Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 29 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 3325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 29-08-2015 19:07

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Toronto mas de 9.5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Detroit nuevamente con un pitcher detestable, Farmer que hoy ante unos Jays con el bate caliente puede ser destrozado en un abrir y cerrar de ojos. Ayer no salio esta apuesta de hits pues nos quedamos en la orilla en los 9, hoy tengo la confianza de que va a salir.

Como comente anteriormente en el otro pick, todo lo que sea LAY a pitchers malos es dinero en mano, en este caso haremos LAY a Farmer y al bullpen de Tigers que en repetidas ocasiones lo tubieron que cambiar pues se mete en problemas rapidamente.

Farmer con ERA de 7.80 y un altisimo WHIP de 1.73 indicandonos que basicamente es muy factible que le den palo, inning tras inning. Un WHIP de 1.73 es un numero extremadamente alto asi que vamos a aprovechar el estadio que es ideal para los hits y el pitcher que es ideal para los hits tambien.

Lets go Jays!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 29-08-2015 22:05

San Francisco Giants vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Encuentro en AT&T Park segundo de la serie entre St. Louis Cardinals vs San Francisco Giants.

Al montículo los Cardinals mandan a L Lynn (10-8) ERA: 2.94, en sus últimas cuatro aperturas tiene dos victorias, fuera de casa tiene un récord de 4-4 permitiendo un promedio de 6.18 hits y 2.27 carreras, contra los Giants tiene un récord de 0-3 en cinco salidas permitiendo un promedio de 5.4 hits y 3.8 carreras.

Por los Giants inicia R Vogelsong (9-8) ERA: 4.05, en sus últimas cuatro aperturas tiene dos victorias, en casa tiene un récord de 3-2 permitiendo un promedio de 3.54 hits y 1.63 carreras, contra los Cardinals tiene un récord de 1-2 en cinco salidas permitiendo un promedio de 6.2 hits y 3 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en San Francisco la mayoría de victorias son para los Giants con cuatro.

Hoy voy con los Cardinals no creo que tengan dos derrotas seguidas en esta serie el día de ayer fue parejo y considero que hoy sera lo mismo ademas siempre lo he dicho las rachas terminan y Lynn no ha ganado un juego contra los Giants por ello voy con San Luis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 16:29

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers
29-08-2015 19:07


12 carreras o mas

2.95
Vamos a probar un over adicional en este partido donde creo tendremos almenos 10 carreras, subimos un poco la linea a 12 y aver si damos el batacazo con la cuota que esta casi llegando a 3. Los pitche ...

Te sigo con esta! Veremos si sale compañero!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 18:11

Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers
29-08-2015 19:07


12 carreras o mas

2.95
Vamos a probar un over adicional en este partido donde creo tendremos almenos 10 carreras, subimos un poco la linea a 12 y aver si damos el batacazo con la cuota que esta casi llegando a 3. Los pitche ...

Te sigo con esta! Veremos si sale compañero!

Vamos a ver si sale a priori es unpartido muy atractivo de mirar, la linea de carreras esta en 9 y me gustaba el over asi que por 2 carreras mas yo creo que puede salir... Hay que ver como sale Hutchison porque si no sale fino es casi un hecho de que sale porque Toronto hoy bateara bastante
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 19:55

New York Mets vs Boston Red Sox
29-08-2015 01:10


New York Mets RL -1.5

2.05
Buenas tardes:Comienza esta serie de 3 partidos entre equipos de la Liga Americana que sera el Boston Red Sox contra los Mets de la Liga Nacional esta madrugada a la 1:10 hora española.Comienza la pr ...

Lo que nunca entendere es el cambio de Pitcher, vas ganando un partido de 2 carreras y la cagas cambiandolo, pones a otro y te lo empatan, en fin, se nos complica el Run Line -1.5, como les gusta jodernos las apuesta, si alguien me da una explicacion coherente tal vez pueda llegar a entenderlo y recapacitar pero sigo sin saber el porque de estas cosas, tanto le cuesta hacer las 9 entradas? Que se gaste medio bote de REFLEX en el codo y en el hombro joder, que parecen novatos.

jeje, entiendo tu enojo, pero el bullpen existe para algo; un jugador tranquilamente puede lanzar más 100 pitcheos por partido y llegar hasta la noventa entrada,   ahora, ¿ le dará el brazo para lanzar las millas por hora necesarias en la octava y noventa entrada ? eso ya es otra cosa...no sé hace cuanto ves baseball, pero el pitcheo es la piedra filosofal y  fundamental, y muchas veces se nos olvida que el bullpen es también parte fundamental del baseball como un primo hermano del abridor, ni qué hablar del cerrador.

Espera que llegue octubre cuando un abridor no llega ni a la 5 entrada, cuando ya está el relevista para ir al sexto inning y despues el otro para ir al septimo.

Como te decía, un jugador tranquilamente puede lanzar más de 100 innings por partido, pero.....el brazo también es humano y se cansa, y.... se lesiona..., mira lo que le pasó a un tal Mashiro Tanaka, de ser el novato del año y el dominador de la temporada pasada, pasó al lesionado del año... y los yankees se acabaron de hundir. Tanaka pasó de pitchear una vez por semana en el baseball japones a pitchear cada 5 días y hasta cada 4 días...¿ influyó el cambio?

En fin, un equipo no va arriesgar a un abridor que pitchee hasta el noveno para ganar un partido en rl o por ganarlo por una carrera, si no tiene la urgencia al otro día; Un pitcher abridor vale mucha plata, y lesionado cuesta todavía mucho más... y para eso está el bullpen que también cobran...

Gran explicación Alejandro, ayer Harvey terminó el sexto inning con más de 100 envios si lo dejaran lanzar más ahí si seria criticable.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 29-08-2015 22:05

New York Mets vs Boston Red Sox

Pronóstico:
New York Mets / New York Mets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para la MLB esta con el choque entre Boston Red Sox vs New York Mets.

Acá voy con New York Mets / New York Mets


En que consiste loa apuesta, es un doble resultado como el Descanso/Final en el Futbol y el descanso se toma en la final de la 4ta Entrada.


Los Mets esta jugado un beisbol que da gusto, están bateado un enormidad y de momento luce hasta cómodos en el Este de la Nacional, Boston por su parte últimos en Este de la Americana ya casi sin chance.

Me gusta este tipo por varias razones, primero que nada los abridores.

NYM: Jacob deGrom (12-6, 2.29) si duda es una de las mejores piezas de los Mets esta temporada comenzó algo lento y luego ha sido espectacular, sin duda un dominio tremendo de allí que su ERA sea bien baja, en casa suele crecerse donde tiene 6-2 1.46

BOS: Joe Kelly (7-6, 5.18) ha hecho temporada bastante mala, aunque sus ultimas 4 salidos ha sido buenos sus anteriores fueron fatales. Luego cuando va fuera de casa su ERA se eleva sobre 5 no le va bien.

Ahora los lineup me consigo con unos Mets que la están viendo clarita, con la química de esos equipos que van rumbo a la fiesta de octubre, mientras que los RedSox todos remendados, para comenzar no esta su mejor bateador BIG PAPI, luego Pedroia aun sigue lesionado, Napoli y Victorino los cambiaron, Hamley Ramirez ni idea donde esta y Panda esta en un temporada terrible, en fin no le veo tan peligrosos como suelen ser los MediasRojas. Los Mets si con Grady, Cespedes, Arnaud, Murphy, Flores y cia


Lineup

Boston

Mookie Betts(R) CF
Pablo Sandoval(S) 3B
Xander Bogaerts(R) SS
Travis Shaw(L) 1B
Brock Holt(L) 2B
Blake Swihart(S) C
Jackie Bradley(L) RF
Alejandro De Aza(L) LF
Joe Kelly(R) P


New York

Curtis Granderson(L) RF
Yoenis Cespedes(R) CF
Daniel Murphy(L) 1B
Travis d'Arnaud(R) C
Kelly Johnson(L) 2B
Juan Uribe(R) 3B
Michael Conforto(L) LF
Wilmer Flores(R) SS
Jacob deGrom(L) P


En fin creo que los Metropolitanos pican adelante y se vienen de punta...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 21:59


Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers
29-08-2015 19:07


12 carreras o mas

2.95
Vamos a probar un over adicional en este partido donde creo tendremos almenos 10 carreras, subimos un poco la linea a 12 y aver si damos el batacazo con la cuota que esta casi llegando a 3. Los pitche ...

VERDAZO!

Aplauso Crack!!

 +622. en MLB

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 22:28


Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers
29-08-2015 19:07


12 carreras o mas

2.95
Vamos a probar un over adicional en este partido donde creo tendremos almenos 10 carreras, subimos un poco la linea a 12 y aver si damos el batacazo con la cuota que esta casi llegando a 3. Los pitche ...

VERDAZO!

Aplauso Crack!!

 +622. en MLB
Un honor recibir un elogio de ti siendo que tu eres el crack de MLB, gracias por el aplauso!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 22:56


Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers
29-08-2015 19:07


12 carreras o mas

2.95
Vamos a probar un over adicional en este partido donde creo tendremos almenos 10 carreras, subimos un poco la linea a 12 y aver si damos el batacazo con la cuota que esta casi llegando a 3. Los pitche ...

VERDAZO!

Aplauso Crack!!

 +622. en MLB
Un honor recibir un elogio de ti siendo que tu eres el crack de MLB, gracias por el aplauso!

Yo no soy ningun entendido de esto pero te felicito igualmente. Crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2015, 23:00


Toronto Blue Jays vs Detroit Tigers
29-08-2015 19:07


12 carreras o mas

2.95
Vamos a probar un over adicional en este partido donde creo tendremos almenos 10 carreras, subimos un poco la linea a 12 y aver si damos el batacazo con la cuota que esta casi llegando a 3. Los pitche ...

VERDAZO!

Aplauso Crack!!

 +622. en MLB
Un honor recibir un elogio de ti siendo que tu eres el crack de MLB, gracias por el aplauso!

Yo no soy ningun entendido de esto pero te felicito igualmente. Crack!
Muchas gracias amigo el juego se dio tal cual, Toronto bateo bastante, enhorabuena tehas llevado un cuoton  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2015, 05:29

New York Mets vs Boston Red Sox
29-08-2015 01:10


New York Mets RL -1.5

2.05
Buenas tardes:Comienza esta serie de 3 partidos entre equipos de la Liga Americana que sera el Boston Red Sox contra los Mets de la Liga Nacional esta madrugada a la 1:10 hora española.Comienza la pr ...

Lo que nunca entendere es el cambio de Pitcher, vas ganando un partido de 2 carreras y la cagas cambiandolo, pones a otro y te lo empatan, en fin, se nos complica el Run Line -1.5, como les gusta jodernos las apuesta, si alguien me da una explicacion coherente tal vez pueda llegar a entenderlo y recapacitar pero sigo sin saber el porque de estas cosas, tanto le cuesta hacer las 9 entradas? Que se gaste medio bote de REFLEX en el codo y en el hombro joder, que parecen novatos.

jeje, entiendo tu enojo, pero el bullpen existe para algo; un jugador tranquilamente puede lanzar más 100 pitcheos por partido y llegar hasta la noventa entrada,   ahora, ¿ le dará el brazo para lanzar las millas por hora necesarias en la octava y noventa entrada ? eso ya es otra cosa...no sé hace cuanto ves baseball, pero el pitcheo es la piedra filosofal y  fundamental, y muchas veces se nos olvida que el bullpen es también parte fundamental del baseball como un primo hermano del abridor, ni qué hablar del cerrador.

Espera que llegue octubre cuando un abridor no llega ni a la 5 entrada, cuando ya está el relevista para ir al sexto inning y despues el otro para ir al septimo.

Como te decía, un jugador tranquilamente puede lanzar más de 100 innings por partido, pero.....el brazo también es humano y se cansa, y.... se lesiona..., mira lo que le pasó a un tal Mashiro Tanaka, de ser el novato del año y el dominador de la temporada pasada, pasó al lesionado del año... y los yankees se acabaron de hundir. Tanaka pasó de pitchear una vez por semana en el baseball japones a pitchear cada 5 días y hasta cada 4 días...¿ influyó el cambio?

En fin, un equipo no va arriesgar a un abridor que pitchee hasta el noveno para ganar un partido en rl o por ganarlo por una carrera, si no tiene la urgencia al otro día; Un pitcher abridor vale mucha plata, y lesionado cuesta todavía mucho más... y para eso está el bullpen que también cobran...

Gran explicación Alejandro, ayer Harvey terminó el sexto inning con más de 100 envios si lo dejaran lanzar más ahí si seria criticable.

Gracias Antonyxx; es que me dio curiosidad el comentario del forista, so...; bien por tus recomendaciones en el día de hoy, yo llevaba esa alta de tampa, con una línea demasiado baja sinceramente; hacen falta tus pronósticos...yo intento sacar fuerzas y que lleguen a mis dedos para escribir algunos, pero no me dan las fuerzas jajaja, la pereza.. en fin..,

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.