Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de julio 2015
1 2
(Leído 3757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB 24-07-2015 22:05

Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Gana Cubs en rl-1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
partido de la liga nacional entre phillies, vs cubs. los visitantes sin nada que buscar esta temporada, mientras los locales están calientes.

phillies va con uno de los pichert que a mi nooooooooo me gustan para nada, y no es otro que el derecho willians quien tiene 3g-7p, efec de 6.43, en carretera 0g-5p, efec de 8.72. el op de este lanzador es horroroso 331 de ave, los zurdos le batean para 306, mientras que los derechos 348, en sus ultimas 3 aperturas 0g-2p, efec de 11.45, termino agregando que de sus ultimas 10 aperturas su equipo tiene 1g-9p.

los cubs le dan el comando del juego a lester quien viene en alza, su record es de 5g-8p, efec de 3.37, en casa 3g-6p, con 346 de efec. pero en julio ha lanzado de maravilla y su efec es de 1.27, en sus ultimas 3 aperturas 1g-2p, efec de 1.69, y contra filadelfia 4g-0p, efec de 1.59.

si bien es cierto que los visitantes han venido conectando con mayor solidez, para este partido lester esta cuchillo, y los siniestros le hacen daño a un equipo como los phillies.

GANA CUBS EN RL-1.5 CARRERAS.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB 24-07-2015 22:05

Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2

Volvemos con una apuesta para la MLB, esta tarde desde Wrigley Field para el choque entre Philadelphia Phillies vs Chicago Cubs.

Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run.


Apuesta algo arriesgadas pero con algunos factores que me hace con posibilidades de ser verde.


Primero que nada comenzamos hablado que son 2 equipos que no batean muchos HRs pero cuando los hacen batean unos cuantos. Cubs tiene par de bateadores del Home Run Derby en su lineup, Phillies no tanto pero hay un factor que nombrare mas adelante que sera la clave.

Los Probables de esta tarde serán:

PHI: Jerome Williams (3-7, 6.43) Jerome ha estado fatal, sin duda este lanzador no se ha podido adaptar a la MLB, yo lo vi bastante acá con el Magallanes y lanzaba muy bien pero en big show 0, no abre desde el 16 de junio pero previo a eso lo que llevo fue palo. Fuera de casa su efectividad se eleva hasta 11.45

Pero lo que nos interesa es que ha permitido HR en sus ultima 4 salidas y 8 juegos de sus últimos 9. El único juego donde no recibió HR fue en CITI Field que es un parque grandisimo.


CHC: Jon Lester (5-8, 3.37) por su por parte un lanzador TOP que no ha estado a la altura de sus mejores años, Lester ha sido muy inconsistente, te puede lanzar un juegazo como puede recibir 6 carreras en 5 entradas de allí sus record negativo. EL zurdo ha permitido hasta 10 HR en lo que va de temporada.


En cuanto a las ofensivas tenemos una como la de Cubs con bateadores como Rizzo, Bryant, Soler, Fowler, Castro que la pueden sacar del parque pero un débil lineup de Phillies donde contamos con el regreso de Maikel Franco, Francour, Ruf, no ha mucho poder pero lo que necesitamos es que Lester o el relevo deje colgado un lanzamiento.



Ahora la ventaja para el pick es el viento, este parque este factor influye mucho, para esta tarde sale por el left Center entre 11 y 13 mph.

WIND OUT TO CENTER 11-13.

Pleasant conditions are expected for Friday's game. Winds blowing out to center field should increase HOME RUN chances throughout the afternoon.



Lineup


Phillies

Cesar Hernandez(S) 2B
Ben Revere(L) CF
Maikel Franco(R) 3B
Jeff Francoeur(R) RF
Darin Ruf(R) 1B
Freddy Galvis(S) SS
Cody Asche(L) LF
Cameron Rupp(R) C
Jerome Williams(R) P


Cubs

Dexter Fowler(S) CF
Kris Bryant(R) 3B
Anthony Rizzo(L) 1B
Jorge Soler(R) RF
Chris Coghlan(L) LF
Starlin Castro(R) SS
David Ross(R) C
Jon Lester(L) P
Addison Russell(R) 2B




La clave son los Phillies, si le conectan tenemos esta apuesta, con el viento a favor y un Lester que no ha estado fino esta temporada creo que las posibilidades se incrementan.

En fin vamos con esta apuesta que ha dado su resultados.



No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 24 de Julio de 2015, 19:33

Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies
24-07-2015 22:05


Gana Cubs en rl-1.5

1.74
partido de la liga nacional entre phillies, vs cubs. los visitantes sin nada que buscar esta temporada, mientras los locales están calientes.phillies va con uno de los pichert que a mi nooooooooo me  ...

perdona mi ignorancia que es rl?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 19:42


Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies
24-07-2015 22:05


Gana Cubs en rl-1.5

1.74
partido de la liga nacional entre phillies, vs cubs. los visitantes sin nada que buscar esta temporada, mientras los locales están calientes.phillies va con uno de los pichert que a mi nooooooooo me  ...

perdona mi ignorancia que es rl?


RL:  Run Line  es Handicap o Linea de carreras.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 24 de Julio de 2015, 19:48
vamos el hándicap normal de futbol es que no tengo ni idea de béisbol pero no hay mucho que ver hoy en futbol te voy a seguir que tal ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 22:59

New York Mets vs Los Angeles Dodgers
24-07-2015 01:10


Over 6.5

1.97
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre New York Mets y Los Angeles Dodgers.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en las 6, ...

Rojazo. Han terminado 0-3. :-(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2015, 23:00

Arizona Diamondbacks vs Milwaukee Brewers
24-07-2015 03:40


Over 8.5

2.05
Interesante este partido de béisbol que se va a jugar en la MLB entre Arizona Diamondbacks y Milwaukee Brewers.  La apuesta que me gusta para probar es la del over que han puesto en este partido en l ...

8-3 y verde. Algo es algo para otro mal día.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 01:10

Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies
24-07-2015 22:05


Ambos equipos batearán un Home Run

5
Volvemos con una apuesta para la MLB, esta tarde desde Wrigley Field para el choque entre Philadelphia Phillies vs Chicago Cubs.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run.Apuesta algo arriesgada ...
Philadelphia ha hecho su HR en la entrada extra, a efectos de esta apuesta vale?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 01:16
Por supuesto que vale. Enhorabuena alpha!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 01:18
Por supuesto que vale. Enhorabuena alpha!
Fantástico, gracias.
Supongo que querías referirte a Walimba que fue el que la colgó.
Enésimo aplauso que te dejo Walimba, 203% de yield en un mes que suele ser complicado encontrar valor, enorme crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 01:36

Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies
24-07-2015 22:05


Ambos equipos batearán un Home Run

5
Volvemos con una apuesta para la MLB, esta tarde desde Wrigley Field para el choque entre Philadelphia Phillies vs Chicago Cubs.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run.Apuesta algo arriesgada ...

ME CAGO EN SU PUTA MADRE!! Pensaba que no la pronosticariais porque Cubs y Phillies no anotan HR ni regalaos y mas con esa cuota y va Phillies y en la extra anota uno, pufff que mala pata que hoy no cobro el jornal  ;D ;D ;D ;D ;D ;D bueno esta, a la proxima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2015, 15:03

Chicago Cubs vs Philadelphia Phillies
24-07-2015 22:05


Gana Cubs en rl-1.5

1.74
partido de la liga nacional entre phillies, vs cubs. los visitantes sin nada que buscar esta temporada, mientras los locales están calientes.phillies va con uno de los pichert que a mi nooooooooo me  ...
rojo se cumple el viejo adagio el cual reza" equipo que no hace le hacen las carreras"

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.