Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 29 de julio 2014
1
(Leído 1629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 17:06
Estados Unidos - MLB 29-07-2014 02:05

Texas Rangers vs New York Yankees

Pronóstico:
UNDER DE 4 CARRERAS A MITAD DE JUEGO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
partido entre viejos conocidos de la liga americana, los yankees, vs texas. realmente texas la esta pasando muy mal, y los yankees luego de perder dos juegos con toronto, llegan necesitados de triunfos.

los yankees, envian al monticulo a el derecho phelps, co record de 5g-4p, efec de 3.77, whip de 1.34, y un op de 251. en el mes de julio a lucido solido, y tiene 2g-0p, efec de 2.22, frente a texas esta con 1g-0p, efec 1.80, y en sus ultimas 5 aperturas 2g-0p, efec de 2.40.

texas enviara a la lomita a su as darvish, con record de 9g-6p, efec de 2.92, whip de 1.20, y un op de 231. el japones no se ha visto muy efectivo en sus ultimas salidas, pero la calidad esta alli, y frente a los yankees de por vida esta 2g-1p, 1.85 de efec.

al principio el juego sera cerrado, viendo lo que ultimamente han hecho estas ofensivas, y viendo la calidad de los abridores, esta apuesta se dara con seguridad.

UNDER DE 4 CARRERAS A MITAD DE JUEGO.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 21:52
Estados Unidos - MLB 29-07-2014 01:10

Miami Marlins vs Washington Nationals

Pronóstico:
Washington GANA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Buenas! Para hoy me voy con esta jugada del Washington a ganar, jugada que la veo muy probable.

Washington viene imparable en este mes de Julio con un 13-7 que lo ha disparado bien alto, la noche le cae de maravilla y lo considero amplio favorito para el dia de hoy a pesar de Miami venga con una racha de 4 victorias al hilo que los hace soñar.

A pesar de que a Zimmerman le han bateado mucho en los ultimos partidos confío en el para que lance unas 6-7 entradas sólidas.

De Neovaldi no veo nada positivo, tiene mas de un mes que no gana, y hoy es el día para que esa racha de Miami caiga.

Por estas sencillas razones me voy con Washington, un equipo muy consistente en todos los aspectos que hoy no debería perder.

Saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 22:04

Miami Marlins vs Washington Nationals
29-07-2014 01:10


Washington GANA

1.66
Buenas! Para hoy me voy con esta jugada del Washington a ganar, jugada que la veo muy probable.Washington viene imparable en este mes de Julio con un 13-7 que lo ha disparado bien alto, la noche le ca ...
Que tal ves el +8.5 en este partido? gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 22:23
No soy muy bueno con las altas/bajas, asi que no puedo ayudarte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 22:33

Miami Marlins vs Washington Nationals
29-07-2014 01:10


Washington GANA

1.66
Buenas! Para hoy me voy con esta jugada del Washington a ganar, jugada que la veo muy probable.Washington viene imparable en este mes de Julio con un 13-7 que lo ha disparado bien alto, la noche le ca ...
en ese partido a mi particularmente me gusta la baja compa....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 00:01
Pues llevo el over en una combi de varios partidos.... ya con menos confianza para el partido. Graciasss.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 00:57
Pues llevo el over en una combi de varios partidos.... ya con menos confianza para el partido. Graciasss.
Me he equivocado, llevo ese over en el de houston

El de wash ademas esta en 7.5 sorry
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 14:45

Texas Rangers vs New York Yankees
29-07-2014 02:05


UNDER DE 4 CARRERAS A MITAD DE JUEGO

1.95
partido entre viejos conocidos de la liga americana, los yankees, vs texas. realmente texas la esta pasando muy mal, y los yankees luego de perder dos juegos con toronto, llegan necesitados de triunfo ...

Hola compañero alfha87, creo que este está acertado ya que a la mitad del encuentro ganaban los Yankees 2-0 (después de 4.5 innings jugados). En el cierre del quinto inning anotó sus cuatro carreras Texas Rangers, por lo que si no estoy equivocado esta es verde. Un saludo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 15:43


Texas Rangers vs New York Yankees
29-07-2014 02:05


UNDER DE 4 CARRERAS A MITAD DE JUEGO

1.95
partido entre viejos conocidos de la liga americana, los yankees, vs texas. realmente texas la esta pasando muy mal, y los yankees luego de perder dos juegos con toronto, llegan necesitados de triunfo ...

Hola compañero alfha87, creo que este está acertado ya que a la mitad del encuentro ganaban los Yankees 2-0 (después de 4.5 innings jugados). En el cierre del quinto inning anotó sus cuatro carreras Texas Rangers, por lo que si no estoy equivocado esta es verde. Un saludo.

Te la dieron buena?

hay unas casas que son las 5 entradas completas y otras 4.5

Le aposte en Betcris y me la dieron Roja, se que en Bet365 es verde, pero no se en Bwin...



Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 17:06


Texas Rangers vs New York Yankees
29-07-2014 02:05


UNDER DE 4 CARRERAS A MITAD DE JUEGO

1.95
partido entre viejos conocidos de la liga americana, los yankees, vs texas. realmente texas la esta pasando muy mal, y los yankees luego de perder dos juegos con toronto, llegan necesitados de triunfo ...

Hola compañero alfha87, creo que este está acertado ya que a la mitad del encuentro ganaban los Yankees 2-0 (después de 4.5 innings jugados). En el cierre del quinto inning anotó sus cuatro carreras Texas Rangers, por lo que si no estoy equivocado esta es verde. Un saludo.

Te la dieron buena?

hay unas casas que son las 5 entradas completas y otras 4.5

Le aposte en Betcris y me la dieron Roja, se que en Bet365 es verde, pero no se en Bwin...

Yo las apuestas de béisbol las juego siempre en bet365, de ahí que diga que es verde, ya que son 4 1/2 entradas. Si en bwin no es así lo desconozco, a ver si alguien arroja luz sobre el asunto. Intentaré enterarme bien. Un saludo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2014, 17:16


Texas Rangers vs New York Yankees
29-07-2014 02:05


UNDER DE 4 CARRERAS A MITAD DE JUEGO

1.95
partido entre viejos conocidos de la liga americana, los yankees, vs texas. realmente texas la esta pasando muy mal, y los yankees luego de perder dos juegos con toronto, llegan necesitados de triunfo ...

Hola compañero alfha87, creo que este está acertado ya que a la mitad del encuentro ganaban los Yankees 2-0 (después de 4.5 innings jugados). En el cierre del quinto inning anotó sus cuatro carreras Texas Rangers, por lo que si no estoy equivocado esta es verde. Un saludo.

Te la dieron buena?

hay unas casas que son las 5 entradas completas y otras 4.5

Le aposte en Betcris y me la dieron Roja, se que en Bet365 es verde, pero no se en Bwin...

es cierto yo apuesto en betcris y otras casas de sportline y son las 5 entradas completas  y a mi personalmente que la jugué me la dieron por perdida no se si en bwin, esperemos que salga alfha y nos diga a ver.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 17:39
buenos dia amigos, en bwin se debe completar los 5inning, lastimosamente es roja, no pudo el picheo yankee sacar el ultimo out de ese inning. saludos
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:18


Texas Rangers vs New York Yankees
29-07-2014 02:05


UNDER DE 4 CARRERAS A MITAD DE JUEGO

1.95
partido entre viejos conocidos de la liga americana, los yankees, vs texas. realmente texas la esta pasando muy mal, y los yankees luego de perder dos juegos con toronto, llegan necesitados de triunfo ...

Hola compañero alfha87, creo que este está acertado ya que a la mitad del encuentro ganaban los Yankees 2-0 (después de 4.5 innings jugados). En el cierre del quinto inning anotó sus cuatro carreras Texas Rangers, por lo que si no estoy equivocado esta es verde. Un saludo.

Te la dieron buena?

hay unas casas que son las 5 entradas completas y otras 4.5

Le aposte en Betcris y me la dieron Roja, se que en Bet365 es verde, pero no se en Bwin...

Yo las apuestas de béisbol las juego siempre en bet365, de ahí que diga que es verde, ya que son 4 1/2 entradas. Si en bwin no es así lo desconozco, a ver si alguien arroja luz sobre el asunto. Intentaré enterarme bien. Un saludo.

En bet365 también seria roja, bet365 tiene varias propuestas de over y entre esas está el over a 5 inning(con linea definida y que en este caso era 4) y el over a 4.5 inning que está en los alternativos, en los alternativos evidentemente la linea varia, 2.5, 3, 3.5, 4.5, 5 y así.

Está es la regla de bet365 para está apuesta: 3ª/5ª/7ª entradas (innings) - Totales: Todas las apuestas se determinarán basándose en el resultado de las 3ª/5ª/7ª entrada (inning) completada del partido.

Bwin solo tiene una linea de over a medio juego y es a 5 inning: (Total primeros 5 innings), en cualquier casa la linea a medio juego es a 5 inning, a 4.5 innings es alternativo.

Saludos!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:39


Texas Rangers vs New York Yankees
29-07-2014 02:05


UNDER DE 4 CARRERAS A MITAD DE JUEGO

1.95
partido entre viejos conocidos de la liga americana, los yankees, vs texas. realmente texas la esta pasando muy mal, y los yankees luego de perder dos juegos con toronto, llegan necesitados de triunfo ...

Hola compañero alfha87, creo que este está acertado ya que a la mitad del encuentro ganaban los Yankees 2-0 (después de 4.5 innings jugados). En el cierre del quinto inning anotó sus cuatro carreras Texas Rangers, por lo que si no estoy equivocado esta es verde. Un saludo.

Te la dieron buena?

hay unas casas que son las 5 entradas completas y otras 4.5

Le aposte en Betcris y me la dieron Roja, se que en Bet365 es verde, pero no se en Bwin...

Yo las apuestas de béisbol las juego siempre en bet365, de ahí que diga que es verde, ya que son 4 1/2 entradas. Si en bwin no es así lo desconozco, a ver si alguien arroja luz sobre el asunto. Intentaré enterarme bien. Un saludo.

En bet365 también seria roja, bet365 tiene varias propuestas de over y entre esas está el over a 5 inning(con linea definida y que en este caso era 4) y el over a 4.5 inning que está en los alternativos, en los alternativos evidentemente la linea varia, 2.5, 3, 3.5, 4.5, 5 y así.

Está es la regla de bet365 para está apuesta: 3ª/5ª/7ª entradas (innings) - Totales: Todas las apuestas se determinarán basándose en el resultado de las 3ª/5ª/7ª entrada (inning) completada del partido.

Bwin solo tiene una linea de over a medio juego y es a 5 inning: (Total primeros 5 innings), en cualquier casa la linea a medio juego es a 5 inning, a 4.5 innings es alternativo.

Saludos!

Correcto, no sé si es lo que tú llamas alternativo, en bet365 hay un menú específico en béisbol que se llama "Apuestas al 4 1/2 entradas"  donde puedes apostar a ganador y al over/under de carreras, la línea suele ser la misma pero al ser 1/2 inning menos la cuota es más alta que en la línea "5 entradas: total"  que está en las apuestas generales (Proposiciones). Por ejemplo para este partido Yankees vs Rangers hoy las cuotas al over son 1.68 (5 innings) por 1.86 (4 1/2 innings). Saludos y gracias a todos por aportar la información, no sabía que en otras casas solo contaban 5 innings.


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:49
Las cuotas que he puesto antes se refieren al over 4.5 carreras, que en el caso de este partido es la línea que ha sacado bet365 para esta noche tanto en "5 entradas:total" como en "Apuestas al 4 1/2 innings", lo que varía como digo es la cuota, no la línea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.