Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 28 de junio 2015
1 2
(Leído 2618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB 28-06-2015 04:10

San Diego Padres vs Arizona Diamondbacks

Pronóstico:
Mas de 6.5 carreras Over 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Los Diamonbacks han estado jugando sobre las espectativas que todos suponian para esta fase de la temporada y los Padres se armaron de bates para el 2015. Y con sus antecedentes pienso que se van agarrar a palos este Sabado en la noche.

El over esta 20-6 cada vez que San Diego es el favorito y 19 y 7 jugando en casa. Todo esto me da cavida a jugar el over porque ademas el clima aca en California esta esplendido para tirar bombazos!

VAMOS A COBRAR!

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB 28-06-2015 01:15

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana Cardinals -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Vuelvo por segundo día consecutivo al Busch Stadium para ir de nuevo con la victoria de los líderes de la Nacional.

Los Cardinals llevan 49 victorias y 24 derrotas. Como locales, 27 victorias y tan solo 7 derrotas. Tras la victoria de anoche, ya son 7 partidos consecutivos ganando como local. Hoy le toca el turno a Michael Wacha, con record 9-3, efectividad de 2.85 y WHIP de 1.09. El joven diestro ha realizado esta temporada 14 aperturas, en las que su equipo acabo ganando en 11 ocasiones.

Los Cachorros son 5º con 39 victorias y 33 derrotas. En la carretera, 19 victorias y 18 derrotas. Hoy sacan al pitcher debutante Donn Roach, debido a la lesión en el hombro de Tsuyoshi Wada.

En cuanto a la ofensiva, los Cubs vienen haciendo muy pocas carreras en sus últimos encuentros, con un promedio de 1.8 en sus últimos 5 partidos, muy por debajo de la media de 4 carreras de los Cardenales. Espero que Castro, Rizzo y compañía no se la líen a Wacha y al final los locales aumenten la racha de victorias. Saludos y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 17:18

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs
28-06-2015 01:15


Gana Cardinals -1.5

2.35
Vuelvo por segundo día consecutivo al Busch Stadium para ir de nuevo con la victoria de los líderes de la Nacional.Los Cardinals llevan 49 victorias y 24 derrotas. Como locales, 27 victorias y tan s ...
Te sigo pana, la iva a subir, pero al ver que la tenias me apunto contigo. ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 28-06-2015 01:15

Los Angeles Angels vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Anaheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Encuentro en Angel Stadium segundo de la serie entre Seattle Mariners vs Los Angeles Angels.

Al montículo los Mariners mandan a J Happ (3-4) ERA: 3.78, en sus últimas 4 aperturas no ha conseguido ninguna victoria, fuera de casa tiene un record de 1-2, permitiendo un promedio de 14.66 hits y 7.66 carreras, contra los Ángeles tiene un record de 0-3 en dos aperturas permitiendo un promedio de 6.66 hits y 4.33 carreras.

Por los Angeles inicia G Richards (7-5) ERA: 3.66, en sus últimas 4 aperturas tienen dos victorias, en casa tiene un record de 4-1 permitiendo un promedio de 5.4 hits, 2.6 carreras, contra los Mariners tiene un record de 2-1 en 5 aperturas permitiendo un promedio de 4.4 hits y 1.4 carreras.

En cuanto a los últimos diez enfrentamientos directos en Anaheim, 6 son para los Angeles y 4 para los Mariners.

Hoy en definitiva creo que Anaheim ganara tienen un mejor pícher sobre todo jugando en casa esta temporada le ha ido muy bien así que hoy voy con los Ángeles.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB 28-06-2015 01:15

Los Angeles Angels vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Seattle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Seattle es un equipo en alsa, con pitcheo solido y bateo consistente. Los angelitos son hasta la fecha los reyes de la inconsistencia esta temporada. Siempre dos de cal por una de arena, miremos sus numeritos, Tiener record de 37-37 y 21-17 en casa. Los pitches en los ultimos tres partidos
 marca era whip
J.A. Happ (L) 0-3 6.08 1.95
Garrett Richards (R) 2-1 2.25 1.10

Creo que la tendencia del pitcheo nos dara la vicotria con esta cuota que esta muy a favor de nosotros.

VAMOS A COBRAR!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 12:18

SEÑORES!!! Otra apuestita grande para hoy domingo a las 19:10 hora española, LA Dodgers contra Miami Marlins, ambos anotan HOME RUN cuota @5 que os parece? Opiniones de los expertos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Junio de 2015, 15:54
Hola.

No suelo escribir aqui pero soy apostador y seguidor de beisbol desde hace nos años.

Decirte que en este partido la posibilidad de ambos anotan homerun es baja, Dodgers tiene buenos pegadores y creo que lo podrían conseguir, Miami más dificil, batean contra Greinke (de lo mejorcito) y tienen a Stanton lesionado, de la linea que sacan quedan pocos pegadores. Aún asi la cuota es muy alta y jugosa. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 16:39
Hola.

No suelo escribir aqui pero soy apostador y seguidor de beisbol desde hace nos años.

Decirte que en este partido la posibilidad de ambos anotan homerun es baja, Dodgers tiene buenos pegadores y creo que lo podrían conseguir, Miami más dificil, batean contra Greinke (de lo mejorcito) y tienen a Stanton lesionado, de la linea que sacan quedan pocos pegadores. Aún asi la cuota es muy alta y jugosa. Suerte!

Ya puede ser lo alta y jugosa que quiera pero con lo que me has dicho me has convencido para no apostar, jejejeje, no todos los dias van a ser fiesta como dice el dicho.

Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 16:44
no pongas en ese juego home run hay mejores que probar aunque te tiente la cuota
Un saludo amigo
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB 28-06-2015 20:10

Milwaukee Brewers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Minnesota Twins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Vuelvo por 3º día consecutivo a ir con los Twins en su visita al Miller Park.

Los Brewers son penúltimos de la Liga Nacional con 28-48. Peor equipo como local con 14-26. Hoy le toca lanzar de inicio al diestro Mike Fiers, con record 3-7, 4.39 de ERA y 1.51 de WHIP. Esta temporada ha realizado 15 aperturas, en las que su equipo terminó ganando en 6 de ellas y perdiendo en las otras 9. Ya se enfrentó esta temporada a los de Minnesota, donde terminó perdiendo, recibiendo 7 hits y 2 carreras en 4 entradas jugadas.

Los Twins son 5º en la Liga Americana, con 40-34. En la carretera, 15-19. Hoy mandan como pitcher al zurdo Tommy Milone, con record 4-1, 3.59 de ERA y WHIP de 1.34. Esta temporada ha realizado 8 aperturas, ganando en 5 de ellas y perdiendo las otras 3.

En cuanto a la ofensiva, mejores promedios de los Twins en cuanto a hits conectados y carreras realizadas. El AVG promedio de los bates de Minnesota a los que Fiers se ha enfrentado es de .320, y un OBP de .452, superiores al AVG de .161 y OBP de .212 de Milone.

Pues resumiendo, que me gusta ir con el no favorito para este partido. Le veo posibilidades a los Twins se acabar ganándolo y que salga verde esa cuota @2.35. Saludos y suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 17:19
Podría explicarme alguno por qué la cuota de Texas Rangers está tan alta? Digo, yo lo veo mucho valor; ChiChi Gonzalez no ha hecho malas actuaciones, el Hutchison recibe muchísimas carreras y con la calidad ofensiva que tiene Texas yo veo un juego mucho mas parejo de lo que indican las cuotas, a pesar de jugarse en el Rogers Centre.

Yo probaré a Texas sin duda alguna.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 28-06-2015 19:10

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Over 3.5 Carreras en 5 Inning
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
partido de la liga americana entre boston, vs tampa. el equipo local esta haciendo un temporadon basándose en el grandisimo picheo que tienen.

me gusta tampa en rl, pero esta cuota no la puedo dejar pasar, y creo que es factible que se nos de, primero archer si bien es cierto que anda fenomenal sus números contra boston no son nada halagadores 1g-5p, efec de 5.18, no estoy diciendo que como anda archer boston lo bateara duro noooooo, pero una o dos como mucho probablemente le podrían fabricar. segundo y este es mi punto fuerte para ir con esta apuesta y es masterson un lanzador totalmente venido a menos, que viene a reaparecer y contra tampa no le ha ido muy bien con 2g-8p, 6.93 de efec, este año 0g-1p, efec de 8.31.

confió en la oportuna batería de tampa, y madrugen a este otrora prospecto del picheo en la liga americana.

OVER DE 3.5 CARRERAS EN 5 INNING.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB 28-06-2015 19:08

Detroit Tigers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Los Tigers vuelven a enfrentarse a los Chicago White Sox en el Comerica Park, después de que el partido de ayer tuviera que suspenderse por la lluvia.

Los locales son 8º en la Liga Americana con 38 victorias y 36 derrotas, 19-19 como locales. Hoy lanzará el zurdo David Price, con record 7-2, efectividad de 2.42 y 1.13 de WHIP. 15 aperturas trabajadas esta temporada, con 12 victorias y 3 derrotas. Ya se ha enfrentado este año en dos ocasiones a los White Sox, y en ambas se llevaron la victoria los de Detroit.

En cuanto a los Chicago WS, son penúltimos de la Americana, con 32 victorias y 41 derrotas. El peor equipo en la carretera, con 14-26. Hoy le toca lanzar a Jeff Samardzija, con record 5-4, 4.53 de efectividad y 1.33 de WHIP. 15 aperturas esta temporada, con 7 victorias y 8 derrotas. Ya se ha visto las caras en 3 ocasiones contra los bates de Detroit, ganó en una ocasión y perdió en las otras 2.

Me gustan los números que promedian los bateadores de Detroit contra Jeff, en especial Yoenis Cespedes, quien le ha hecho 2 HR esta temporada. La victoria simple de los Tigers está a @1.61, quizás muy baja para mi gusto, por lo que prefiero arriesgarme con el RL. Saludos y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 28-06-2015 21:35

Los Angeles Angels vs Seattle Mariners

Pronóstico:
Gana Seattle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
partido de la liga americana entre seattle, vs angels. voy a confiar en que hernandez tendrá una solida salida.

seattle con una decepcionante temporada contara con los servicio de su as HERNANDEZ, quien en el mes de junio ha sido malo con una efec de 6.75, sin embargo tiene de hijo a los angels, en esta temporada 2g-0p, efec de 1.29, en sus ultimas 5 apariciones contra ellos 5g-0p, efec de 1.04. y solo trout le ha conectado con eficiencia 364 de ave, 3hr.

los angels tendrán al zurdo santiago, quien tiene números buenos con 4g-4p, efec de 2.68, este año no se ha enfrentado a seattle pero no le ha ido bien cuando lo hace, y en dos aperturas su efec es muy alta de 7.71.

realmente espero ver un hernandez solido con 7 u 8 inning de calidad, y que esta paupérrima ofensiva se recuerde como hacer al menos dos rayitas.

GANA SEATTLE.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2015, 17:41
no pongas en ese juego home run hay mejores que probar aunque te tiente la cuota
Un saludo amigo

NOO tranquilo, jejejeje, si ya esta decidido que no voy a entrarle, hoy no tengo muy claro a que ir. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.