Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de junio 2015
1 2
(Leído 2864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 00:54

Washington Nationals vs Atlanta Braves
25-06-2015 22:05


Gana Atlanta

2.5
Encuentro en Nationals Park tercero de la serie entre Atlanta Braves vs Washington Nationals .Al montículo los Braves mandan a Matt Wisler (1-0) ERA: 1.12, en su única apertura permitió 6 hits y 1  ...

Que pena compa, vi que lo pronosticastes tu y luego vi por hay que habia otro que tambien confió en Atlanta y me fui con ellos pero es que Nationals son mucho Nationals jejejejjeeje. La proxima pa dentro. Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2015, 01:32

San Francisco Giants vs San Diego Padres
25-06-2015 21:45


Gana San Diego Padres

2.15
Vamos hasta el AT&T Park de San Francisco, para el juego entre Giants y Padres.Tercer juego de esta serie, tras los 2-3 y 6-0 precedentes.SD está 2-5 en los últimos 7 jugados entre ambos con SF como ...
13-8 para los Giants

El factor histórico se impuso aquí, en un partido que enloqueció en su parte final y donde los Padres realizaron una épica remontada, para acabar haciendo con su pitcheo que fuera en balde.

Horrible Shields que se marchó en la 5ª tras conceder 7 carreras en 4IP. Con 7-0 parecía más que decidido.
En la 7ª despertaron los bates de los Padres logrando 2, pero encajaron otras 2, saliendo 9-2.
En la 8ª los Padres lograron 6 carreras, para ponerse 9-8...pero cedieron 4 a continuación, para completar la locura total en este tramo del juego.
En la 9ª ya no hubo anotación por su parte y los Giants se quedaron la victoria y se llevan la 10ª serie de las 11 últimas como locales ante SD.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2015, 12:32

Washington Nationals vs Atlanta Braves
25-06-2015 22:05


Gana Atlanta

2.5
Encuentro en Nationals Park tercero de la serie entre Atlanta Braves vs Washington Nationals .Al montículo los Braves mandan a Matt Wisler (1-0) ERA: 1.12, en su única apertura permitió 6 hits y 1  ...

Que pena compa, vi que lo pronosticastes tu y luego vi por hay que habia otro que tambien confió en Atlanta y me fui con ellos pero es que Nationals son mucho Nationals jejejejjeeje. La proxima pa dentro. Suerte!!!

La verdad le gano la precion al joven Wisler y siento que lo mantuvieron tiempo de mas en la lomita pero bueno asi es esto gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.