Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de mayo 2015
1 2
(Leído 2104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 20:37

Chicago Cubs vs Washington Nationals
25-05-2015 20:20


Primer inning: dos o más carreras

2.6
Wrigley Field, Chicago vs Washington.Esta apuesta es dificil(el SI también) pero a mi se me ha hecho imposibe pegarla en las últimas semanas pero seguire insistiendo con está que si no sale hoy pu? ...
Hr de Span para empezar

HR de Bryant para los Cachorros, 1-1 en el marcador y gran verde. Enhorabuena, te dejo aplauso.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 20:42

Chicago Cubs vs Washington Nationals
25-05-2015 20:20


Primer inning: dos o más carreras

2.6
Wrigley Field, Chicago vs Washington.Esta apuesta es dificil(el SI también) pero a mi se me ha hecho imposibe pegarla en las últimas semanas pero seguire insistiendo con está que si no sale hoy pu? ...

Me alegro por la vuelta al verde, una pena no haberte podido seguir cosas rara :(. Muy buena cuota
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 23:21

Baltimore Orioles vs Houston Astros
25-05-2015 19:35


Gana Houston Astros

1.91
Partido Baltimore Orioles - Houston Astros (25-05-15 19:35H)Partido de béisbol de la MLB (USA)Segundo (Astros, 29v-16d) contra antepenúltimo (Orioles, 19v-22d) de la American League.Iré con este Or ...

Baltimore Orioles 4 Houston Astros 3
ROJO  :(

(No hubo demasiada fortuna aquí, los Astros batearon más pero no mejor, 11 hits por solo 6 de los O's, que además bastaron para endosarle 2 HR a un Keuchel que como dije solo había permitido uno hasta la fecha en más de 64 innings lanzados, así que tuvo que tener su peor actuación precisamente esta tarde, una pena.)

Lo siento por los 14 seguidores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2015, 00:57
A algunos, aunque le digas cual va a ganar, incluso, pierden la apuesta. Alguien me tiene que explicar por favor que le pasó a Royals esta noche contra Yankees porque sigo sin entenderlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.