez(R) RF
Paul Janish(R) SS



Texas

Delino DeShields Jr.(R) CF
Shin-Soo Choo(L) RF
Prince Fielder(L) DH
Adrian Beltre(R) 3B
Mitch Moreland(L) 1B
Elvis Andrus(R) SS
Will Venable(L) LF
Chris Gimenez(R) C
Hanser Alberto(R) 2B


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 23:45

Texas Rangers vs Baltimore Orioles
30-08-2015 21:05


Mas de 11.5 Carreras

3
Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Baltimore Orioles vs Texas Rangers.Acá voy con Mas de 11.5 Carreras.Cierre de serie entre estos equipos que aun tienen posibilidades de entr ...

Encantador Orioles.... En serio ninguna carrera?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 00:12


Texas Rangers vs Baltimore Orioles
30-08-2015 21:05


Mas de 11.5 Carreras

3
Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Baltimore Orioles vs Texas Rangers.Acá voy con Mas de 11.5 Carreras.Cierre de serie entre estos equipos que aun tienen posibilidades de entr ...

Encantador Orioles.... En serio ninguna carrera?

El ridículo, como se cae este equipo, bueno crédito para Holland que parecía Kershaw!

Raziel menos mal que cambiaste tu avatar que tenia al Manny Machado jajaja



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 00:54


Texas Rangers vs Baltimore Orioles
30-08-2015 21:05


Mas de 11.5 Carreras

3
Vamos con una apuesta de MLB, esta vez con el choque entre Baltimore Orioles vs Texas Rangers.Acá voy con Mas de 11.5 Carreras.Cierre de serie entre estos equipos que aun tienen posibilidades de entr ...

Encantador Orioles.... En serio ninguna carrera?

El ridículo, como se cae este equipo, bueno crédito para Holland que parecía Kershaw!

Raziel menos mal que cambiaste tu avatar que tenia al Manny Machado jajaja

Mi avatar? Te refieres a la foto de perfil Del foro siempre tiene la misma eso de mani machado puede ser fallo del foro que se mezcla muchas cosas pero nunca he tenido una foto de mani Machado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2015, 17:59

San Francisco Giants vs St. Louis Cardinals
30-08-2015 22:05


Gana San Luis

1.75
partido de la liga nacional entre san luis, vs giants. me encanta el juego aguerrido de los giants, pero creo que este año se quedaran fuera de la PO.san luis contara con los servicios desde la lomit ...
un verde sin ningun tipo de rollo, este equipo cardenal va derechito a la serie mundial

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.