Skip to main content
 

Estados Unidos MLB 24 de julio 2014
1 2
(Leído 2239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 19:23
Se refiere al partido que juegan mas tarde, ya que dice "el tercero de la serie"
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 19:45
Se refiere al partido que juegan mas tarde, ya que dice "el tercero de la serie"
gracias por contestar...

la verdad es que yo en el pick "Mayor nº de hits : OAK Athletics" @1,62 no veo que diga que es el "el tercero de la serie"...

sí que lo pone en el pronóstico OAK RL -1.5... pero bueno supongo que se referirá al de hoy, aunque como digo la duda me queda porque ayer de madrugada no estaba esta apuesta en este partido de hoy a las 21:45...

de todas formas seguramente se refiera al de hoy... y me habré liado ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 20:17
A ver, el del mayor numero de hits era para el dia de ayer, el de hoy es Oakland RL
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Julio de 2014, 20:37
A ver, el del mayor numero de hits era para el dia de ayer, el de hoy es Oakland RL

así es que es hoy es RL
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2014, 20:48
A ver, el del mayor numero de hits era para el dia de ayer, el de hoy es Oakland RL
si eso... yo me refería al de OAK más hits por eso lo he citado...

por lo tanto CUIDADO que la fecha del pronóstico "Mayor nº de hits : OAK Athletics" no está puesta correctamente ya que indica que corresponde con el partido de hoy a las 21:45, vaya lío  :o jjjj

es que para el partido de hoy está a la misma cuota @1,62!!me abstendré de entrar por lo tanto... suponiendo que tendrán en cuenta a los pitchers y demás..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.