Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de octubre 2015
1 2
(Leído 2610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 01:06

Arizona Diamondbacks vs Houston Astros
03-10-2015 03:40


Habra extrainning en el partido

7
Astros de Houston vs Arizona DiamondbacksHay una apuesta que siempre me ha llamado la atención, hoy voy a jugarla con dos equipos que lucen bastante parejos en el papel, con lanzadores que vienen cum ...

Yo no sé de dónde te coges para predecir algo como esto..., linda con el absurdo, sinceramenteo, te lo digo con toda sinceridad y respeto.

No hay medida o criterio para decir que por cada 15 juegos habrá un extra inning, así tengamos muestras de 1000, juegos por inmensas factores...primero, porque son diferentes pitcheos diferentes. No puedes decir que son dos equipos parejos, porque el pitcheo de hoy es completamente diferente; no es garantía que el juego vaya extra innings porque ninguno va a llegar a la novena entrada, y por números tampoco, porque Ruby tiene la Era en 8 y un WHIP de CASI 2....!!!! contra houston, amigo.

Con estas palabras: " hoy voy a jugarla con dos equipos que lucen bastante parejos en el papel, con lanzadores que vienen cumpliendo buenas actuaciones seguidas y dos equipos que no están bateando como lo hicieron durante toda la campaña ", indicarías  un game a la baja al medio juego, pero los números de Ruby y la necesidad de Houston tampoco ayudan.

En fin, un pronóstico de esos no alcanza a ser un coin flip ni siquiera, allí tampoco entraría ni siqueira un stake 0.5, porque SINCERAMAENTE ES MUY DIFÍCIL.
juananhj7
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 01:48
pues no veas como ha empezado,yo flipo hoy fallo cuotas de 1,30
juananhj7
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 02:05
tercera entrada 4-0 y pitsburg ni la ha tocado menos mal q el malo era el otro,me voy a dormir q esto huele a paliza agosto para bet con este partido sin duda
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 03:25
Joe Antonyxxx como nos complicamos la vida, tu lo tienes dificil pero yo... yo lo tengo imposible con el -2.5 Jajajajajajaja como no ocurra un milagro, estos partidos del final son super raros.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 03:30
De momento empate cojones, a ver si despiertan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 04:17

Arizona Diamondbacks vs Houston Astros
03-10-2015 03:40


Habra extrainning en el partido

7
Astros de Houston vs Arizona DiamondbacksHay una apuesta que siempre me ha llamado la atención, hoy voy a jugarla con dos equipos que lucen bastante parejos en el papel, con lanzadores que vienen cum ...

Yo no sé de dónde te coges para predecir algo como esto..., linda con el absurdo, sinceramenteo, te lo digo con toda sinceridad y respeto.

No hay medida o criterio para decir que por cada 15 juegos habrá un extra inning, así tengamos muestras de 1000, juegos por inmensas factores...primero, porque son diferentes pitcheos diferentes. No puedes decir que son dos equipos parejos, porque el pitcheo de hoy es completamente diferente; no es garantía que el juego vaya extra innings porque ninguno va a llegar a la novena entrada, y por números tampoco, porque Ruby tiene la Era en 8 y un WHIP de CASI 2....!!!! contra houston, amigo.

Con estas palabras: " hoy voy a jugarla con dos equipos que lucen bastante parejos en el papel, con lanzadores que vienen cumpliendo buenas actuaciones seguidas y dos equipos que no están bateando como lo hicieron durante toda la campaña ", indicarías  un game a la baja al medio juego, pero los números de Ruby y la necesidad de Houston tampoco ayudan.

En fin, un pronóstico de esos no alcanza a ser un coin flip ni siquiera, allí tampoco entraría ni siqueira un stake 0.5, porque SINCERAMAENTE ES MUY DIFÍCIL.

Me voy a la cama porque estoy viendo un partido muy parejo y me aburro. Por cierto, segundo inning y 5-0 para Astros, cuanta similitud. Buenas noches.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 04:40
Bueno al parecer este no sera el juego donde pronostiquemos el extrainning pero seguiremos estudiando la posibilidad, hoy por lo menos dos juegos van a entradas extras.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 05:44
Puta suerte que Marte pezco una con Polanco en base, rara vez pasa pero pasó.  ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 06:35
Están violando a Arizona, el rl va en 14.5... En fin, yo  no sé cómo pueden pronosticar un extra inning, yo entiendo que hay que buscar variantes...pero una apuesta de esas es como predecir un gran slam...y el gran slam tendría más lógica, HABRIÁ UNA ARGUMENTACIÓN ADECUADA... porque puede llegar pitcher con un WHIP lamentable, y que nos puede dar muchos walks, por ejemplo, y se le puede llenar la casa; habrían datos de dónde cogerse, pero un pronóstico de extrainnings es jugar con el azar, y con la plata de la gente...  Quizás me tomé muy enserio ese pronóstico jeje, pero si no se domina el deporte, o apenas se inicia en éste, por lo menos mirar los números, no había partido igualado por ningún lado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 11:12

Arizona Diamondbacks vs Houston Astros
03-10-2015 03:40


Habra extrainning en el partido

7
Astros de Houston vs Arizona DiamondbacksHay una apuesta que siempre me ha llamado la atención, hoy voy a jugarla con dos equipos que lucen bastante parejos en el papel, con lanzadores que vienen cum ...

Yo no sé de dónde te coges para predecir algo como esto..., linda con el absurdo, sinceramenteo, te lo digo con toda sinceridad y respeto.

No hay medida o criterio para decir que por cada 15 juegos habrá un extra inning, así tengamos muestras de 1000, juegos por inmensas factores...primero, porque son diferentes pitcheos diferentes. No puedes decir que son dos equipos parejos, porque el pitcheo de hoy es completamente diferente; no es garantía que el juego vaya extra innings porque ninguno va a llegar a la novena entrada, y por números tampoco, porque Ruby tiene la Era en 8 y un WHIP de CASI 2....!!!! contra houston, amigo.

Con estas palabras: " hoy voy a jugarla con dos equipos que lucen bastante parejos en el papel, con lanzadores que vienen cumpliendo buenas actuaciones seguidas y dos equipos que no están bateando como lo hicieron durante toda la campaña ", indicarías  un game a la baja al medio juego, pero los números de Ruby y la necesidad de Houston tampoco ayudan.

En fin, un pronóstico de esos no alcanza a ser un coin flip ni siquiera, allí tampoco entraría ni siqueira un stake 0.5, porque SINCERAMAENTE ES MUY DIFÍCIL.

Me levanto, miro el resultado y me tiro al suelo de risa por el partido mas parejo del mundo con resultado de 21-5 para Astros.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 03-10-2015 22:05

San Francisco Giants vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Mas de 7,5 carreras en el juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Rockies de colorado el equipo más ofensivo de la liga nacional con 728 carreras anotadas, San francisco su rival de turno es 5to es este renglón con 690.
En cuanto al pitcheo Colorado tiene la efectividad más alta con 5.06 carreras limpias por cada 9 episodios, mientras san francisco es séptimo con 3.71.

De los 17entros realizados entre ambos en 13 han superado las 8 carreras y si sacamos los tres primeros juegos serian 13 de los últimos 14 donde han superado las 8 anotaciones.

A pesar de los rivales obre el montículo Jake Peavy viene lanzando bien, las ultimas 4 salidas 2 o menos carreras y Chris Rusin en su última salida contra San Francisco lanzó los 9 episodios con 6 hits y 3 carreras,estos dos equipos se batean muy bien y la línea de 7.5 me parece muy baja


Pronostico: Más de 7.5 carreras en el juego
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 22:45

New York Mets vs Washington Nationals
03-10-2015 01:10


Over 6.5

1.97
Vamos a apostar por este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre New York Mets y Washington Nationals.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partido  ...

Este partido me lo han dado como nulo. Creo que es porque lo han aplazado. Hubiera salido rojo, porque han acabado con 1-3 nada más, pero el dinero ha sido devuelto. Aquí no sé cómo va a contar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 22:46

Seattle Mariners vs Oakland Athletics
03-10-2015 04:10


Over 7.5

2
Vamos a apostar por este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Seattle Mariners y Oakland Athletics.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este partido  ...

Rojo con victoria de Oakland por 4-2.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2015, 22:47

San Francisco Giants vs Colorado Rockies
03-10-2015 04:15


Over 7

1.8
Vamos a apostar por este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre San Francisco Giants y Colorado Rockies.  La apuesta que me gusta para entrar es la del over que han puesto en este parti ...

Verde muy sobrado con victoria de los Rockies por 9-3. Para la tercera entrada ya teníamos las 7 carreras y en la cuarta ya estaban en 9.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.