Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 3 de mayo 2015
1 2
(Leído 2194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 03-05-2015 21:05

Texas Rangers vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos hasta el Globe Life Park de Arlington, para el juego entre Rangers (8-15) y Athletics (10-15).

Tercer partido de esta serie: 5-7 y 8-7 los anteriores.

OAK está 11-4 SU en sus últimos 15 partidos como visitante ante TEX.

Abre el pitcheo por los Rangers en esta ocasión Yovani Gallardo, 2-3 esta temporada en 5 aperturas con 4.05 ERA y 1.39 WHIP.
En 2 aperturas ante OAK está 0-2, ERA de 8.10 y WHIP de 1.400.

Por los Athletics abre el pitcheo Sonny Gray, 3-0 esta temporada en 5 aperturas con 1.98 ERA y 0-88 WHIP.
En 7 aperturas ante TEX está 5-2, ERA de 1.74 y WHIP de 0.948.

Ambos pitchers se enfrentaron esta temporada en Oakland, el 6 de Abril, ganando los Athletics 8-0. Así que hoy es la revancha para el mexicano Gallardo. Pero vemos los grandes números de Gray, en la temporada y ante los Rangers. En este estadio ha abierto 3 veces, con 3 victorias y 1R en 24.2IP, para un ERA de 0.36.
Ante esto, con la igualdad y/o alternancia que trae no sólo esta serie sino sus duelos este año (van 3-3) y ante el registro de los Athletics como visitantes ante los Rangers me quedo con la cuota de los de Oakland.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 20:05

Texas Rangers vs Oakland Athletics
03-05-2015 21:05


Gana Oakland

1.8
partido de la americana, y rivales de el oeste, oakland, vs texas. hasta ahora dos equipos que aun buscan el ritmo ganador de la temporada.oakland va con su mejor lanzador GRAY, con record 3g-0p, efec ...
Disculpa alpha87, miré antes y no estaba aún este pick y ya no volví a mirar, mientras analizaba datos. Aún así coincidimos, a ver si con acierto  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 20:09

Texas Rangers vs Oakland Athletics
03-05-2015 21:05


Gana Oakland

1.8
partido de la americana, y rivales de el oeste, oakland, vs texas. hasta ahora dos equipos que aun buscan el ritmo ganador de la temporada.oakland va con su mejor lanzador GRAY, con record 3g-0p, efec ...
Disculpa alpha87, miré antes y no estaba aún este pick y ya no volví a mirar, mientras analizaba datos. Aún así coincidimos, a ver si con acierto  ;)
tranquilo crack, es bueno coincidir!!!, eso le da mas fuerza a nuestra apuesta, asi que a ligar mi pana!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 03-05-2015 22:10

San Diego Padres vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana San Diego en rl-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
en uno de mis picks les comentaba que me gustaba la victoria de san diego, pues aquí mis razones; en primer lugar colorado va con uno de los peores lanzadores en los inicios de los partidos, a el cual ya san diego lo castigo en la anterior salida, pero se fue sin decisión, mientras que el local va con su mejor arma monticular shields, que en este hogar se siente de maravilla, con gran efectividad de 1.38.

en segundo termino los padres tienen de hijo a colorado en su terruño, desde el breake del juego de las estrellas del 2013 con 12 victorias y a penas 3 derrotas.

y en tercer termino, es que el bateo oportuno, y el buen picheo están del lado de los sagrados padres, y colorado tiene un peso muy negativo en su abridor de hoy, a este le dan y lo demás es cuento de camino.

GANA SAN DIEGO EN RL-1.5
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 20:45

Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers
03-05-2015 20:20


Se anotarán una o más carreras en el primer inning? SI

1.87
Wrigley Field, Cubs vs Brewers.El viento tiene una velocidad considerable y esta del home a los jardines y por eso La linea del over/under está en 10, algo que sin duda me hace ir con este SI.Los Cub ...

Definitivamente habrá que tomar un descanso en el beisbol, ese batazo de Soler era pero no, ni Rizzo ni Bryant pudieron traerlo al plato y a Hammel el home run se lo dan en el segundo inning  porque el primero lo saco 1,2,3 ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2015, 21:27
Llevare 20 apuestas de Beisbol y si he hacertado alguna a sido que ganaba Kansas y fueron de las primeras, yo si que me voy a tomar un descanso, hasta que no termine la NBA no me centrare en el Beisbol porque si no....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 00:42

Chicago Cubs vs Milwaukee Brewers
03-05-2015 20:20


Gana Chicago Cubs

1.69
Vamos hasta el Wrigley Field de Chicago, para el juego entre Cubs (13-9) y Brewers (6-18).Los Cubs están 6-2 en sus últimos 8 partidos ante Brewers. Y están 4-1 en sus 5 últimos partidos como loca ...
3-5 para los Brewers

Hammel sigue sin perder ante los Brewers, se va con ND, pero 2 carreras en el 8º inning les dan la victoria a los de Milwaukee.



Texas Rangers vs Oakland Athletics
03-05-2015 21:05


Gana Oakland Athletics

1.8
Vamos hasta el Globe Life Park de Arlington, para el juego entre Rangers (8-15) y Athletics (10-15).Tercer partido de esta serie: 5-7 y 8-7 los anteriores.OAK está 11-4 SU en sus últimos 15 partidos ...
1-7 para los Athletics

Aquí Sonny Gray no permitió nada a la ofensiva texana, que sólo pudo anotar ya en el último turno de bateo del partido. Enhorabuena también al compañero alpha87 que posteó este pick una hora antes que yo y entre ambos hicimos la fuerza suficiente para ayudar a los A's  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 17:31

Miami Marlins vs Philadelphia Phillies
03-05-2015 19:10


Gana Marlins en rl -1.5

2.15
feliz domingo para todos, partido de la liga nacional phillies, vs marlins. los marlins viene subiendo como la espuma.por finnnnnn se alinearon los planetas para miami, el picheo comienza a ser efecti ...
rojo definitivamente estos marlin, cundo los juegos se caen. Y el otro rojo lo de san ddiego, shild no pudo sacar el primer cero, ya que como siempre a kendrick se le castiga al inicio
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 17:34

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
03-05-2015 20:15


Gana San Luis

1.67
partido que finaliza la serie de los piratas, vs san luis. gran picheo y poco bateo se ha visto en esta serie.ayer liriano los venia maniatando pero al no ligar a lackey, esto permitió a san luis ven ...
verde esta y dos mas, como la victoria de oakland, y el rl de san diego... Al final de 5 pronosticos 3 verdes y 2 rojos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2015, 18:14

St. Louis Cardinals vs Pittsburgh Pirates
03-05-2015 20:15


Gana San Luis

1.67
partido que finaliza la serie de los piratas, vs san luis. gran picheo y poco bateo se ha visto en esta serie.ayer liriano los venia maniatando pero al no ligar a lackey, esto permitió a san luis ven ...
verde esta y dos mas, como la victoria de oakland, y el rl de san diego... Al final de 5 pronosticos 3 verdes y 2 rojos.

Las gracias me las tienes que dar a mí socio.

Sino es por mi y por que ayer hable con Matheny otra que pintas de rojo. Le expliqué que un chaval de este foro fan de unos Cardenales falsos subía día si y día también a los genuinos y todopoderosos Cardenales de Sant Louis, dándoles siempre un rojo, mi Manager muy dolido decidió darte el verde y no ir a tu contra.

 ;)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.