Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 26 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 3115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 21:48
Ya teneis la apuesta de los HR, calma y tranquilidad, que todo llega ;D

MENOS MAL jajjajajajajaajjaja venga que ya solo queda la de esta madrugada  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 22:33

New York Yankees vs Houston Astros
26-08-2015 19:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4
Vamos con esta apuesta que deberia de salir ya que llevamos un atrazo en la cantidad de juegos que los Yankees no batean Homerun si a eso le sumamos que los pitchers son regulares y que Yankees se lle ...
Listo enhorabuena a los 19 seguidores ya tenia que salir esta apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 22:34

New York Yankees vs Houston Astros
26-08-2015 19:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4
Vamos con esta apuesta que deberia de salir ya que llevamos un atrazo en la cantidad de juegos que los Yankees no batean Homerun si a eso le sumamos que los pitchers son regulares y que Yankees se lle ...

Apuesta maxima 45€, haber si son cabrones ehh.... Estan en el punto de mira, jajjajajajjaja desempleando a la gente por todo el dinero que les han hecho perder, la verdad es que asi nos joden pero bien pero mas vale esto que nada. Te sigo Sylvestrem. Saludos!!
Aver si se rompe la mala racha de Yankees mucho atrazo en batear HR yo creo que hoy es el dia

Esto es increible, menos mal que cerre la apuesta de Ganador de su Division: Yankees y me han dado ganancias porque Toronto le va a revatar el puesto y con distancia, 5-0 y ninguna carrera en su casa, se nos pone cuesta arriba los HOMERUNS, que asquerosidad de verdad.
Jaja tranquilo razziel los partidos no se acaban hasta que el arbitro lo da por terminado, hay que tener paciencia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.