Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 27 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 2404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 21:25
dlpboa me llama mucho la atención  que cada apuesta que haces en los overs te fijas solo en los partidos anteriores entre los equipos que juegan y  sacas una media de los resultados  , y no dices nada de los pitchers , respeto tu estrategia pero no la comparto , los pitchers en el beisbol son lo más  importante y cada partido  se deberia analizar  primero por los pitchers que salen en cada equipo, espero que no te enfades  . Un saludo

por eso nunca coinciden sus lineas de over con las de las bookies, ya que ellas hacen esos mismos calculos (en realidad hacen mas ya que sus bases de datos como es logico son enormes y con datos de todo tipo) pero luego aplican correctores segun el contexto del partido: si se juegan algo o no, si juegan en casa o no, si son mejores fuera o no, como son los pitchers respecto a los bateadores rivales (y viceversa), si el tiempo que haga afectara o no a alguno de los equipos, etc etc

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 23:47
dlpboa me llama mucho la atención  que cada apuesta que haces en los overs te fijas solo en los partidos anteriores entre los equipos que juegan y  sacas una media de los resultados  , y no dices nada de los pitchers , respeto tu estrategia pero no la comparto , los pitchers en el beisbol son lo más  importante y cada partido  se deberia analizar  primero por los pitchers que salen en cada equipo, espero que no te enfades  . Un saludo
Lo primero, no me enfado en absoluto. :-)
Ya lo he explicado en anteriores ocasiones, pero no me importa volver a hacerlo. La estrategia que sigo es pura estadística y hasta el mes pasado me ha funcionado muy bien. Bueno, incluso la primera quincena de este mes estaba funcionando perfectamente. Los últimos 10 días han sido un desastre, pero considero que tampoco estoy tan equivocado.
Es cierto que no me fijo en los pitchers, pero también es cierto que muchísimas veces coincido con las apuestas de otros que sí lo hacen, así que tan desencaminado no estaré.
Está claro que este mes no es mi mes, pero si te fijas en el mes anterior, por ejemplo, verás que haciéndolo así llegué a lo más alto de la clasificación de este foro.
Me parece perfecto que no compartas la estrategia, pero cada uno tiene la suya. Yo llevo mucho tiempo apostando y las estrategias que voy siguiendo me están dando buenos frutos. En este foro no se pueden poner todas las apuestas por los condicionantes, pero este mes va a ser mi duodécimo mes en positivo, así que llevo un año obteniendo beneficios mes a mes. En el foro he tenido varios meses que no han sido así, pero como te digo, es porque yo cada día hago unas 15-20 apuestas y aquí es imposible, muchas por condicionantes y otras porque poner una explicación para tantos picks me resulta inviable, porque no dispongo de tanto tiempo ni de lejos.
También dije hace poco que el béisbol es un deporte que particularmente me resulta más complicado de predecir, primero por las individualidades y segundo porque el número de carreras es muy bajo y para las estadísticas es preferible jugar con números altos. Así que estoy deseando que vuelva la NBA, porque la temporada pasada me dio muy buenos beneficios. La NFL también parece buena opción y estoy en pruebas, pero si veo que funciona, también empezaré a poner por aquí.
En verano lo malo es que no hay muchos deportes en los que rascar, así que el béisbol me pareció buena opción para probar. Yo explico cómo lo hago y luego cada uno es muy libre de seguir o no. :-)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 00:05
Increíble....... 7 carreras de Milwakee en el 9 inning en fin... ROJO de los que duelen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 02:28
A mi me aparecen las jugadas con fecha adelantada, por ejemplo para mañana solo tengo un juego con fecha 28, el primero entre Nacionales y Cincinatti, el resto tienen fecha 29 de septiembre,  también tengo 3 jugadas de fecha 26 que no han sido calificadas.

saludos
 
                      gracias  amigos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 21:14
A mi me aparecen las jugadas con fecha adelantada, por ejemplo para mañana solo tengo un juego con fecha 28, el primero entre Nacionales y Cincinatti, el resto tienen fecha 29 de septiembre,  también tengo 3 jugadas de fecha 26 que no han sido calificadas.

saludos
 
                      gracias  amigos.

Eso es porque los horarios estan basados en la hora española y los que son a las 7 de Estados Unidos en España es madrugada por lo tanto un dia despues

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.