Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 27 de julio 2015
1
(Leído 2213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 27-07-2015 02:08

Boston Red Sox vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre Detroit Tigers vs Boston Red Sox desde el Fenway Park

Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run



Volvemos con una apuesta de HR, bastante arriesgada pero con muchas posibilidades de pillar una buena cuota.

Wh nos ofrece 3 juegos, eL primero obviamente paso Greinke-DeGrom en Citi Field ni loco, el segundo con posibilidades pero yo no entro y el 3er si que no lo dejo pasar. Todas están a 5 pero me imagino que variaran...

Ultimo juego de la jornada y transmite ESPN para latinoamerica.


Comenzamos mencionando que el duelo de la americana con toleterias que perfectamente puede regalarnos esta bonita cuota sobre todo por lo lanzadores anunciados.


Los probables para este juego son:

DET: Shane Greene (4-7, 6.52) sencillamente fatal, el pobre no gana desde mayo y lo que ha llevado es palo, lo peor parece que no levanta, en sus ultimas 5 salidas no ha llegado a las 5 entradas y ha permitido 9 HomeRUns en sus últimos 5 juegos. En su carrera contra RedSox su ERA se eleva hasta los 10.

En una salida esta temporada recibió hasta 5 HRs por cierto creo que fue un domingo por la noche también. El relevo de Tigers es horrible lo que significa un plus para la apuesta por si Greene viene con una corta labor nuevamente.


BOS: Eduardo Rodriguez (5-3, 4.64) el novato comenzó bastante bien pero en sus ultima su actuación fue muy triste dejando mucho que desear, es buen lanzador pero inexperto ha recibido 4 HR en sus ultimas 2 aperturas. Se nota que lo vídeos están haciendo efecto.



Ambas ofensiva cuenta con bateadores de poder, los Tigers ahora mismo estan sin Miguel Cabrera pero el equipo no ha dejado de producir, JD esta en un momento dulce con los HR, Cespedes, V-Mart, Kinsler, Castellanos o el mismo Avila te la pueden sacar... Boston por su parte con BigPapi ya es una garantia luego HanRam, Napoli, Panda, Betts, De Aza con un Swing la mandan a volar.

Y por ultimo el estadio es una ventaja , el Fenway Park es cortito por el monstruo verde y los zurdos por el right la pueden sacar fácilmente también, por el centro si es algo difícil.

Esta serie ha sido de pocas carreras así que es probable que esta noche se caigan a palo



En fin no entiendo como Wh saca los HR para este juego, salga o no es una apuesta obligada...









No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 27-07-2015 02:08

Boston Red Sox vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Over de 9.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
partido de la liga americana entre dos equipos que han decepcionado como lo son detroit, vs boston.

en los dos primeros partidos se ha dado el under, pues hoy se revienta la piñata y tendremos carreras, con lo que han mostrado ambos lanzadores pienso que la probabilidad es alta de acertar.

green quien ha sido un fiasco para detroit sera el abridor con 4g-7p, efec de 6.52, whip malo de 1.46, con op de 295. en carretera ha sido un lanzador de practica con 2g-4p, efec de 8.44, y en sus ultimas 3 apariciones 0g-2p, efec de 12.41 fatal.

por boston el joven venezolano rodriguez en casa ha estado pésimo con 2g-2p, efec de 6.41, y en sus 3 ultimas salidas 1g-1p, efec de 6.92. he visto varias salidas del zurdo, el cual tiende mucho en abusar de su recta, y cuando se coloca arriba del bateador no consigue el picheo para terminar, y frente a esta alineación, si no se cuida lo pagara caro.

OVER OVER OVER DE 9.5 CARRERAS.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 03:46
Enhorabuena walimba, la verdad es que ya lo llevaba antes pero le metí más stake cuando vi que lo subías... Pensé que nos iban a trollear en los primeros innings sin carreras.. menos mal que se animaron en la mitad del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 03:58
JOJOJOJO ese cuoton amigo Wali, gracias x verla tan clara, aunque yo lo sigo en lo que sea CUANDO METE ALGO Y LO SABE :D


SALUDOS BRO
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 04:02

Boston Red Sox vs Detroit Tigers
27-07-2015 02:08


Ambos equipos batearán un Home Run

5
Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre Detroit Tigers vs Boston Red Sox desde el Fenway ParkAcá voy con Ambos equipos batearán un Home RunVolvemos con una apuesta de HR, bas ...
Otro verde más, increíble compadre, me van a acabar limitando los de william hill  ;D ;D.

Aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 11:40

Boston Red Sox vs Detroit Tigers
27-07-2015 02:08


Ambos equipos batearán un Home Run

5
Vamos con una apuesta para la MLB, esta vez con el choque entre Detroit Tigers vs Boston Red Sox desde el Fenway ParkAcá voy con Ambos equipos batearán un Home RunVolvemos con una apuesta de HR, bas ...
Otro verde más, increíble compadre, me van a acabar limitando los de william hill  ;D ;D.

Aplauso

Jajajajaja, si no me han limitado aún a mi tranquilo que te queda para rato y seguir robandoles dinero porque yo tengo ya una rachita con ellos que no es normal, jajajajaja. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 14:01
Joder me había currado un pick, pero no sé que pasó que no se salvó..


Hoy me parece interesante el ambos hacen home run de los yankees en Texas. Aún no están las alineaciones confirmadas, pero entre la ofensiva de los Yankees y que, por ejemplo, Prince tiene unos números impresionantes contra los Yankees me hacen creer en que podamos verdear la apuesta.

A parte, Nova viene de permitir 2 carreras y un HR contra Baltimore y aunque Harrison viene de no permitir entradas en su última apertura ante Colorado y como visitante,  creo que fue algo puntual.. De hecho, es su primer victoria en la ligas mayores como abridor. También hay que tener en cuenta que ambos jugadores han estado sin jugar 10 meses o más por culpa de que le tuvieron que operarlos.

Otro dato, el año pasado de los 3 partidos de Texas sólo en 1 verdearíamos pero en todos ellos los Yankees consiguieron HR o más. Y Alex Rodriguez que está en un gran momento de forma hoy cumple 40 años, esperemos que lo celebre con algo que se le da muy bien, hacer HR's.


El otro de ambos marcan HR es de Kansas City vs  Cleveland en casa de los segundos, pero no he tenido tiempo para analizarlo y no lo tendré ya..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 21:54

Gracias a todos!  :)

De todas las acertadas, la que veía mas clara era esta, le comente a un amigo antes del juego por face que era un stake 4 claro pero solo le coloque 2 porque se que hay muchos apostadores fuertes por allí, un stake 4 a cuota 5 se ve algo distinto.

El comienzo no fue bueno pero luego se destaparon el HR de Castellanos brutal, por todo el centro del Fenway Park mas de 420 y luego al cierre de la entrada Big Papi que lo estaba cazando, al final dio otro HR mas hacia la banda contraria por el Mousntro verde...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 21:55

Joder me había currado un pick, pero no sé que pasó que no se salvó..


Hoy me parece interesante el ambos hacen home run de los yankees en Texas. Aún no están las alineaciones confirmadas, pero entre la ofensiva de los Yankees y que, por ejemplo, Prince tiene unos números impresionantes contra los Yankees me hacen creer en que podamos verdear la apuesta.

A parte, Nova viene de permitir 2 carreras y un HR contra Baltimore y aunque Harrison viene de no permitir entradas en su última apertura ante Colorado y como visitante,  creo que fue algo puntual.. De hecho, es su primer victoria en la ligas mayores como abridor. También hay que tener en cuenta que ambos jugadores han estado sin jugar 10 meses o más por culpa de que le tuvieron que operarlos.

Otro dato, el año pasado de los 3 partidos de Texas sólo en 1 verdearíamos pero en todos ellos los Yankees consiguieron HR o más. Y Alex Rodriguez que está en un gran momento de forma hoy cumple 40 años, esperemos que lo celebre con algo que se le da muy bien, hacer HR's.


El otro de ambos marcan HR es de Kansas City vs  Cleveland en casa de los segundos, pero no he tenido tiempo para analizarlo y no lo tendré ya..

Coincidimos a ver sigue la suerte...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.