Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 26 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 3120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 26-08-2015 01:10

Atlanta Braves vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Mas de 7.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Vamos a entrarle a este over que en 888sports esta a 1.79 ya que en la mayoria de casas la linea esta en 8, entiendo que al bajar a 7.5 baja la cuota pero para mi la diferencia entre 1.9 donde necesitamos 9 carreras para verdear y 1.79 donde necesitamos 8 para verdear tiene valor, esta misma en bet365 esta a 1.71 asi que vamos por ella.

Chad Bettis sera el pitcher de Colorado para este duelo, Bettis habia estado lesionado durante un tiempo y ahora regresa despues de que lo mandara Colorado a las ligas menores, precisamente al Albuquerque Isotopes donde tubiera una buena actuacion en su partido en esa liga haciendo un shutout en 5 innings. Bien teniendo en cuenta que la MLB no son las ligas menores y que este pitcher viene de una lesion en el hombro esperaria que no rinda lo que deberia de rendir un pitcher en condiciones aceptables.

Chad Bettis tiene tambien un ERA de 4.88 y un dato curioso es que en sus ultimos 5 partidos tiene un promedio de 4.4 carreras otorgadas. En 4 de esos ultimos 5 partidos, Bettis ha otorgado 3 por encuentro a excepcion del que jugo frente a Angels donde recibio 10 carreras. Simplemente me parece un mal pitcher que deberia de llevarse unas 5 carreras del Turner Field.

Mike Foltynewicz sera el pitcher de Atlanta que tiene todavia peores numeros que Bettis. Un ERA de 6.06 y si hacemos un promedio de sus ultimas 4 apariciones tenemos 21 carreras recibidas es decir una media de 5.25 carreras por partido en los ultimos 4. Ante Cubs hace 4 dias recibio 7 carreras, 8 hits y 2 base por bolas en lo que fue un partido malo para Foltynewicz.

Creo que veremos un partido movidito con carreras, me gusta el over 7.5 aunque un adicional no estaria mal tampoco.

Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 26-08-2015 01:05

New York Yankees vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana New York
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Encuentro en Yankee Stadium segundo de la serie entre Houston Astros vs New York Yankees.

Al montículo los Astros mandan a D Keuchel (14-6) ERA: 2.37, en sus últimas cuatro aperturas tiene dos victorias, fuera de casa tiene un récord de 3-6 permitiendo un promedio de 6.63 hits y 2.90 carreras, contra los Yankees tiene un récord de 1-1 en dos salidas permitiendo un promedio de 6.5 hits y 1.5 carreras.

Por los Yankees inicia I Nova (5-5) ERA: 3.72, en sus últimas cuatro aperturas tiene dos victorias, en casa tiene un récord de 2-3 permitiendo un promedio de 4.4 hits y 2.6 carreras, contra los Astros tiene un récord de 1-0 en una salida permitiendo un promedio de 6 hits y 2 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en New York la mayoría de victorias son para los Indians con tres.

Fuera de casa Keuchel es donde ha tenido sus derrotas esta temporada y considero que hoy los Yankees podrá salir con la victoria por lo que voy con este no favorito.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 26-08-2015 01:08

Detroit Tigers vs Los Angeles Angels

Pronóstico:
Gana Anaheim
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Encuentro en Comerica Park Primero de la serie entre Los Angeles Angels vs Detroit Tigers.

Al montículo los Angels mandan a Jered Weaver (5-9) ERA: 4.34, en sus últimas cuatro aperturas tiene una victoria, fuera de casa tiene un récord de 2-7 permitiendo un promedio de 6.4 hits y 3.9 carreras, contra los Tigers tiene un récord de 3-1 en cinco salidas permitiendo un promedio de 4.6 hits y 2 carreras.

Por los Tigers inicia A Simon (11-7) ERA: 4.52, en sus últimas cuatro aperturas tiene dos victorias, en casa tiene un récord de 5-2 permitiendo un promedio de 6.09 hits y 2.72 carreras, contra los Angels tiene un récord de 0-2 en dos salidas permitiendo un promedio de 7 hits y 4 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Detroit la mayoría de victorias son para los Angels con tres.

En este encuentro me voy con la historia Weaver les ha lanzado bien a los Tigers y en el lado contrario Simon ha tenido problemas contra los Angels por lo que veo probable la victoria de Anaheim en esta ocasión .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 26-08-2015 01:10

Atlanta Braves vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Gana Colorado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Encuentro en Turner Field segundo de la serie entre Colorado Rockies vs Atlanta Braves.

Al montículo los Rockies mandan a C Bettis (5-4) ERA: 4.88, en sus últimas cuatro aperturas tiene una victoria,fuera de casa tiene un récord de 2-2 permitiendo un promedio de 5.33 hits y 3 carreras, contra los Braves tiene un récord de 1-1 en dos salidas permitiendo un promedio de 6 hits y 4 carreras.

Por los Braves inicia M Foltynewicz (4-5) ERA: 6.06,en sus últimas cuatro aperturas tiene una victoria, en casa tiene un récord de 4-2 permitiendo un promedio de 7.37 hits y 4 carreras.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Atlanta la mayoría de victorias son para los Braves con cuatro.

El día de hoy inician dos lanzadores con números nada espectaculares durante la temporada así que creo que tendrán mucho que ver la ofensivas por lo que espero los Rockies no me hagan quedar mal y salgan con la victoria en esta ocasión.
valyavec
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 18:04
viendo como esta mets al bate el over en su partido m gusta
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 26-08-2015 03:40

Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana San Luis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
partido de la liga nacional entre san luis, vs arizona. san luis gano un bonito juego, el primero de la serie.

san luis el equipo mas solido de la nacional, hoy tendrá en los controles a su mejor lanzador de la segunda mitad de temporada el siniestro garcía, quien tiene 5g-4p, efec de 1.79, whip de 0.93, con un op de 201. en la carretera 2g-2p, efec de 1.32, en sus ultimas 3 aperturas 2g-0p, efec de 1.25, contra arizona jamas a perdido con 4g-0p, efec de 2.78.

su contra parte desde la lomita sera otro siniestro ray con 3g-9p, efec de 3.38, su whip de 1.25, op de 256. de local malos números con 0g-4p, efec de 4.45, ultimas 3 aperturas 0g-3p, efec de 4.96.

arizona no viene ligando ofensivamente, y cuando esta ray en el montículo no fabrican ni tres carreras por juego, tomando en consideración lo bien que esta garcía, difícilmente perderá san luis hoy, sera LO QUE MAS ME AGRADA PARA ESTA NOCHE.

GANA SAN LUIS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 26-08-2015 04:15

San Francisco Giants vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Gana Cubs en rl-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
seguimos en la liga nacional, esta vez en el encuentro cubs, vs giants. los cubs son lo mas caliente en la nacional ganando 20 de los últimos 24 juegos.

una razón para este repunte es el derecho arrieta quien buscara su victoria 16 de la temporada. record de 15g-6p, efec de 2.30 hablan de lo bien que anda, en carretera 9g-1p, efec de 2.07, de sus ultimas 9 aperturas en carretera 7g-1p, efec de 1.44, luego del parón de las estrellas 5g-1p, efec de 1.36, ya esta campaña se enfrento a los giants ganando el juego sin recibir carreras, de las ultimas 10 aperturas de arrieta los cubs 9g-1p siendo todas ellas por mas de 1.5 carreras de ventaja.

giants van con cain quien hasta ahora no las ha tenido todas consigo, record de 2g-3p, efec de 5.66, en casa 1g-1p, efec de 4.86. los zurdos le conectan para 341 de ave, ya se enfrento a los cubs y 0g-1p, efec de 11.25, en las ultimas 4 aperturas contra los cubs 0g-1p, efec de 5.09, en sus ultimas 3 salidas en general 0g-1p, efec de 7.36.

los cubs contra el oeste de la nacional 14g-9p, ademas de un gran balance entre ofensiva y picheo. mientras que su rival le ha ido bien en casa con 13g-2p, 317 de ave, con 84 carreras anotas, pero contra equipos como el de hoy con marca ganadora 7g-10p, súmenle la perdida de pence, pagan, y panik.

GANA CUBS EN RL-1.5 CARRERAS.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 26-08-2015 01:10

Atlanta Braves vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Mas de 17.5 Hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con el over de Hits tambien para este partido donde considero ambos pitchers son bastante malos y si miramos sus numeros no son muy buenos que digamos, yo creo que veremos muchos batazos en este juego aunque el numero de hits es algo alto pero tengo confianza de que salga.

Como comente anteriormente el pitcher de Atlanta tiene un altisimo WHIP y yo creo que la pasara mal ante los bateadores de Colorado, ademas viene de permitir 8 hits en 4.2 innings.

El pitcher de Colorado no se queda atras, viene de una lesion, lo mandaron al Albuquerque de las ligas menores y ha vuelto hoy despues de la lesion en el hombro y yo creo que tambien lo puede resentir ante los bateadores de Atlanta.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 26-08-2015 01:05

Philadelphia Phillies vs New York Mets

Pronóstico:
New York Mets mas de 9.5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el over de Hits de los Mets despues de ver el partido de ayer y ver que caliente estaba ese bate pues no me queda de otra que seguir con el ritmo y aver si pegamos un buen pronostico aqui.

El pitcher de los locales es lo que me invita a probar este pick, Jerome Williams con ERA de 6.10 y un WHIP de 1.67. Este pitcher viene de recibir 25 hits en sus ultimos 3 partidos y viendo como estaban de HOT los Mets ayer no me queda de otra que entrarle.

Muchisima suerte y aver si sigue el bat caliente de los visitantes.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 00:37
Sé que no viene al tema de pronosticos ni nada de eso, pero ya he preguntado a varias personas si conocen a este tipster Manny Being Manny, ( le pregunté a eLFLaY y no recuerda  xd),. Hace muchos años estuvo en esta página, pero despues desaparecio, me gustaría saber si alguien lo conoce, dejo dos de sus logros; no sé si algun moderador de baseball puede ayudarme, ojalá no me borren el mensaje. Dejo dos de sus parleys

aquí dejos dos de sus Parleys:

1. 

2. 
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 26-08-2015 02:05

Texas Rangers vs Toronto Blue Jays

Pronóstico:
Toronto mas de 4.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con el over de carreras de Toronto, buscando en todas las casas de apuesta yo creo que esta es la mejor cuota que encontre a 1.85 por 5 o mas carreras de los Blue Jays me parece perfecto en un partido donde deberian de dominar y hacer daño a Texas.

Holland el abridor de Texas es zurdo y Toronto ante los zurdos les hace bastante daño y mas aun si vemos el lineup de Toronto que esta lleno de bateadores buenos. La linea de over under esta alta en 9 por lo que se esperan varias carreras, yo digo que Toronto almenos anotara 5.

Blue Jays

Troy Tulowitzki(R) SS
Josh Donaldson(R) 3B
Jose Bautista(R) RF
Edwin Encarnacion(R) DH
Chris Colabello(R) 1B
Russell Martin(R) C
Kevin Pillar(R) CF
Ben Revere(L) LF
Cliff Pennington(S) 2B

Dejo el lineup de los Jays ya que es el que nos interesa en cuestion.

Muchisima suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 26-08-2015 02:10

Kansas City Royals vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Kansas City Royals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos hasta el Kauffman Stadium de Kansas City, para el juego entre Royals y Orioles.


Segundo juego de esta serie, tras el 8-3 precedente.

KC está 5-0 ante BAL en los 5 últimos entre ellos con KC como local.

KC está 11-2 en sus 13 últimos como local.

KC está 8-2 en sus 10 últimos partidos.

BAL está 0-5 en sus 5 últimos partidos.

BAL está 1-4 en sus 5 últimos como visitante.

Danny Duffy abre el pitcheo para los Royals.
Abriendo ante BAL está 1-0 en 2 aperturas, ERA de 1.46 y WHIP de 0.811.
Duffy no lleva números de impresión, pero en sus 10 últimas aperturas está con 2.85 ERA y 1.18 WHIP.

Miguel Gonzalez abre el pitcheo para los Orioles.
Abriendo ante KC está 1-3 en 4 aperturas, ERA de 4.07 y WHIP de 1.274.
Gonzalez tampoco tiene grandes números, pero en Agosto llega en 4 aperturas con   6.95 ERA y 1.64 WHIP y está 0-3 en sus 5 últimas con 7.82 ERA, muy inconsistente.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 26-08-2015 03:40

Arizona Diamondbacks vs St. Louis Cardinals

Pronóstico:
Gana St.Louis Cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos hasta el Chase Field de Phoenix, para el juego entre Diamondbacks y Cardinals.


Segundo juego de esta serie, tras el 3-5 precedente.

STL está 8-3 en los 11 últimos como visitante ante ARI.

Robbie Ray abre el pitcheo para los Diamondbacks.
No ha abierto antes frente a STL.
Ray está 0-7 en Agosto, 1-9 como local, 2-11 tras una derrota y 5-16 en total, todo esto en las 2 últimas temporadas. Llega en Agosto con 5.48 ERA y 1.64 WHIP en 4 aperturas.

Jaime Garcia abre el pitcheo para los Cardinals.
Abriendo ante ARI está 4-0 en 4 aperturas, ERA de 2.78 y WHIP de 1.412.
Garcia tiene esta temporada 1.79 ERA y 0.93 WHIP en 12 aperturas, 1.32 y 0.97 como visitante y está 1.35 y 1.01 en 4 aperturas en Agosto.


Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 26-08-2015 19:05

New York Yankees vs Houston Astros

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que deberia de salir ya que llevamos un atrazo en la cantidad de juegos que los Yankees no batean Homerun si a eso le sumamos que los pitchers son regulares y que Yankees se llevo una paliza anoche pues le veo muchas probabilidades de salir.

Michael Pineda sera el abridor de los Yankees que de hecho viene de una lesion y si miramos las Stats vemos que Pineda practicamente se lleva un HR en cada uno de los juegos. A Pineda le han bateado 4 homeruns en sus ultimas 3 apariciones y lleva otorgados 8 homeruns en los ultimos 10 partidos que jugo.

Por el lado de Houston tenemos a McHugh que es mejor que Pineda en mi opinion pero como les comente anteriormente el atrazo de Yankees en batear un homerun me hace pensar que ya es hora que le den a algo. Yankees lleva sin batear un homerun 3 partidos y si este no hacen nada entonces seran 4 partidos sin que la gran ofensiva del equipo de Nueva York batee homeruns, demasiado para una ofensiva que bateaba en casi todos los partidos creo que aqui se rompe la mala racha.

Muchisima suerte a todos y vamos que esta si debe de salir.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 10:28

New York Yankees vs Houston Astros
26-08-2015 19:05


Ambos equipos batearán un Home Run

4
Vamos con esta apuesta que deberia de salir ya que llevamos un atrazo en la cantidad de juegos que los Yankees no batean Homerun si a eso le sumamos que los pitchers son regulares y que Yankees se lle ...

Apuesta maxima 45€, haber si son cabrones ehh.... Estan en el punto de mira, jajjajajajjaja desempleando a la gente por todo el dinero que les han hecho perder, la verdad es que asi nos joden pero bien pero mas vale esto que nada. Te sigo Sylvestrem. Saludos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.