Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 28 de julio 2015
1 2
(Leído 2613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 03:57
El otro de ambos marcan en el KC vs Cleveland salió.. en el 2º inning..

Este de Texas pinta mal, porque el viento está en contra, no hicieron 2 HRs por los pelos y en el último que casi logran tuvo mucho que decir el viento. Esperemos que el bullpen de los yankees falle aunque la verdad esta temporada tienen unos números muy, muy buenos..

Pero pinta muy muy mal... Joder que asco, con lo que me gusta a mi Kansas y no haberle hechado por elegir solo una de las dos... Puffff aun quedan entradas, haber si ocurre un milagro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 05:16

El otro de ambos marcan en el KC vs Cleveland salió.. en el 2º inning..

Este de Texas pinta mal, porque el viento está en contra, no hicieron 2 HRs por los pelos y en el último que casi logran tuvo mucho que decir el viento. Esperemos que el bullpen de los yankees falle aunque la verdad esta temporada tienen unos números muy, muy buenos..

Pero pinta muy muy mal... Joder que asco, con lo que me gusta a mi Kansas y no haberle hechado por elegir solo una de las dos... Puffff aun quedan entradas, haber si ocurre un milagro

A mi me gustaban los 2 como dije en el pick, no la subi pensando que alguien mas se animaba, al final me decante por el rojo que le veía un poco mas de posibilidades por los bateadores, pero Texas no aprovecho a Nova cuando pudo y ya con el bullpen se puso cuesta arriba.

A ver que sacan mañana.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 08:40

Chicago Cubs vs Colorado Rockies
28-07-2015 02:05


Over 7.5

2.1
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Chicago Cubs y Colorado Rockies.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 7,5 ca ...

Verde que ha salido mucho más fácil de lo esperado. Han terminado 9-8 para un total de 17, que casi está 10 por encima de la línea propuesta. :-)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 10:43

El otro de ambos marcan en el KC vs Cleveland salió.. en el 2º inning..

Este de Texas pinta mal, porque el viento está en contra, no hicieron 2 HRs por los pelos y en el último que casi logran tuvo mucho que decir el viento. Esperemos que el bullpen de los yankees falle aunque la verdad esta temporada tienen unos números muy, muy buenos..

Pero pinta muy muy mal... Joder que asco, con lo que me gusta a mi Kansas y no haberle hechado por elegir solo una de las dos... Puffff aun quedan entradas, haber si ocurre un milagro

A mi me gustaban los 2 como dije en el pick, no la subi pensando que alguien mas se animaba, al final me decante por el rojo que le veía un poco mas de posibilidades por los bateadores, pero Texas no aprovecho a Nova cuando pudo y ya con el bullpen se puso cuesta arriba.

A ver que sacan mañana.

Yo a raíz de tus comentarios entré con los dos partidos confiando en que al menos una de las dos saldría como ha ocurrido, así que he obtenido beneficios de nuevo con el tema WH y los HR. Por lo tanto, independientemente del rojo te dejo un nuevo aplauso bien merecido.

Saludos.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 11:04

San Francisco Giants vs Milwaukee Brewers
28-07-2015 04:15


Gana San Francisco Giants RL (-1.5)

2.3
Vamos hasta el AT&T PArk de San Francisco, para el juego entre Giants y Brewers.Primer juego de esta serie.SF está 7-2 en los 9 últimos como local ante MIL.Chris Heston abre el pitcheo para los Gian ...
4-2 para los Giants
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 11:10

San Francisco Giants vs Milwaukee Brewers
28-07-2015 04:15


SF Gians -1.5

2.3
Me voy hasta San Francisco para el partido entre 2 equipos de la Liga Nacional, los Giants contralos Brewers de Milwaukee.San Francisco necesitado de victorias como local esta 28G/22P habiendo ganado  ...

Bien tirada, enhorabuena y gracias por la parte que me toca. Te dejo aplauso.  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 12:25

El otro de ambos marcan en el KC vs Cleveland salió.. en el 2º inning..

Este de Texas pinta mal, porque el viento está en contra, no hicieron 2 HRs por los pelos y en el último que casi logran tuvo mucho que decir el viento. Esperemos que el bullpen de los yankees falle aunque la verdad esta temporada tienen unos números muy, muy buenos..

Pero pinta muy muy mal... Joder que asco, con lo que me gusta a mi Kansas y no haberle hechado por elegir solo una de las dos... Puffff aun quedan entradas, haber si ocurre un milagro

A mi me gustaban los 2 como dije en el pick, no la subi pensando que alguien mas se animaba, al final me decante por el rojo que le veía un poco mas de posibilidades por los bateadores, pero Texas no aprovecho a Nova cuando pudo y ya con el bullpen se puso cuesta arriba.

A ver que sacan mañana.

Yo a raíz de tus comentarios entré con los dos partidos confiando en que al menos una de las dos saldría como ha ocurrido, así que he obtenido beneficios de nuevo con el tema WH y los HR. Por lo tanto, independientemente del rojo te dejo un nuevo aplauso bien merecido.

Saludos.  ;)


+1

También seguí los dos .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 13:24
Para hoy:

Apuesta Especial de Home Run - SD Padres (J Shields) visita a NY Mets (N Syndergaard)    
   
@5.00
   
Ambos equipos batearán un Home Run

Apuesta Especial de Home Run - NY Yankees (C Capuano) visita a TEX Rangers (M Perez)    
   
@4.50
   
Ambos equipos batearán un Home Run
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 15:01
buenos días amigos foristas, esta madrugada se anuncio el cambio que llevo a tulowysky de colorado a toronto, por reyes y dos prospecto. seré yo un neófito del béisbol pero esto que acaba de hacer toronto es una soberana barbaridad, ya que este equipo no necesitaba a un pelotero de las características de tulo, y mas aun con ese contrato tan oneroso. toronto necesita es picheooooo, y aunque se trajo a hawkings quien es un relevista regularson este no sera ni es la solución. por dios en que estaba pensado este ejecutivooooooooo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 19:10

Para hoy:

Apuesta Especial de Home Run - SD Padres (J Shields) visita a NY Mets (N Syndergaard)    
   
@5.00
   
Ambos equipos batearán un Home Run

Apuesta Especial de Home Run - NY Yankees (C Capuano) visita a TEX Rangers (M Perez)    
   
@4.50
   
Ambos equipos batearán un Home Run


Me gusta la de Yankees-Rangers otra vez, ya la subió Sylvestrem... La otra de Mets-Padres puede salir pero no le tengo mucha fe, buenos lanzadores y parque difícil.



buenos días amigos foristas, esta madrugada se anuncio el cambio que llevo a tulowysky de colorado a toronto, por reyes y dos prospecto. seré yo un neófito del béisbol pero esto que acaba de hacer toronto es una soberana barbaridad, ya que este equipo no necesitaba a un pelotero de las características de tulo, y mas aun con ese contrato tan oneroso. toronto necesita es picheooooo, y aunque se trajo a hawkings quien es un relevista regularson este no sera ni es la solución. por dios en que estaba pensado este ejecutivooooooooo.

Para mi un buen trade ahora mismo son la mejor ofensiva del beisbol obviamente tendran q ue buscar un lanzador pero el detalle es que no quieren soltar ni a Aaron Sanchez ni a Daniel Norris.

Jose Reyes una pena pasar de un equipo contendor a uno eliminado, pero la ventaja que ira aun parque donde sus nuemros renaceran si es que no lo cambian.


Hay rumores que también cambian a CARGO ojala que no, a ver como sigue esto, el jueves y viernes sera una locura, Price, Hamels, Upton,Lind y cia estan en la mira.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 19:41

Para hoy:

Apuesta Especial de Home Run - SD Padres (J Shields) visita a NY Mets (N Syndergaard)    
   
@5.00
   
Ambos equipos batearán un Home Run

Apuesta Especial de Home Run - NY Yankees (C Capuano) visita a TEX Rangers (M Perez)    
   
@4.50
   
Ambos equipos batearán un Home Run


Me gusta la de Yankees-Rangers otra vez, ya la subió Sylvestrem... La otra de Mets-Padres puede salir pero no le tengo mucha fe, buenos lanzadores y parque difícil.



buenos días amigos foristas, esta madrugada se anuncio el cambio que llevo a tulowysky de colorado a toronto, por reyes y dos prospecto. seré yo un neófito del béisbol pero esto que acaba de hacer toronto es una soberana barbaridad, ya que este equipo no necesitaba a un pelotero de las características de tulo, y mas aun con ese contrato tan oneroso. toronto necesita es picheooooo, y aunque se trajo a hawkings quien es un relevista regularson este no sera ni es la solución. por dios en que estaba pensado este ejecutivooooooooo.

Para mi un buen trade ahora mismo son la mejor ofensiva del beisbol obviamente tendran q ue buscar un lanzador pero el detalle es que no quieren soltar ni a Aaron Sanchez ni a Daniel Norris.

Jose Reyes una pena pasar de un equipo contendor a uno eliminado, pero la ventaja que ira aun parque donde sus nuemros renaceran si es que no lo cambian.


Hay rumores que también cambian a CARGO ojala que no, a ver como sigue esto, el jueves y viernes sera una locura, Price, Hamels, Upton,Lind y cia estan en la mira.
amigo wali, hammels, upton, lind deben cambiar de equipos, pero si detroit decide salir de price, entonces me pregunto? por carrizo dejaron ir a scherzer, se supone que price era su apuesta por un lanzador elite, ya que verlander no es ni sera el mismo, anibal una de cal y otra de arena. por tal razon pienso que price se queda en detroit, es mi humilde opinion!!!, aunque el beisbol es un negocio, y cosas se han vistooooo
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 23:49
A menos que Toronto de un golpe sobre la mesa y termine llevandose a Hamell o a un buen pitcher en estos dias hasta cierto punto lo entenderia pero por ahora el cambio me parece malo, si ya eres el equipo de mejor ofensiva de la MLB y eso no te ha servido? :o mejoraron su punto fuerte, la idea es mejorar tu punto debil y en este caso es el pitcheo, dan varios novatos talentosos y ya se quedan sin nada para ofrecer. :o


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.