Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 2918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 21:45
Handicap Asiaticos no pero Alternativos si hay que es la misma cosa en el beisbol, -1, -2, -2.5 y así.

En WH el -1 está a 1.73, aca mismo está a 1.73 sin extra innings, hablando de la victoria de los Gigantes.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB 25-09-2015 01:15

St. Louis Cardinals vs Milwaukee Brewers

Pronóstico:
Ambos logran Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Stake 0.5

Stake bajo porque no será fácil. Pero viendo que ambos pitchers han permitido HRs en las últimas fechas vamos a probar que puedan hacerlo 1 más. Por un lado tenemos A Wacha, no se ha enfrentado contra los Brewers esta temporada en las anteriores en 2 partidos tiene un ERA de 6.10 y por el otro a Jungmann. Ambos están haciendo buena temporada Wacha de lo mejor de su liga y Jungmann batiendo records de franquicia como rookie es el 12º rookie de la franquicia en llegar a 10 victorias en su estreno en la MLB.

Jungmann ha empeorado su ERA en los últimos partidos lo ha subido a 5.11 y casi iguala las entradas lanzadas, con los hits recibidos y ha recibido 5 home runs en las últimas 3 entradas.

Wacha contra los Brewers también ha aumentado su ERA. Hasta el punto de que en el último partido acabó con un 7.20 y un WHIP de 2.00, ha permitido 6 home runs en los últimos 4 partidos.

Esperemos que el no haber jugador contra el equipo rival y lo "fácil" que le hacen Home Run últimamente sea verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 22:23
Handicap Asiaticos no pero Alternativos si hay que es la misma cosa en el beisbol, -1, -2, -2.5 y así.

En WH el -1 está a 1.73, aca mismo está a 1.73 sin extra innings, hablando de la victoria de los Gigantes.
Ah pues si! lo acabo de ver. Pero que poco sube la cuota, no? casi ni compensa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 23:08
Handicap Asiaticos no pero Alternativos si hay que es la misma cosa en el beisbol, -1, -2, -2.5 y así.

En WH el -1 está a 1.73, aca mismo está a 1.73 sin extra innings, hablando de la victoria de los Gigantes.
Ah pues si! lo acabo de ver. Pero que poco sube la cuota, no? casi ni compensa.

Es normal, date cuenta que sólo hay 2 resultados a diferencia del fútbol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 23:40

Cincinnati Reds vs New York Mets
25-09-2015 01:10


New York Mets ganan

1.61
Buenas tardes:Esta madrugada en el Great American Ball Park comenzará una serie de cuatro juegos donde los locales, Cincinnati Reds se medirán a los grandiosos New York Mets.El numero magico delos M ...
te sigo compa, pero yo le voy a meter al rl de los mets, este chamito matz me ha encantado lo bien que lanza, es muy inteligente, mezclando bien sus picheos. ya a los reds los domino en su debut donde lanza 7 2/3 de labor donde solo le fabricaron 2 carreras. yo  se los recomiendo en rl-1.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 23:46

New York Yankees vs Chicago White Sox
25-09-2015 01:05


Yankees gana en RL -1.5

2.65
Chris Sale se ha venido a menos y en Septiembre tienen marca de 0-3 con 5.40 de PCL, 23.1 entradas, 33 hits y 14 carreras limpias aunque este zurdo tiene la mejor `proporción K /9 inning. Con 11.97,  ...
hermano no soy quien para juzgar un buen o mal argumento, pero pienso que debes profundizar mas, fíjate dejaste un detallito por fuera de sale, el cual es que tiene record de por vida contra los yankees de 3g-0p, efec de 0.79. este tipo de lanzador le hace daño a una alineación como la de los mulos debido a la gran cantidad de siniestros que estarán al bat. ademas sale no es un lanzador del montón en este tipo de choques se crece!!!!, solo coincido contigo en que los white sox ofensivamente no lo están ayudando mucho, pero un lanzador como pineda que viene terrible en casa con 0g-2p, efec de 7.06 en sus últimos 4 aperturas, lo deben aprovechar hoy.
podrá salir o no, pero debes ampliar mas tu pronostico. saludos!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 00:10
hay pronósticos cuya argumentación es la simple matemática, donde no toman en consideración que en el béisbol los lanzadores no son los mismos en cada partido. colocando over o under, con solo decir esta media, o aquella media, este deporte es totalmente impredecible, pero hay que entenderlo y amarlo!!!!. no es solo tomar la media, y decir es over o under por el simple hecho de que los números te dan esta proporción de carreras. se podrá dar o noooooo, pero soy de los que piensan que el béisbol es mucho mas que simples números. buenas tardes y saludos!!!.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 00:20

San Diego Padres vs San Francisco Giants
25-09-2015 03:10


San Francisco Gigants ganan

1.63
Buenas tardes:Otro partido mas para esta madrugada en el Petco Park donde se enfrentarán los de San Diego, los Padres contra los Gigants de San Francisco.Este partido lo veo un poco raro, tal vez pue ...

Yo también la llevo, motivación tienen que tener, al menos madison porque con un partido mas bste su récord personal de victorias en bastantes años. No recuerdo tanto lo tengo apuntado en el pick xd. Esperemos que sea verde :)
Hola m2lbets! Que stake le das a los giants? Y al handicap -1.5?

Pues stake 3 y stake 1.5. :)
Muchísimas gracias! Sería idóneo que hubiera handicaps asiaticos como en fútbol... xD

Mlbets, dile tb cuanto valor tiene tu stake porque te pregunta una cosa tambien........ Puede ser que yo le de stake 2 y apueste 200€ y el le de stake 3 y apueste 30€, la verdad es que hay preguntas a veces que no entiendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 00:37

San Diego Padres vs San Francisco Giants
25-09-2015 03:10


San Francisco Gigants ganan

1.63
Buenas tardes:Otro partido mas para esta madrugada en el Petco Park donde se enfrentarán los de San Diego, los Padres contra los Gigants de San Francisco.Este partido lo veo un poco raro, tal vez pue ...

Yo también la llevo, motivación tienen que tener, al menos madison porque con un partido mas bste su récord personal de victorias en bastantes años. No recuerdo tanto lo tengo apuntado en el pick xd. Esperemos que sea verde :)
Hola m2lbets! Que stake le das a los giants? Y al handicap -1.5?

Pues stake 3 y stake 1.5. :)
Muchísimas gracias! Sería idóneo que hubiera handicaps asiaticos como en fútbol... xD

Mlbets, dile tb cuanto valor tiene tu stake porque te pregunta una cosa tambien........ Puede ser que yo le de stake 2 y apueste 200€ y el le de stake 3 y apueste 30€, la verdad es que hay preguntas a veces que no entiendo.
No te preocupes Raziel, le pregunté a el precisamente porque ya se como controla su stake.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 00:42
hay pronósticos cuya argumentación es la simple matemática, donde no toman en consideración que en el béisbol los lanzadores no son los mismos en cada partido. colocando over o under, con solo decir esta media, o aquella media, este deporte es totalmente impredecible, pero hay que entenderlo y amarlo!!!!. no es solo tomar la media, y decir es over o under por el simple hecho de que los números te dan esta proporción de carreras. se podrá dar o noooooo, pero soy de los que piensan que el béisbol es mucho mas que simples números. buenas tardes y saludos!!!.

Totalmente de acuerdo, ya lo tenemos dicho en el foro. No es lo mismo que abra un CY Young a otro pitcher. Yo se lo dije varias veces a dlpboa porque Greinke ya le rojeó unas cuantas :). Es igual que ir contra Arrieta, Price, etc..

Ya me jode haber llegado tarde a casa y no saber a que hora exacta era el partido... llevaba un stake 6 con los Texas.. y no lo pude publicar porque ya no aparecía...

"
Argumento

Los Rangers están aprovechando esta serie para distanciarse de los Astros antes de afrontar una serie decisiva para el devenir de su liga. Para conseguir la victoria abrirán con Hamels, pitcher que está enrachado y con unos grandes números contra los A's. Hamel está con 4-1 y un ERA de 3.73 llega con un 4-0 y un ERA algo más bajo en los últimos partidos. El buen momento de forma lo demuestra con que en sus últimas 5 aperturas, de las cuales 4 las ha ganado, ha lanzado durante 7 entradas. Es un dato demoledor ya que sólo juegan tantas entradas los CY Young y poco más. Los Rangers están muy bien en ataque, durante su racha de 8-2  lideran la MLB en carreras anotadas (76), jonrones (17), promedio de bateo (.310), etc.  Para encontrar un partido con menos de una entrada hay que ir al 16 de Septiembre hace 7 partidos para encontrar un partido en el que hagan 3 carreras o menos. Con las grandes aperturas que está haciendo Hamels debería ser suficiente que viene de permitir 3 carreras en 7 entradas a los Astros, y 1 carrera en 7 entradas contra los Mariners.

Por los A's abre Chris Bassitt que después de una lesión abriará un mes después. Llega con un record negativo de 1-6 ha perdido 3 de sus últimos partidos. Tiene un ERA de 2.82 y un WHIP de 1.12 no son malos números pero creo que la inactividad y una ofensiva en estadio de gracia se lo puede hacer pasar mal. A parte, el útlimo partido qe jugó contra los tejanos sólo estuvo 1 entrada y tuvo un 18 de ERA."

Estas cosas joden :(. Para una vez que metó más de stake 3, sale y me curro el argumento y miro todo.. xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 00:51

San Diego Padres vs San Francisco Giants
25-09-2015 03:10


San Francisco Gigants ganan

1.63
Buenas tardes:Otro partido mas para esta madrugada en el Petco Park donde se enfrentarán los de San Diego, los Padres contra los Gigants de San Francisco.Este partido lo veo un poco raro, tal vez pue ...

Yo también la llevo, motivación tienen que tener, al menos madison porque con un partido mas bste su récord personal de victorias en bastantes años. No recuerdo tanto lo tengo apuntado en el pick xd. Esperemos que sea verde :)
Hola m2lbets! Que stake le das a los giants? Y al handicap -1.5?

Pues stake 3 y stake 1.5. :)
Muchísimas gracias! Sería idóneo que hubiera handicaps asiaticos como en fútbol... xD

Mlbets, dile tb cuanto valor tiene tu stake porque te pregunta una cosa tambien........ Puede ser que yo le de stake 2 y apueste 200€ y el le de stake 3 y apueste 30€, la verdad es que hay preguntas a veces que no entiendo.
No te preocupes Raziel, le pregunté a el precisamente porque ya se como controla su stake.

@Raziel, el que mi stake 1 sea de 10€ y el tuyo de 100, por ejemplo. No quiere decir que ese stake 1 me lo juegue a la ligera, quiero hacerlo bien y las apuestas que pongo siempre las hago. Nunca he publicado , algo superior a stake 3. De hecho, hoy era el primero.. y no pude. Un stake 6.



Es más el stake que le pongo, por ejemplo a los picks de antonyxxx es mayor que al mío propio. Se lo llegué a poner a 25€ pero lo bajé a 20€ y ahora a 15€. Y los que pongo a los picks de walimba es el mismo que al mío propio. :)

Está bien que se lo comentes, pero si te fijas siempre me pregunta y hay gente más cualificada y que sabe más de béisbol que yo .)

Pero está bien que lo digas, haré lo mismo que tu y me lo pondré :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 00:52

San Diego Padres vs San Francisco Giants
25-09-2015 03:10


San Francisco Gigants ganan

1.63
Buenas tardes:Otro partido mas para esta madrugada en el Petco Park donde se enfrentarán los de San Diego, los Padres contra los Gigants de San Francisco.Este partido lo veo un poco raro, tal vez pue ...

Yo también la llevo, motivación tienen que tener, al menos madison porque con un partido mas bste su récord personal de victorias en bastantes años. No recuerdo tanto lo tengo apuntado en el pick xd. Esperemos que sea verde :)
Hola m2lbets! Que stake le das a los giants? Y al handicap -1.5?

Pues stake 3 y stake 1.5. :)
Muchísimas gracias! Sería idóneo que hubiera handicaps asiaticos como en fútbol... xD

Mlbets, dile tb cuanto valor tiene tu stake porque te pregunta una cosa tambien........ Puede ser que yo le de stake 2 y apueste 200€ y el le de stake 3 y apueste 30€, la verdad es que hay preguntas a veces que no entiendo.

De hecho, ahora que me doy cuenta xDD. Tu eres un cabroncete que hace lo mismo que yo, valoras más los picks de otros que los tuyos, porque sino nunca le llegarías a meter 3 cifras a ambos home run como tienes hecho xDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 01:54
Los giants a 1.74 ahora. Que poco me gustan estos movimientos...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 04:20

San Diego Padres vs San Francisco Giants
25-09-2015 03:10


San Francisco Gigants ganan

1.63
Buenas tardes:Otro partido mas para esta madrugada en el Petco Park donde se enfrentarán los de San Diego, los Padres contra los Gigants de San Francisco.Este partido lo veo un poco raro, tal vez pue ...

Yo también la llevo, motivación tienen que tener, al menos madison porque con un partido mas bste su récord personal de victorias en bastantes años. No recuerdo tanto lo tengo apuntado en el pick xd. Esperemos que sea verde :)
Hola m2lbets! Que stake le das a los giants? Y al handicap -1.5?

Pues stake 3 y stake 1.5. :)
Muchísimas gracias! Sería idóneo que hubiera handicaps asiaticos como en fútbol... xD

Mlbets, dile tb cuanto valor tiene tu stake porque te pregunta una cosa tambien........ Puede ser que yo le de stake 2 y apueste 200€ y el le de stake 3 y apueste 30€, la verdad es que hay preguntas a veces que no entiendo.
No te preocupes Raziel, le pregunté a el precisamente porque ya se como controla su stake.

Ahhh, entonces perfecto KEVIN LEVRONE, disculpa entonces, es que yo ese dato no lo sabia jejejeje entonces por eso hice ese comentario pero si es asi perfecto entonces  ;) ;) ;) ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 04:26

San Diego Padres vs San Francisco Giants
25-09-2015 03:10


San Francisco Gigants ganan

1.63
Buenas tardes:Otro partido mas para esta madrugada en el Petco Park donde se enfrentarán los de San Diego, los Padres contra los Gigants de San Francisco.Este partido lo veo un poco raro, tal vez pue ...

Yo también la llevo, motivación tienen que tener, al menos madison porque con un partido mas bste su récord personal de victorias en bastantes años. No recuerdo tanto lo tengo apuntado en el pick xd. Esperemos que sea verde :)
Hola m2lbets! Que stake le das a los giants? Y al handicap -1.5?

Pues stake 3 y stake 1.5. :)
Muchísimas gracias! Sería idóneo que hubiera handicaps asiaticos como en fútbol... xD

Mlbets, dile tb cuanto valor tiene tu stake porque te pregunta una cosa tambien........ Puede ser que yo le de stake 2 y apueste 200€ y el le de stake 3 y apueste 30€, la verdad es que hay preguntas a veces que no entiendo.

De hecho, ahora que me doy cuenta xDD. Tu eres un cabroncete que hace lo mismo que yo, valoras más los picks de otros que los tuyos, porque sino nunca le llegarías a meter 3 cifras a ambos home run como tienes hecho xDD

Jajjajajajaajja no no, tekivovas MLBETS, yo cuando pronosticonalgo en el foro son apuestas seguras o casi y ha esas le meto el stake que pronóstico o un poco más no me voy a la cantidad de tres cifras.  En cuanto a la valoración de Peaks de otros pronosticadores es diferente porque yo no pronóstico el tipo de apuestas ambos anotan home ron eso lo hacía antes cuando las cuotas eran verdaderas cuotas inmolaban entonces le metía tres cifras ahora Le meto dos o en algunos casos tres pero muy bajas El problema que yo tengo es que no calculo bien las cantidades cuando hago muchas apuestas a lo mejor he apostado en seis partidos y ganado cuatro y he perdido 2 y he perdido dinero porque en los dos que perdi me jugue muxa mas pasta que en los otros 4 pero, en cuanto empiece la NBA van A cambiar las cosas porque lo voy a hacer todo perfecto y ya lo dicho tengo que hundir a una casa de apuestas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.