Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 27 de junio 2015
1 2 3 4
(Leído 4038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 01:05

Baltimore Orioles vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Ganan los Orioles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me encanta como estan jugando los Orioles ahorita. Vamos a los numeritos!
 W-L    WHIP    ERA    
Corey Kluber (R)3-9 1.15 3.65
Wei-Yin Chen (L)3-4    1.12 2.89
Los Orioles estan con marca de 8-2 cuando no son favorecidos en la taquilla,y 11-3 cuando juegan en la grama. Ademas estan 9-3 en los partidos despues de que ganan. Mientras que Clevaland estan 0-8 despues de que ganan un juego.

Esto es suficiente para mi, para ponerles 50 en la taquilla.

VAMOS A COBRAR!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 01:05

Philadelphia Phillies vs Washington Nationals

Pronóstico:
Doble resultado: Washington/Washington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Voy a publicar un par de picks de béisbol para esta noche. El primero será este pronóstico para el partido de los Phillies contra los Nationals en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

Existe algo curioso en este deporte: cuando un equipo está enrachado, tanto negativa como positivamente, yo personalmente tiendo a pensar que la racha seguirá, sea cual sea el deporte.

En béisbol veo que mucha gente opina lo contrario, y suelen ir contratendencia: "Este equipo lleva muchos partidos perdiendo, ya le toca ganar", o "Tal equipo lleva muchos encuentros ganando, ya es hora de que pierdan".

Todo esto viene a razón de que si veo que un equipo como los Nationals, llevan 6 victorias consecutivas, pues tiendo a decantarme por una séptima, y no porque "hoy les toca perder". Y si además coincide que sacan hoy a Max Scherzer (8-5, 1.76), y que se miden al peor equipo de la liga Nacional, pues más a mi favor.

En cuanto al equipo de Pensilvania, decir que hoy sacan como pitcher abridor al veterano Aaron Harang (4-9, 3.41), con un AVG promedio de .251 y un OBP de .314 frente a los bateadores de los Nationals a los que se ha enfrentado.

Las bookies dan muy favoritos a los de Washington, por lo que la victoria simple se paga muy mal. Elegiré la apuesta de doble resultado aprovechando que los Nationals juegan como visitantes. Saludos y suerte!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 02:15

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana St. Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Los Cardinals reciben esta noche en San Luis a los Chicago Cubs. Voy a depositar mi confianza para este partido en los actuales líderes de la Liga Nacional.

Los de Misuri son líderes como digo de la Nacional, con 48 victorias y 24 derrotas. Los mejores también como locales, con 26 victorias y 7 derrotas. Sus últimos 6 encuentros en el Busch Stadium los cuenta por victorias.

Hoy le toca el turno a John Lackey, veterano diestro con record 6-4, 3.41 de ERA y WHIP de 1.22. Realizadas esta temporada 14 aperturas en las que su equipo consiguió la victoria en 8 ocasiones.

Los Cachorros son 5º con 39-32, aunque mejoran a domicilio hasta llegar a ser el tercer mejor equipo como visitante. Hoy sacan a Jake Arriesta (7-5, 3.07). También ha realizado 14 aperturas, ganando 8 de ellas.

Partido igualado entre dos equipos que vienen haciendo una buena temporada, dato que vemos reflejado también en las cuotas. Apuesto por los Cardinals y por que esa racha que llevan como locales aumente hasta las 7 victorias consecutivas. Saludos y suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 02:10

Milwaukee Brewers vs Minnesota Twins

Pronóstico:
Gana Minnesota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Encuentro en Miller Park primero de la serie entre Minnesota Twins vs Milwaukee Brewers.

Al montículo los Twins mandan a Trevor May (4-5) ERA: 4.03, fuera de casa tiene un record de 2-2, permitiendo un promedio de 6 hits y 3.5 carreras.

Por los Brewers inicia K Lohse (3-9) ERA: 6.30, en sus últimas 4 aperturas no ha conseguido ninguna victoria, en casa tiene un record de 2-5 permitiendo un promedio de 8.14 hits, 5.42 carreras y 1.42 jonrones, contra los Twins tiene un record de 0-1 en 2 aperturas permitiendo un promedio de 8 hits y 5.5 carreras.

En cuanto a los últimos diez enfrentamientos directos en Milwaukee, 5 son para los Braves y 5 para los Nationals.

Para mí la diferencia en este partido será en el picheo que aunque ninguno de los dos tiene una excelente temporada los números de Lohse de verdad son malos y creo que los Twins aprovecharan esta deficiencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 02:15

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana Chicago
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Encuentro en Busch Stadium primero de la serie entre Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals.

Al montículo los Cubs mandan a J Arrieta (7-5) ERA: 3.07, en sus últimas 4 aperturas tiene dos victorias, fuera de casa tiene un record de 5-1 permitiendo un promedio de 6 hits,3 carreras y 0.42 jonrones, contra los Cardinals tiene un record 2-1 en 5 aperturas permitiendo un promedio de 4.6 y 1.8.

Por los Cardinals inicia J Lackey (6-4) ERA: 3.41, en sus últimas 4 aperturas tiene 3 victorias, en casa tiene un record de 5-1 permitiendo un promedio de 7.5 hits, 1.66 carreras y 0.16 jonrones, contra los Cubs tiene un record de 2-1 en 4 aperturas permitiendo un promedio de 6.5 hits y 2.5 carreras.

En cuanto a los últimos diez enfrentamientos directos en St Luis, 3 son para los Cubs y 7 para los Cardinals.

Considero que será un gran partido que no me lo perderé por nada del mundo duelo de pichers uno que está ganando sus partidos de visita y el otro en casa. Pero yo me inclino en que los Cubs podrán dar la supresa.
 
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 17:53

Milwaukee Brewers vs Minnesota Twins
27-06-2015 02:10


Gana Minnesota

1.95
Encuentro en Miller Park primero de la serie entre Minnesota Twins vs Milwaukee Brewers.Al montículo los Twins mandan a Trevor May (4-5) ERA: 4.03, fuera de casa tiene un record de 2-2, permitiendo u ...

Te sigo con los Twins a @2.05, saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 01:08

Detroit Tigers vs Chicago White Sox

Pronóstico:
detroit a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
bueno hoy tendre un tiempecillo para pronosticar 2 partidos que me gustan mucho ante todo un saludo a todos pues hace ratico que no nos veiamos por aca

el prime rpartido de hoy sera detroit a ganar la couta es un poco baja peor me parece un partido a priori bastante adsequible

detroit viene de 2 derrotas consecutivas ayer perdieron un juego en estraining donde stivbieron abajo todo el partido y llegarona empatarlo pero como siempre el relevo la paso mal hoy por detroit lanza anibal sanches un pitcher que no emepzo nada bien en sus primeras salidad pero poco a poco se a empezado a reencontrar con su pitcheo al punto que ya en sus ultimas 4 salida lo hace para un buen promedio de 2.25 el bateo de detroit es el que no me convence mucho pero a priori debe de empezar a levantar bateadores de la talla de cabrera-- cespedes-- martinez que es el que mejor esta en estos momentos y victor por white sox tenemos hoy a quintana pitcher zurdo con altibajos en sus resultados white sox llega a este juego en ultimo lugar y de visita lo hace para 14 y 25 de sus bateadores abreu el cubano y paisano mio es al que mas miedo hay que cojerles con hombres en bases pero bueno esperemos una gran victoria de detroit hoy y vamos por el verdes

disculpen que me haya alargado tanto hoy despues d etanto tiempo sin pronosticar

un abrasos para todo y a por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 19:09

Milwaukee Brewers vs Minnesota Twins
27-06-2015 02:10


Gana Minnesota

1.95
Encuentro en Miller Park primero de la serie entre Minnesota Twins vs Milwaukee Brewers.Al montículo los Twins mandan a Trevor May (4-5) ERA: 4.03, fuera de casa tiene un record de 2-2, permitiendo u ...

Te sigo con los Twins a @2.05, saludos!

Gracias Compañero esperemos tener suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 04:05

Kansas City Royals vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Kansas City Royals gana.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido bien tardecito para los españoles, duelo entre Kansas y Athletics en el O.co Colliseum.

La revancha entre los Reales y Atléticos finalmente se darán este viernes en el Oakland que, por parte de Kansas estará en la lomita Edinson Vólquez con 7-4 en la general 3.33 EFEC donde cuando juega de visitante lleva encima un 2g-2p 3.5 ERA, no lleva malos numeros la verdad y tambien ha realizado mejores números por la noche con 5g-3p, 3.81 ERA.

Por parte de los locales subirán a la lomita al derecho Jesse Hahn con 5-5 en la general 3.4 EFEC. Hoy jugará en casa por lo que lleva 2g-2p, 3.1 ERA que está ahi igualado pero por la noche parece que no se le dan bien las cosas, se lleva 2g-4p, 4.74 ERA y esto le viene de maravilla a Kansas.

La última serie entre ambos equipos se dio entre el 17 y 19 de Abril en Kansas City, cuando una barrida fuerte del A´s Brett Lawrie hizo que la serie se tornara bastante tensa con bancas vacias, advertencias, expulsiones, suspensiones y multas.

Esta noche esperemos que Alcides Escobar no se lie de nuevo como la ultima vez contra Lawrie, Escobar salió lesionado donde se perdió los dos siguentes encuentros.

Volquez no ha frenado a los A´s desde que estaba con los Rangers en el 2007 cosa que ya va siendo hora y mas en unos Kansas que estan muy pero que muy bien.

Lo malo es que Hahn, cuando tuvo a los Reales en frente lanzó 5 1/3 entradas sin permitir carreras en los primeros innings y se llevaron la victoria.

Esta madrugada tienen que revelarse y que no se lleven de nuevo los locales el gato al agua, la victoria simple se paga bastante bien y me voy con stake arriesgado por todo lo que pasó en el ultimo encuentro y porque se pueden llevar una sorpresa, esperemos que no. Saludos y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 19:47
Antonyxxx o Wallimba24, como veis la apuesta de ANOTAN los dos HOME RUN en el partido de Texas Rangers contra Toronto Blue Rays??? están en William Hill como siempre con cuota @4.5

Saludos.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 01:10

New York Mets vs Cincinnati Reds

Pronóstico:
Gana Cincinnati Reds
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido en el Citi Fields de Nueva York donde se miden esta noche los NY Mets y los Cincinnati Reds. Será el primer partido de esta serie en la temporada actual. Para esta ocasión me gusta la victoria de los Reds.

El equipo Metropolitano es 7º con 37 victorias y 37 derrotas. Como locales lo están haciendo muy bien, con 26 victorias y 11 derrotas. Hoy mandan como abridor al joven Noah Syndergaard, con record 2-4, 4.03 de efectividad y WHIP de 1.32. Ha realizado 8 aperturas este año, terminando su equipo con 3 victorias y 5 derrotas.

Su rival son los Reds, 10º con 34 victorias y 37 derrotas. A domicilio, 14 victorias y 23 derrotas. Hoy le vuelve a tocar abrir al dominicano Johnny Cueto, con record 4-4, 2.98 de efectividad y 0.95 de WHIP. 13 aperturas esta temporada, terminando con 8 victorias y 5 derrotas.

En cuanto a la ofensiva, tenemos a los Reds mejor colocados estadísticamente, tanto en carreras como en hits. Me sorprende ese promedio de 1.67 carreras que tienen los Mets en sus últimos 3 encuentros, muy por debajo de los 5.33 de Cincinnati. De hecho, los Mets llevaban 7 derrotas consecutivas, racha que lograron cortar anoche contra los Brewers.

Pues lo dicho, deposito mi confianza en Cueto y los Reds y espero que se lleven la victoria esta noche. Saludos y suerte!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 21:21
Antonyxxx o Wallimba24, como veis la apuesta de ANOTAN los dos HOME RUN en el partido de Texas Rangers contra Toronto Blue Rays??? están en William Hill como siempre con cuota @4.5

Saludos.

Estoy por subirla, como siempre es bastante arriesgada pero vale la pena intentarlo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 01:07

Toronto Blue Jays vs Texas Rangers

Pronóstico:
Ambos equipos batearan un home run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Roger Centre, Toronto vs Texas.

Como siempre hay cosas a favor y cosas en contra, a favor tenemos el estadio en el cual se da una buena cantidad de home runs por temporada, el poder de varios bateadores de los Azulejos pero en contra tenemos la buena temporada de Nick Martinez y el buen momento que atraviesa Mark Buerhle aún con eso creo que vale la pena intentar buscar un home run por lado.

Los Blues Jays de Toronto son un equipo de mucha fuerza y sus numeros así lo indican, terceros en home run de la liga Americana con 93 detrás de los Astros y los Ynakees, cuatro jugadores dnetro de su line up habitual tienen 10 o más home runs en lo que va de temporada lo que da más esperanzas pués no solo uno o dos bateadores regularmente la pueden sacar sino que 5, 6 o más dentro del line up tienen la fuerza necesaria para botarla, Bautista, Encarnación, Martin, Donalson tienen 10 o más hoe runs en la temporada pero aparte de ellos hay otros con poder como Chris Colabello, Dioner Navarro, Justin Smoak y Devon Travis(esta por regresar), varios con poder para sacarla, claro no todos juegan o jugaran.

Los Rangers no tienen tanto poder como los Blue Jays pero tienen lo suyo, 73 home runs en la temporada no es mucho pero es promedio de 1 por partido y con tanto problemas de lesiones que han tenido no es para nada despreciable, problemas fisicos de Beltre, Shoo,Martin y de Hamilton han mermado un poc la ofensiva de este equipo pero de a poco han venido mejorando.

Prince Fielder, Adrian Beltre, Joey Gallo, Mich Moreland son bateadores de fuerza, además bateadores como Robinson Chirinos tienen su poder ocasional y frente a un zurdo como Buerhle perfectamente puede pezcar una como lo ha hehco varios veces y mandarla fuera del parque, capaz no haya tanta fuerza o home runs como en la ofensiva de los Azulejos pero da cierta esperanza que el pitcher contrario sea Buerhle un pitcher con poca fuerza en su recta.

Los Pitcher abridores andan en un buen momento, Nick Martinez esta teniendo una buena temporada pero la ofensiva de los Blue Jays no es facil de parar y es que cualquier error contra cualquier bateador y puede significar un home run, Buerhle comenzó mal la temporada pero viene recuperandose un poco y sus últimas 4 aperturas no han sido malas pero este es un pitcher ya veterano que depende mucho de su control y tirar la pelota en las equinas pués dejarla en el medio con la poca velocidad que tiene en su recta es en la mayoria de los casos sinonimo de batazos bien conectados, ha recibido hasta 11 home run en la temporada algo que más o menos diece lo vunerable que puede ser con los batazos largos si no viene lanzando con buen control.

En fin creo que vale la pena intentar buscar un home run de cada equipo, además tenemos que el bullpen de ambos equipos no es muy santo que digamos y por ahí también se puede venir el batazo.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 02:10

Houston Astros vs New York Yankees

Pronóstico:
New York Yankees más de 4 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Minute Maid Park, Yankees vs Astros.

Los Yankees no son el equipo de mejor promedio ofensivo y ni siquiera estan entre los 5 mejores de dicho renglon ofensivo pero si que son el segundo equipo de más carreras anotadas de la liga Americana y mucho de eso se debe a los extrabases, es un equipo que da muchos batazos de 2 bases o cuandrangulares, su sluggins es el segundo mejor de la liga.

Hoy van a enfrentar desde el inicio a un lanzador como Vincent Velazquez, un muy buen propescto de los Astros pero que me parece aún le falta mejorar algunos aspectos en su mecanica, muy bolero a estado en las últimas 2 salidas.

Tiene 3 aperturas, una buena frente a los White Sox de 5 innings y 1 carrera recibida, otra bastante mala frente a los Rockies donde no pudo llegar a completar los 5 innings permitiendo 7 hits y 5 carreras limpias y su última fue frente a Seattle donde solo pudo estar 3.1 entradas pués estuvo muy bolero y a pesar de que solo recibio 1 carrera dio hasta 4 boletos.

Si Vincent sigue con el descontrol y poniendse muy por debajo de los bateadores los Yankees si que no lo van a perdonar como lo hicieron los Marineros, Los Yankees tienen poder y ponerse por debajo de la cuenta con bateadores como Teixeira, Rodriguez, McCAnn puede no ser lo mejor para el.

Me gustan los Yankees para este juego pero como Eovaldi muchas veces no demuestra lo bueno que puede ser pués ire con este over de carreras de los Yankees, aunque también me la jugare con su victoria.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 27-06-2015 01:10

Tampa Bay Rays vs Boston Red Sox

Pronóstico:
Under 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos hasta el Tropicana Field de St.Petersburge, para el juego entre Rays y Red Sox.


Primer juego de esta serie.

5 de los 6 últimos entre ambos con TAM como local fueron under.

Alex Colome abre el pitcheo para los Rays.
Abriendo ante BOS, 1 apertura, 1 under, ERA de 3.60 y WHIP de 0.800.

Rick Porcello abre el pitcheo para los Red Sox.
Abriendo ante TAM, 8 aperturas, 7 under, ERA de 2.80 y WHIP de 1.061.

Ambos pitchers traen una ERA elevada, pero Colome viene bastante mejor en sus últimas salidas y Porcello (casi) siempre lo ha hecho bien ante los Rays, como indican sus números.


Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.