Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 29 de julio 2015
1 2 3
(Leído 3464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 02:45
Y que nos cambian a Capuano despues de 42 pitches y 5 carreras otorgadas en el primer inning, carajo yo sabia que con este tipo podiamos conseguir homerun ahora quien sabe pero bueno falta mucho una pena que no durara mas si es malisimo se hubiera quedado en la triple A
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 03:08
Qué triste.. ambos pitchers cambiados antes de acabar la 2ª entrada.. Uno permite 5 entradas y el otro 6...

Y Rodriguez no consiguió por un pelo el HR para los yankees :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 03:16
Muchas carreras como se predijo pero pinta muy mal la cosa.... Pufff que desastre... Esperemos un milagro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 03:19
Jur y Rodriguez el nuevo pitcher que sale del bullpen arrastrándose vilmente..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 03:21

Texas Rangers vs New York Yankees
29-07-2015 02:05


Mas de 29.5(Carreras, Hits, y Errores)

1.85
Bueno basicamente los argumentos los di en el pick anterior de ambos batean homerun. Yo creo que este sera un partido con mucha accion, carreras y hits, entonces veo bastante buena esta apuesta tambie ...
Pues increiblemente esta ya es verde en la parte alta de la segunda entrada, que partidazo lleno de accion tal como se preveia, aunque aun no vemos el homerun pero falta mucho
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 03:39
De momento los yankees no sólo han conseguido un HR sino que han hecho un Grand Slam :O
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 03:48
Por cierto, ayer a estas horas ya llevaban 8 innings xDDDDD. Aquí aún no acabaron la 3ª xDDDD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 03:58
Kansas y Yankees para mi los mejores!! Venga chavales que ya tenemos uno, solo falta que Texas enchufe y necesita hacerlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 06:59
Rojeamos esa del home run.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 07:16

New York Mets vs San Diego Padres
29-07-2015 01:10


Gana New York Mets

1.74
Vamos hasta el Citi Field de Nueva York, para el juego entre Mets y Padres.Primer juego de esta serie.NYM está 7-2 en los 9 últimos jugando como local ante SD.Noah Syndergaard abre el pitcheo para l ...
4-0 para los Mets

No estuvo mal Shields, pero estuvo mucho mejor "Thor" Syndergaard apenas concediendo 3H en 8 innings.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 08:27

Texas Rangers vs New York Yankees
29-07-2015 02:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4.5
Apuesta que ayer no se dio debido a que Texas fue incapaz de batear un homerun, hoy la cosa cambia ya que el pitcher de Yankees viene mal y no esta teniendo una buena temporada por lo tanto Texas debe ...
Lo siento por los seguidores esto no debio ser rojo... Yo estoy casi seguro de que si Capuano seguia de pitcher esta apuesta hubiera sido verde, pero bueno pasaron 11 bateadores por el plato en Texas, batearon 5 carreras y despues del primer inning nisiquiera un hit pudieron dar ni un hit un verdadero asco.. Lo siento Texas nos ha vuelto a joder a todos con su miserable ataque
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 08:55

Miami Marlins vs Washington Nationals
29-07-2015 01:10


Over 6.5

2.06
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Miami Marlins y Washington Nationals.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 6 ...

Rojo. Han terminado 4-1. No han andado lejos, pero esta vez la suerte no se ha decantado de nuestro lado. :-(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 08:57

Chicago Cubs vs Colorado Rockies
29-07-2015 02:05


Over 8.5

1.86
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Chicago Cubs y Colorado Rockies.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 8,5 ca ...

Verde. Después de empezar 1-4 parecía que iba a salir fácil, pero al final han terminado 2-7. Bueno, al menos ha salido. Hoy una de cal y otra de arena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 12:30
Esto tenemos para hoy:


 MIL Brewers (M Fiers) visita a SF Giants (J Peavy)    
   
@5.00
   
Ambos equipos batearán un Home Run

LA Angels (G Richards) visita a HOU Astros (L McCullers)    

@4.50
   
Ambos equipos batearán un Home Run
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 29-07-2015 18:10

Cleveland Indians vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Cleveland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Encuentro en Progressive Field tercero de la serie entre Kansas City Royals vs Cleveland Indians.

Al montículo los Royals mandan a J Guthrie (7-6) ERA: 5.35,en sus ultimas cuatro aperturas tiene una victoria, fuera de casa tiene un récord de 4-3 permitiendo un promedio de 7.77 hits y 4.11 carreras, contra los Indians tiene un record de 1-2 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 7.8 hits y 4 carreras.

Por los Indians inicia C Kluber (5-11) ERA: 3.59,en sus ultimas cuatro aperturas tiene dos victorias, en casa tiene un récord de 3-6 permitiendo un promedio de 6.3 hits y 2.8 carreras, contra los Royals tiene un récord de 1-3 en cinco aperturas permitiendo un promedio de 6.4 hits y 3.6 carreras.


Hoy Cleveland intentara romper la mala racha de seis partidos sin ganar ademas creo que evitara a toda costa ser barrido en esta serie así que voy con la victoria de los Indians.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.