Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 28 de septiembre 2015
1
(Leído 1157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 28-09-2015 02:08

Chicago Cubs vs Pittsburgh Pirates

Pronóstico:
Gana Cubs en rl-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:6
partido de la liga nacional entre piratas, vs cubs. este partido podría ser el que se efectué la semana que viene por el comodin de la nacional.

piratas con el veterano burnett quien a pesar de las lesiones lo esta haciendo muy bien, en la carretera con 7g-2p, efec de 3.96, los derechos lo conectan para 289 de ave. le picha bien a los cubs por lo general con 1g-0p, efec de 1.47, pero en la segunda mitad de la temporada esta con muy mala efectividad de 7.03.

los cubs van con el lanzador mas encendido del béisbol el derecho arrieta quien va en post de su victoria 21 del año. de sus ultimas 10 aperturas 9g-0p, efec de 0.48, su equipo los ha ganado todos, y 9 de ellos con una diferencia de 2 o mas carreras, contra piratas de por vida 5g-1p, efec de 1.90.

yooooooooooooooooooooo salga sapo o salga rana, me voy con los cubs, Y SERA LO MAS SEGURO DE LA JORNADA.

GANA CUBS EN RL-1.5 CARRERAS.
valyavec
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 19:03
Lleva todo el día subiendo la cuota poco a poco de los cubs

No me atrevo por el tema que ellos ya no se juegan nada y pirates todo y encima encendidos

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 17:33
Lleva todo el día subiendo la cuota poco a poco de los cubs

No me atrevo por el tema que ellos ya no se juegan nada y pirates todo y encima encendidos

Pues menudo verdaco sabes... Jajjajajajaajja, es que con Arrieta no entiendo esas cuotas tan altas, ya se pueden jugar lo que quieran que... Muy buena Alpha87!!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 18:10
Lleva todo el día subiendo la cuota poco a poco de los cubs

No me atrevo por el tema que ellos ya no se juegan nada y pirates todo y encima encendidos

Pues menudo verdaco sabes... Jajjajajajaajja, es que con Arrieta no entiendo esas cuotas tan altas, ya se pueden jugar lo que quieran que... Muy buena Alpha87!!

Te ries del compañero pero luego dices que no entiendes esas cuotas "tan altas" con Arrieta y yo me quedo así  :o :o
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 18:18
Lleva todo el día subiendo la cuota poco a poco de los cubs

No me atrevo por el tema que ellos ya no se juegan nada y pirates todo y encima encendidos

Pues menudo verdaco sabes... Jajjajajajaajja, es que con Arrieta no entiendo esas cuotas tan altas, ya se pueden jugar lo que quieran que... Muy buena Alpha87!!

Te ries del compañero pero luego dices que no entiendes esas cuotas "tan altas" con Arrieta y yo me quedo así  :o :o

En ningun momento me he reido del compañero, eso lo has dicho tu, que quede claro, me rio de la cuota de porque estaba asi y nada mas.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 18:32
Lleva todo el día subiendo la cuota poco a poco de los cubs

No me atrevo por el tema que ellos ya no se juegan nada y pirates todo y encima encendidos

Pues menudo verdaco sabes... Jajjajajajaajja, es que con Arrieta no entiendo esas cuotas tan altas, ya se pueden jugar lo que quieran que... Muy buena Alpha87!!

Te ries del compañero pero luego dices que no entiendes esas cuotas "tan altas" con Arrieta y yo me quedo así  :o :o

En ningun momento me he reido del compañero, eso lo has dicho tu, que quede claro, me rio de la cuota de porque estaba asi y nada mas.

"Menudo Verdaco sabes...jajjajajaja," bueno entendi lo que escribistes y no lo que quisistes decir, me disculpo por eso.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 28-09-2015 21:05

Washington Nationals vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Cincinnati Red Run line (+1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Nationals Park, Washington vs Cincinnati.

Juego que en su momento fue suspendido y que se juega hoy al ambos tener esta fecha libre, un duelo de equipos ya eliminados.

Los Nacionales han sido la gran decepción esta temporada, equipo super favorito para ganar su división y a falta de 7 juegos ya estan eliminados, hoy abren con un muy buen lanzador como lo es Max Scherzer pero que ha tenido 2 caras, una muy buena en la primera parte de la temporada y la otra normalita en la segunda mitad.

Los Rojos ya le hicieron daño la primera vez que lo vieron y ni siquiera pudo completar 5 innings, en 4.2 innings recibió 7 hits y 5 carreras, los Rojos le batean para 366 aunque han sido pocos turnos frente a el.

Los Rojos van con Brandon Finnegan, pitcher zurdo que vino proveniente de los Royals en el cambio de Cueto, solo 2 aperturas de 5 innings cada una, una muy buena frente a Milwaukee y la otra mala frente a San Luis, su ERA general no es mala al dejar 3.65.

Los Line up para este juego, los Rojos van lo mejor que tienen disponible es decir Votto, Frazzier, Bruce y cia, los Nacionales al estar ya eliminados le dan oportunidad a otros jugadores y no estan en el line up el muy posible MVP de la liga Bryce Harper(probablemente por la pelea de ayer), Desmond, Zinnmerman, Werth, Escobar algunos de ellos con problemas fisicos y otros simplemente para darle juego a los otros, aca los line up:

Reds 9/28 Lineup 1.S Schumaker 2.I Jesus 3.J Votto 4.T Frazier 5.J Bruce 6.E Suarez 7.B Boesch 8.T Barnhart 9.B Finnegan

Nationals 9/28 Lineup 1.M Taylor 2.T Turner 3.A Rendon 4.C Robinson 5.W Ramos 6.T Moore 7.M Dekker 8.D Uggla 9.M Scherzer

La cuota sin duda que me hace arriesgar con los Rojos, bien que Scherzer es un gran pitcher pero está en un muy mal momento y con un equipo en muy mal momento, los Rojos toda la temporada han estado en mal momento pero al menos mantienen su line up habitual, Finnegan no es tan malo como parece y unos 5 innings decentes espero de el, entre malos escojo el handicap positivo.

 
valyavec
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 21:44
Lleva todo el día subiendo la cuota poco a poco de los cubs

No me atrevo por el tema que ellos ya no se juegan nada y pirates todo y encima encendidos

Pues menudo verdaco sabes... Jajjajajajaajja, es que con Arrieta no entiendo esas cuotas tan altas, ya se pueden jugar lo que quieran que... Muy buena Alpha87!!

Te ries del compañero pero luego dices que no entiendes esas cuotas "tan altas" con Arrieta y yo me quedo así  :o :o

En ningun momento me he reido del compañero, eso lo has dicho tu, que quede claro, me rio de la cuota de porque estaba asi y nada mas.

"Menudo Verdaco sabes...jajjajajaja," bueno entendi lo que escribistes y no lo que quisistes decir, me disculpo por eso.
[/qu
Fue un verdazo si, pero iwal podía ser un rojazo...... X lo qye todos sabemos....
Si sale verde pues se alaba a arrieta, si sale rojo pues lo contrario pirates quiere pillar a Cardinals, lo otros no se juegan nada

valyavec
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 21:54
Me alegro por la suspensión de papelbon, recriminar algo a Harper es de ser un gilipollas

Y luego sale y hace el ridículo desde el montículo

Ya no volverá a jugar en 2015
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 21:57
Me alegro por la suspensión de papelbon, recriminar algo a Harper es de ser un gilipollas

Y luego sale y hace el ridículo desde el montículo

Ya no volverá a jugar en 2015

A mí me pareció lamentable por parte de ambos..
valyavec
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 22:15
Me alegro por la suspensión de papelbon, recriminar algo a Harper es de ser un gilipollas

Y luego sale y hace el ridículo desde el montículo

Ya no volverá a jugar en 2015

A mí me pareció lamentable por parte de ambos..

Pero empezó papelbon, si eres Harper te cogen del cuello, la reacción es la misma....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.