Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 26 de abril 2015
1
(Leído 1664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 26-04-2015 01:05

Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves

Pronóstico:
Gana Atlanta Braves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Vamos hasta el Citizens Bank Park de Philadelphia, para el duelo entre Phillies (6-11) y Braves (8-8).

Ayer los Phillies vencieron 1-0.

Atlanta llega de perder los 4 últimos, todos en la carretera.

Aún así vemos que los Braves están 6-2 SU en sus 8 últimas visitas a Philadelphia.

Los Philliers están 4-10 está temporada contra pitchers diestros.

Abre el pitcheo por los Phillies en esta ocasión David Buchanan, 0-3 con 9.22 ERA y 2.27 WHIP.
Ante los Braves está 0-1 en 2 aperturas (0-2) con 4.00 ERA y 1.89 WHIP.

Por los Braves abre el pitcheo Shelby Miller, 2-0 con 1.69 ERA y 1.19 WHIP.
Ante los Phillies está 1-1 en 3 aperturas (2-1) con 3.37 ERA y 1.125 WHIP.

Philadelphia anotando poco y si Miller les contiene siguiendo a su nivel creo que los Braves tienen la opción de llevarse el partido.


Un saludo y suerte
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 26-04-2015 02:40

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Total primeros 5 innings: Más de 3.5 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Petco Park, Padres vs Dodgers.

La linea al over total me parece un tanto baja aunque por el estadio la colocan así pero estos pitchers dejan sus dudas en está apertura y la cuota al over al medio juego está como para arriesgar.

Los dos pitchers no son malos pero tampoco son unos ases, por un lado tenemos a Kennedy que viene de perderse más de 15 dias de acción por problemas fisico y no sabemos como vendrá y por el otro un Brandon McCarthy bastante irregular que no le fue bien la primera vez que enfrentó a estos Padres.

Ian Kennedy apenas ha lanzado 2.1 entradas está temporada porque en ese mismo juego tuvó problemas fisicos y salió temprano del juego, esto siempre será una incognita el ver como regresa.

Brandon McCarthy tiene 4.50 de ERA y en su primera apertura de la temporada enfrentó a los Padres y en 5 innings le dieron hasta 9 hits y le hicieron 5 carreras, es un pitcher de más 4 en promedio de carreras en grandes ligas.

En el line up de los Dodgers hay bateadores como Crawford, Ethier, Kendrick que en su carrera le batean sobre 350 a Kennedy además esta Puig, Gonzalez, Rollins y Grandal que son buenos bateadores.

En el line up de San Diego al menos 6 le batean sobre 350 a McCarthy, Alonso, Solarte, Kemp, Will, Norris y de paso estan gente como Upton, Myers y hasta el propio Amarista que no es ningún out por regla.

Los pitchers no es que sean unos fenomenos y estas son buenas ofensivas, el estadio no ayuda pero la cuota tiene cierto valor así que la voy a probar confiando en que la ofensiva de ambos equipos pueda anotar al menos 4 veces en los primeros 5 innings.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 03:03

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers
26-04-2015 02:40


Total primeros 5 innings: Más de 3.5 carreras

2.1
Petco Park, Padres vs Dodgers.La linea al over total me parece un tanto baja aunque por el estadio la colocan así pero estos pitchers dejan sus dudas en está apertura y la cuota al over al medio jue ...

antonyxxx, yo sé que mis respetos y mis saludos no valen nada, pero hombre, qué tacto tienes, ya se te dio la alta, y en el primer inning. Van todos mis aplausos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 03:06

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers
26-04-2015 02:40


Total primeros 5 innings: Más de 3.5 carreras

2.1
Petco Park, Padres vs Dodgers.La linea al over total me parece un tanto baja aunque por el estadio la colocan así pero estos pitchers dejan sus dudas en está apertura y la cuota al over al medio jue ...

antonyxxx, yo sé que mis respetos y mis saludos no valen nada, pero hombre, qué tacto tienes, ya se te dio la alta, y en el primer inning. Van todos mis aplausos.


 :o :o :o :o :o Y SIGUE LA POLVORA....3-3....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 03:36

Philadelphia Phillies vs Atlanta Braves
26-04-2015 01:05


Gana Atlanta Braves

1.87
Vamos hasta el Citizens Bank Park de Philadelphia, para el duelo entre Phillies (6-11) y Braves (8-8).Ayer los Phillies vencieron 1-0.Atlanta llega de perder los 4 últimos, todos en la carretera.Aún ...
2-5 para los Braves

La ofensiva de los Braves estuvo dormida durante los primeros 6 innings, con 1 hit y 0 runs, para despertar en los 2 siguientes y lograr 7 hits y 5 runs que les dieron la victoria.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2015, 03:50

San Diego Padres vs Los Angeles Dodgers
26-04-2015 02:40


Total primeros 5 innings: Más de 3.5 carreras

2.1
Petco Park, Padres vs Dodgers.La linea al over total me parece un tanto baja aunque por el estadio la colocan así pero estos pitchers dejan sus dudas en está apertura y la cuota al over al medio jue ...

antonyxxx, yo sé que mis respetos y mis saludos no valen nada, pero hombre, qué tacto tienes, ya se te dio la alta, y en el primer inning. Van todos mis aplausos.

Gracias crack, que bueno te la pudiste tomar, se me hizo tarde y no pude subirla antés.

Saludos!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 26-04-2015 19:10

Miami Marlins vs Washington Nationals

Pronóstico:
Nationals Washington
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Marlins Park, Marlins vs Nacionales.

Los Nacionales de Washington han tenido un inicio bastante por debajo de lo esperado, este es un equipo que tiene gran pitcheo y una ofensiva decente ´que lo hacen el principal favorito a ganar la división ESTE de la liga Nacional.

Su principal problema ha sido el bateo y uno que otro error defensivo que le han costado alguna derrota pero principal su bateo que ha estado apagado desde el inicio de temporada aunque ya bateadores Ian Desmond y Bryce Harper estan empezando a despertar ofnsivamente solo faltan que se les una Werth y Zinnmerman para darle un poco más de vida a esa ofensiva.

Su pitcheo tal y como se epseraba ha respondido y hasta el dia de hoy es la tercera mejor efectividad de la liga con 3.09 general, a pesar de que algunos abridores han tenido algunas malas alidas pués el bullpen se ha comportado a la altura.

Su abridor de hoy es Gio Gonzalez no ha estado del todo bien pero no es mal pitcher su problema con en la mayoria de los zurdos es el descontrol pero viene de su mejor apertura de la temporada al lanzar 6 innings en blanco frente a San Luis.

Gio Gonzalez frente a los Marlins ha lanzado muy bien en los ñultimos 3 años en los cuales tiene 7 decisiones y 5 de ellas positivas además de tener una gran efectividad frente a ellos de 1.96.

Los bateadores de los Marlins en su carrera no le han bateado mucho y colectivamente apenas le batean para 220.

Los Marlins colocaran a Dan Haren como abridor pitcher derecho de 34 años que ha realizado 3 aperturas decentes está temporada pero es un pitcher que ya ha perdido algo de efectividad y es normal con el pasar del tiempo.

Los Nationals le batean a Haren sobre 300 en su carrera y hombres como Werth, Span, Ramos, Harper han destacado frente a el.

Entre Gio y Haren me quedo con Gio que pese a su descotrol pùede tener una buena actuación este dia frente a un rival que se le da bien, los Nationals han perdido 4 partidos consecutivos y solo han ganado 7 de sus primeros 18 partidos pero es de esos equipos que van a mejorar bastante y en cuestión de tiempo ponerse en lo más alto de la división, a tratar de romper esa mala racha y evitar la barrida frente a los Marlins.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 26-04-2015 22:05

Oakland Athletics vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Oakland Athletics
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos hoy con un partido que me agrada bastante y se trata de HOUSTON @ OAKLAND, donde hay una rivalidad de lanzadores y equipos esta temporada.

Por Houston veremos al lanzador novato de Triple A-Fresno Asher Wojciechowski, quien ya tuvo un primer enfrentamiento ante Okland con la localia a su favor, cubriendo 4.0 inning y 0 carreras, pero al final Oakland pudo hacerse del partido ganandole al relevo 8-1.

Es de señalar que Asher Wojciechowski tiene 3 aperturas esta temporada y en ninguna ha pasado del 4.0 inning, sin ser catalogadas de buena calidad.

Por el lado de Oakland veremos al lanzador Drew Pomeranz, quien también ya tuvo un primer enfretamiento contra Houston como Visitante siendo superado en 5.0 inning con 4 carreras y perdiendo el partido 6-1

Es de resaltar en Drew Pomeranz, que esta temporada ya tiene una salida de calidad jugando en casa y hoy tiene todo a su favor para que repita dicha actuación ante un equipo de Houston que ya ha ganado la serie 2-0 y aspira barrer la misma.

En resumen, este lanzador Drew Pomeranz debe tener en mente la venganza de su derrota anterior y por parte del equipo deben salir hoy con mentalidad ganadora al tratar de evitar ser barridos en su propia casa ante la fanaticada, por lo tanto OAKLAND hará lo imposible en ganar este partido y para ello deben jugar mucho mejor que Houston con el aval en el montículo de Drew Pomeranz.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 26-04-2015 19:08

Detroit Tigers vs Cleveland Indians

Pronóstico:
Gana Detroit Tigers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Vamos hasta el Comerica Park de Detroit, para el juego entre Tigers (12-6) e Indians (6-10).

Los Tigers han ganado 8 de los últimos 9 juegos entre ambos equipos. Y están 5-1 SU ante los Indians en los últimos 6 partidos jugados en Detroit.

Esta temporada los Tigers están 4-1 SU ante los Indians. Les barrieron en la serie en Cleveland y en esta están 1-1 (1-13 y 4-1).

CLE está 3-6 está temporada saliendo como favoritos mientras que DET están 4-1 saliendo como dogs.

CLE está 1-5 ante pitchers zurdos como el que enfrentan hoy. DET está 8-5 ante pitchers diestros como el que enfrentan hoy.

Abre el pitcheo por los tigers en esta ocasión Kyle Lobstein, 1-1 en 2 aperturas (11 IP) con 3.27 ERA y 1.55 WHIP.
Ante los Indians está 1-0 en 3 aperturas (3-0), 5.28 ERA y 1.63 WHIP.

Por los Indians abre el pitcheo Carlos Carrasco, 2-1 en 3 aperturas (11.1 IP) con 2.38 ERA y 0.88 WHIP.
Ante los Tigers está 1-5 en 7 aperturas (1-7), con 8.18 ERA y 2.33 WHIP.


Carrasco con alguna duda física, o al menos supuesta, y con malos números ante los Tigers y en el Comerica Park (7.11 ERA en 4 partidos y 2 aperturas en las 3 últimas temporadas).
Lobstein me deja alguna duda pese a su mejor registro frente a los Indians, pero si la ofensiva de los Tigers acaba de despertar y le da juego a Carrasco pueden tomar ventaja por allí.
Los Tigers dominan a los Indians recientemente y en el Comerica, las otras stats expuestas también van en su favor. Así pues tomo esta cuota por su victoria, ya que me parece interesante.



Un saludo y suerte
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 18:14
Pues a falta de que salgan las dichosas líneas de ponches, los equipos que me gustan para hoy:

Cardinals
Oakland
Pittsburgh
Detroit
Cincinnati

suerte para hoy!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - MLB 26-04-2015 22:05

Oakland Athletics vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Houston Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Vamos hasta el O.co Coliseum de Oakland, para el juego entre Athletics (8-11) y Astros (10-7).

Los Astros están 4-1 SU en sus 5 últimas visitas a Oakland.
También dominan 4-1 esta temporada. 2-1 en la serie en Houston y 2-0 en esta, tras ganar 4-5 y 3-9 estos días previos.

Los Athletics están 7-7 ante pitchers diestros como el que enfrentarán hoy.

Los Astros están 4-2 ante pitchers zurdos como el que enfrentarán hoy.

OAK está 3-7 saliendo como favoritos.

HOU están 6-4 saliendo como dogs.

Abre el pitcheo por los Athletics en esta ocasión Drew Pomeranz, 1-2 en 3 aperturas con 4.24 ERA y 1.06 WHIP.
Pomeranz está 0-2 en 3 aperturas ante los Astros (1-2) con ERA de 7.30 y WHIP de 1.541.

Por los Astros abrirá el pitcheo el novato Asher Wojciechowski, 0-1 en 2 aperturas y 3 acuaciones con 6.00 ERA y 1.92 WHIP.
Pitcheó 4 innings ante los Athletics esta temporada, los 4 últimos del partido ya que entró relevando a Feldman, en la derrota de su equipo 1-8. Aunque en esos 4 IP tuvo 2H, 0R, 1BB y 4SO.

Pomeranz ya enfrentó a los Astros en Houston, y en 5 IP tuvo 6H, 4R, 1HR, 1BB y 5SO.

Vistos ambos pitchers y teniendo ambos pros y contras, contando además con mayor confianza en el bullpen de HOU, y viendo como llegan los Astros y las stats ofrecidas, y pese a que ganaron los 2 previos y es difícil barrer las series, me parece una buena cuota la que nos ofrecen por los Astros.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2015, 22:29

Detroit Tigers vs Cleveland Indians
26-04-2015 19:08


Gana Detroit Tigers

2.05
Vamos hasta el Comerica Park de Detroit, para el juego entre Tigers (12-6) e Indians (6-10).Los Tigers han ganado 8 de los últimos 9 juegos entre ambos equipos. Y están 5-1 SU ante los Indians en lo ...
8-6 para los Tigers

Carrasco ha estado 4.1 IP con 9H, 5R, 2BB y 5SO, en otra mala actuación ante Detroit. Lobstein 7 IP con 6H, 3R, 2BB y 4SO. Pese a la reacción final de los Indians en los últimos innings, victoria para los Tigers.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 01:26

Oakland Athletics vs Houston Astros
26-04-2015 22:05


Gana Houston Astros

2.3
Vamos hasta el O.co Coliseum de Oakland, para el juego entre Athletics (8-11) y Astros (10-7).Los Astros están 4-1 SU en sus 5 últimas visitas a Oakland.También dominan 4-1 esta temporada. 2-1 en l ...
6-7 para los Astros

Tras 4 innings iban 5-5, así que han sido los bullpens los que han tomado peso en el resto del partido, ya que Pomeranz sólo ha completado 5 y Wojciechowski 4 innings, respectivamente.
En el 7º los Athletics se han puesto 6-5 arriba. En el 8º han tenido dos bases ocupadas los Astros para anotar. No lo han hecho, pero en el 9º han llenado las bases y Gattis ha logrado el bateo clave, profundo y al centro, que ha permitido lograr 2 carreras a sus compañeros.  A la postre esto les ha dado la victoria, ya que en su último turno de bateo los Athletics no han podido reaccionar.
juananhj7
Enviado: 27 de Abril de 2015, 10:52
estas sembrao thelo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.