Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 29 de agosto 2014
1
(Leído 1585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 08:18
Estados Unidos - MLB 29-08-2014 02:10

Kansas City Royals vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Minnesota ha tenido una temporada para el olvido hasta este momento y ese récord de 58-74, nos dice el real nivel de este equipo. Encontrándose muy lejos de poder ganar su división sus esperanzas de pos temporada se reducen poco a poco.

Por su parte Kansas con ese récord de 74-58 han tomado el total control de su división y parece que ya no lo soltaran, amén que Detroit diga lo contrario.

Realmente es casi imposible ir en contra de Kansas en este juego. Llegan en tremendo forma al ganar 7 de sus ultimos 10 partidos y 9 de sus ultimos 11 partidos jugados en su estadio. Ventaja enorme con Guthrie en el monticulo para los reales el cual maniatara a la toleteria de los Mellizos y darán un paso más para romper su larga sequía de calificar a la postemporada.

El análisis Estadistico predice la victoria de Kansas en un 68%. El marcador que manejamos según la simulación del partido sería 6-3 a favor de Kansas. La probabilidad estadística la encontramos en la victoria de Kansas en este encuentro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 17:34
Estados Unidos - MLB 29-08-2014 04:05

Los Angeles Angels vs Oakland Athletics

Pronóstico:
GANA ANAHEIM
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido entre el primero de la division oeste de la americana anaheim, y el segundo oakland. esta serie que inicia hoy en casa de anaheim estara buenisima.

para hoy oakland, le dara la responzabilidad de abrir el juego, al derecho gray, quien luego de le juego de las estrellas no es el mismo lanzador super dominante de la primera parte, 13g-7p, efec de 3.00, en el mes de agosto 1g-3p, efec de 4.50, en sus ultimas 3 aperturas 1g-2p, efec de 3.92. sin embargo contra anaheim 2g-0p, efec de 3.60.

el zurdo wilson sera el encargado de la lomita por anaheim, 10g-8p, efec de 4.45, en agosto 2g-1p, efec de 4.97, pero en sus ultimas 3 salidas 2g-0p, efec de 1.96.

tres cosas por las cuales me gusta la victoria de anaheim, a; la localia y que de sus ultimos 15 juegos a ganado 11.
b; la mayor experiencia de wilson, apesar de presentar numeros inferiores a gray, este veterano viene lanzando mejor en la hora de la verdad.
c; la mayor, y mejor profundida ofensiva de los dueños de casa.

GANA ANAHEIM.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 19:24
Saludos a todos los integrantes de este foro. Me gustaría si no es mucha molestia que me dijerais quien creéis que ganara la serie mundial 2014.Me gustaría hacer una apueste al ganador final y así tengo mas opiniones para decidir ya que aquí hay mucho entendido. Muchisimas gracias a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
175
Aplausos
0
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 20:36
astros
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 06:43
GAFO GANA ÑA SERIE MUNDIAL BOSTON BOSTON CAMPEON GAFO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.