Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de mayo 2015
1 2
(Leído 2103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 25-05-2015 02:05

New York Yankees vs Texas Rangers

Pronóstico:
Over de 8.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
partido final de la serie texas, vs yankees. sera que texas volvió a la realidad a los mulos del bronx?.

esta ha sido una serie de palo palo y palo, y hoy con la calidad de abridores debe ser igual, por texas va un lanzador que en sus ultimas 6 aperturas esta con 1g-5p, alta efec de 4.63, y no es otro que gallardo, su equipo no lo apoya cuando el lanza, pero visto el despertar ofensivo de texas en los últimos juegos hoy eso debe cambiar, solo en esta serie los del estado de la estrella solitaria han fabricado 25 carreras producto de 27 indiscutibles.

los yankees van con capuano, quien en su unica apertura solo duro tres entradas y kansas le fabrico 3 rayitas, no le veo mucho futuro al zurdo veterano en esta ocasión.

debemos ver fácil mas de 8.5 carreras en este partido, asi que a ligar, y hasta otro dia.

OVER DE 8.5 CARRERAS.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - MLB 25-05-2015 19:35

Baltimore Orioles vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Houston Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Partido Baltimore Orioles - Houston Astros (25-05-15 19:35H)

Partido de béisbol de la MLB (USA)

Segundo (Astros, 29v-16d) contra antepenúltimo (Orioles, 19v-22d) de la American League.

Iré con este Orioles vs Astros para proponer el que es mi primer pronóstico de esta temporada en la MLB. Pese a que el equipo de Baltimore es uno de mis preferidos en esta competición, en esta ocasión apostaré por la victoria de su rival, unos Houston Astros que después de varios años pésimos e inmersos en plena reconstrucción parece que este año puede ser el de su eclosión. De momento, tras 45 partidos disputados acumulan unos grandes números (29v-16d, 202-175), siendo además el mejor visitante de toda la MLB con un 70% de victorias hasta el momento, balance de 14v-6d, 109-78 en carreras anotadas-recibidas lejos de Houston. Cuentan además en este partido con un abridor de lujo como es Dallas Keuchel, ganador del Gold Glove Award al mejor pitcher de la AL la pasada temporada, algo que parece que le ha sentado de maravilla porque esta temporada todavía no conoce la derrota, llega con unos excelentes números de 6v-0d ERA 1.67, WHIP 0.974, así como solo 13 carreras permitidas en 64.2 innings lanzados, por lo tanto, confiaré en que siga en esa línea una jornada más así como en el poderío ofensivo de un equipo que ha mostrado acabar los partidos muy fuerte siendo hasta este momento la mejor ofensiva de las Grandes Ligas en esos finales de partido. Llegan los Astros con 81 carreras anotadas después del sexto inning. De todos modos, recomiendo Stake mínimo porque como he dicho al inicio es mi primer pronóstico de la temporada y además porque los Orioles en su estadio son siempre complicados de derrotar, esta temporada sus números en casa son 13v-9d con 113-95 en carreras. El abridor local será el taiwanés Wei-Yin Chen, un pitcher de calidad pero que en su cuarta temporada en Baltimore no ha comenzado todo lo bien que nos tiene acostumbrados, de momento acumula 1v-3d ERA 2.90, WHIP 1.087, habiendo recibido de momento 7 HR en este inicio de temporada (49.2 innings lanzados) en contraste con un único HR permitido por Keuchel.

Vienen los Orioles de caer en sus dos últimos encuentros ante Miami Marlins (1-0, 5-2) mientras que los Astros han cosechado dos victorias importantes en Detroit ante los Tigres (2-3, 8-10), así que confiaré en que ambos sigan con la misma inercia un día más.

Mi apuesta será: Gana Houston Astros

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 25-05-2015 20:10

Milwaukee Brewers vs San Francisco Giants

Pronóstico:
Gana San Francisco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
San Francisco acaba de tener una racha ganadora de ocho partidos, rota el sábado por una derrota ante colorado 3-5 y volvió a perder el domingo 2-11 , aún así los gigantes están 16-7 este mes y no han perdido una serie desde que perdieron 1-2 frente a los Dodgers.

En el montículo por los gigantes esta Lincecum 4-2 esta temporada ha permitido solo tres carreras en sus últimas cuatro aperturas. Por lo que no es conicidencia que san Francisco ha ganado tres de las últimas aperturas con Limcecum.

Por lo que en este Pick me voy con los gigantes.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 25-05-2015 20:20

Chicago Cubs vs Washington Nationals

Pronóstico:
Primer inning: dos o más carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Wrigley Field, Chicago vs Washington.

Esta apuesta es dificil(el SI también) pero a mi se me ha hecho imposibe pegarla en las últimas semanas pero seguire insistiendo con está que si no sale hoy pués ya tocaria dejarla a un lado.

El viento sin duda es factor importante en esta apuesta como en las últimas que he colocado en este estadio, ahora mismo el viento está favorable a los bateadores y la linea ya está en 11.5, el SI era otra opción pero hoy si que se paga lo normal(alredeor de 1.6) como no me gusta esa pués voy con 2 o más.

Los dos pitcher no son unos Ases aún cuando tampoco es que sean malos, Roark es el sexto abridor de los Nationals y Wada en los últimos años ha estado subiendo y bajando de triple A pero sin lograr establecerse en grandes ligas.

La ofensiva de Washington viene de una serie de pocas carreras pero anda muy bien ofensivamente y esto es sin duda otro motivo, Harper con el viento a favor debe sr un verdadero peligro con el modo on fire que atraviesa y asi la mayoria de sus compañeros, Los Cubs tienen lo suyo ofensivamente y también deben producir carreras.

Un partido que pinta para unas cuantas carreras y a esta cuota arriesgar con 2 o más en el primer inning no lo veo nada malo, cualquier cosa referente al over en este partido con el viento a favor es bueno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 25-05-2015 19:05

New York Yankees vs Kansas City Royals

Pronóstico:
Gana Kansas City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Kansas tenía una racha de cinco partidos si derrotas , pero esto termino frente a san Luis donde perdieron 1-6 el domingo, no obstante los reales van 5-0-1 en sus últimas series y 12-6 en sus últimos 18 partidos.

Por su parte Nueva York ha perdido seis en fila , luego de ser barridos por Texas el fin de semana , los Yankees han perdido cuatro series en fila y 10 de sus últimos 11 juegos.

En el montículo por los reales sale Guthrie récord 4-2 quien ha permitido solo cuatro carreras en sus últimas tres aperturas con 18 entradas , Kansas gano estas últimas tres aperturas .

Por lo que le doy este Pick a Kansas.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 25-05-2015 22:05

Oakland Athletics vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana Detroit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
partido de la liga americana entre detroit, vs oakland. detroit viene de dos derrotas seguidas, mientras que oakland por fin pudo encadenar dos victorias al hilo.

sin embargo la ofensiva de oakland aun tiene mucho que mejorar, y hoy contaran con los servicios de hanh, quien hasta ahora tiene 1g-4p, efec de 4.43, donde de sus 8 salidas su equipo solo ha ganado una y perdido 7. en mayo ha seguido su declive con 0g-3p, alta efec de 5.96, y los zurdos lo conectan para 309 de ave.

detroit contara con green quien inicio el año de maravilla, luego se vino a menos y en sus ultimas salidas ha vuelto a lanzar de manera efectiva, con 4g-2p, efec de 4.05, en mayo 1g-1p, efec de 3.27, y en sus ultimas 3 salidas 1g-0p, efec de 1.40.

debo decir que los tigres necesitan salir de este pequeño bache, por que si no, kansas que esta caliente se les vaaaaaaaa, por tanto el club que mas gana de dia hoy tiene que ganar, contra el equipo que peor juega en el dia como lo es oakland. con miguel, martinez caliente tiene que atacar temprano a los atléticos que por el camino que van, terminaran sin post temporada.

GANA DETROIT.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 25-05-2015 20:20

Chicago Cubs vs Washington Nationals

Pronóstico:
Mas de 17 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2

Vamos con un par de Apuesta para el choque entre Chicago Cubs vs Washington Nationals.

Aca voy con Mas de 17 Carreras



Voy A ir con un Over Adicional de Carreras acá.

La razón ya la he expuesto en otros picks y es el factor que influye este parque en los juegos de pelota. La Influye mucho el viento y segun esta muy a favor de los bateadores esta tarde.

Priemro que nada tenemos los Probables.

WAS: Tanner Roark (0-2, 2.66) Lanzador que ha estado en el bullpen y toma la responsabilidad esta tarde en lugar de Doug Fister que se fue a la lista de lesionados. Roark no ha sido un lanzador consistente que se establezca en la rotación y a veces suele llevar mucho palo. De por vida contra Cubs 6.14

CHC: Tsuyoshi Wada (0-0, 3.86) el Asiático va a su segunda salida no ha sido un gran lanzador y puede llevar leña también. En su primera salida apenas si completo 4 entradas.


Luego tenemos la ofensiva, sin duda la de los capitalinos ha despertado y de que forma, están bateando mucho por su puesto de la mano de Harper lider en HR de la liga nacional y bateadores como Zimmermann, Desmond, Escobar y cia En los Cubs Bryant desde que llego no ha parado de batear, Rizzo, Castro, Fowler, Soler hay mucha polvora aca.


Luego el viento ocmo comente :

WIND OUT TO RIGHT CENTER 20-25, GUSTY.

Gusty winds blowing out to center should lead to more HOME RUN chances throughout the afternoon.



Lineup

Nats

Denard Span(L) CF
Ian Desmond(R) SS
Yunel Escobar(R) 3B
Bryce Harper(L) RF
Ryan Zimmerman(R) 1B
Wilson Ramos(R) C
Danny Espinosa(S) 2B
Michael Taylor(R) LF
Tanner Roark(R) P


Cubs

Dexter Fowler(S) CF
Kris Bryant(R) 3B
Anthony Rizzo(L) 1B
Starlin Castro(R) SS
Jorge Soler(R) RF
Chris Coghlan(L) LF
David Ross(R) C
Tsuyoshi Wada(L) P
Addison Russell(R) 2B



En fin las condiciones estan dadas para un festval de batazos, La apuesta es arriesgada para los mas conservadores pueden entrar con Over normalito.


No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 25-05-2015 20:20

Chicago Cubs vs Washington Nationals

Pronóstico:
Total de carreras de la 1ª entrada : 2 o MAS CARRERAS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2

Vamos con un par de Apuesta para el choque entre Chicago Cubs vs Washington Nationals.

Acá voy con Total de carreras de la 1ª entrada : 2 o MAS CARRERAS


Voy A ir también con esta apuesta.


Yo creo que desde la primera entrada puede haber muchas carreras, sobre todo por los lanzadores que no son ningunas estrellas puede ser presa facil y caer en la desconsideración y recibir batazos. En otras temporadas he visto como ha 5 o mas carreras se han hecho en las primeras entradas. Acá con solo 2 ya tenemos el verde.

La razón ya la he expuesto en otros picks y es el factor que influye este parque en los juegos de pelota. La Influye mucho el viento y según esta muy a favor de los bateadores esta tarde.

Primero que nada tenemos los Probables.

WAS: Tanner Roark (0-2, 2.66) Lanzador que ha estado en el bullpen y toma la responsabilidad esta tarde en lugar de Doug Fister que se fue a la lista de lesionados. Roark no ha sido un lanzador consistente que se establezca en la rotación y a veces suele llevar mucho palo. De por vida contra Cubs 6.14

CHC: Tsuyoshi Wada (0-0, 3.86) el Asiático va a su segunda salida no ha sido un gran lanzador y puede llevar leña también. En su primera salida apenas si completo 4 entradas.


Luego tenemos la ofensiva, sin duda la de los capitalinos ha despertado y de que forma, están bateando mucho por su puesto de la mano de Harper lider en HR de la liga nacional y bateadores como Zimmermann, Desmond, Escobar y cia En los Cubs Bryant desde que llego no ha parado de batear, Rizzo, Castro, Fowler, Soler hay mucha polvora aca.


Luego el viento ocmo comente :

WIND OUT TO RIGHT CENTER 20-25, GUSTY.

Gusty winds blowing out to center should lead to more HOME RUN chances throughout the afternoon.



Lineup

Nats

Denard Span(L) CF
Ian Desmond(R) SS
Yunel Escobar(R) 3B
Bryce Harper(L) RF
Ryan Zimmerman(R) 1B


Cubs

Dexter Fowler(S) CF
Kris Bryant(R) 3B
Anthony Rizzo(L) 1B
Starlin Castro(R) SS


Viendo los primeros artilleros de cada equipo sin duda hay mucho vida en esta apuesta, solo quiero que le llegue el turno a Harper xD


En fin las condiciones están dadas para un festival de batazos, solo espero que comience desde al primera entrada.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 18:51


Chicago Cubs vs Washington Nationals
25-05-2015 20:20


Primer inning: dos o más carreras

2.6
Wrigley Field, Chicago vs Washington.Esta apuesta es dificil(el SI también) pero a mi se me ha hecho imposibe pegarla en las últimas semanas pero seguire insistiendo con está que si no sale hoy pu? ...

Disculpa crack No la vi , suerte   ;D

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 19:02
antonyxxx y walimba coinciden en una apuesta. Voy a ir vendiendo el coche pa meterle!  ;D ;D

yo vuelvo a hacer la locura esa de apostar a casi todo a stake bajo, que últimamente no me está saliendo mal. Para hoy llevo:

KC
Reds
Houston
Giants
Detroit
Tampa
Cardinals
Minnesota
Dodgers
over 8.0 en Giants-Brewers

Pues eso, buena suerte y saludos!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 19:46
El Yankee Stadium parece ser el Wrigley Field ehhh, lluvia de batazos a Guthrie y ya van 8 solo falta una para el over, ojala en el Wrigley Field se vea algo parecido  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 20:08

New York Yankees vs Kansas City Royals
25-05-2015 19:05


Gana Kansas City

2.05
Kansas tenía una racha de cinco partidos si derrotas , pero esto termino frente a san Luis donde perdieron 1-6 el domingo, no obstante los reales van 5-0-1 en sus últimas series y 12-6 en sus últim ...
[/

Jamás me imagine lo que esta pasando espero por lo menos hagan algo mas decoroso el marcador Kansas City.
juananhj7
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 20:18

New York Yankees vs Kansas City Royals
25-05-2015 19:05


Gana Kansas City

2.05
Kansas tenía una racha de cinco partidos si derrotas , pero esto termino frente a san Luis donde perdieron 1-6 el domingo, no obstante los reales van 5-0-1 en sus últimas series y 12-6 en sus últim ...
joder 0-11
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 20:25

Chicago Cubs vs Washington Nationals
25-05-2015 20:20


Primer inning: dos o más carreras

2.6
Wrigley Field, Chicago vs Washington.Esta apuesta es dificil(el SI también) pero a mi se me ha hecho imposibe pegarla en las últimas semanas pero seguire insistiendo con está que si no sale hoy pu? ...
Hr de Span para empezar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2015, 20:36

Chicago Cubs vs Washington Nationals
25-05-2015 20:20


Primer inning: dos o más carreras

2.6
Wrigley Field, Chicago vs Washington.Esta apuesta es dificil(el SI también) pero a mi se me ha hecho imposibe pegarla en las últimas semanas pero seguire insistiendo con está que si no sale hoy pu? ...
Hr de Span para empezar
Y ahora de Bryant

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.