Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 25 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 3137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB 25-08-2015 01:10

Cincinnati Reds vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Gana Cincinnati
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Encuentro en Great American Ball Park segundo de la serie entre Detroit Tigers vs Cincinnati Reds.

Al montículo los Tigers mandan a B Farmer (0-2) ERA: 8.40, en sus últimas cuatro salidas tiene cero victorias, regresa a la rotación en esta temporada haciendo su cuarta apertura, fuera de casa tiene un récord de 0-2 permitiendo un promedio de 4.87 hits y 3.28 carreras.

Por los Reds inicia Keyvius Sampson (2-2) ERA: 4.43,en sus últimas cuatro aperturas tiene dos victorias, en casa tiene un récord de 0-2 permitiendo un promedio de 4 hits y 2.33.

En cuanto a los últimos cinco encuentros en Cincinnati la mayoría de victorias son para los Tigers con tres.

Un encuentro que considero sera reñido con dos lanzadores nada espectacular pero en las ultimas salidas he visto mas regular a Sampson por lo que voy con ellos en esta ocasión.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 25-08-2015 02:10

Kansas City Royals vs Baltimore Orioles

Pronóstico:
Gana Kansas City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con los Kansas City Royals aqui en este partido en donde pienso que Kansas City deberia sacar una victoria aprovechando la buena racha que tienen y que Baltimore no esta muy fino ultimamente.

Kansas City en su estadio se ha hecho muy fuerte ganando 42 partidos de 62 disputados ademas de que viene de barrer a Angels como local en la serie. Destaco tambien que Kansas ha ganado 10 de los ultimos 12 jugados en casa.

Baltimore viene de ser barrido en la serie de 4 partidos ante los Twins y generando muchas dudas. Hoy abrira Ubaldo Jimenez con ERA de 3.97 y record de 9-7 y pienso que hoy ante Kansas City puede pasarla mal.

Enfrentamientos: KANSAS CITY ROYALS - BALTIMORE ORIOLES
15.10.14   MLB   Kansas City Royals   Baltimore Orioles   2 : 1
14.10.14   MLB   Kansas City Royals   Baltimore Orioles   2 : 1
11.10.14   MLB   Baltimore Orioles   Kansas City Royals   4 : 6
10.10.14   MLB   Baltimore Orioles   Kansas City Royals   6 : 8
18.05.14   MLB   Kansas City Royals   Baltimore Orioles   8 : 6
17.05.14   MLB   Kansas City Royals   Baltimore Orioles   1 : 0

Los ultimos 6 partidos han sido dominados por los Royals asi que vamos con ellos para seguir en esa racha positiva tanto en el h2h reciente como de locales donde se hacen muy fuertes!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 25-08-2015 01:05

New York Yankees vs Houston Astros

Pronóstico:
Gana Astros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
luego de un descanso en la playita, vamos con un partido de la liga americana entre los astros, vs yankees.

los astros van con el derecho feldman quien se ha notado muy bien luego de la lesión, con record de 5g-5p, efec de 4.05, en carretera 3g-1p, efec de 2.78. en sus ultimas 3 aperturas 1g-0p, tremenda efec de 1.89, mientras que su equipo ha ganado en las 4 ultimas aperturas de el derecho, contra los mulos le va bien ya que en la temporada anterior se fue con 2g-0p.

los yankees van con eovaldi quien recibe mucha ayuda de su ofensiva, siendo el segundo lanzador con mas apoyo con 7.48 carreras por encuentro, su record es bueno 13g-2p, pero la efec de 4.24, y su whip son malosos. hoy texeira muy seguramente no jugara siendo una baja importante en la ofensiva.

pero un detalle que me lleva a irme con los astros es que en sus últimos 6 juegos la rotación ha estado fenomenal con 1.67 de efec, mientras que el bullpen tiene en cero a los contrarios en los últimos 17 inning.

GANA ASTROS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 25-08-2015 01:05

Philadelphia Phillies vs New York Mets

Pronóstico:
Under de 7.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
partido de la liga nacional entre los mets, vs phillies. encuentro que no veo tan fácil para los mets, y en donde pienso que no habrán muchas carreras.

de grom sera el comandante de la lomita, en carretera 6g-4p, efec de 2.54, en sus ultimas 7 aperturas 4g-0p, efec de 1.29 extraordinario. contra los phillies tiene 2g-0p, efec de 1.67, por lo general cuando mucho dos rayitas le podrán fabricar al tremendo de grom.

los phillies van con morgan, el cual su record no dice todo lo bien que ha pichado, 4g-4p, efec de 3.92, en casa 2g-1p, efec de 3.81. mientras que en sus ultimas 3 aperturas su efec es de 2.84, sabemos que la ofensiva no es nada profunda la de los mets, a pesar de que hoy reaparece wright.

la victoria sencilla, y el rl de los mets no paga, así que la mejor opcion es el under.

UNDER DE 7.5 CARRERAS.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 25-08-2015 04:10

Seattle Mariners vs Oakland Athletics

Pronóstico:
Gana Seattle en rl -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
partido de la liga americana entre oakland, vs seattle. iwakuma lanza en casa luego del no no.

doubront es y sera para mi un bate quebrao, viene a su segunda apertura con el uniforme de oakland, sus números no son malos pero observe el partido contra los dodgers y no lo aprovecharon cuando tuvieron la oportunidad perdonando a este pesimo lanzador.

seattle va con iwakuma el japones se vino a mayor y en sus ultimas 8 aperturas 5g-1p, efec de 2.48. ya el le lanzo en una ocasión a oakland llevándose el juego.

oakland es de lo peor en la carretera y ya tiene acumulado 8 derrotas al hilo, y hoy difícilmente doubront pueda ser la solución al mal de los atleticos.

GANA SEATTLE EN RL-1.5 CARRERAS.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 25-08-2015 01:10

Atlanta Braves vs Colorado Rockies

Pronóstico:
Mas de 7 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el over de carreras entre Atlanta y Colorado en lo que pienso habran suficientes carreras como para darnos un verde. De por si no me agrada ninguno de los dos pitchers y los numeros que tienen avalan la tendencia al over.

Por parte de Atlanta tenemos a Teheran con ERA de 4.32, el colombiano viene de tener buenos partidos ante San Diego y Arizona pero por lo general no es un pitcher que sea muy fiable aunque tiene la ventaja que va de local.

Por lo visitantes esta De La Rosa, un pitcher zurdo con ERA de 4.50 y viene tambien de un buen partido ante Washington donde no permitio carreras en 6 innings, ahora esto es algo atipico porque venia permitiendo 2 o mas carreras en los 8 partidos previos a ese.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 25-08-2015 01:10

Cincinnati Reds vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Cincinnati mas de 8.5 hits
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Aqui me gusta el over de hits de los Reds que se enfrentan a Farmer un pitcher que en todas las apariciones de esta temporada no ha logrado sacar un inning sin un hit, es un dato curioso pero repasemos algunos numeros.

Farmer tiene un ERA de 8.39 con 2 apariciones como abridor donde jamas duro mas de 5 innings para que se den una idea. El WHIP tambien es altisimo de 1.86 y si sumamos a esto que el parque de Cincy es friendly hitter osea ideal para los hits yo creo que hoy no mejorara ni su ERA ni su WHIP.

Otro dato es que las 2 aperturas que tubo fueron frente a Angels donde perdio Detroit por 12-2 y frente a Indians donde tambien perdieron 8-2. En estos 2 partidos Farmer estubo por 5 entradas donde le recetaron 8 y 9 hits respectivamente osea que si la tendencia sigue a medio partido podriamos tener el over de hits.

La veo bastante buena esta apuesta asi que vamos con ella subiendo mas el stake.
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB 25-08-2015 01:10

Cincinnati Reds vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Mas de 11 carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Voy a irme con el over adicional de carreras en este partido donde sinceramente veo un festival de carreras, aqui con 11 carreras nos estaria dando un push asi que necesitariamos 12 o mas carreras para verdear.

La info de Farmer la puse en el pick anterior yo creo que es un pitcher muy novato y que hoy se puede comer muchas carreras, recordemos que ante Indians y Angels en esos partidos les metieron 20 carreras a Detroit combinadas es decir que hoy podriamos ver una fiesta por parte de los Reds que andan necesitados de una victoria despues de ser barridos por Arizona.

Detroit es un equipo que batea bastante tambien y frente a Sampson que no es buen pitcher tambien pueden anotar bastantes carreras. Veo valor en la cuota y vamos por ella con stake mas bajo pero yo creo que puede salir.

Mucha suerte!
valyavec
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 01:18
MAS DE 7.5 carreras en el partido de CUBS, como la veis?
yo entre fuerte al over 7,8,9, y 10 al d 10 más bajo de manera que si ay 8 recuperó todas

jaja
valyavec
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 01:19


New York Yankees vs Houston Astros
25-08-2015 01:05


veo estas fotos y digo vaya mierda de sitio que vivo yo jajajajaja

Ambos equipos batearán un Home Run

3.4
Vamos con esta apuesta de ambos batean homerun ya que hacia muchos dias que William Hill no ponia este tipo de apuesta en un partido bueno casi siempre los ponian en los que eran muy complicados pero  ...

Lo iba a subir, esta tiene buena pinta :). También habrá que tener en cuenta el viento que hay en Chicago para ver la línea que ponen en los Cubs ya que aún hace más viento que el día que hicieron 8 home runs :)

El viento va hacia la IZQUIERDA a favor de los bateadores, en el partido de los Cubs va muy fuerte para los bateadores tambien pero no hay apuestas para HOME RUN, el otro que si han puesto es para el de Cardinals-Diammondbacks pero el viento no está muy bien, ya lo que opineis. Saludos.

En Arizona el viento no influye, es un parque cerrado o retráctil



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 03:44
Se no hay ninguna carrera esa apuesta de home run seria nula o roja?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 03:54

Cincinnati Reds vs Detroit Tigers
25-08-2015 01:10


Mas de 11 carreras

3.25
Voy a irme con el over adicional de carreras en este partido donde sinceramente veo un festival de carreras, aqui con 11 carreras nos estaria dando un push asi que necesitariamos 12 o mas carreras par ...
Gran verde a una gran cuota, enhorabuena Roger
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 03:56
Se no hay ninguna carrera esa apuesta de home run seria nula o roja?
tiene que haber alguna carrera van a extra innings, pero de todas formas si no batean ambos hr es roja pase lo que pase aunque el juego aun no se acaba es complicada que salga
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 03:57

Atlanta Braves vs Colorado Rockies
25-08-2015 01:10


Mas de 7 carreras

1.83
Vamos con el over de carreras entre Atlanta y Colorado en lo que pienso habran suficientes carreras como para darnos un verde. De por si no me agrada ninguno de los dos pitchers y los numeros que tien ...
5-3 gano Atlanta y nos dio el over, bravo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2015, 03:57

Cincinnati Reds vs Detroit Tigers
25-08-2015 01:10


Cincinnati mas de 8.5 hits

1.86
Aqui me gusta el over de hits de los Reds que se enfrentan a Farmer un pitcher que en todas las apariciones de esta temporada no ha logrado sacar un inning sin un hit, es un dato curioso pero repasemo ...
Se sufrio un poco pero salio en la septima entrada, enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.