Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 27 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 4041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 17:40

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox
27-06-2015 01:10


Under 7.5

1.83
Vamos hasta el Tropicana Field de St.Petersburge, para el juego entre Rays y Red Sox.Primer juego de esta serie.5 de los 6 últimos entre ambos con TAM como local fueron under.Alex Colome abre el pitc ...
3-4 para los Red Sox

3-3 al final de las 9 entradas. En la 10ª los Red Sox encontraron la que les permitió llevarse la victoria.



Milwaukee Brewers vs Minnesota Twins
27-06-2015 02:10


Over 7.5

2.05
Vamos hasta el Miller Park de Milwaukee, para el juego entre Brewers y Twins.Primer juego de esta serie.4 de los 5 últimos entre ambos con MIL como local fueron over.8 de los 12 últimos de MIL como  ...
10-4 para los Brewers

En la 1ª entrada hubo ya 7 carreras (6-1) y en la 2ª ya teníamos el over hecho (10-1).
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 20:10

Milwaukee Brewers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Minnesota Twins
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Anoche me gustaban los Twins y fui con ellos, pero Trevor May se "lució" recibiendo 10 carreras en las 2 primeras entradas, lo cual dejó sin opciones a los de Minnesota a las primeras de cambio.

Para hoy me vuelven a gustar, y espero que no pase lo de anoche. Los Brewers son penúltimos de la Nacional con 28 victorias y 47 derrotas, y el peor equipo como local con 14 victorias y 25 derrotas. Hoy abrirá Matt Garza, con record 4-9, 5.48 de efectividad y 1.54 de WHIP. 14 aperturas realizadas, con 5 victorias y 9 derrotas. Esta temporada ya ha ganado en una ocasión a los Twins.

Los Twins son 6º en la Americana, con 39 victorias y 34 derrotas. A domicilio tienen marca negativa, 14 victorias y 19 derrotas. Hoy abrirá Kyle Gibson, con record 4-6, 3.35 de ERA y 1.28 de WHIP. Se enfrentó a Milwaukee a principios de este mes, perdiendo 5-10 y recibiendo 5 carreras.

Pese a que en el duelo de pitchers, Garza ya ha ganado a su rival, y Gibson perdió al medirse a los Brewers, me convence más Gibson, quien está mejorando sus números esta temporada respecto al historial en su carrera. Volveré a depositar mi confianza en los de Minnesota y a ver si sale verde esta cuosa superior a @2. Saludos y suerte!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 17:47

Milwaukee Brewers vs Minnesota Twins
27-06-2015 20:10


Gana Minnesota Twins

2.1
Anoche me gustaban los Twins y fui con ellos, pero Trevor May se "lució" recibiendo 10 carreras en las 2 primeras entradas, lo cual dejó sin opciones a los de Minnesota a las primeras de cam ...

Estaba a @2.20 hace 15 minutos, pero mientras escribía ha bajado, así que puse el @2.10 que está ahora.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 20:10

Milwaukee Brewers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Over 8 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas a todos,

Vamos con el over de 8 carreras, entre los twins y los brewers...

Por parte de los twins, van con Gibson (4-6) ERA de 3,35.... este mes va con 4 derrotas, incluso 1 contra milwaukee donde termino esto en 10/5 para los brewers....
Para los brewers, van con Garza (4-9) ERA de 5,59.... este mes va 2/2....
estos 2 hombres acumulan un monton de carreras entre los 2.... Yo creo que va ser un partido de muchas carreras,
ademas milwaukee lleva 9 over en sus ultimos 13 partidos en casa...
y por ultimo los ultimos 6 partidos entre milwaukee y Minnesota en el miller Park han sido over 5....

Un saludo y suerte...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 17:48

Milwaukee Brewers vs Minnesota Twins
27-06-2015 20:10


Gana Minnesota

2.1
Encuentro en Miller Park segundo de la serie entre Minnesota Twins vs Milwaukee Brewers.Al montículo los Twins mandan a K Gibson (4-6) ERA: 3.35, en sus últimas 4 aperturas no ha conseguido ninguna  ...

Upsssss, se me pasó! perdón por duplicar el pronóstico.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 18:53
La han puesto nuevamente en el Texas vs Toronto pero han bajado la cuota jaja, en ese juego se paga muy bien la victoria de los Rangers de Texas, Gallardo ha estado lanzando bien y el pitcher de Toronto hace su debut en grandes ligas, siempre será una incognita como lo haga pero es zurdo y eso puede ser positivos por aquellos de los nervios del debut, iba subirla(pronostico de victoria de texas) pero ya no tengo tiempo.

Saludos!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 19:13
La han puesto nuevamente en el Texas vs Toronto pero han bajado la cuota jaja, en ese juego se paga muy bien la victoria de los Rangers de Texas, Gallardo ha estado lanzando bien y el pitcher de Toronto hace su debut en grandes ligas, siempre será una incognita como lo haga pero es zurdo y eso puede ser positivos por aquellos de los nervios del debut, iba subirla(pronostico de victoria de texas) pero ya no tengo tiempo.

Saludos!

Si, yo la he cogido hace una hora, a @3.50 estaba. A ver si sale como anoche. Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 19:17

Milwaukee Brewers vs Minnesota Twins
27-06-2015 20:10


Gana Minnesota

2.1
Encuentro en Miller Park segundo de la serie entre Minnesota Twins vs Milwaukee Brewers.Al montículo los Twins mandan a K Gibson (4-6) ERA: 3.35, en sus últimas 4 aperturas no ha conseguido ninguna  ...

Upsssss, se me pasó! perdón por duplicar el pronóstico.

Sin problemas compañero espero hoy si Minnesota nos haga ganar dinero.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 22:10

Miami Marlins vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Doble resultado: Dodgers/Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Marlins Park, Marlins vs Dodgers.

Dos equipos completamente distintos en su accionar durante esta temporada, los Dodgers con un ritmo ganador desde el inicio de temporada y manteniendo el segundo mejor record de la liga y los Marlins que desde que iniciaron la temporada han estado en la parte baja de su división.

Hoy los Dodgers van con Clayton Kershaw que capaz no ha tenido la mejor primera mitad posible pero ha lanzado muy buenos juegos, tiene 6 aperturas de calidad consecutivas y estara en un parque bastante favorable a los pitchers, lo normal seria que tuviese una muy buena apertura.

Miami con muchos problemas para ganar juegos, ofensivamente les cuesta producir y para colmo de males Gancarlo Stanton su maxima figura esta fuera de acción.

Hoy tendrán a Tom Koehler desde la lomita, en lineas generales lo ha hehco bastante bien aunque o lanza muy bien o recibe sus 4 o 6 carreras, su efectividad por debajo de 4, viene de perderse su turno en la rotación por algún problema es decir tiene más de 10 dias sin lanzar y esto podria ayudarnos.

Los Dodgers jugando como lo estan haciendo, con Kershaww en el monticulo y Miami con la pesima temporada que lleva y sin su maxima figura ofensiva pués no queda otra que ir con los Dodgers eso si buscando una cuota decente y creo que esta es bastante buena a pesar del riesgo que se toma.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 22:08

Detroit Tigers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
DET Tigers (K Ryan) - 4 o más carreras concedidas tras 6 Entradas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Comerica Park, Detroit vs Chicago White Sox.

Acá me voy con la ofensiva de los Chicago White Sox aunque también digo que llevo el over total de carreras en 9.5.

Los White Sox no han tenido la mejor primera mitad posible y sobre todo su ofensiva que ha estado bastante por debajo de lo que uno puede esperar, si vemos que es de los peores equipos ofensivos de la liga pués no pinta muy bien esta apuesta pero en ese line u hay algo de talento y frente al abridor de hoy creo que pueden hacerle sus 4 carreras dentro de lo permitido en la apuesta.

Kyle Ryan es un pitcher zurdo que tiene solo 6 salidas o apariciones, sus 3 primeras fueron buenas pero las últimas 3 han sido bastante malas y su ERA ahora mismo esta sobre 5, lo vi en unas de sus últimas aperturas y le vi muy poco como para no ir con esta apuesta.

El line up de hoy de los White Sox tiene a sus mejores bateadores, Abreu, Garcia, Cabrera, Larouche, Ramirez, Eaton en fin voy a confiar en la ofensiva de los White Sox y buscar 4 o más carreras en los primeros 6 innings.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 20:27

Detroit Tigers vs Chicago White Sox
27-06-2015 22:08


DET Tigers (K Ryan) - 4 o más carreras concedidas tras 6 Entradas

2.35
Comerica Park, Detroit vs Chicago White Sox.Acá me voy con la ofensiva de los Chicago White Sox aunque también digo que llevo el over total de carreras en 9.5.Los White Sox no han tenido la mejor pr ...

Ya lo suspendieron, el viento estaba bastante bueno aca pero la verdad es que la lluvia es para largo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 22:05

San Francisco Giants vs Colorado Rockies

Pronóstico:
San francisco más de 3.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
AT&Park, Gigantes vs Rockies.

Los Gigantrs de San Francisco en este mes han estado bateando consecuentemente y ya se metieron entre los mejores equipos ofensivamente en promedio al bate con un más que decente 269 y un OBP de 330 en ambos son cuartos de la liga Nacional.

Como decia en este mes han producido y anotado constantemente, en lo que va de Junio tienen 103 anotadas solo superalos por los Dodgers con 106 y los Rockies pero ya sabemos que los Rockies de cierta manera se benefician de jugar en el Coors Field, su promedio este mes es de casi 5 por partido, tienen 3 partidos consecutivos anotando 6 o más carreras.

Hoy el pitcher rival esta algo lejos de ser un AS y sin duda eso es parte del motivo de ir con este over, Chris Rusin tiene 5.03 y un Whip de 1.56 ambos bastante elevados, en sus últimas 3 aperturas acumula 15 innings en donde le han conectado 27 hits y le han hehco 16 carreras limpias.

La ofensiva de los Gigantes anda en muy buen momento y es aqui cuando los Gigantes son bastante jugables pero Lincecum es bastante incosistente y deja sus dudas para ir con la victoria local y como este over se paga casi que al mismo que la victoria pués lo tomare pensando en el buen momento ofensivo que atraviesan los Gigantes y el mal momento del pitcher contrario.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2015, 20:45
La han puesto nuevamente en el Texas vs Toronto pero han bajado la cuota jaja, en ese juego se paga muy bien la victoria de los Rangers de Texas, Gallardo ha estado lanzando bien y el pitcher de Toronto hace su debut en grandes ligas, siempre será una incognita como lo haga pero es zurdo y eso puede ser positivos por aquellos de los nervios del debut, iba subirla(pronostico de victoria de texas) pero ya no tengo tiempo.

Saludos!

Si, yo la he cogido hace una hora, a @3.50 estaba. A ver si sale como anoche. Saludos!

Yo solo llevo a Texas pero ya van 3 HR de los Rangers, a ver si sale uno de Toronto pero solo 1 y sin gente en base  ;D
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Junio de 2015, 21:25
Éstos de Toronto no dan un palo ni a una piñata. Está complicado ya en la 9ª. En cualquier caso, a lo que fui fuerte es a la victoria de Texas  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 22:05

Oakland Athletics vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Under 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos hasta el O.co Coliseum de Oakland, para el juego entre Athletics y Royals.


Segundo juego de esta serie, tras el 2-5 de ayer.

8 de los 11 últimos entre ambos con OAK como local fueron under.

Scott Kazmir abre el pitcheo para los Athletics.
Abriendo ante KC el under está 9-8, ERA de 4.91 y WHIP de 1.485.

Chris Young abre el pitcheo para los Royals.
Abriendo ante OAK el under está 7-1, ERA de 3.88 y WHIP de 1.316.

Confío en que ambos puedan desarrollar una digna salida y llevar el juego a poca anotación. Kazmir como local está impecable y Young, algo irregular, pero en general haciendo grandes actuaciones.

El clima no parece que vaya a ser un factor determinante.



Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.